Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi mejor amigo. por Drago-Takeru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me tarde ¿pero mejor tarde que nunca o no? Este capitulo es mas largo, no saben como diverti al escribirlo, ya veran por que.


Recuerden que Shingeki no me pertenece, todos son propiedad de Isayama-sensei, blablabla, sin mas les dejo con la lectura, disfrutenla:

Me enamore de mi mejor amigo.

 

Capitulo II.

 

Nuestra primera cita.

 

Pov de Armin.

 

Era un viernes por la mañana. Suelo madrugar todos los días para ayudar con el desayuno y los diferentes quehaceres de la casa ¡Tenga o no tenga clase! Me gusta sentirme útil, sin mencionar que pienso estar fuera toda la tarde, ni siquiera se si podré volver para la noche, ya que Eren me propuso pasar la noche con el. No quise aceptar al principio, pero sus padres están de viaje y el pelimarron no quiere estar solo todo el fin de semana. Entonces ¿Cómo decirle que no? Eren sabe como convencer a las personas. Además, hemos estado saliendo estos últimos meses  ¡Ya no somos los amigos de antes! Y esta es una buena oportunidad para pasar tiempo juntos.

 

Tener  pareja no es tan sencillo como me lo imagine al principio ¡Ni siquiera ese es el problema! Si no, que no estaba seguro de que ser novios fuera una buena idea. Toda mi vida lo considere mi mejor amigo ¡La persona más importante para mí después de mis padres o mi abuelo! No sabia si esto iba a funcionar o si podría ver a Eren como hombre. Que alguien te quiera en ese sentido, no quiere decir que puedas corresponderle. Sin embargo, han pasado tres meses desde eso y nuestra relación ha mejorado ¡Me siento muy bien con el ojiverde! Eso si, hemos tenido poca intimidad y esta apenas será nuestra primera cita ¿Pero eso que tanto importa? No tengo experiencia y a Eren no parece molestarle ¿Eso es bueno o no? Al menos eso creo.

 

Estaba sobre mi cama, con las piernas cruzadas, a la vez veía la ropa que usaría mas tarde-No soy muy bueno en estas cosas, solo espero que todo salga bien ¡Tal vez no sea necesario preocuparse tanto! ¿Qué gano con eso? Pensar en lo mismo tantas veces solo hace que me ponga nervioso y que sea negativo en algunos aspectos. Además, debo recordar lo que me han dicho mis amigos ¡Incluso Jean me apoya! Pero si le digo eso a Eren se que no se lo creerá ¿Por qué le cuesta tanto creer que solo somos buenos amigos? Mi amistad con Jean, no es diferente a la que tiene con Mikasa o Reiner ¿Pero como hacerle entender eso? Cuando una idea se le mete en la cabeza, no hay modo de hacerle cambiar de parecer.

 

Cada vez que pienso así de el,  no puedo evitar sonreír y reír en voz baja ¡Algunas veces hasta me sonrojo! Creo que estoy enamorado. Eso me agrada, pero tengo una duda con respecto a eso ¿Ya quería a Eren de esta manera o mis sentimientos empezaron a cambiar después de que se me declaro? Esa es una pregunta, que no puedo responderme sin importar cuantas veces lo piense. Hasta se la hice a mi mama, solo que le dije que no se trataba de mi si no de un amigo ¡No se si me creyó o no! Pero quede convencido con lo que me respondió-Eso no es importante, tu amigo debería disfrutar de su relación en vez de hacerse preguntas bobas-Quede sin habla cuando me lo dijo. Tenía el rostro todo rojo de pura vergüenza.

 

Dejo mis pensamientos a un lado para cambiarme de ropa. Me quite mi pijama, para ponerme unos: pantaloncillos, junto a una playera caoba con una estampa de un árbol,  camine con los pies descalzos hasta la cocina, en la que me encontré con mis padres: mi mama servia el desayuno, mientras que mi papa leía el periódico, bebiendo de una taza con café. Me acerque a ambos, dándole los buenos días, sentándome para acompañarlos y poder comer mi desayuno: Tostadas, tocino, huevo y jugo de naranja ¡El clásico desayuno!  No quise hablar mas de lo necesario, solo quería terminar de comer para empezar con los quehaceres y adelantar la tarea que nos dejaron ¡Solo si me daba tiempo! A decir verdad, eso no me preocupaba ¡Soy bueno en las matemáticas! En realidad, soy bueno en la mayoría de las materias.

 

Mis padres me hicieron una que otra pregunta como: ¿Cómo te va en la escuela? ¿Cómo están Eren y Mikasa? ¿Has hecho nuevos amigos? Les respondí dándoles pocos detalles.  Ya que ellos no conocen a los amigos que he hecho en este año, solo a Jean y porque se los he mencionado un par de veces, tampoco les he dicho que estoy saliendo con Eren ¡Eso fue lo que acordamos! Dijimos que veríamos si lo nuestro funcionaba antes de decírselos a nuestros padres. Se puede decir, que es un tema difícil de tratar ¿Qué me dirán cuando se los diga? Eso me tiene muy preocupado. Sin embargo, tengo al ojiverde ¡Vale la pena intentarlo! Sobre todo porque ellos lo conocen bien ¡Saben los cercanos que siempre hemos sido! Creo que pueden terminar aceptando nuestro noviazgo.

 

No suelo ver muy seguido a mis padres ¡Apenas tienen tiempo para mí! No es que se los reproche, se que es por su trabajo ¡Esa parte la entiendo! Es por eso que mi abuelo es el que suele estar al pendiente de mí y al que le cuento todo lo que me sucede ¡Le tengo mucha confianza! Lo mas sorprendente, es que cuando le conté sobre mi relación con Eren,  el ni siquiera se inmuto ¡Hasta me dijo que se lo esperaba! ¿Tan rara era nuestra amistad?-Me detengo en medio de la sala, sujetando una escoba con una mano, limpiándome el sudor de la frente con la otra-¡Es increíble! Creo que me conoce mejor de lo que pensé-Murmure, sentándome en el suelo para descansar, bebiendo agua de una botella de plástico.

 

Me he vuelto mas cercano con el abuelo en estas ultimas semanas ¡Sobre todo porque es el único con el que puedo hablar sobre estas cosas! No me atrevo a hacerlo con Eren y tampoco tengo la confianza para mencionárselo a Mikasa ¡Aun pienso que ella siente algo especial por el pelimarron! Solo que hago como si no me diera cuenta-¡Vaya Armin! Te estas esmerando  con la limpieza ¿Tanto quieres salir con Eren?-Se que mi madre no me lo preguntaba con mala intención, pero esas palabras significaban mas de lo que ella pensaba-Estar a solas y tener intimidad ¡No se si estoy preparado para dar ese paso!-Me dije a mi mismo todo sonrojado-La mayor me miraba perpleja.

