Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogw... que? por Pao araceli

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

12:06 am y yo vengo a traerles la continuacion de mi loco fic, espero les guste el capitulo porque aqui ya empieza lo bueno XD

Capítulo 19: Amenaza

-----------------------------------------

 

 

El tiempo paso tan rápido que sin darse cuenta el invierno ya los había alcanzado, muchos alumnos estaban felices pues eso significaba que pronto llegarían las vacaciones de invierno, para los ninjas había sido una experiencia inolvidable el haber asistido a la fiesta de Halloween, pudieron probar y ver cosas nuevas.

Naruto se divertía como un niño pequeño y aunque Sasuke quiera negarlo se notaba que se estaba divirtiendo y más la ver las tonterías que realizaba su prometido, le gustaba verlo divertirse de ese modo pues a pesar de que la guerra había acabado aún quedaban muchas cosas por resolver en la aldea por lo que no habían tenido tiempo de pasarla bien.

Draco era otros de los que se había divertido como nunca en su vida lo había hecho, había asistido a la fiesta como todos los años pero tan pronto como entro al comedor se encontró con Harry quien no le permitió que se separara de el en ningún momento, ambos pasaron toda la noche juntos en compañía de sus amigos.

Ese día el castillo entero casi había estallado por los gritos de asombro de los estudiantes quienes presenciaron demasiadas sorpresas que no tenían que ver nada con el Halloween pues fueron testigos de las muestras de cariño entre los dos extranjeros que habían venido al castillo para ayudar.

No muchos sabían que Naruto y Sasuke eran pareja y algunos tan solo lo sospechaban pero verlos ahí sentados mientras que el rubio le daba de comer en la boca a un sonrojado azabache que no paraba de llamarlo dobe y que no se negaba a recibir los besos que este le daba sí que los había sorprendido después de todo para Sasuke esa era una manera muy efectiva para demostrarles a todas esas arpías que estaban detrás de Naruto que ese hombre rubio y musculoso le pertenecía.

Y otra cosa que había sacado de sus casillas a los alumnos era que habían visto algo que jamás en sus cortas vidas habían imaginado posible y que era esto? Pues nada más y nada menos que serpientes sentadas en la mesa de los leones! Si como lo leyeron serpientes sentadas con leones y aunque ya una vez habían visto a Harry Potter sentado junto a Draco Malfoy nada se comparaba a verlos a ellos sentados en otro lugar que no fuera su preciado Slythering, así que Draco en compañía de Pansy, Blaise y Theo se habían sentado en la mesa de Ghryffindor pues habían estado esperando a Draco pero al ver que Harry no lo soltaría para nada decidieron hacer caso al famoso dicho de “si no puedes contra ellos, úneteles”.

Fue una sabia decisión de parte de ellos pues Harry no planeaba alejarse ni un poco del rubio platinado pues había notado que el tal Evan no despegaba su mirada de su Draco, si, suyo porque ya se había decidido, no importaba lo que había sucedido en el pasado, él lo conquistaría. 

Por otro lado, a pesar de que Naruto se había divertido en la fiesta los días siguientes no podía dejar de pensar en que se acercaba la fecha en que su querido novio daría a luz, Sasuke ya contaba con cinco meses de embarazo y no es que no quisiera tener a sus bebes en sus brazos, no, al contrario deseaba ya poder verlos y mimarlos pero entre más se acercaba el final del embarazo más nervioso se ponía y no podía evitar pensar en lo mismo en lo que cualquier padre primerizo pensaría, cosas como “seré un buen padre?” o “y si no me quieren?”.

Sin embargo aunque el rubio tuviera sus propias preocupaciones con respecto a sus hijos, Sasuke obviamente también las tenía pues no podía dejar de pensar en lo que le dijo Tsunade en una de sus revisiones mensuales.

 

Flashback

--------------------------------

 

-Muy bien Sasuke todo está en orden – decía la Tsunade – si sigues así no tendremos problemas a la hora del parto – le dijo mientras limpiaba el gel que había en su vientre

-Parto? – pregunto el azabache quien sin darse cuenta apretó el agarre en la mano de su novio quien estaba a su lado

-Si parto, darás a luz de forma natural – dijo tranquilamente la mujer

-Que? – pregunto Naruto al ver a su novio en Shock

-Se los dije no? Sasuke es un tipo de hombre especial que puede concebir y llevar a “fin” un embarazo – dijo la mujer – con llevar a fin me refiero a dar a luz – explico

-Eso quiere decir que yo… - tartamudeaba Sasuke

-Si, como ya dije tendrás un parto como cualquier mujer – dijo la rubia sin notar como su paciente se ponía más pálido de lo normal

-Yo… yo – no podía dejar de tartamudear

-Tranquilo Sasuke – decía Naruto

-Tu... tu Usuratonkachi, tu me metiste en esto! – le grito Sasuke mientras le daba un puñetazo que si el rubio no se hubiera movido le hubiera dado directo en el rostro

-Tra-Tranquilo!  - Grito Naruto escondiéndose detrás de Tsunade

 

-----------------------------------

Fin Flashback

 

Sasuke sonrió, aun recordaba la paliza que le había dado a su dobe luego de enterarse de cómo es que traería a sus hijos al mundo pero trataba de no pensar en eso y ser un poco optimista después de todo ningún dolor podía compararse al que había sentido en la guerra… o sí?

