Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer Amor... por CeciEXOL

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo cap, actualizare todos los dias. solo 6 capitulos y un extra! esta terminado asi que no tardaré en actualizar!! 

Al otro día me desperté gracias a una luz brillante y a un sonidito un tanto extraño. Abrí mis ojos un tanto desorientado, las cortinas estaban cerradas y no entraba nada de luz así que no sabría decir que hora era. MyungSoo estaba sentado en mi cama con una cámara en una mano y una foto en la otra.
-te ves muy lindo cuando duermes no pude aguantar la tentación de tomarte una foto, eres muy tierno.- MyungSoo sonrió mientras me mostraba una foto mía con los ojos cerrados
-OYE. No te di permiso para tomarme fotos.
-un fotógrafo no necesita permiso para tomar fotos, solo lo hace cuando lo siente necesario, cuando quiere, cuando ve algo hermoso, y yo quería tomarte esta foto porque te veías hermoso, es una foto muy linda, Sung.- dijo dulcemente, mostrándomela de nuevo. Es cierto, era una foto muy linda y me veía tierno. De todas formas no creo que lo haga seguido.

0000000000000000000000000000000000000

Estaba totalmente equivocado, llevaba dos semanas en esta escuela, cada día fue excelente y la pase muy bien, los profesores son increíbles y la comida no es mala. Pero en lo que me equivoque fue respecto a las fotos, MyungSoo no paró de fotografiarme todos los días, mientras dormía, mientras leía, mientras estudiaba, mientras veía televisión, mientras caminaba, no interesaba que estaba haciendo, el simplemente me fotografiaba con su cámara instantánea o con su cámara digital, y las fotos las pegaba a una pizarra de corcho que estaba en su lado de la habitación, dijo que si llegaba a tomar alguna me tomaría el doble de fotos que me toma ahora, así que prefiero alejarme de allí, de vez en cuando las veo y no puedo dejar de pensar en cómo MyungSoo hace que una simple acción común se vea hermosa, por la luz, el ángulo, los colores, etc. Si hace así algo instantáneo, no puedo imaginar cómo haría algo planeado. Es en verdad un gran fotógrafo.
En ese momento me encontraba frente a la pizarra tomando una foto donde aparecía dormido, la luz era perfecta y hacia que mis pestañas se vieran muy largas y que mi piel se viera muy blanca, era una foto hermosa, no porque yo apareciera allí, si no porque MyungSoo hizo que fuera una foto hermosa.
-¿qué haces?- dijo MyungSoo entrando a la habitación, hoy era viernes por lo tanto mañana no habría clases, durante el fin de semana podemos salir de aquí y ver a nuestros padres pero, los míos están demasiado ocupados como para tener tiempo para mí. Así que me quedaría aquí.
-nada- respondí- ¿Qué harás este fin de semana?- pregunte, quería saber si sería el único que se quedaría
-mis padres vendrán por mí, iremos a una fiesta que organiza el trabajo de mi madre por el aniversario de la empresa, bastante aburrido, yo no querría ir, pero las fiestas son hermosas para fotografías, las luces, las fuentes, la comida, la ropa, y esta vez el tema es de mascaras, que cliché ¿no crees?- pregunto
-encuentro el tema un clásico, siempre está presente. Como en romeo y Julieta- respondí
-¿eres fan de Romeo y Julieta?- preguntó
-claro que no, la historia me desagrada, para mi es solo una historia de unos chiquillos de 13 años que por su caprichito de supuesto amor dan muchos problemas a sus familias. No tiene nada de interesante para mí.
-al fin alguien que me entiende, tampoco me agrada la historia, la encuentro un poco estúpida.
-exacto, pero volviendo al tema anterior, tú tienes suerte, saldrás con tus padres, yo no, los míos están demasiado ocupados. Así que estaré aquí otro fin de semana encerrado porque mis padres no estarán para mí.
-tu… ¿quisieras ir a la fiesta conmigo? Mis padres siempre molestan de por qué no llevo a alguien como mi pareja a estas fiestas. Y mis padres te adorarían
-¿no les molesta que lleves a un chico?- lo observe.
-para nada, ellos saben mis gustos y los aceptan.- suspiro- entonces ¿quisieras ir?
-¿me estas invitando a una cita?- pregunte sonriendo
-creo que si, Sung- se sonrojo
-está bien- dije feliz
-¿en serio?- pregunto sorprendido
-claro que si- me reí