 

-Llevamos tiempo sin hacer algo juntos ¡No se si me entiendas!-Me encogí de hombros-Si, tranquilo. No hace falta que me des tantas explicaciones-Mi madre sonó comprensiva. Suspire pesado ¡Me sentía aliviado! Después de eso, seguimos conversando ¡Me explico en que podía ayudarla! Me toco: barrer, pasar el trapeador, limpiar la mesa de la sala y los diferentes adornos que había en ella-Lo hice en silencio, tarareando una de mis canciones favoritas-Se ve que estas de muy buen humor Armin ¡No me extraña! No si se trata de Eren-No mencione palabra. No estaba seguro si lo decía por algo o si solo lo estaba malinterpretando.

 

 

Pov Eren.

 

 

Cerré los ojos, disfrutando de cómo el agua de la recadera recorría mi cuerpo, a la vez que me lavaba el cabello. Emboce una pequeña sonrisa, saliendo de la ducha del club deportivo en el que me encontraba, con una toalla rodeando mi cintura y la camisa que me había quitado, sobre mi cabeza, frotándome mi cabello marrón con ella. Me senté sobre una banca que estaba cerca, después de ponerme ropa interior y unos pantalones deportivos que me llegaban hasta las rodillas, quedándome sin camisa. Busque entre mis cosas una playera, junto a mi teléfono celular-¿No tengo mensajes de Armin?-Revise, un tanto desilusionado por no saber nada de mi novio desde ayer-No debería acapararlo tanto. Es decir,  Armin debe tener cosas que hacer ¡No puedo pretender que solo me dedique tiempo a mi! Aunque la idea no me desagrada.

 

Junte mis dientes, sonriendo como el típico chico enamorado. Tenia algo de prisa, no faltaba mucho para que fuera medio día y quería llegar a casa,  para comer algo, arreglarme y pasar por el pequeño rubio en la tarde-Ojala que acepte quedarse conmigo ¡No solo esta noche! Si no todo el fin de semana. Mis padres no estarán, podremos dormir juntos, entre otras cosas-Cerré los ojos, imaginándomelo debajo de mi. Besándolo, acariciándolo-¿En que piensas campeón?-Trago saliva al ver a un rubio con un físico corpulento y varios centímetros más alto que yo.

 

-Reiner ¿Por qué no te has ido?-Salio de mis labios ¡Verlo me molestaba!-¡Que humor traes! Y yo que pensé que estarías feliz porque es fin de semana-Suavizo la expresión de mi rostro-Y dime ¿Qué piensas hacer? ¿Pasarla con tu pequeño novio?-Su tono no me agrado en lo absoluto. Lo mire como si quisiera matarlo-¡Eso no es tu problema! ¿A que vinistes? Creí que era el único que estaba en este lugar-¡Ya vez que no! Y no se porque te lo tomas a mal, solo quería caminar de regreso a casa contigo y platicar un rato. Últimamente no tienes tiempo para los amigos-Fingió indignación. No me moleste en verlo,  guarde el resto de mis cosas en mi mochila.

 

Me puse una camiseta roja, colgándome de un hombro un porta bate transparente, también mi morral en donde llevaba ropa y otros objetos importantes-No es necesario, tampoco tengo tiempo, tal vez tome el transporte publico o corra de aquí hasta mi casa ¿Qué tal si nos vemos otro día?   De todas maneras no tengo ganas de hablar con nadie-Le pase a un lado-Que no sea Armin-Murmuro con un tono malintencionado. Sin embargo, me era indiferente la opinión de terceros sobre que fuéramos novios-Solo me importa lo que tu pienses y se que me quieres tanto como yo te quiero a ti-Sonreí como un tonto ¿Para que negarlo? Soy un tonto enamorado y no me avergüenza serlo. Seria capaz de decirlo en voz alta y frente a quien sea.

 

Echo mi cuello hacia atrás, pasando mis brazos por detrás de mi nuca e inclinando la cabeza para mirar al cielo-¡Todo es tu culpa! Si al menos no fueras tan lindo-No podía verme, pero sabia que estaba sonrojado. Camine alrededor de treinta minutos, hasta llegar a casa. Luego de entrar, cierro la puerta con un empujón con la mano, tirando todo lo que traía en el sofá mas cercano, caminando hasta la cocina y tomando una nota entre dos dedos-¡Eso ya lo se! No tenían porque recordarme que todo debe estar en orden para cuando regresen-Chasquee con la lengua irritado. Abrí la nevera, bebiendo agua de una jarra.

 

Regrese a la sala, sentándome en el sofá mas amplio, revisando los mensajes de texto que no quise leer anteriormente-¿Tantos y ninguno es tuyo? ¿Debería marcarte?  Uhm…-Murmure, tocándome la parte inferior de mis labios con un dedo-No, esta bien así. Creo que dormiré un par de horas antes de vestirme y pasar por ti ¡Así se me quita el mal humor!-Gruñí-Es solo que no he podido dormir muy bien esta semana. 

 

Subí las escaleras de mala gana hasta mi cuarto. La habitación estaba a oscuras,  las cortinas estaban extendidas, sin mencionar que sobre un estante había ropa limpia: doblada y planchada-Parece que dejastes todo en orden antes de irte-Murmure con tono de burla, al recordar la obsesión de mi madre por el orden y la limpieza. Deje caer mi cuerpo sobre la mullida cama, tomando mi reproductor de música, conectándole unos audífonos y poniéndomelos alrededor del cuello-¿Qué me pondré? Quiero verme bien para Armin ¿Es pretencioso querer lucir atractivo para el? En su caso, se que se vera lindo sin importar que use-Solté varias carcajadas, cerrando los ojos para tomar una siesta de unas cuantas horas.

 

 

Pov Armin.

 

 

2:15 de la tarde. Después de bañarme, me senté sobre mi cama, secándome el cabello, viendo de medio lado lo que me pondría. La ropa que escogí consistía en una camisa blanca, con cuello circular y un logo de águila de color plateado, junto a un pequeño chaleco negro, que cubría casi toda la camisa que tenia debajo, que combine con unos jeans cafés y unos zapatos negros con líneas y letras en dorado. En cada muñeca me puse sudaderas verde limón, peine mi cabello rubio alrededor de cinco minutos antes de decir que ya estaba listo. Giro la cabeza, al ver a mi padre mirándome atentamente ¿Tan mal luzco?-Me pregunte mentalmente. El mayor me sonrió.

 

-¿Por qué te vestistes tan bien hijo? Si no te conociera, pensaría que solo quieres impresionar a Eren-Aparte mi cara, para no tener que verlo a los ojos y que se diera cuenta que estaba sonrojado-¿Entonces no me veo tan mal?-Se me acerco, poniendo ambas manos sobre mis hombros-¿Pero que dices? ¿Te has visto al menos? ¡Te ves muy bien! Ese estilo te luce e hicistes una buena elección con la ropa. Dime ¿Piensas regresar o te quedaras a dormir en casa de Eren?-Deje de lado como me sentía para mirarlo fijamente.

 

-Ahora que lo preguntas ¡No lo he decidido! ¿Hay inconveniente si me quedo a dormir con el?-El mas alto me negó con la cabeza-¡Claro que no! Te has esforzado en la escuela ¡No tiene nada de malo que te distraigas! Con respecto a tu abuelo ¡No te preocupes! Tu madre y yo estaremos al pendiente ¿Solo avísame si no vas a venir esta bien? De todas maneras te estaremos esperando con la cena y una platica sobre como la pasastes ¿Eren y tu planearon algo en particular?

