Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elegí enamorarme y no me arrepiento por Anzel

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D Este fic lo tengo escrito hace un tiempo n.n y mi amiga yuvi me dijo que lo subiera de una vez... Hasta que acepté y aquí ta! :3

Este es el primer fic que escribo con drama, no se que saldrá de acá xD

Creditos del resumen a Yuvi, tu resumen quedo perfecto amiga ;) xD

Los personajes no son mios son de Shungiku Nakumura Sensei

Notas del capitulo:

Bueno aquí está el inicio de todo, espero lo disfruten ;)

Corre fic! 

 

¿Quién eres tú, que a darme temor vienes?...

 

 

Ritsu caminaba hacia la taquilla 16 sin apartar la vista de las baldosas del suelo. El suelo es su especialidad, aunque odia aceptarlo siempre anda con la cabeza gacha y los ojos huidizos, haciendo esfuerzos por no mirar, deseando no ser vista, no llamar la atención sobre cualquier cosa.

De pequeño siempre había devorado cuentos, era su especialidad a la hora de tele transportarse a un mundo solo para él. A pesar de los años  Ritsu sigue leyendo libros pero ahora un poco más complejos, se dio cuenta que el cuentos para niños solo hay finales felices… Y no la “triste” realidad.

Se sitúa frente a su taquilla con el número “16” estampado en él. Le gustó la idea de que su taquilla llevará estampada la edad que cumpliría en pocos meses. Para Ritsu cumplir años era como un tipo de liberación. Uno siempre piensa que al cumplir años y ser más mayores las cosas cambiarán, pero en verdad no de eso es verdad. Le faltan pocos meses para cumplir 16 y aún no ha aprendido a enfrentar sus problemas a hacerse valer…

El chirrido de la puerta de la taquilla abriéndose, de un movimiento rápido deja caer la mochila que llevaba en el hombro. La agarra con una mano y deja sus pertenecías dentro de la taquilla. Una vez con todas sus cosas dentro de su taquilla, excepto unos cuantos cuadernos, se dirigió a su aula de clases. Otra vez cabizbajo escuchó unas risas a lo lejos.

-  No me lo creo... Ese perdedor otra vez -

-  Sí, ya no sé qué más hacerle -

-  En el almuerzo te diré unas cuantas tácticas - Río levemente un azabache con ojos color avellana, Ritsu lo conocía muy bien, tal vez es porque lo sabe desde el curso anterior. Takano Masamune.

¿Por qué él? Lo había pensado muchas veces. ¿Por qué razón de entre todos los alumnos del instituto tenía que ser él, Takano lo había escogido como el blanco de sus burlas constantes y más que eso, de su premedita crueldad? No lo sabe solo puede predecir algo. La gente como Takano sabe reconocer a la gente como Ritsu con solo olerla.

Lo mejor es no darle importancia, se lo dice a todo el mundo. No hacer caso. Fingir no escuchar, era una de las ventajas que poseía el castaño.

-  No los escuches, solo son unos imbéciles - Le dijo su mejor amigo Misaki, él iba en la misma Clase que Ritsu, ¿Qué si tenía mejor suerte? Lástima que no. Misaki también era blanco de burlas por nada más ni nada menos que el mejor amigo de Takano… Usami Akihiko.

-  ¿Ya lo tienes todo? - Preguntó Misaki viendo los cuadernos que Ritsu traía en la mano, este cabeceo afirmativamente. - ¿Nos vamos?-

-  Sí  -

Misaki y Ritsu se dirigieron lentamente hacia el aula… Onodera traía el cabello hacia abajo pero peinado de forma que se vea un poco de su frente. Misaki traía el cabello hacia el lado un poco alborotado, eran simples chicos, que lamentablemente era victimas de constantes burlas.

 

-  Pero miren quienes vienen- Dijo con tono burlón Takano mostrando una mirada arrogante a su blanco de burlas.