Hoy era uno de esos días en donde no podían evitar pensar en todas sus preocupaciones, sin embargo ambos ninjas salieron de sus pensamientos cuando escucharon la voz de Harry que los llamaba, habían quedado de acuerdo para verse en el comedor pues tenían planeado ir todos juntos a Hogsmeade.

Tan solo irían Naruto, Sasuke, Harry, Hermione y Ron, el de lentes había tratado de invitar a Draco pero este se había negado diciendo que tenía bastantes cosas que hacer y que no podía dejar para luego.

-Están listos? – les pregunto Harry

-Sí, claro – dijo Naruto mientras se paraba y le daba la mano a Sasuke para que hiciera lo mismo

-Están bien? – pregunto Hermione

-Si porque la pregunta? – dijo el azabache

-Se ven un tanto… distraídos – dijo la chica

-No es nada – respondió

-Está bien

-Entonces andando – dijo Harry nuevamente

-

-

Mientras tanto en otra parte Draco estaba caminando justo al lugar a donde se había negado ir, así es iba en camino a Hogsmeade y ya no faltaba mucho para que llegara. Para su desgracia había tenido que  negarse a la invitación de Harry, no quería hacerlo pero no tenía otra opción, estas últimas semanas había descuidado la misión que le fue asignada, se estaba divirtiendo como nunca en su vida en compañía de Harry y los ninjas que olvido por completo que se suponía debía repara un armario y buscar la forma de matar a su director y no lo hubiera recordado de no ser porque la noche pasada recibió una carta de una lechuza desconocida, el papel no decía quien la mandaba y esperando que no fuera de quien el creía la abrió con temor dándose cuenta de que sus sospechas no eran del todo ciertas.

Estaba acostumbrado a recibir las cartas de algún mortifago o hasta  de Bellatrix quien rara vez se las mandaba y en esas cartas solo mencionaban que no debía olvidar su deber, que era el elegido y que debía cumplir con su deber, pero nunca espero recibir una carta de parte del señor tenebroso y tan solo pudo abrir los ojos enormemente y llevar una mano a su pecho cuando leyó el contenido.

“Sé lo que has estado haciendo en estos días querido Draco, dime que tal te va con el muchacho Potter… veo que se han hecho buenos amigos, que como lo sé? No necesitas saberlo, lo único que debes saber es que si no cumples con lo que te eh mandado tendré que pensar seriamente si Lucius y Narcissa realmente me sirven para algo… espero entiendas lo que trato de decirte”

En cuanto termino de leer lo que venía dentro de la carta reteniendo las lágrimas y sin pensarlo mucho corrió a la biblioteca y saco sin que nadie se diera cuenta el libro sobre maldiciones que viera primero, si lo que decía la carta era cierto Lord Voldemort no pensaría dos veces en matar a sus padres para que el cumpla con su deber así que Draco no planeaba dejar que siquiera pensara en hacerles daño.

Así que ahí estaba, escondido en el baño de las tres escobas esperando a quien fuera su primera víctima, se sentía un tanto ansioso después de todo, no todos los días le dabas un collar embrujado a una persona para que se lo lleve a otra y lo mate. Definitivamente Draco no quería hacer eso.

-

-

-No has soltado ese libro en cuatro semanas y no quieres saber quién es el príncipe mestizo? – preguntaba Hermione incrédula

-no dije que no tuviera curiosidad… y no duermo con el libro! – dijo el de lentes con un puchero

-Pero es cierto! – concordó Ron – me gusta platicar antes de dormir pero ahora solo lees ese libro!, es como estar con Hermione – se quejó haciendo que los demás aguantaran la risa excepto por la chica obviamente y Sasuke quien solo sonrió

-Pues yo tuve curiosidad y fui… - ni siquiera la dejaron hablar cuando

-A la biblioteca y? – dijeron en coro tanto los dos magos como la pareja de ninjas

-Y nada – dijo un tanto molesta por que la interrumpieron – no encontré ni una referencia del príncipe mestizo

-Ahí tienes, asunto resuelto – dijo Harry esperando que ahí terminara esa platica que comenzaba a fastidiarlo

Pero de pronto escucharon al profesor Sloghorn quien hablaba con el profesor Flitwick sobre las tres escobas y al parecer se dirigía hacia allí.