 

-¡No realmente! No tuvimos tiempo y queríamos que fuera algo espontáneo.   Además, no considero que eso sea tan importante. Digo, con tal de que la pasemos bien ¿No hay problema, no te parece?-Me encogí de hombros, metiéndome las manos dentro de los bolsillos de mi chaleco-Tienes razón como de costumbre ¿Te espero abajo esta bien? Yo también tengo que salir ¿Por qué no le marcas a Eren y quedas con el cerca del centro? Ahí hay buenos lugares que pueden visitar-Mi guiño un ojo, haciendo un gesto demasiado extraño. Me quede estático ¡No podía estar mas desconcertado!

 

Hice lo que me sugirió mi papa, pero el pelimarron no me contesto. Le envié un mensaje de texto y le deje otro en facebook ¡El suele usar seguido las redes sociales! A diferencia de mí. Se puede decir, que tenemos pocos gustos en común. Lo que a mi me parece divertido a el le aburre y viceversa-No es que tengamos que ser exactamente iguales-Dije en voz baja. Guarde varias mudas de ropa en un bolso cruzado que me colgué, cerrando la puerta de mi cuarto, caminando hasta la sala y luego al comedor.

 

Me quede callado, mientras mis padres platicaban e intercambiaban miradas que no entendí a que venían.  Sin embargo, intente ignorar ese hecho y disfrutar de mi ensalada de alcachofa-Cerré los ojos, disgustando el sabor, sonrojándome por lo deliciosa que estaba. Me di cuenta que estaba llamando demasiado la atención-¿Qué les pasa? Me han estado viendo así durante toda la comida-Me dije entre pensamientos. Me levante, lave mi plato, poniéndolo en la platera.  Tome mis cosas ¡No quería perder mas tiempo! Me siento a un extremo del sofá al escuchar a mi celular sonar.

 

Era un mensaje de Eren ¡Me dijo que estaba bien y que nos veríamos en el lugar de siempre! Se trataba de un pequeño parque, que queda cerca de unos apartamentos que solemos visitar desde pequeños-¿Ya te respondió?-Mire a mi padre, asistiéndole con un leve movimiento de cabeza-Si, será mejor que me de prisa ¡No quiero hacerlo esperar demasiado!-Me interrumpe, haciendo un sonido con la garganta-¡Tómatelo con calma Armin! Ya te dije que puedo llevarte ¡Solo dame unos minutos! No quiero que vayas incomodo en el transporte publico o que sudes ¿Quieres verte bien o no?-No me agrado el tono que estaba utilizando.

 

Le dije a mi papa que me dejara a unas pocas cuadras. No quería que estuviera presente cuando me encontrara con el pelimarron. Al bajarme, me despido ¡Camino alrededor de diez minutos! Bajando un par de cuadras hasta llegar al parque-Al parecer no ha llegado-Me senté sobre un columpio-Me muevo de arriba hacia abajo. Me detengo, al sentir como alguien me rodea de la cintura con un brazo ¡Sentí su calido aliento sobre mi cuello!

 

 

Pov Eren.

 

 

Pestañee un par de veces, soltando largos bostezos y estirando los brazos en diferentes direcciones. Tome mi reproductor, apagándolo y guardando mis auriculares.  Se me ocurrió tomar una ducha rápida, para refrescarme y quitarme la pereza que sentía-¡Ya casi son las dos! Dentro de poco debo pasar por Armin-Me acerque al closet de mi habitación, sacando uno de mis atuendos favoritos. Una camisa negra, que convine con otra de vestir de color gris, una corbata de un color café, pantalones negros y unos tenis azules. Me esmere por verme bien-¡Listo! Espero impresionarlo-Me sonreí a mi mismo, alentándome-Me siento sobre la cama, para ver que tenía varias llamadas perdidas y un mensaje del pequeño rubio de ojos azules.

 

-¿En ese lugar?-Me pregunte en voz baja algo perplejo. No tarde en contestarle. Salgo de mi habitación, bajando las escaleras hasta la cocina, haciéndome un aperitivo: Un emparedado con jamón, queso y tomate, que acompañe con una bebida deportiva sabor a uva-Será mejor que me apresure ¡Es nuestra primera cita! No debo hacerlo esperar. Luego ¿Qué dirá de mi?-Solté con tono divertido. Antes de irme, tomo el dinero que me habían dejado mis padres para sustentarme estos días. Al salir de mi casa, corro alrededor de treinta minutos-Me detengo, apoyando un brazo sobre una pequeña pared-¡Ya casi son las tres!- Entro al parque, sentándome sobre una banca, observando los alrededores.

 

Echo mi cuello hacia atrás, apretando los ojos ¡Suspire sonoramente! Paso mi brazo sobre el espaldar del banquillo, girando la cabeza de vez en cuando-Ahí estas-Me levanto, acercándome al mas bajo por detrás, sujetándolo de la cintura con un brazo, pegando mi nariz en su cuello, restregándosela suavemente-Te tardastes Armin-Suelto un gruñido, utilizando un tono de voz lascivo. El pequeño ojiazul, levanta su cara, aprovecho para besarle la mejilla cariñosamente, mostrándole una reluciente sonrisa-¿Te hice esperar mucho? Si es así, lo lamento-Me dijo con una voz tan baja que apenas pude escucharlo. La expresión en su rostro me enterneció-Mi cuerpo se estremeció, sin mencionar que mi respiración se sobresalto.

 

Me separo del mas bajo, dándole la vuelta, para verlo de frente-No te preocupes, llegue hace poco, solo que me tome unos minutos para descansar ¿Qué hay de ti? ¿No me vistes o querías que yo viniera?-Abrió la boca, pero no lo dejo pronunciar palabra. Preferí robarle un beso, metiendo mi lengua. Nos separamos segundos después-¡Te ves hermoso! ¿Te pusistes así de lindo para mi?-Le susurre, besándole la mano-No me trates como si fuera una de tus novias-Intento sonar enojado, no pude tomar en serio lo que me acababa de decir-No lo tomes de esa manera, solo intento ser amable con mi novio-Utilice un tono aterciopelado.

 

Armin es demasiado adorable. Puse mis manos sobre sus piernas, apoyando mi barbilla sobre mis brazos y teniendo la cabeza levemente levantada, mirándolo fijamente-¿Tan mal me veo?-Entrecerré los ojos, solté varias carcajadas entre dientes-¿Pero que dices? Te acabo de decir que estas hermoso. Esa ropa te queda muy bien ¡Te ves adorable sin importar que tengas puesto!-Lo mire divertido, detallando las expresiones que hacia y ese lindo sonrojo que apenas era perceptible-¿Qué hay de mi? ¿Te gusta como me veo?-Me levante del suelo, acercando mi rostro al suyo ¡Tan cerca que podía oírlo respirar!

