Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer Amor... por CeciEXOL

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap 5... 

Al día siguiente me desperté temprano y fui a comprar el desayuno, lo puse sobre la mesa frente al televisor y salte sobre la cama de MyungSoo para despertarlo, puse cada una de mis piernas a sus costados y comencé a sacudirlo y a saltar sobre él.
-¡¡despierta!!- grite- ¡hoy es la presentación! Debes bañarte, vestirte y comer, además debes ponerte muy guapo. Lo cual será difícil con esa cara de sueño- al decir esto de giro y quede sobre su abdomen
-¿me estás diciendo feo?- pregunta
-si te sientes identificado…- dejé la frase al aire, entonces MyungSoo comenzó a hacerme cosquillas y comenzamos a girar en la cama, estábamos enredados en un lio de sabanas y frazadas. Seguimos peleando hasta que quedo sobre mí.
-soy hermoso. Solo para que lo sepas. Todo el mundo me ama- reí y le saque la lengua, aparte le di un golpe en la cabeza- ¡auch!- se quejó y atrapo mis muñecas por sobre mi cabeza dejándome inmovilizado, se agacho hasta besarme, comenzó como un beso lento pero profundo y se fue haciendo cada vez más rápido.
MyungSoo se alejo de mi boca bajando por mi cuello, succionando y mordiendo por doquier, estaba seguro de que dejaría marcas, soltó mis muñecas y pose mis manos en su cabello para atraerlo de nuevo a mi boca, para seguir besándolo. Otra vez comencé a sentir a mini MyungSoo presionando contra mí, pero esta vez en mi abdomen, no podía negar que yo estaba igual, mientras lo besaba iba bajando mi mano hasta su pantalón para posarla sobre el bulto que se marcaba allí.
MyungSoo jadeó, mejor dicho gimió.
-no…- susurro- debo alistarme, te quiero Sung, no debes hacerlo- y sin más se puso de pie dejándome en su cama completamente confundido.

00000000000000000

Al rato después MyungSoo salió completamente vestido y arreglado para la presentación, aunque aun le faltaba algo. Me puse de pie, tome una bufanda de su cajón y la puse alrededor de su cuello con estilo.
-ahora estas completo, son las 9:50 debemos ir saliendo ya- dijo poniendo también una bufanda alrededor de mi cuello, habían marcas rojas que de seguro después serian moradas.
Tome mi celular, él su cámara, y fuimos hacia el gimnasio donde se harían las presentaciones de fotografía y pintura. En el auditorio de teatro se harían las presentaciones de teatro, Baile y canto. Después de un rato iremos a ver a hoya bailar, y a SungGyu y WooHyun cantar.
Cuando llegamos había espacios asignados para cada estudiante de fotografía y pintura, cada uno tenía su espacio donde poner sus obras. Ya eran las 10:20 y el lugar se encontraba lleno de gente, padres, abuelos, hermanos, amigos, o solo desconocidos. El lugar de Myung se encontraba en el medio, era un lugar más grande, y a su alrededor había mucha gente. Me llevo hasta allí y con mi bufanda tapo mis ojos, sin embargo dejo a la vistas las marcas rojas.
-eh… yo lo siento por eso- dijo MyungSoo guiándome.
Suspire- no te preocupes.
Cuando supongo quedamos frente a su lugar me dio la vuelta y me quito la bufanda, en ese momento me encontraba de espaldas a su presentación.
-no quiero que te enfades, me esforcé mucho así que por favor no te enfades- no entendí lo que me dijo hasta que me giro y vi su exposición de fotos, habían fotografías mías en todo un lado, cada una tenía un papel donde había un numero, comenzando por el uno donde había una foto mía mirando los jardines el día que nos conocimos, en el dos estaba la foto que me tomo durmiendo y así en cada numero pude ver una fotografía, estaban en orden, cada una por cada día que estuvimos juntos, desde que nos conocimos, mas de 30 fotos allí puestas, y en un espacio por arriba de las demás decía “tú y yo día 33 y así espero muchos más, te amo Lee SungJong” y un espacio vacío.
-es hermoso- dije girándome a mirarlo, una lagrima cayendo por mi mejilla- no puedo creer que contaras los días de conocernos, eres un cursi
-uno que te ama, SungJong- se acerco y me besó- en estos 33 días he aprendido a amar y a tener una relación, aprendí lo que es la preocupación y respeto por alguien, en poco más de un mes me enseñaste todo eso, jamás creí que alguien se podría enamorar tan rápido, pero yo me enamore de ti. Te amo Lee SungJong
La gente a nuestro alrededor estaba callada y jamás me había sentido tan observado. Sin embargo me las arregle para imaginar que solo Kim MyungSoo se encontraba frente a mí.
Tome una profunda respiración y respondí.
-Yo también te amo, Kim MyungSoo- y lo besé, y todos alrededor aplaudieron. Fue increíble.