00000000000000000000000000000000000000000

-¡Sung!- grito MyungSoo desde el baño- recuerda llevar un traje para la fiesta después iremos a comprar las mascaras. Y lleva tu pijama y mas ropa, el lunes no hay clases lo publicaron en la página de la escuela hace un rato, es día de profesores.
-de acuerdo- respondí y comencé a ordenar todo lo necesario.
Al llegar, los padres de MyungSoo se vieron sorprendidos al ver acompañado a su hijo.
-hola soo, no nos dijiste que vendría un nuevo amigo- dijo su madre besando a su hijo- soy youngmi, soy la madre de MyungSoo, ¿Cómo te llamas?
-SungJong, señora. Un placer conocerla.- dije educado, no quería que sus padres me odiaran por alguna razón.
-el placer es mío, este es mi esposo Jung Su- salude también al padre de MyungSoo quien me devolvió el saludo, ambos eran personas muy amables y simpáticas.
-espero que te guste pasar el fin de semana con MyungSoo en casa.- se giro y se dirigió a Myung- lo siento, pero no podremos quedarnos este fin de semana solo para la fiesta y el domingo nos iremos a Japón por unos negocios así que tampoco estaremos el lunes ni el próximo fin de semana así que Soo puedes ir de todas formas y llevar a Sung contigo, tendrán la casa para ustedes, es lindo que mi hijo al fin tenga novio
-¡Mamá!- grito Myung y yo puedo asegurar que me puse rojo como un tomate- no somos novios.
-¿pero no irán juntos a la fiesta como en una cita?- dijo su madre mirándolo fijamente.
-si… en una cita, no como novios, recién nos conocimos hace dos semanas. Y es la primera cita que tendremos, por favor no saques conclusiones tan rápidamente.
-igual, SungJong no te avergüences, espero que te quedes en casa el siguiente fin de semana, claro, si no tienes nada que hacer, convence a mi hijo de que sean novios, se ven muy lindos juntos, y tu eres perfecto para él
-¡Mamá!- grito MyungSoo nuevamente
-¿Qué tal si nos vamos?- dijo la mujer

000000000000000000000000000000000000

Al llegar a casa de MyungSoo quede encantado con lo brillante y hermosa que era, muy espaciosa y con colores claros que iban perfectos con los muebles, Myung vivía en una mansión, una increíble.
-Ven vamos a mi habitación- MyungSoo tomó mi mano y me guio escaleras arriba hasta su habitación, la cual estaba llena de fotos, por todos lados, sus paredes eran blancas y en medio de la habitación se encontraba una cama gigantesca. Su escritorio estaba lleno de papeles y más fotos, además de rollos de cámara y más cámaras.
-tu habitación es muy… tú. Es completamente tu estilo
-claro que sí. Es parte de ser un artista, ven…-tomó mi mano de nuevo y me llevo a su escritorio- estos son dibujos que he hecho este tiempo, pronto hare uno tuyo, a carboncillo, te encantara te lo aseguro.
-eso sería genial- dije feliz
-pero ahora vamos, compraremos las mascaras y nos alistaremos
Salimos de su casa/mansión hacia el centro de Seúl para buscar mascaras. Sería solo conseguirlas y volveríamos. Pero durante el viaje nos entretuvimos jugando en la tienda de disfraces y luego estuvimos comiendo helado mientras caminábamos por el centro de Seúl. Fue un gran día pero ya era hora de volver a su hogar para arreglarnos así que volvimos a su casa y cada uno se vistió y arreglo. Yo por mi parte, maquille mis ojos para resaltarlos. Arregle mi corbata y me puse mi mascara. Me veía muy bien la verdad.
Y para que mencionar a MyungSoo, se veía extremadamente atractivo en ese traje, y su cabello parecía que solo lo hubiera desordenado un poco, ya eran las 8 de la noche y era hora de salir.
-Sung, te ves increíble- dijo MyungSoo con la boca abierta
-gracias- me sonroje- tu igual, te ves muy atractivo
-¿Qué tal si nos vamos?- pregunto su madre abriendo la puerta de la habitación.
-mamá, aprende a tocar
-es cierto podrían estar haciendo algo privado- MyungSoo se sonrojo furiosamente
-¿te regodeas al avergonzarme así mamá?- pregunto entre dientes
-no tienes idea de cuánto- sonrió- bajen ya- y así salió de la habitación

0000000000000000000000000000000000

-Hey, Sung- dijo MyungSoo tomando su cámara instantánea y sacándose su máscara- ven, quítate tu mascara y tomémonos una foto juntos
Me quite mi mascara y me puse a su lado mientras tomaba la foto
-gracias, Sung- dijo después de sacarla y colgarla en su pared- mas para mi colección
-tu colección no acaba nunca- sonreí
-lo sé. Es mejor que bajemos o mamá subirá de nuevo y me dejará en ridículo como siempre.
No pude evitar reír por lo que dijo
-tu mamá es genial- dije- aunque haga que me avergüence mucho.
-solo vamos- dijo tomando su cámara digital