 

-Creo que será mejor que nos vayamos. En el camino podrás decirme si te gusto o no-Le guiñe un ojo, ampliando mi bonita sonrisa-Armin ¿Te gustaría ir a un lugar en particular o prefieres que yo decida? No tuve tiempo de planear nada ¡No estuve de ánimos estos últimos días!  Pero podemos ir a los mejores lugares que estén aquí cerca-Le explique con un tono entusiasta. Ya se que esta no es mi primera cita, pero si es la primera que disfruto tanto.

 

El pequeño rubio me regala una pequeña sonrisa. Lo tomo de la mano, saliendo del parque y tomando el camino más cercano al centro de la ciudad. Pasamos por tiendas, centros recreativos, centros turísticos, monumentos nacionales, edificios del gobierno y obras arquitectónicas que representan la historia de nuestro país. Algunas cosas me llamaban la atención, otras no ¡No le di tanta importancia! Solo quería que Armin disfrutara. Intente hacerle plática, preguntándole sobre sus gustos e intereses. Después de todo ¿No se supone que una cita es para eso?

 

A pesar de que no me interesaban la mayoría de los lugares por los que pasamos, no puedo decir que la este pasando mal ¡Por algo dicen que uno puede divertirse con cualquier cosa, siempre y cuando se este con la persona indicada! Lo único malo fueron las miradas indiscretas que nos dedicaban varios adultos o la manera como me observaban ciertas mujeres ¡Eran mas o menos de nuestra edad! Solo que no les preste atención, no me importo ser grosero, ni cortante ¡Era eso o que arruinaran nuestra salida! Al menos Armin no se percato de lo antes mencionado.

 

Hubo momentos en que me pase de atrevido. Se que a mi novio no le gusta llamar la atención o que hagamos ciertas cosas en publico ¿Eso es indecencia o no? Eso si, a mi no me puede importar menos la opinión de un montón de extraños ¿Qué caso tiene preocuparse por pequeñeces como esas? Son gente que seguramente no volveré a ver y si lo hago, tal vez ni me acuerde de sus caras. Sin embargo ¿Puedo decir lo mismo en el caso de ellos? Sobre todo, porque en ocasiones me comporto como un novio celoso y posesivo. Soy bueno para darme cuenta de las intenciones de terceros como con Jean o Levi.

 

Eran un poco más de las cuatro de la tarde. Se nos ocurrió sentarnos en una plaza que vimos para descansar-El lugar que escogimos, estaba rodeado de árboles que nos daban sombra, también soplaba el viento de manera deliciosa. Armin apoya su cabeza sobre mi hombro derecho, yo me dedico a verlo y cuidarlo mientras duerme. Me entretuve con un espectáculo callejero, segundos después volteo hacia un grupo de señoras que aparentaban pasar de los cincuenta-¿Les importaría irse?-No suelo tener tan mala actitud, pero me desagradaba la forma en como nos veían-No tienes porque ser tan grosero-Me dijo una, haciéndose la interesante.

 

Chasqueo con la lengua al sentirme irritado-Tal vez yo sea grosero, pero usted esta siendo demasiado inoportuna ¿Por qué no se van a otro lugar? No me gusta que desconocidas como ustedes, vean lo que hago, que digo o a donde voy-Las mire con rebeldía, haciendo un gesto de pocos amigos. Fingí desinterés-¡Esta juventud de ahora! En mis tiempos los chicos como tu se buscaban novias y eran más considerados con las personas mayores-Solté un largo bostezo. Las mencionadas se fueron molestas-Les hace falta que sus maridos les dediquen tiempo o un pasatiempo al menos-Solté varias carcajadas. Me olvido de ese mal rato que me hicieron pasar, concentrándome en mi novio de ojos celestes.

 

Borre mi gesto malhumorado, sonriéndole dulcemente-Eren ¿Qué hora es? Lo siento, me quede dormido-Se veía preocupado. Le doy un beso en la frente, acariciándole el rostro con mi dedo índice-No te preocupes, estabas cansado, tampoco me molesto cuidarte mientras dormías y solo fueron unos minutos. Son las 4:45-Lo tome de su cabello rubio, besándolo intensamente por un par de segundos-¿No te incomoda que nos vean verdad?-El me negó con un rápido movimiento de cabeza-¡Sabes que no! Eres mi novio, estamos saliendo y se que es normal que quieras demostrarme afecto-Los ojos me brillaron de felicidad.

 

-Me encanta cuando eres tu el que me lo dice-El mas bajo me rodea con sus brazos-Escuche voces ¿Sucedió algo malo?-Me miro curioso, intente lucir tranquilo para que no sospechara nada-Ah si, platique con unas señoras mientras dormías, me dijeron que hacíamos bonita pareja-Me mofe, Armin es tan ingenuo que se lo creyó-¿No tienes hambre? Yo si, hay un sitio de comida rápida llamado: Maji Burger. También venden otro tipo de comidas mas sofisticadas ¡Se que no te agrada la comida chatarra! Pero suelo ir con el club de béisbol cuando terminamos las prácticas y tenemos tiempo-Le explique pausadamente, esperando su respuesta.

 

 

Pov Armin.

 

 

Eren me hablo de un lugar al que suele ir con sus amigos del equipo de béisbol de nuestro instituto. Me pareció una buena idea, no son los lugares que suelo frecuentar con Jean o con Marco, pero no me desagrada ir a un lugar que a el le guste ¡Hasta ahora solo hemos ido a sitios que me llaman la atención! No se que sucedió mientras dormía, solo se que el pelimarron no me lo dirá por mas que se lo pregunte. Entonces ¿Qué caso tiene intentarlo? Además, se supone que la idea de que salgamos es que la pasemos bien y no quiero arruinarlo poniéndome insistente con un tema que no viene al caso. Tardamos tan solo veinte minutos en llegar, al entrar varios empleados saludaron a Eren, el les sonrió amablemente y les pregunto si podían darle la mesa de siempre.

 

El lugar era un pequeño restaurante: Las paredes eran blancas, combinadas con un color rojo carmín y varios detalles en anaranjado. Habían diversas mesas de color blanco, con sofás de color rojo y asientos del mismo color, que parecían cojines con forma cilíndrica. Contaba con maquinas de soda, maquinas de salsas, baños para clientes y una barra en donde hacen pedidos y te proporcionan bandejas con cubiertos y todo lo demás. En la barra trabajaban varios empleados, desde la caja hasta el área de servicio, tenían un gran menú enmarcado en azul metalizado pegado en el techo, sin mencionar que te proporcionaban cartas de menús individuales para más comodidad.

                                                                                

Luego de acomodarnos, hicimos nuestros pedidos. Ordenamos un menú para dos personas: Un medio pollo con papas fritas y ensalada, de beber pedí una malteada de vainilla y Eren una gaseosa de naranja. El ojiesmeralda, también podio para el una hamburguesa y una ración de papas fritas, con salsa extra-¿Seguro que puedes comer todo eso?-Le pregunte algo perplejo, al ver que había terminado su hamburguesa, cuando yo apenas había probado la ensalada agridulce y un muslo de pollo-No me prestes atención y disfruta de la comida, suelo comer mas cuando vengo con mis amigos del club de béisbol.