0000000000000000000000

Terminamos el beso y MyungSoo me pidió una foto nuestra, para ponerla en el espacio vacío, saco su cámara instantánea y tomo la foto, salió perfecta. Juntos la pegamos en ese lugar dedicado solo para ella y luego nos alejamos ya que quería tomar una fotografía de su obra. Sin embargo la cámara no funcionó. Al fin había muerto.
-diablos… no pensé que justo ahora dejara de funcionar, era mi favorita.- sonreí. se que le encantará mi regalo de navidad. Es un hecho.
-no te preocupes, ahora creo que vamos un poco tarde, debemos ver la presentación de hoya.
-es cierto- recibió más felicitaciones por sus buenas fotos y luego salimos de allí corriendo hacia el auditorio, cuando llegamos estaban presentando a hoya.
Hoya salió al frente y nos vio, a todos sus amigos, los seis estábamos allí viéndolo, apoyándolo.
Su presentación fue estupenda, sin errores, precisa, este era su último año y vino gente de universidades de artes para verlo bailar y ver si merece una beca, al terminar su presentación y fue a vernos, DongWoo le entrego un ramo de flores.
-gracias DongWoo- hoya sonrió- gracias a todos por venir a verme, ¿Cómo estuvo?- pregunto con una sonrisa nerviosa
-fue un baile perfecto y sin errores- dije
-pude notar todo lo que quisiste expresar allí hoya- dijo MyungSoo- tomé algunas fotos, pero con la digital, mi cámara favorita acaba de morir.
-lo siento amigo, se que amabas esa vieja y fea cámara.- dijo hoya golpeando su hombro, MyungSoo lo miro indignado
-esa cámara era hermosa, ¿cómo te atreves?- lo miró feo y en ese momento llego un señor, vestido de traje quien pidió hablar a solas con hoya, allí estaba, su primera oportunidad, de muchas.

0000000000000000000

La presentación de canto fue al igual que la de baile, asombrosa.
SungGyu y WooHyun decidieron hacer un dueto, todas las notas se hicieron correctamente, se vio su esfuerzo y sus voces combinaban a la perfección, por algo eran los mejores de ultimo año, ellos pudieron hacerlo solos y pelear por su beca, dejar de lado su noviazgo y haber sido egoístas, pero no fue así, hicieron un trabajo juntos, y salió perfecto, ellos también tendrían muchas oportunidades.
-hey… susurro MyungSoo en mi oído- ¿vamos a empacar?, todo ya termino y podemos irnos a mi casa, estamos oficialmente en semana de vacaciones de navidad y año nuevo
-no respondí y solo tomé su mano para salir de allí, no habíamos empezado a empacar por la cita de ayer y durante la semana no pudimos debido a exámenes.
Cuando llegamos al dormitorio empacamos todo lo rápido que pudimos para salir luego de allí y cuando MyungSoo fue a buscar algo al baño, fui hacia mi escritorio y saque el regalo que tenía escondido allí, y lo guarde rápidamente en mi maleta.
-¡listo!- dijo MyungSoo saliendo del baño- ¿nos vamos?- pregunto
Asentí
El viaje a su casa se hizo corto. Cuando llegamos, dejamos todo en su habitación, porque aunque haya más habitaciones en esta casa, preferimos dormir juntos.
Estuvimos todo el día haciendo todo y nada, vimos películas, jugamos cartas, comimos y nos besamos, hasta que note un detalle.
-Myung… ¿Dónde está tu árbol?- pregunte curioso
-ah eso… cuando pequeño lo ponían solo para complacerme pero ahora están demasiado ocupados y simplemente no envían a nadie a comprarlo y adornarlo.
-¿Por qué no lo hacemos nosotros?- pregunte entusiasmado
-Sung, tendríamos que ir a las afueras a comprar un árbol- dijo frunciendo el ceño.- no quiero
-no seas infantil…- pensé un momento y di una idea- ¡compremos uno falso!- Myung levanto una ceja- ya sabes… uno sintético, se arma y desarma y lo adornaremos con tus adornos antiguos y compraremos nuevos también- MyungSoo no se veía muy feliz con la idea.- se verá hermoso y podrás fotografiarlo.
-es un trato- y así nos pusimos de pie y salimos al centro de Seúl.