000000000000000000000000000000000000000

Bajamos y luego nos subimos al auto que ya se encontraba fuera, MyungSoo dijo que la fiesta es al aire libre y que si nos aburrimos nos podemos ir cuando queramos porque vamos en dos autos.
Al llegar vemos una verdadera mansión con un gran patio trasero donde se desarrolla la fiesta, lleno de gente con mascaras por todos lados, además de un laberinto de arboles y muchas fuentes, el cielo estaba nublado por lo que decidieron cambiar la comida y a los invitados para dentro, aunque aun así con Myung preferimos quedarnos allí, en el patio, Myung quería tomar fotos de las luces en los arboles y de las fuentes. Era en verdad un buen escenario para fotos, después de un rato entramos a comer algo y nos paseamos por el lugar donde los padres de Myung nos presentaron a distintas personas, dando la excusa de que tal vez en un futuro necesitaremos contactos y para eso debemos llevarnos bien con el resto de la gente. Nos quedamos en una esquina con unas copas de jugo ya que no podíamos beber alcohol.
-¿Qué tal la fiesta?- le pregunte a MyungSoo
-bastante aburrida, es una excelente primera cita ¿no crees?- reí por su comentario.
-es bastante aburrido esto, si, pero nuestra primera cita la tuvimos hace un rato cuando estuvimos paseando, esto es simplemente una post cita. Algo donde relajarse.
-pues yo me aburrí de la post cita, ya tome mis fotos y ya estuve contigo así que… ¿Qué opinas si nos vamos a casa y nos quedamos viendo una película?- la idea de Myung me agradaba mucho.
-me encantaría salir de aquí- tome su brazo- vamos
Salimos rápido de allí y nos dirigimos a su hogar de nuevo, el camino de vuelta se nos hizo mucho más corto y antes de lo que pensábamos ya estábamos en su casa. Subimos hasta su habitación y elegimos una película de acción que como a la mitad nos aburrió, haciendo que apagáramos la televisión y nos quedáramos allí, uno al lado del otro acostados en su cama.
-¿y si dormimos? Tengo mucho sueño- propuse cansado
-esa es una buena idea, pero no me quiero levantar para ponerme pijama, durmamos así ¿de acuerdo?- ofreció, la verdad yo tampoco quería ponerme de pie
-está bien.
Nos tapamos con su cobertor y nos quedamos dormidos a los pocos minutos, fue una noche muy cómoda y tranquila.

00000000000000000000000000000000000000000000

A la mañana siguiente me desperté lentamente sintiendo unos fuertes latidos bajo mi oreja. Me encontraba apoyado en MyungSoo, con mi cabeza sobre su pecho, mi brazo rodeándolo y nuestras piernas enredadas. Qué vergüenza, estaba prácticamente sobre él.
Sabía que MyungSoo estaba despierto, por los irregulares latidos de su corazón. Comencé a separarme lentamente y me acosté bien a su lado.
-lo siento, te estaba aplastando- me disculpe rápidamente
-claro que no Sung, no pesas nada, no puedes aplastarme, además dormí muy cómodo.- respondió MyungSoo- bajemos a desayunar ¿ok? Pero tendrá que ser un sándwich, no se cocinar
Al fin algo que podía hacer.
-yo sé cocinar, hare un rico desayuno americano vamos- dije poniéndome de pie y volteando a verlo- eeh… MyungSoo…- apunte su frente- tienes algo pegado en tu cara
-¿Qué?- llevo su mano a su rostro y despego el papel que allí se encontraba. Comenzó leyendo en voz alta, pero luego se detuvo, cohibido.
-¿Por qué te detienes? Ahí hay más que una línea- apunté.
-no es nada importante créeme- sin embargo no lo tome en cuenta y le quite el pedazo de papel. Cuando termine de leerlo me puse rojo, no entiendo a la mama de MyungSoo.- te lo dije
-mejor vamos a desayunar, hay de todo en el refrigerador ¿no? Veré que hago.
Deje el papel sobre la cama y bajamos hasta la cocina.
“cariño, salimos muy temprano hoy, por lo tanto no alcanzamos a despedirnos de ti y Sung, pero espero que estén bien durante hoy y mañana, no quemen la casa y trata bien a tu novio, se ven muy lindos durmiendo juntos pero recuerden… usen protección”