 

Me quede callado, no entendía como una sola persona podía comer tanto y tan rápido. Deje eso de lado, para poder disfrutar de la comida, a la vez que Eren me hacia todo tipo de preguntas. La más importante: ¿Te quedaras a dormir conmigo? Lo pensé un poco. Al final termine cediendo-Espera Armin, tienes una mancha de salsa cerca de los labios-Sonrió con malicia, levantándose de su asiento, acercándose a mi y presionando mis labios con los suyos. Apreté los ojos, al abrirlos vi como nos había tomado una foto con su teléfono celular-Para tenerla de recuerdo ¿Te molesta que la use como foto de perfil?-Me le quede viendo sin saber que decir. Se notaba que disfrutaba avergonzarme.

 

Paso toda una hora. Eren solía hacerme comentarios que no quise contestar-En esos momentos solía reír. Cuando no, se disculpaba robándome besos o acariciándome cualquier parte del cuerpo ¡Me molestaba que hiciera esas cosas en publico! Cuando podría hacerlo cuando estuviéramos solos en su casa-¿Entonces el problema es toda esta gente? Eso se arregla fácilmente Armin-Levanto su mano-¡Oye! Mesera, tráeme la cuenta, ya nos vamos-Su mirada se volvió extremadamente lasciva. Gire la cabeza nervioso hacia otra dirección.  Después de pagar, el pelimarron le guiño un ojo a la mesera que nos atendió, dándole un billete como propina.

 

 

Pov Eren.

 

 

Transcurrió el tiempo. El camino a casa fue muy silencioso-Metí las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, tarareando una canción y riendo entre dientes. De vez en cuando solía voltear para ver a Armin-¡Que lindo es! Si supiera lo que quiero hacerle cada vez que lo tengo cerca-Me dije entre pensamientos, revisando mi teléfono móvil y contestando los mensajes que me habían dejado mis padres, entre otros contactos como Reiner o Mikasa. Echo el cuello hacia atrás, mirando el cielo-¡Esto no luce bien! No me había percatado de que hacia tan mal clima ¡El cielo esta todo nublado!-Mencione en voz baja. Sujeto al mas bajo de la mano para empezar a correr-¿No te molesta que corramos un par de cuadras Armin?-Le dedique una sonrisa traviesa, sintiendo varias gotas de agua caer sobre mi cabellera marrón y la ropa que tenia puesta.

 

Pasaron alrededor de quince minutos. Armin se apoya del muro del estacionamiento de mi casa, mientras que yo saco las llaves, abriendo las puertas rápidamente-Hago un movimiento de hombro para que me siga. Al entrar, nos quitamos los zapatos, junto a las calcetas, dejándolos en la alfombra de terciopelo gris que había en el hall de entrada-Será mejor que nos sequemos y nos pongamos ropa limpia-Busque dos toallas en un anaquel de ropa limpia en la zona de servicio. Pongo una sobre su cabeza, frotándole el cabello con fuerza moderada-¿No te molesta que te preste algo de ropa? Todo lo que traías se mojo-Señale con un dedo, el morral que bajaba desde su hombro hasta su cintura.

 

Subí a mi habitación,  me cambie de ropa, me puse: Una camiseta blanca, junto a unos pantalones cortos verdes y ropa interior negra con líneas naranjas ¡No quise quitarme la llave que me cuelga del cuello! Al bajar, vi al rubio sentado sobre el sofá más amplio. Tenia la toalla que le preste cubriéndole casi todo el cuerpo-Me quede estático-Esto si que es una vista tentadora-Intente ignorar mis propios pensamientos. Le di el cambio de ropa que le había traído, consistía en: Ropa interior azul celeste con blanco, un suéter de mangas cortas gris con verde y unos pantaloncillos caoba. Recogí nuestra ropa mojada, metiéndola dentro de la lavadora.

 

Al volver veo al más bajo un tanto pensativo-Armin ¿Qué se te antoja? ¿No quieres café o chocolate caliente? Ya esta preparado, solo tengo que calentarlo-El ojiazul me afirmo con un simple gesto. Camino hasta la cocina, llenando una taza con chocolate y metiéndola en el microondas. Al sacarla, la bebida achocolatada estaba humeante, con buen aroma y temperatura-Aquí tienes ¡Disfrútala!-Le sonreí amablemente. Sentándome en el mueble que estaba al frente-Gracias ¿No quieres un poco?-Le negué con la cabeza-No es necesario, no tengo frió-Amplié el gesto en mi rostro sin quitarle la mirada de encima.

 

En cuanto termino, le quite la taza de entre las manos, dejándola en el fregadero. El pequeño rubio se levanto, caminando hasta las escaleras. Me acerco a el con paso veloz, arrinconando contra una pared cercana-¿Piensas solo irte y dejarme aquí solo?-Fingí desilusión. El ojiceleste balbuceo monosílabos que no alcance a escuchar. Sonreí insinuante, estampándole un beso corto en los labios-No me dijistes si te gusto o no ¡Mi ropa quedo arruinada! Pero estar con menos ropa es mejor ¿No te parece?-Mencione juguetón. Le di un beso de lengua bastante húmedo.

 

Armin cerro los ojos como cada vez que esta nervioso. Eso me motivo a meter mi mano debajo de su camisa, acariciándole el torso y el pecho-Me esforcé por ti. Merezco una recompensa ¿No crees?-Mi voz sonaba ronca y mas baja de lo usual. Le lamí una mejilla, atrapando entre mis dientes su lóbulo-Oírlo suspirar me animo a ir mas lejos-¿Por qué no subimos? No es que me moleste que lo hagamos aquí, es solo que en mi habitación estaremos más cómodos. Luego, podemos repetirlo en toda la casa-Tenia la cara tan roja que parecía un tomate-Reí entre dientes.

 

Estaba tan ansioso que apenas podía esperar. El más bajo camino delante y yo detrás ¡Armin entra primero! Entrecierro la puerta, para que el cuarto no este totalmente a oscuras. Vuelvo a besarlo, guiándolo hasta la cama, empujándolo con una mano-Amplio la sonrisa entre mis labios, al verlo apenado. Gateo sobre su cuerpo, admirándolo por un par de segundos. Lo beso nuevamente, haciendo presión sobre sus labios-El rubio estaba tan concentrando en lo que le hacia, que no se percato de cuando le baje la ropa interior, dejando su miembro expuesto.

 

Tiene un buen tamaño. Me anime a quitarme la camiseta que traía puesta, mostrándole un cuerpo moldeado debido al gimnasio y al béisbol-¿Te gusta lo que ves?-Ladee el cuello, juguetón, bajándome la ropa interior hasta las rodillas ¡Sujete con una mano mi pene endurecido!-Dime que te gusto ¡Quiero que me lo digas!-Le lamí lascivamente una mejilla con los ojos cerrados. Baje, mordiéndole la barbilla, dejando besos cortos. Armin abre los labios tímidamente ¡No pierdo el tiempo! Meto la lengua dentro de su boca, desesperado-Dilo, necesito oírlo-Le susurre. Sonando posesivo.

