Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El salvaje oeste por Lalis MG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Starrk tendra poder de convencimiento pero aunque no mueran su destino sera pesado

Padre, quiero hablar contigo de un tema que me inquieta- le digo tras respirar hondo

¿qué sucede hijo mío? Pregunta sonriendo

se trata de los vaqueros, padre, por favor no los mates- respondo suplicante

Starrk, no me pidas algo imposible, sabes perfectamente que es una tarea que se debe realizar a como de lugar- contesta cruzandose de brazos

no hay otra manera de castigarlos, no se qué trabajen para nosotros o algo por el estilo- propongo desesperado

la única forma de no matarlos sería que fuesen nuestros esclavos, aunque tendrán que humillarse ante sus dueños- responde mi padre serio

está bien, eso no me parece tan malo, yo estoy de acuerdo- digo sintiendome tranquilo

entonces lo haremos así, su nueva situación será comunicada al medio día- culmina mi padre.

Lo logre sabía que salvaria sus vidas, no quisiera ver a Soujun apagandose lentamente con una flecha en su pecho mientras ve morir a sus amigos a su alrededor. Yo me sentiría desgraciado si viera morir a Renji y Grimmjow ante mis ojos y no pudiese hacer nada para evitarlo. Y hablando de esos dos voy a buscarlos, es hora de ir a bañarnos al río, siempre hacemos eso en busca de indios inocentes y virginales que provienen de otras tribus, es divertido verlos correr para evitar vernos desnudos, aunque hay veces que Grimmjow logra hacer de las suyas y algunos de esos pobres muchachitos cae en sus garras de pantera.

Al encontrar a mis amigos les propongo lo del río y aceptan gustosos, quiero refrescarme en las cálidas aguas de ese torrente, y quien quita que esta vez sea yo el que atrape a alguno de esos indiecitos y pase un buen rato con el, soy hombre al fin y al cabo, tengo necesidades biologicas que saciar. 

 

Renji

Llegamos al río y nos desnudamos, entre nosotros no tenemos pena de vernos, después de todo nos conocemos desde muy niños y hemos hecho esto de bañarnos juntos, toda la vida.

Starrk luce contento, creo que algo sucedió y debe ser muy bueno porque para que el sonría tienen que pasar cosas extremadamente buenas. Grimmjow ya tiene una presa en la mira, siempre viene aqui de "cacería"; yo por mi parte solo disfruto del sol y del refrescante abrazo del río. Me sumerjo y salgo con el cabello húmedo y el rostro goteando, siempre llevo el cabello suelto y por eso se me acalora la nuca pero aquí se me quita el calor y el agotamiento de las cazas. 

Al terminar nuestro baño, notamos que es medio día por la posición del sol. Es hora del juicio de los vaqueros, tal vez en otra vida podemos ser amigos pero en esta somos enemigos y su muerte es inminente.

 

Soujun 

Es medio día, nuestro destino se definira en poco tiempo. Vemos aparecer al jefe acompañado de Starrk que me dedica una dulce sonrisa, por Dios, ese hombre esta empezando a trastornar mis sentidos y no quiero que suceda justo cuando no se sí voy a morir o no. Todos los demás integrantes de la tribu se hacen presentes y el jefe los hace callar.

Hermanos mios, se que ustedes esperaban la ejecución de los prisioneros, pero mi hijo Starrk me convenció de hacer algo mucho mejor. Estos vaqueros no serán asesinados, sino que se convertirán en nuestros esclavos- dice el jefe, yo suspiro con alivio y le dedico una sonrisa de agradecimiento a Starrk, el asiente entrecerrando los ojos.

¿pero como los esclavizaremos si nos sabemos para que sirven? Pregunta uno de los indios, el cual tiene cabello castaño y piel acanelada, ademas de bastante vello en el cuerpo

para eso iba, no seas impaciente, Shunsui- le responde el jefe recriminandolo, aunque ahora que lo pienso estoy entendiendo todo lo que dicen o sea que si hablan nuestro idioma, pero por lo visto no todos

ellos son seis, así que dejaremos que los tres que los atraparon escojan cada uno a uno, Shunsui como es buen pescador y necesita ayuda escojera a otro, al chamán le regalaremos uno, y yo me quedare con el último- habla el jefe de manera autoritaria. Por favor Starrk, escogeme a mi, no dejes que nadie más me reclame.

Como Starrk es mi hijo, el escogerá primero, vamos muchacho decide el que quieras- agrega su padre incitándolo

yo lo quiero a el- dice señalandome a mi. Si lo consegui, solo espero que ahora que le "pertenezco" no muestre ser de forma diferente a como me ha hecho creer que es

seguiremos con Renji, ¿cual escoges?-

este- dice el pelirrojo refiriendose a mi hermano Byakuya

ahora tu Grimmjow-; el de acá- responde el peliazul señalando a mi amigo Ichigo

yo quiero al peliplata- se adelanta el tal Shunsui refiriendose a Jushiro

tu regalo sera, el de cabello negro corto y ojos verdes- dice hablándole el jefe a un rubio y señalando a Ulquiorra

el último es mío- finaliza el jefe con respecto a mi hermanito Sen.

 

Zangetsu

Bueno como cada uno ya tiene un esclavo deberá llevarlo a su tienda y mañana empezaran sus labores correspondientes- declaro mandatoriamente; todos asienten y de inmediato sueltan a los vaqueros, estos viendose liberados se ponen de pie y empiezan a estirar sus piernas por tenerlas entumecidas, al estar sentados desde anoche. 

Cada quien sigue a su nuevo dueño, el que me quede es demasiado parecido a mi amado Soria, por eso sera que me lo dejaron a mi, supongo que es la forma en que el pueblo quiere demostrarme que también sufrieron al perder a la pareja de su jefe.

El muchacho se sienta en una esquina de mi tienda en cuánto entramos en esta;

descansa, mañana empezarás a trabajar para mi y debes tener fuerzas para hacerlo, te mandare traer algo de comer- digo tratando de darle un poco de seguridad, es casi un niño no será un buen esclavo por ello lo pondré a hacer oficios suaves, al crecer ya podra hacer todo lo que le ordene.

 

Notas finales:

Como lo ven, ya las parejas están formadas sólo hay que ver que sucede más adelante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).