-  Es verdad se perdieron Andróginos*-

-  ¿V-vamos Misaki?- dijo Ritsu tratando de evitar a esas personas… Misaki estaba paralizado, en verdad les tenía mucho miedo, sobre todo a él, a pesar de hablar mal de ellos no se puede armar de valor para decírselos en la cara.

Misaki solo se dejó guiar por Ritsu, pero lo mientras tenía la mirada fija hacia otro lado Takano aprovecho su oportunidad, colocó su pie delante de Ritsu produciendo que este se cayera. Pegándose fuertemente contra las baldosas del suelo y botando los cuadernos que sostenía en la mano.

-  Auch!- Se quejó Ritsu un poco de sangre salía de su barbilla, esto no era nuevo para él, ya tenía unas marcas de las tantas caídas que le había proporcionado el año pasado.

-  Ritsu!- Misaki reaccionó rápidamente y se arrodillo para ayudar a Ritsu a pararse, tenía unas  enormes ganas de decirles unas cuantas maldiciones a ese pelinegro, pero no se los pudo decir por miedo.

-  No sabía que fueras tan tonto como para caerte-  dijo en tono arrogante el azabache. Se fueron riendo en dirección a su salón. Misaki rápidamente sacó un paño para limpiar la sangre de Ritsu que salía de su barbilla.

-  Lo siento…- dijo en tono bajito Misaki, bajando la cabeza quizás él podría haber ayudado a su amigo, si tan solo no se hubiera quedado callado.

-  Misaki… No es tu culpa- dijo Ritsu parándose completamente- La culpa es de ellos- bajo la mirada - ¿Vamos?- dijo tendiéndole un mano.

-  Pero tú barbilla…-

-  Al parecer ya paro el sangrado- dijo mientras se la tocaba- vamos- Misaki sin más que decir  se paró y se fue al salón de Clases junto a Ritsu.

 

Bueno de un comienzo sabía los que les esperaba en ese salón, sabían perfectamente que estarían otro año junto a esas personas, bueno no era algo que se podría haber evitado, si no les dicen nada a sus padres, obviamente no los van a cambiar de escuela ni mucho menos. Hablar de acaso escolar no es tan fácil.

 Pero… Estaban seguros de que podrían aguantar el año, ya habían soportado uno ¿No?. Tanto Misaki como Ritsu sabían lo que eran capaces de hacer, pero tenían miedo, ellos eran más bajitos y delgados que ellos. ¿Qué oportunidad tendrían contra ellos? Casi nulas.

Aun así querían pensar positivamente, solo 2 años más y podrían liberarse para siempre de esa jaula en la que se estaba convirtiendo su escuela.

 

*.::::.*

 

-Ritsu vamos- Dijo Misaki recientemente habían tocado el timbre de receso, la gente se estaba retirando para ir a los patios, se dieron cuenta de que Takano y Usami eran uno de los pocos que quedaban en el aula, así que decidieron salir de una vez de allí. Pero no sabían lo que les esperaba…

-  ¿Lo tienes? –  Preguntó una azabache con una sonrisa.

-  Claro… Esto será divertido…- Respondió con la misma sonrisa el peli-plata.

 

Unos minutos después tocaron el timbre, todos los estudiantes volvieron a sus salones correspondientes. Ritsu y Misaki se dirigían al suyo su siguiente clase: inglés.

Pv Ritsu

-  Vamos Misaki -

-  Sí… -

Al entrar al salón de Clases pude notar las estúpidas sonrisas de Takano junto a su compañero, no sabía por qué pero tenía un mal presentimiento.

-  ¡Saludo!- dijo el profesor,  y todos hicieron una pequeña reverencia. -¡Siéntense!

Las Clases de inglés comenzaron… Y antes de darme cuenta ya había transcurrido  una hora, sin embargo podía sentir las risas que provenían de los pupitres que se encontraban lejos de ellos. De pronto iba sintiendo cómo una sustancia sobre la que me había sentado empapando los pantalones, los bóxer y hasta la piel, no podía hacer nada para evitarlo… Miré a Misaki y tenía una expresión de incomodidad.