                                                

-¡Me gustas!-Me brillaron los ojos-¿Qué quieres que haga? Puedo complacerte en cualquier cosa-Que sigas-Lo que tu digas rubiecito-Lo bese lentamente, Armin me rodeo el cuello con sus brazos. Junte mi hombría con la suya, frotándolas una contra otra al mismo tiempo. Nos separamos para tomar aire, soltando suspiros y gemidos entre besos, dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas-M-mnn… Armin-Suspire. Metiéndole la lengua dentro de su oreja, mordisqueándola. Le beso una mejilla castamente, bajando hasta su cuello ¡Acariciándoselo!-¡Tu piel es tan suave! Me encanta sentirla-Murmure con voz ronca, besándola y dejando pequeños mordiscos sobre esa zona-No lo hagas tan fuerte Eren-¿Por qué no? Todos tienen que saber que me perteneces-No quise que me contestara. Frote con más fuerza nuestros penes.

 

Me deleite al oírlo suspirar ¡Balbuceo frases entre cortadas!-Sonreí divertido al verlo disfrutar-¡Estas tan caliente! Si que eres lascivo Armin-Dije entre carcajadas. El rubiecito lindo intento verse enojado ¡Solo que no pude tomármelo en serio!-¡Eres adorable! Me encanta tenerte debajo de mi-Le sujete de la muñeca con mi mano libre, lamiéndole un par de dedos, metiéndolos en mi boca ¡Saboreándolos lentamente!-Parece que lo disfrutas-Voltee a verlo-¿Cómo no hacerlo? Tu no pareces nada disgustado con lo que te hago-Le guiño un ojo. Armin frunce el seño.

 

 

Pov Armin.

 

 

La actitud de Eren me molestaba ¡Solo que no podía demostrarlo! No dejaba de manosearme el cuerpo-¡Demonios! Todo esto es demasiado nuevo para mi-Intente relajarme. Respire profundo ¡Solo que no podía! No eran solo por sus besos o los roces, si no por la manera en como frotada nuestros penes uno contra otro y al mismo tiempo-Si que sabe como hacerlo ¡Se ve que tiene experiencia! ¿Cómo puede hacerlo tan bien? ¿No se supone que solo ha tenido novias?-Me cuestione, irritado-Un sonrojo adornaba sus mejillas. Tenía mis brazos alrededor de su cuello, escuchándolo gemir cerca de mi oreja. Apreté los ojos con fuerza, ya que movía su mano con mayor agilidad.

 

Mi pecho subía y bajaba. Apreté los dientes, sintiendo una presión en mi parte baja-Déjalo salir-Me susurro dulcemente. Dejamos de besarnos, separándonos lentamente, sentándonos sobre la cama. Eren me sonrió divertido ¡Nuestros torsos estaban todos llenos de semen! Mi rostro enrojeció, cuando me di cuenta de lo que acabábamos de hacer y como me veía el pelimarron. El ojiverde, se limpio aquel liquido con los dedos, metiéndoselos en la boca, sacándoselos y lamiéndoselos en frente mió-Sabes delicioso, tal y como me imagine-Quede sin habla. El más alto no perdió el tiempo, se me acerco, sujetándome la cara con ambas manos.

 

-No tienes porque ponerte nervioso ¿Esto es normal entre dos personas que se gustan o es que no quieres hacerlo conmigo?-Lo note preocupado. Beso sus labios castamente-Entiendo ¿Entonces tócame si? No me parece justo que seas el único que disfrute. No digo que me disguste ser el dominante, pero seria lindo que me demostraras si me quieres o no-Eren me besa la frente dulcemente.

 

Le muestro un gesto animado. Eren me acuesta sobre la cama, abriéndome las piernas, acariciándomelas descaradamente-Tienes un cuerpo delicioso Armin ¡Quiero conocer todo de ti!-Abro la boca, pero en seguida la vuelvo a cerrar al sentir como el mas alto mordía uno de mis pezones,  apretando el otro entre dos dedos-Deja de hacer eso ¡Déjame escuchar tu voz! Solo así sabré si lo estas disfrutando-Me sorprendió esa manera de hablar ¿En donde había quedado el Eren que yo conocía?-Me lamió el pezón varias veces hasta morderlo.  Bajo por mi torso, dejando besos y mordidas hasta llegar a mi entrepierna-Eres muy sensible en este punto-Me hizo presión en el glande con un dedo. De el, escurrió liquido pre-seminal.

 

Echo el cuello hacia atrás, sintiendo su lengua caliente sobre mis testículos-¿Te gusta que toque aquí verdad?-Los muerde suavemente, haciéndome jadear. Sujeta mi miembro con la mano ¡Masajeándolo! Pasando su lengua por el tronco sin quitarme la mirada de encima-Me muerdo el labio inferior. Eren le da varias lamidas a la punta-Estas tan duro y apenas empecé ¡Estoy desilusionado!-Entrecerré los ojos enojado-¿Qué se creía?-Arqueo la espalda. El pelimarron mete mi hombría dentro de su boca ¡Subiendo y bajando! Lamiendo toda la extensión.

 

 

Pov Eren.

 

 

Armin es sumiso, sin mencionar que no tiene ningún tipo de experiencia en el sexo ¡Pero no es que eso me moleste! Al contrario. Me alegra que su primera vez sea conmigo-Muevo mi boca ágilmente, marcándole un ritmo ¡El rubio me sujeta de mi cabello marrón!-Sonrió gustoso, sacando su pene de mi boca, lamiéndole la punta lascivamente y mordiéndola con poca fuerza-Lo veo arquear la espalda, echando la cabeza hacia atrás ¡Me pareció chistosa la manera en como intentaba reprimir sus gemidos! Metí su miembro en mi boca hasta el fondo, casi rozándome la garganta. Fui aumentando la velocidad, envolviendo su dura erección con la lengua. Los gemidos de Armin se volvieron mas frecuentes, inundando la habitación.  

 

Mi pequeño novio se derramo en mi boca, llenándola de aquel liquido caliente. La abro, soltando el pene del ojiceleste ¡Flácido! Reí entre dientes. Me limpie los restos del semen del mas bajo, relamiéndome los labios lascivamente-Un poco salado, pero nada mal ¿No quieres probar?-No le doy tiempo de que me conteste,  uno mis labios con los suyos, haciendo presión para que abra la boca. Al hacerlo, exploro esa deliciosa cavidad, enredando mi lengua con la suya. Al separarnos, junto mis dientes, sonriéndole juguetón-¿Me ayudas un poco?-Le pregunte divertido, señalando mi entrepierna.

 

Sujete mi hombría con una mano, intentando aliviar el dolor. El pequeño de ojos azules, me detiene, sujetándome de las muñecas ¡Nos miramos con deseo!-Déjame hacerlo, intentare hacerlo bien ¡Es injusto que no intente complacerte!-Solté una risotada ¡Tan adorable! Sobre todo porque su voz se oía nerviosa y las manos le temblaban levemente. Me apoye sobre mis rodillas, cerrando los ojos. Sentí como Armin movía su mano sobre mi caliente erección-¿Quieres que te enseñe como se hace?-No pronuncio palabra-Muévala de esta forma-Le mostré que podía hacerlo mas rápido, de manera mas fluida, sin necesidad de ser tan tímido.

