Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memorias perdidas por Kiba Inuzumaki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen las tardansas, es que a veces mi inspiracion se va y hago batallar demasiado a mi amiga hikari XD bueno disfruten el 2do cap 

A la mañana siguiente, Hiro despertó y de inmediato recordó lo sucedido la noche anterior, se imaginaba que a Tadashi posiblemente ya se le había pasado su enojo, así que ahora mismo iba a confirmarlo.

 

—Tengo que…— decía el pelinegro levantándose de su cama. De inmediato se dirigió al lado de la habitación de Tadashi.

 

— ¡Tadashi! — dijo el menor para ponerse enfrente de las puertas corredizas que dividían el cuarto.

 

‘’ ¡B-bien!, esto será lo que hare, le pondré una mirada muy tierna y yo seré quien lo abrace esta vez...’’ pensó el menor.

 

—Tadashi, de verdad lo sien...— no termino de hablar, había entrado en el lado de la habitación del mayor y para su sorpresa este no estaba ahí. —¿Eh? ¿No está? — dijo viendo de un lado a otro.

 

‘’ ¿A dónde se fue? No es normal que el salga tan temprano… mucho menos sin despedirse…’’ Hiro se preocupó aún más, pensó en muchas cosas, que se haya ido sin decirle nada lo puso muy triste.

 

— Al menos abrazarme mientras duermo… — decía el pequeño mientras su corazón se sentía vacío por dentro.

 

El menor se sentía muy mal en ese momento, al parecer estos sentimientos de preocupación, tristeza y de temor no era por un simple amor fraternal, sino más bien un amor para un par de amantes en una crisis emocional, el pequeño se quedó en silencio algunos minutos viendo algunas fotografías que su hermano mayor había dejado encima del mueble de la computadora en donde se podía apreciar a ellos dos disfrutando de su compañía mutua, lo cual provoco en Hiro  una tristeza inmensa y  que soltara algunas lágrimas, pero armándose de valor se preparó para ir a disculparse con él, este donde este iría solo a eso.

 

— Debo ir a buscarlo y disculparme sinceramente con el... — decía el pequeño sollozando mientras algunas lágrimas bajaban por sus mejillas. —  No quiero estar peleado contigo Tadashi...— dijo secando sus lágrimas para después irse a cambiar.

 

Después de alistarse bajo de su habitación en búsqueda de su tía para preguntarle a donde se había ido Tadashi.

 

—¡Buenos días tía Cass! — exclamo Hiro bajando velozmente de las escaleras.

 

— Buen día cariño... wow, tranquilo, por poco y caes... —

 

— Tía,¿no sabes a donde fue Tadashi? —preguntó Hiro aun preocupado.

 

— Pero por supuesto que se dónde está — respondió su tía, al parecer de ella si se despidió y le aviso a donde iba. — Me dijo que iba a la universidad —

 

— ¿En serio?, salió muy temprano hoy... — dijo hiro desanimándose un poco.

 

—…l dijo que hoy entraba más temprano ya que quería seguir trabajando en su nuevo proyecto ¿no te dijo nada? —dijo la mujer seria, Tadashi siempre le decía todo a Hiro, por eso se le hizo raro.

 

Las palabras de la tía Cass le habían dejado todo en claro a Hiro. Sin pensarlo más salió de la cafetería, no sin antes agradecerle y despedirse de su tía.Se dirigió rápidamente a la universidad donde estaba su hermano, esperanzado en poder disculparse con él y que él mayor le perdonara.

 

—Debo pedirle perdón, es ahora o nunca... —decía el pequeño mientras subía al metro que pasaba más cercas de la universidad de San Fransokyo.

 

Después de un largo camino llego a la universidad y a toda velocidad fue a los laboratorios donde normalmente su hermano trabajaba junto con otros de sus compañeros de la escuela, al momento en el cual llego los amigos de Tadashi recibieron a Hiro.

 

— ¡C-con permiso!... —decía el pequeño abriendo las puertas de golpe.

 

— ¿Hiro? ¡Hiro! — Dijo Honey, después todos lo saludaron.

 

— Chicos,¿dónde está Tadashi? —

 

— Tadashi está en su laboratorio —dijo uno de los amigos del mayor.