00000000000000000000000000

Buscamos inmediatamente una tienda de arboles falsos, compramos el más grande que había y muchos, muchos adornos. Después de eso hice que MyungSoo llevara el árbol hasta el auto donde nos esperaba el chofer, lo dejo allí, y seguimos caminando, yo aun necesitaba comprar los regalos para los padres de MyungSoo y para los míos.
Así que pensé rápidamente en su madre, y me llego a la mente las distintas joyas que utilizaba, así que arrastre a MyungSoo a una joyería y comencé a ver todo lo que allí había, estaba pensando en regalar a mi madre uno también. Dos brazaletes llamaron mi atención, perfectos…
-Myung…- llamé- ¿cuál es la gema preferida de tu madre?
No tuvo ni que pensarlo- zafiros
-estupendo, la de mi madre es la esmeralda, y aquí hay dos brazaletes perfectos para ellas.- dije contento
-Sung, viste el precio ¿no?- apunto myungsoo a la gran cantidad escrita bajo los brazaletes.
-si lo vi, Myung- dije mirándolo raro- no soy idiota
-no digo eso, es solo que… son carísimos
-tengo dinero MyungSoo, mucho, no te preocupes- sonreí
-solo espero que no le compres a papá un reloj de oro- me reí
-no hay de qué preocuparse, solo busco ganarme a tu madre- MyungSoo y yo nos largamos a reír.
Llame al dependiente de la tienda y le dije los dos brazaletes que quería, los puso un unas cajas hermosas y luego las dejo en unas bolsas de la joyería, pague y pronto salimos de allí.
-¿vale comprarle regalos a tus padres con su dinero?- pregunto MyungSoo
-no es su dinero, es mío- le conté- ellos tienen el suyo propio, el mío me lo dejaron mis abuelos cuando murieron en un accidente de auto, solo me tenían a mí de nieto, y me amaban mucho, así que me heredaron todo lo de ellos.
-wow, siento lo de tus abuelos.- sonreí
-no te preocupes.- suspire- tenía solo 7 cuando fallecieron
Después de eso fuimos a varias tiendas, yo buscando por el regalo de nuestros padres, y él siguiéndome. No tenía idea de que regalarle.
-¿a tu padre le gusta escribir?- pregunte desesperado, íbamos en una tienda cuando vi bolígrafos y plumas muy lindos.
-adora los lápices de hecho, siempre usa lápices carísimos para firmar.-observe feo a MyungSoo- ¿qué?
-pudiste empezar por ahí.
Compre un bolígrafo hermoso de oro que allí se encontraba, era el único que había de oro que había, un alivio el librarse de comprar otro regalo, como no quise pensar más en regalos le compre uno de plata a papá para irnos de allí rápidamente.
Cuando volvimos deje los regalos en la habitación de MyungSoo. Y luego baje listo para armar el árbol, me quite mis botas, abrigo y bufanda y me quede con mis jeans, calcetines gruesos y un sweater grande que dejaba ver mis clavículas, me veía sexy, no pude evitar reír por mi pensamiento.
Cuando llegue al salón MyungSoo ya se encontraba sentado con todas las piezas sintéticas a su alrededor y trataba de leer las instrucciones. Se veía muy tierno, así que tome la cámara que estaba en una mesa y le tome varias fotos hasta que lo notó.
-¡oye!- grito- deja eso y ayúdame- reí y me acerque
-dame acá- le quite el instructivo y lo leí por encima- pues es bastante simple, hasta un idiota entiende
-¡hey! No insultes a tu novio, eres malo- hizo un puchero.
Tome la base del árbol y le inserte el palo central, lo puse en el piso y apunte a MyungSoo.
-Cada una de esas ramas tiene un numero- explique lentamente como a un niño pequeño- ponlas donde te indica el numero.
-ya, no soy idiota
En un rato el árbol estaba armado y solo faltaban los adornos. Comenzamos colgando las bolitas de colores por todas partes, luego pusimos todos los adornos en todas partes, de forma muy desordenada, y terminamos con latas de nieve falsa tirándola sobre el árbol. Se veía bastante bien. Como adornado por un niño de 5.
-hemos terminado, ahora ya son las- vi el reloj en la muñeca de Myung- wow es tarde. Tus padres llegan mañana ¿no?- MyungSoo asintió- de acuerdo vamos a dormir
Así acabo nuestra noche.

Notas finales:

mañana el ultimo capitulo y luego viene el extra (donde esta el lemon, el cual la verdad me dio mucha verguenza escribir XD) espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).