 Una vez terminada la Clase me levanté del asiento para ver qué era lo que había en él, parecía una mezcla de mermelada o mantequilla no lo sé, pero sentía todo mi trasero pegajoso… Se sentía asqueroso…

-  ¿Qué pasa Onodera… te hiciste? -  dijo Takano… Sabía que haría algo. Se estaba riendo como idiota junto a su amigo Usami.

-  R-Ritsu - Misaki tenía lo mismo en sus pantalones, chasquee la lengua, lo hizo de nuevo otra vez fuimos objetivo de sus burlas, otra vez se burló de nosotros.

-  Vamos Misaki - Miré con odio a Takano, con la poca dignidad que nos quedaba nos fuimos del aula mientras todo el mundo nos regalaba una mirada extraña y para que decir risas y burlas, solo quería llegar de una vez por todas al baño para limpiar esto… Ya estoy harto de que nos humillen de esta manera.

 

*.:::.*

{Hoy ha sido horrible… Todavía me duele un poco la barbilla} Dijo mientras salía de tomar una ducha se miró a l espejo por unos minutos en su abdomen, piernas y brazos tenía algunas cicatrices de hace algunos meses, las cuales fueron proporcionadas por algunos de los “amigos” de Takano… Suspiro tristemente, fue a buscar un parche y se lo colocó en la barbilla.

Ritsu algunas veces se sentía solo en casa, ya que sus padres trabajaban hasta tarde y a Misaki no le permitían llegar de noche a su casa… Pero cuando se sentía solo prendía su Pc y se conectaba a un chat en línea.

En ese chat conoció a alias: “Samu” Pensó que sería alguien interesante, miró su perfil y vio que solo unos años mayor que él. Ritsu lo saludo con su nombre en el chat alias: “Itsu”,  optó por no poner su nombre, ya que podría ser peligroso. Desde ese día se hablan constantemente.

< Itsu entro al canal >

Itsu:<< Estoy triste >> Escribió Ritsu << Hoy ha sido un día horrible >>

Samu:<< ¿Quieres hablar de ello? >> Le pregunto él.

Itsu:<< Mejor no, cuéntame cosas tú >> Le pidió.          

Samu:<< Muy bien. Entonces te diré un presentimiento: creo que acabo de conocer a la persona de mi vida y eres tú >> Aquello dejó en piedra a Ritsu.

Itsu:<< ¿Cómo puedes saberlo? >> Quiso saber.

Samu:<< Me lo dice mi otro yo >>

Itsu:<< ¿Y quién es tu otro yo? ¿Quién eres tú? >> Preguntó

Samu:<< No me gusta hablar de mí >>

Itsu:<< Dime sólo algo que me ayude a saber qué tipo de persona eres >> Se quedó callado por varios minutos… hasta que Ritsu no pudo más con la inquietud << ¿Estás? >>

Samu: << Soy a quién más odio >>

< Samu acaba de salir del canal >

{Se desconectó} Pensó Ritsu, pero en verdad para él es como si hubiera escapado… Su último mensaje lo había dejado una duda en su cabeza… Quizás es alguien que tiene sus mismos problemas y que además está enamorado de alguien que conoció en internet, Ritsu suspiró, hablaría con el mañana…

 

Sin más se metió a la cama cuidando de no rozar su barbilla que se había puesto morada. Sin querer una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla, pero rápidamente se la limpio… Tenía que ser capaz de aguantar, solo dos dolorosos años más ¿no?

 

 

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

Lo sé Lo sé TwT me dolió escrbirlo :'(

Pero bueno que les parecio? Tiene futuro xD, si no le hecharé la culpa a mi amiga ¬¬ xD

Gracias por leer :D Actualizaré en algunos días xD

Sayo ^^

P/D: Además quería subir algo ya que no se si saben xD pero me plagearon de nuevo TwT mi fic "La promesa", si la persona que me plageo está leyendo esto... Borralo porfavor y así no pasas más verguenza ¿no crees? bueno gracias por leer hasta aquí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).