 

— E-está bien, gracias — dijo para dirigirse al laboratorio de su hermano,Hiro se armó de valor para entrar a donde estaba su hermano mayor.

 

En cuanto el pequeño abrió la puerta pudo observar al mayor trabajando muy intensamente, al momento en el cual Tadashi trabajaba en su proyecto el menor al observarle se llenó de impresión y a la vez de miedo ya que no sabía muy bien que decirle a su hermano en ese momento, pero él sabía muy bien que no era momento de perderse en admiraciones así que decidió dar el primer paso a su reconciliación.

 

—T-tadashi yo… — tenía miedo de que su hermano lo evadiera de nuevo, pero no había llegado hasta ahi para nada, así que sin mas dijo: — Tadashi lo siento mucho de verdad, por favor… no quiero estar así contigo… realmente lamento mucho lo que hice de verdad… —

 

—...— el joven simplemente siguió en lo suyo.

 

—Sé que te mentí y que no debí hacerlo, aun sabiéndolo que no debía, lo hice... por eso de verdad me siento muy mal por ello, y te pido disculpas —

 

— Debiste haberlo pensado antes de mentirme, yo confié en ti… —fue lo único que el mayor dijo para seguir con lo suyo.

 

— Tadashi, lo siento, lo siento mucho, yo te juro jamás volverá a pasar, esta vez te estoy hablando con la verdad...—decía el menor ya con lágrimas asomándose por sus ojos.

 

Cuando el pequeño comenzó a llorar Tadashi se puso de pie y volteo a donde estaba el pequeño, Hiro solo miraba al suelo, cuando levanto la vista, vio al mayor acercarse, pero para sorpresa del pelinegro este solo paso por un lado, sin decir nada y salió del lugar dejando solo a Hiro, con ello terminando de romper el pequeño corazón del menor.

 

— T-tadashi...— ya no sabía qué hacer, sin más se acercó a una silla y ahí se sentó para pensar.

 

Ya después de algunos minutos solo en el laboratorio donde Tadashi antes lo dejo solo, se apareció Honey, la rubia tenía intenciones de ayudar y hacer sentir mejor a Hiro, por eso mismo ella entro y le hiso un poco de compañía al pequeño.

 

—Hola Hiro... —decía la ojiesmeralda asomándose por la puerta.

 

—... — el menor estaba dándole la espalda a la chica para que no lo vieran llorar.

 

— Hiro, tranquilo, no llores… —decía la mujer para entrar y acariciar el cabello del pequeño.

 

Las muestras de afecto y de compasión de Honey le ayudaron un poco o al menor, lo suficiente como para que dejara de llorar.

 

—Cuéntame... ¿por qué tadashi esta tan extraño? —preguntaba Honey sentándose en una silla a un lado de Hiro.

 

—B-bueno, es que… creo que se molestó conmigo porque ayer le mentí diciéndole que ya no participo en luchas robóticas, nunca pensé que se fuera a enojar tanto… —

 

— Entonces… ¿qué es lo que quieres hacer ahora?

 

— Q-quiero pedirle perdón...quiero que T-tadashi me hable de nuevo… quiero q-que vuelva a estar conmigo y me quiera c-como antes… —decía con palabras entrecortadas, apenas pudiendo formular palabras ya que contener el llanto no le estaba sirviendo de mucho.

 

— Bien... Hiro ¿te puedo hacer una pregunta? —decía la chica después de haber analizado las cosas.

 

— C-claro… —dijo el menor con un tono de voz desanimado.

 

— ¿Tu amas a tadashi?... —pregunto la chica, fue muy directa.

 

— ¿E-eh?¿Tadashi?... que… —

 

Hiro se percató de que la rubia estaba hablando muy en serio con él, sonrojándose agacho la cabeza y tubo que decir lo siguiente:

 

— Tadashi es mi hermano... ¿Cómo podría amarlo? — Hiro mintió, sabía muy bien lo que sentía por su hermano, pero no quería acertarlo, no quería que nadie más supiera.

 

— Ya veo... —dijo la rubia quedándose en silencio.

 

Tadashi estaba escuchando desde afuera del laboratorio donde se encontraban él y Honey…

Notas finales:

espero y les este gustando, asta el proximo cap hikari animo tu tambien ewe que los recuerdonçs no te ataque ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).