 

Abro un ojo, para ver como Armin inclinaba la cabeza, mirando fijamente mi hombría-¿Qué tanto ves hay abajo?-Reí entre dientes. Me enterneció lo apenado que estaba-¿Qué sucede? Puedes tocarme hay si quieres-Es que… ¡Es demasiado grande! No creo que pueda meterla en mi boca como tu lo hicistes-Lo tome de su suave cabellera rubia, metiéndole todo mi miembro con un rápido movimiento. Ampliando la expresión juguetona entre mis labios, al sentir como movía su boca, acariciando mi pena con su lengua lentamente. Lo saca, dándole varias lamidas, bajando a los testículos, besándolos. Sujeta mi miembro nuevamente, subiendo y bajando su mano, acariciándolo.

 

Mi pequeño novio abre la boca, metiendo primero la punta, luego el tronco, engulléndolo entero-Me mordí el labio inferior, apretando los ojos. Mis gemidos se volvieron mas audibles ¡Mas sugerentes! Puse mi mano sobre su cabeza, marcándole el ritmo que mas me complacía.  El conejito, tenia los ojos cerrados ¡El sonrojo en sus mejillas se notaba mas!-¿Te gusta tenerlo dentro de tu boca, eh?-Mencione lascivamente con la intención de molestarlo. Solté varias gruñidos, ladeando el cuello, mientras aumentaba la velocidad con la que movía su boca-Armin ¡Ya no aguanto! Casi llego-Transcurrieron unos segundos. El rubio se separo unos centímetros,  llene su cara con mi semen-Nos miramos mutuamente ¡Dibuje una media sonrisa entre mis labios!

 

Junto dos dedos, poniéndolos debajo de su barbilla, levantándole el rostro para que me mirara a los ojos-Para ser la primera vez, no estuvistes nada mal ¿Cómo será cuando tengas mas experiencia haciéndolo?-Me encantaba avergonzarlo. Aunque me gustaría que me tuviera mas confianza en ese aspecto. Ladee el cuello masajeándomelo. Pongo mis manos sobre sus muslos, frotándoselos delicadamente-¿Por qué me miras así?-Pronuncio con una mirada malhumorada.  Me mordí el labio inferior, intentando contener la risa-No es como si hubiéramos terminado Armin ¡No hacemos mas que empezar!-Entre abrió los labios, murmurando palabras que no alcance a escuchar. Lo tome de los muslos, acercándolo a mí cuerpo,  colocando mis manos sobre sus glúteos, apretándoselos y haciéndolo jadear.

 

-Tienes un buen trasero. Siempre me he preguntado como se sentirá estar dentro de ti, embestirte y llenarte con mi semen ¿Tu que crees? Seguro eres delicioso-Intento reclamarme. Meto mi dedo anular, haciéndolo gemir-¿Te he dicho antes lo hermoso que te vez cuando gimes? Eres un niño muy lindo Armin, pero tenerte desnudo, todo sonrojado, sudado y debajo de mi hace que me gustes mucho mas de lo usual-Lo sujeto de la nuca. Nos besamos pausadamente-Armin, ponte en cuatro patas y abre bien las piernas-Solté demandante. Me deleite con la vista que me estaba ofreciendo el rubio-Tentador ¡Demasiado!-Murmure, acercándome aun mas.

 

Puse mi mano sobre una de sus nalgas, frotándola. Se la azoto, sacándole un gemido-Eren, no me pegues tan fuerte-Intento que lo tomara en serio, pero su voz sonaba insegura-¿Por que? ¿No quieres que deje ninguna marca? Pero si eres mió-La muerdo suavemente, escuchándolo jadear-No es como si alguien además de mi fuera a verte desnudo-Me humedezco los labios con la lengua. Cierro los ojos, lamiéndole el ano, metiendo mi lengua dentro de ese pequeño orificio-Eren, con la lengua no-Me pidió con voz entrecortada. Lo ignore, concentrándome en lo que hacia.

 

Sonreí de medio lado a la vez que le acariciaba la espalda-Voy a entrar ¿Avísame si te duele esta bien? Intentare ser cuidadoso-Le susurre cerca de la oreja para tranquilizarlo, besándolo castamente en la mejilla. Tome mi pene con una mano, restregándolo contra sus nalgas. Metí la punta lentamente, seguido del resto-Relájate rubiecito, estas muy tenso-Murmure en voz baja. Espere unos segundos a que se acostumbrara para dar la primera estocada. Me fui moviendo despacio, para que el mas bajo pudiera disfrutarlo tanto como yo-¡Demonios! Estas demasiado apretado-Solté un gruñido-Me encanta, tu interior se siente tan caliente-Mencione con voz lasciva, aumentando la velocidad en cada embestida.

 

Lo sujete de la cintura, moviéndome mas fácilmente-¿Lo sientes Armin? ¿Cómo tu carne me rodea? Es como si tu ano tuviera el tamaño perfecto, como si estuviera hecho para mí miembro-Lo tome del cabello, echando su cabeza hacia atrás. Lo bese intensamente ¡Era como si quisiera devorarlo!-Uhn… Eren-¿Qué sucede? ¿Te gusta?-Si, se siente bien-No pude evitar sonreír. Baje las manos, sujetándolo de los muslos-Bebe ¡Me encantas! Ya casi termino, solo aguanta un poco mas-El ojiceleste estaba tan sumergido en el placer que no se dio cuenta cuando sujete su hombría con una mano, masturbándola-Déjame ayudarte, así lo disfrutaras mas.

 

Di unas últimas estocadas antes de llegar al clímax. Me derrame en su estrecha entrada, haciendo un gesto de satisfacción-El rubio se arrojo sobre el colchón, respirando entre cortado. Dejo caer mi cuerpo sobre el suyo-Podía escuchar su respiración, su pecho subía y bajaba. Le beso la espalda cariñosamente-¿Entonces si te gusto?-Me acerque a su lóbulo, dándole una lamida y luego una mordida-Te ves tan lindo cada vez que pones esa cara-Refiriéndome a su sonrojo. Lo rodeo con mis brazos, cerrando los ojos y soltando una risita entre dientes-¡Si que es adorable! Si al menos se diera cuenta de lo que me hace sentir cuando estamos así-Restregué mi nariz contra su cuello, olfateándolo y mordiéndolo.

 

 

Pov Armin.

 

 

Sentí como el semen del pelimarron se escurría entre mis piernas-¡Que vergonzoso! Ni siquiera se que debo hacer o que decir. Tal vez deba ser honesto conmigo mismo ¡Me gusto! Me agrada sentir el cuerpo de Eren tan cerca del mió-Murmure-Eren, estas pesado ¿Puedes moverte un poco?-Intente mostrar seguridad-Y si no lo hago ¿Qué harás? ¿Empujarme?  Bebe, se te nota cansado-Utilizo ese tono que tanto me molestaba. No podía ver su rostro, pero me imaginaba que expresión debía tener-Resople con frustración, apartándome del castaño-¿A dónde crees que vas Armin?-Se hizo el desentendido. Paso ambos brazos detrás de su nuca-¿No pensaras dejarme solo o si?

