Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El salvaje oeste por Lalis MG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se que yo, no he llegado a lo que vine, así que de aquí en adelante empieza lo bueno.

Un mes despues...

Sen 

Zangetsu ha sido muy amable conmigo en este tiempo, aunque varias veces ha confundido mi nombre y me ha llamado Soria. No se quien haya sido esa persona pero debió ser muy importante para el, como para seguirlo recordando con tanta tristeza y desilucion. 

Yo podría tomar su lugar si Zan lo permite. No puedo ocultar el hecho de que me gusta, jamás había conocido a un hombre tan amable y considerado, ninguno de los trabajos que realizo es difícil ni pesado; además también me atrae su aspecto imponente de jefe de la tribu, sus ojos oscuros que me miran con ese fuego y rectitud, su cabello ondulado y hasta por debajo de sus hombros. Realmente no me importan los años que me lleve ni el hecho de que es mucho más alto que yo.

Si logro ganarme un lugar en su corazón sere el chico mas feliz del mundo.

 

Zangetsu

Como ya no son vaqueros los seis esclavos, los hicimos vestirse con taparrabo como nosotros, aunque para diferenciarlos les colocamos una pluma blanca en el cabello.

Sen me dejo estupefacto el día que los obligamos a cambiar sus ropas, como traía el cabello recogido en una cola alta, al soltarselo vi como le caía hasta más abajó de las corvas, y su piel nívea y delicada, al estar descubierto. 

En mis cincuenta años de vida, aparte de Soria nadie me había atraído como me atrae Sen, es precioso, amable, suave en su trato, y noto que me mira con amor en sus orbes azules. Se que no es correcto sentir algo por un sirviente pero ya no puedo evitar desear el hecho de hacerlo mío y convertirlo en mi pareja.

 

Starrk

Soujun es muy buen ayudante, aprendió rápido a cazar y ya casi es mejor que yo. Lo cual es bueno porque siempre dicen que un buen aprendiz es aquel que supera a su maestro. 

Pero por otro lado he notado sus intentos por llamar mi atención, lo que me molesta es que lo hace tan dentro de las reglas de la tribu que no puedo reprocharle nada, odio que se haya colado en mi cabeza y mi corazón de esa manera tan arrolladora. Odio sentir que me gusta todo en el, odio que con una de sus sonrisas desarme el muro invisible que intento crear entre nosotros, odio que me mire con pasion disfrazada de respeto, pero definitivamente lo que mas odio, es que ya no pueda vivir lejos de el y que me tenga a sus pies.

Este hombre ha sabido matar al Starrk inseguro y tímido que era antes,y convertirme en un idiota enamorado y capaz de hacer cualquier cosa por el.

 

Soujun

Me muero de la felicidad cada vez que Starrk me da lecciones sobre cabalgar a la manera de un indio, porque así puedo sujetarme de su cintura con el pretexto de que me voy a caer si el caballo galopa muy rápido o sí salta. 

Dentro de poco estara tan prendado a mi que no dudara en corresponder mis sentimientos.

Gracias Dios, por colocar a este hombre en mi camino, porque así se con quien quiero compartir el resto de mi vida.

 

Renji

En este tiempo le he enseñado a Byakuya a preparar licor, claro que para convencerlo de que me hiciese caso toco darle ciertas libertades que un esclavo jamás debe tener. Pero por lo menos ahora es un poco más amable y me ayuda. 

También le he enseñado a pintarse lineas indias en el rostro; sobre las mejillas y en la frente. Para practicar le he permitido que me pinte a mi, cada vez que me pasa sus dedos untados de pintura por la piel siento un corrientazo en el cuerpo.

Me gusta cuando se sale de su actitud a la defensiva y se comporta con más amabilidad y gracia, eso lo hace más atractivo y tolerable.

 

Byakuya

Renji es mejor persona de lo que pense, me ha permitido sobrellevar la situación a mi acomodo en muchos casos.

Ademas cada vez que me permite tocarlo para pintarle el rostro, me dan unas imensas ganas de besarlo y que me posea en ese lecho de piel de León que tiene para dormir. Pero me controlo porque se que no podremos estar juntos jamás.

En este momento me entristece la cruda realidad de que Renji Abarai nunca sera para mi.

 

Shunsui

Jushiro logró aprender a pescar en un corto lapso de tiempo, ahora es todo un experto y es quien evita que me emborrache cada vez que bebo.

Por otro lado cada día que paso a su lado, siento que me enamoro mas de el, de su sencillez, nobleza y amabilidad, a parte de que es el hombre más bello que jamás he conocido.

A su lado mi vida por fin tiene orden y elocuencia, y eso es algo que no cambiaría ni por una montaña del licor de Renji.

 

Jushiro

Shunsui es atento, amable y considerado conmigo,  cosa que me gusta en el, además de su aspecto fisico, no me importa que sea velludo y que tenga cara de tonto, para mi es el hombre más especial del mundo.

Cada momento que compartimos es importante para los dos, porque me he dado cuenta de que tambien le gusto. Siempre que pescamos me ayuda a colocar la lanza en la posición correcta y a tirar cuando sea el momento justo.

Es un milagro que mi destino a su lado no sea cruel e inhumano, sino alegre y pacífico tal como me gusta.

 

 

 

 

Notas finales:

Las cosas viento en popa para nuestras adoradas parejas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).