-Creo que sería una buena idea ir a donde mismo – dijo Sasuke – después de todo pronto será la cena que dará el profesor y aun no te ha invitado – explico al ver las cara de interrogación de los otros

-Tienes razón – dijo Harry

Dentro de las tres escobas se encontraban los ninjas y el trio dorado quienes buscaron una mesa donde alcanzaran los cinco y que estuviera lo más cerca posible del profesor y luego de decidir los lugares se sentaron listos para ordenar. Pero antes de Harry se sentara miro fijamente al frente donde segundos atrás creyó ver al rubio que últimamente ocupaba su mente, tallándose los ojos un poco y mirando hacia los lados se dio cuenta de que no había nada por lo que supuso que quizás su imaginación le tendió una trampa.

-cinco cervezas de mantequilla – le dijo Harry a la camarera mientras se sentaba, ella solo asintió y se fue para traerles el pedido

-Sasuke no debe tomar alcohol – dijo Naruto al de lentes

-No te preocupes no contienen ni una gota de alcohol – dijo la castaña tranquilizando al padre primerizo

-oigan yo creí que Draco también vendría con nosotros – dijo Ron quien al parecer no estaba enterado

-se suponía que si pero luego dijo que había olvidado que tenía cosas que hacer – explico Harry – me pregunto qué tipo de cosas – murmuro para sí mismo

La mesera llegó con su pedido dejándolo en la mesa y cada quien tomo su tarro dando un pequeño sorbo al inicio donde Naruto y Sasuke comprobaron que era cierto que la bebida no contenía ni una gota de alcohol. Mientras Ron y Hermione discutían sobre lo que Ginny podía o no hacer Harry tan solo trataba de llamar la atención del despistado profesor de pociones el cual se acercó a la mesa cuando se percató de la presencia del pelinegro.

-Harry muchacho – dijo el mayor en cuanto llego con los jóvenes

-Hola señor que gusto verlo – saludo el de lentes

-Buen día Sasuke – dijo el profesor al ver a su ayudante

-Señor – respondió el azabache

-Que lo trae por aquí? – pregunto Harry tratando de hacer platica

-Ah las tres escobas y yo nos conocemos desde hace más de lo que quisiera admitir, recuerdo todavía cuando era una escoba – dijo entre pequeñas risas lo que demostraba que estaba un poco pasado de copas y sin querer ladeo un poco su tarro mojando a Hermione quien estaba a su lado

-mph – tan solo soltó la chica tratando de no decir mas

-Ah vi que tenías calor Granger – dijo el profesor quien al parecer no le importaba haberla mojado – escucha muchacho, antes acostumbraba a ofrecer una cena de vez en cuando para algunos estudiantes selectos… te gustaría asistir? – pregunto

-Lo consideraría un honor señor – respondió Harry

-Serás bienvenida Granger – dijo el profesor a la chica

-Sera un placer señor – respondió

-Esplendido, esperen a mi lechuza – dijo con una sonrisa el mayor – Que gusto verte Walemi – dijo el profesor al pelirrojo que solo lo miro con confusión

-Bien hecho Harry – dijo Sasuke en cuanto vio que el profesor se marchaba para luego darle un trago a su bebida

-Que traman? – pregunto el pelirrojo

-Dumbledore me pidió que me acercara a el – dijo el de lentes

-Que te acercaras a el? – pregunto nuevamente Ron – para qué?

-No lo sé – mintió – pero debe ser importante si no Dumbledore no me lo hubiera pedido

-Ah Sasuke tienes espuma en… -Decía Ron mirando al azabache – Hermione tú también – dijo mientras señalaba sus labios la chica tan solo limpio su rostro con la manga de su suéter y antes de que Sasuke pudiera hacer algo la voz de su pareja lo interrumpió

-Oh es cierto – dijo Naruto al mirar a su novio

El rubio tomo del mentón al azabache y se acercó a su rostro dando pequeños besos alrededor de sus labios en donde se encontraba la espuma para luego acabar con un beso apasionado en donde sus lenguas se encontraron y tuvieron una pequeña batalla ante los ojos del trio dorado quienes tenían el rostro más rojo que un tomate, cuando finalmente se separaron por la falta de aire Sasuke no pudo evitar que su rostro tomara el mismo color que el de los magos.

-C-creo que d-debemos irnos – dijo Harry un tanto avergonzado

-Si concuerdo contigo – dijo Naruto feliz de la vida

-Dobe! – exclamo Sasuke levantándose de la silla y saliendo de la taberna esperando que con lo fio de la nieve le bajara un poco el sonrojo

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

hola! espero les haya gustado

no duden en comentar que con gusto leere lo que quieran decirme 

 

nos leemos luego 

saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).