0000000000000000000000000000000000

Comencé a revisar el refrigerador y saque huevos, leche, mermelada, manjar, mantequilla y chocolate. De la despensa saque harina. Luego busque los instrumentos necesarios para hacer panqueques, comencé haciendo la masa con harina, huevos y leche, y los mezcle bien.
-bien. Myung ayúdame aquí saca un sartén y trae aceite, prende la cocina.- ordene
-hecho.- contesto Myung.
Puse un poco de aceite y comencé a hacer los panqueques. Cuando me quedaba solo uno lo deje en el sartén un rato.
-oye Sung- llamo MyungSoo. Me gire para verlo y me lanzó un montón de harina a la cara.
-¡oye! Loco.- agarre un puñado de harina y corrí detrás del hasta lograr lanzarle el puñado de harina- eres una molestia Myung. Yo aquí tratando de alimentarte y tú haciendo desastre. Eres como un niño pequeño- MyungSoo me observo y me mostro su lengua. Si, igual a un niño pequeño.
Tomé un huevo y estaba por lanzárselo cuando comencé a sentir un fuerte olor a quemado. Corrí donde estaba el ultimo panqueque, completamente achicharrado y negro.
-gracias MyungSoo- dije mirando la cosa en el sartén.
-¿Qué pasa? ¿Se quemo?- preguntó- no importa hay mas- me gire rápidamente y rompí el huevo en su cabeza y me largue a reír, mientras el ponía una cara de indignación muy tierna.- no puedo creerlo, ¡eso es traición!
-no lo es, quemaste mi panqueque, ahora siéntate y espera a que derrita chocolate.- MyungSoo hizo caso y se sentó mientras con un paño sacaba el huevo de su cabello.
Termine de derretir el chocolate en el microondas y lo lleve a la mesa de la cocina donde MyungSoo estaba observando la pila de panqueques.
-¿tienes hambre?- pregunte
-mucha- dijo dejando de mirar los panqueques y observándome.- ¿quieres jugo o café o té o lo que sea para beber?- ofreció
-jugo está bien- dije
-genial- se puso de pie y saco un jarrón de jugo y lo sirvió en dos vasos para luego traerlos a la mesa.- ten.
-gracias Myung- dije sonriendo
-gracias a ti por alimentarme, si no fuera por ti solo comería sándwich este fin de semana.
-no me había fijado que no cocinabas- dije pensando- ahora que lo pienso solo llevas comida de restaurantes o comes lo que llevo.
-exacto- tomó un panqueque y lo unto con chocolate, no tardo nada en devorarlo completo- no comí mucho anoche y ahora estoy muriendo, esto esta delicioso gracias Sung.
Continuamos comiendo y Myung termino con todos los panqueques después de que yo termine. Con chocolate, con manjar con mermelada, con todo. No se detuvo hasta acabar y sus labios al igual que alrededor de su boca estaba manchada con chocolate.
-bueno, vamos a tomar una ducha, puedes hacerlo en mi habitación, yo lo hare en el baño de mis padres, te veo aquí abajo cuando termines- se puso de pie y dejo los platos en la encimera para después ser lavados. Estaba por salir de la cocina cuando lo detuve
-MyungSoo- me puse de pie cuando se giro, y espero a que hablara, me acerque y apoye mis labios sobre los suyos, cerré mis ojos. Este era mi primer beso, y, aunque jamás creí que el primer beso fuera especial, este en verdad lo era. MyungSoo correspondió poniendo sus manos alrededor de mi cintura y haciendo el contacto más firme. Comencé a mover mis labios y sentí su lengua pasar por encima de mis labios. Abrí mi boca encantado de dejarlo pasar, con esto el beso se hizo aun más fuerte y profundo. Era en verdad un buen beso, y lo que sentí, fue mi corazón estrujarse, estaba comenzando a tener fuertes sentimientos por mi compañero de habitación, jamás había sentido esto, que mi corazón latiera tan rápido por alguien, que me pusiera nervioso a su lado y que me sonrojara con facilidad, es un sentimiento muy fuerte que quiero seguir sintiendo.
Nos besamos por un rato mas pero, en algún momento debía terminar, al separarnos apoye mi frente en su hombro y suspiré.
-iré a tomar esa ducha.- dije
Me aleje de su abrazo y subí las escaleras. Dejándolo ahí en la cocina, paralizado, pero con una sonrisa en su rostro, y me sentí feliz, muy feliz.

Notas finales:

el siguiente capítulo será súper corto, solo 560 palabras!

espero les haya gustado

saludos <3  { dejen review ;) }


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).