Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Soft Voice por Togetherweare50

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, chicas~

Lamento mucho la demora, merezco un castigo lo sé. u.u 

Espero disfruten este nuevo capítulo y sigan amando el XiuHan tanto como nosotras. ♥ 

Puede oír el anhelo en la voz de Xiumin. Él podría ser el que menos hablase entre todos ellos, pero puedes garantizar que cada palabra que dice está llena de significado. Y esta vez, su voz estaba llena de anhelo, incluso más suave que antes, mezclada con preocupación por todos los miembros, cargada de amor y luz, y nuevamente se enamoraba de él.


Después de tener su cita perfecta, Luhan y Xiumin regresaron lentamente a los dormitorios. Él estaba sujetando cuidadosamente su más preciosa pertenencia, y cada tanto miraba a su costado para recibir una linda sonrisa de su mejor amigo de regreso.


Cuando llegaron a casa, oyeron ruidos y parloteos provenientes del interior, lo cual les dijo que los jóvenes ya estaban despiertos. Después de llegar a la sala de estar, vieron a los cuatro amontonándose alrededor de la computadora, y en cuanto los vieron, los dos mayores se precipitaron inmediatamente. Todos sabían que la única cosa que los hacía reunirse frente a la computadora a una hora tan temprana era una video llamada con sus hermanos del grupo.


—¡Xiumin hyung! ¡Luhan hyung! —Los otros seis gritaron cuando sus rostros aparecieron en la pantalla.


 Los seis miembros en el otro lado seguían usando sus piyamas, al igual que los cuatro de su lado quienes seguían con sus ropas de dormir.


—¿Dónde estaban ustedes dos? —preguntó Chanyeol con tono quejica.


—Yah, Yeol, ¿incluso tienes que preguntarlo? Es obvio que estaban en una cita —le respondió  Baekhyun reprochándole en broma.


Todos rieron y Xiumin agregó: —Sip, estábamos en una cita de café.


Oír a Xiumin hablando tan cómodamente sacó mucho peso de encima a Luhan. Claro que Xiumin conversaba en coreano con los miembros de M, pero aún podía oír la presión en su voz, porque estaba intentado comprender chino tanto como podía. Y ahora, platicar con los miembros, hizo que su voz sonase mucho más natural que antes.


—Hyung~, ¡eso no es justo! Dijiste que iríamos los tres —se quejó Chen en cuanto notó que los mayores se habían ido sin él. Incluso Chen volvió a llamarlos “hyung” en vez de “gege”.


—Bien, chicos, suficiente cháchara sobre la cita del café. Estábamos hablando de algo importante antes de ustedes llegaran. —Kris detuvo rápidamente el tema de conversación sobre la anterior salida de los mayores.


—¡Cierto! Ustedes estarán volando de regreso a Corea en un par de días —dijo Suho con un tono de voz muy entusiasta.


—¡Necesitamos empezar a practicar para nuestro comeback! ¡Y esta vez estaremos promocionando como doce! ¡Ambos, K y M! —Chanyeol estaba casi gritando con emoción.


—¿Es en serio? —preguntó Tao.


—Sip, ¿están seguros? —continuó Lay.


—No hemos oído nada del manager sobre eso —secundó Kris.


—Hyung, su manager sigue durmiendo —respondió simplemente D.O.


—Hemos oído sobre eso esta mañana, cuando nos despertamos, e inmediatamente los telefoneé —declaró Sehun con una mirada orgullosa en su rostro.


—¿En serio Sehun? ¿No quieres decir “nosotros”? —A su lado, Kai se quejó.


—¡No, quise decir “yo”! Tú seguías durmiendo cuando manager hyung lo anunció.


—¡Es suficiente chicos! ¡D.O fue quien los llamó! —reprochó Suho a los dos maknaes.


Por su parte, los miembros no podían contener la risa viendo cómo los demás discutían sobre quién había llamado. No se sentía como si hubiesen estado separados por meses. Seguían siendo los mismos de cuando estaban juntos. Discutiendo todo el tiempo y hablando sin parar. No había ni un segundo de silencio incómodo cuando los doce estaban juntos.


—Entonces supongo que lo oiremos cuando el manager se despierte —dijo Luhan concluyendo con la discusión.


—Los extrañamos, chicos —dijo Xiumin silenciosamente a su lado con una pequeña sonrisa en sus pequeños labios. Ahí está de nuevo, su regla tácita, incluso en el otro lado se habían callado completamente cuando el mayor habló. —De verdad, de verdad los extrañamos. —Puede oír el anhelo en la voz de Xiumin. Él podría ser el que menos hablase entre todos ellos, pero puedes garantizar que cada palabra que dice está llena de significado. Y esta vez, su voz estaba llena de anhelo, incluso más suave que antes, mezclada con preocupación por todos los miembros, cargada de amor y luz en tono, y nuevamente se enamoraba de él. Luhan conoce los sentimientos que viajan desde el otro lado, porque luego todos estaban exclamando dulces “Los extrañamos” “Los queremos” “Saranghaja” “Los veremos en un par de días”.


Tras unos minutos, el manager llamó a Kris, y ellos ya sabían las noticias que les serían transmitidas. Los miembros de K también estaban despidiéndose en el otro lado. Cuando Chen estaba a punto de colgar la video llamada, Xiumin dejó la sala de estar y se marchó a su habitación para cambiarse. Él también estaba por irse, cuando Lay tironeó su ropa para que se quedase. Cuando miró a la pantalla, los otros seis seguían allí, sonriendo de oreja a oreja.


—¿Entonces? ¿Fue realmente una cita, hyung? —Baekhyun estaba hablando con un tono bajo.


 —Sí, hyung, ¡cuéntanos sobre eso! —Incluso D.O parecía entusiasta en esto.


 —¿Cuándo te confesaste? —Y ahora hasta Suho.


—Ellos ya han ido a una cita, así que deberíamos preguntar “¿desde cuándo?” —argumentó Sehun con sus hyungs.


—Sí, Luhan hyung, ¿desde cuándo? —continuó Chanyeol inmediatamente.


—¡Y dinos todos los detalles! —siguió Kai.


—¡YAH! ¡USTEDES! ¿ESTÁN TODOS INVOLUCRADOS EN ESTO TAMBIÉN? —gritó Luhan lo más silencioso que pudo.


Los otros nueve miembros junto a él rieron sin sonido.


 —¿Así que es oficial ahora? —volvió a preguntar Suho.


—Él sigue trabajando en eso, hyung —respondió Tao a su mamá.


—¿Qué? ¿Sigue trabajando en eso? ¡Pero él está colado por Xiumin desde los días de entrenamiento! —Los seis de ellos discutieron de forma casi sincronizada.


—¿Les divierte burlarse así de mí? —se quejó Luhan.


—¡SÍ! —sus hermanos menores respondieron al unísono.


Y abandonó la sala de estar quejándose de por qué sus dongsaengs querían ponerse al tanto con la historia de su vida amorosa. Pero en el interior, pensaba que realmente debía hacerlo oficial tan pronto como fuese posible, si de verdad estaba colado por Xiumin desde los días de entrenamiento. Además, su corazón no soportaría más ataques del despistado Xiumin, mostrándole adorables expresiones y suaves susurros, y regalos de pareja y tan adorables características y...y... sí, él necesita hacerlo antes de caer demasiado profundo, si es que aún no lo estaba.

Notas finales:

Déjennos un review si les gustó el capítulo, amamos leerlos. ♥

Por otro lado, aunque no es XiuHan, ¡feliz cumple Dodito♥! esperemos que la esté pasando genial. :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).