 

Lo mire fijamente-Ven aquí-Dio palmaditas sobre sus piernas, me siento sobre ellas-¿Qué sucede? ¿No me dirás nada?-¿Qué quieres que te diga?-Ladeo el rostro sin borrar su sonrisa-No lo se, no tienes porque ponerte a la defensiva ¿Te da vergüenza verme desnudo? ¡No deberías!  No después de lo que acabamos de hacer-Me quede sin habla con la boca entreabierta-¿Por qué no continuamos? Quiero seguir tocándote-Me recuesto sobre la cama. El chico de ojos azules verdosos, gatea sobre mi, poniendo su boca cerca de mi entrepierna-No tienes que hablar, tu cuerpo es mucho mas sincero que tu-Casi me atraganto con mi propia saliva.

 

El ojiverde pone su cara cerca de mi miembro ¡Yo quedo en las mismas condiciones!-Es una buena vista la que tenemos aquí-Hizo presión en mi trasero, cerca de mi ano con sus pulgares. Beso la punta de su sexo, dándole una lamida y luego metiéndomela en la boca-Mmn. Armin ¡Eres un buen niño!-Lo escuche reír entre dientes. Jadeando y gimiendo en voz baja-¡Si que eres bueno! Estas aprendiendo rápido- Siento como humedece mi entrada con su lengua, rozándola con la punta-Yo también quiero probar, no me parece justo que seas el único que se divierta-Me imito, metiendo mi miembro en su boca, pero con mayor profundidad.

 

Me tenso levemente, al sentir como mete dos dedos llenos de semen en mi ano. Muerdo suavemente el glande del más alto por instinto. Intento relajarme, succionando ese órgano caliente y palpitante-Es como si se pusiera mas grande con el tiempo ¡Se siente mas duro!-El rostro me ardía por tener este tipo de pensamientos ¿Qué sucede conmigo? No soy ese tipo de persona. Eso si, es difícil no hacerlo al estar en estas circunstancias-Apretó los ojos,  sintiendo como succiona mas fuerte. Saca mi miembro de su boca-Me agrada que te estés dejando llevar. Si fuera por mí continuaríamos así ¡Solo que no quiero correrme! Aun no-No entendí que quiso decir.

 

El pelimarron se acomodo sobre el colchón, pidiéndome con un dedo que me acerque. Me muevo en cuatro patas, acostándome sobre su torso y poniendo la cabeza cerca de su pecho, debajo de su barbilla-Te acabo de preparar, seguro entrara sin ningún problema. Además, llene tu lindo traserito con mi semen hace poco-Intente ignorar eso ultimo. Eren me sujeto, levantándome una pierna-Recuerda, no te tenses, te dolerá menos y lo disfrutaras mas-Nos vimos a los ojos, a la vez que el colocaba su hombría en mi entrada.

 

Respire por la boca, mientras que el ojiverde hacia presión en mi ano con la punta de su sexo-Me mordí el labio inferior. Fue entrando poco a poco-Muy bien, ya estoy adentro ¿Empezare a moverme esta bien?-Me beso castamente, dándome pequeñas embestidas. Restregué mi rostro en su pecho, soltando pequeños gemidos y escuchando jadear al más alto-¡Maldición! Cada vez estas mas estrecho-Eso no es cierto ¡No es que yo sea estrecho! Es solo que tu miembro es muy grande-Lo oí reír cerca de mi oreja-¿Pero que dices? Si eres jodidamente apretado.

 

Fue aumentando la velocidad de las estocadas. Choco los dientes entre si, reprimiendo mis gemidos-Deja de hacer eso ¡Quiero que digas mi nombre mientras te embisto!-Unió sus labios con los míos en un beso húmedo-Uhn… Eren-Murmure, sin separar mis labios de los suyos. Al terminar con el beso, pude ver su linda sonrisa.

 

Transcurrieron un par de segundos. Saco su hombría de mi interior ¡Me beso una mejilla y mi cabello rubio! Me moví sobre el, acariciando con mis manos su torso bien formado-¿Entonces si te gusto?-Le dedique una mirada indescifrable-¿Lo preguntas después de todo lo que hemos hecho?-Arquee una ceja de forma interrogativa. El movió su cabeza de un lado al otro, con una sonrisa divertida entre sus labios-Ya lo se, solo que eso no me basta ¡Quiero oírlo de ti conejito lindo!-Rodee su cuello con mis brazos, besándolo pausadamente, a la vez que el de ojos verdes me manoseaba el trasero.

 

Oculte mi mirada debajo de mi cabello rubio. Trague grueso-¿Por qué?-Porque saber que me quieres no siempre será suficiente ¡Quiero que me lo demuestres!-¿Por qué no me lo pedistes antes?-El pelimarron suelta un bufido-Se que suelo decirte lo que pienso, pero no puede ser así todo el tiempo ¡Deberías poder darte cuenta de esos pequeños detalles tu mismo!-Puso su mano en mi mejilla, acariciándomela varias veces. Suelto una larga bocanada de aire, tomo su miembro caliente con una mano-¿Qué piensas hacer?-Me sonrió juguetón. No le conteste, me posicione sobre su hombría, introduciéndomelo lentamente-Cerré los ojos, crujiendo con los dientes por el dolor.

 

Baje las caderas por completo, gimiendo en voz baja-¿Por qué hicistes eso?-Hizo una mueca con los labios. Tenia el placer reflejado en los ojos-Porque es lo que querías-Nnhh ¿Solo por eso?-Junto las cejas,  frunciendo el seño-No, también quería hacerlo ¿Tan malo es que quiera tomar la iniciativa?-Rió entre dientes-¡Para nada! Ven, te ayudo-Puso sus manos en mis muslos, moviéndome sobre su miembro endurecido-Si lo haces de ese modo se siente mucho mejor y puedo entrar en ti fácilmente-Puso una mano sobre mi pecho, acariciándomelo y la otra la dejo sobre mi pierna.

 

Entreabro un ojo-Me duele Eren-Refiriéndome a mi sexo-¿Por qué no te encargas tu de eso? Quiero verte mientras te tocas-Infle los mofletes ¡Estaba totalmente avergonzado! El ojiverde echa el cuello hacia atrás. Rodeo mi sexo con una mano, acariciándomelo lentamente. Solté varios suspiros, sonriendo. Me penetre a mi mismo con más ímpetu, detallando las diferentes expresiones que hacia el más alto-Me masturbe con mas fuerza, antes de terminar el pelimarron me lo sujeta, deteniéndome-No quiero que te vengas todavía ¿Aguanta un poco mas si?-Lo mire perplejo.

 

Pasaron unos minutos. Me levante, sacándome el pene del pelimarron de ojos verdes-Las piernas me temblaban-Me acosté sobre la cama, poniendo mi cabeza sobre una almohada. Volteo hacia la derecha-¿Qué buscas?-Lo mire curioso. Mientas el mas alto revisaba unos cajones-Por poco no los veo, hasta pensé que mi madre los había encontrado-Sude en seco detrás de la nuca. Me mostró una caja de condones y una botella de algún tipo de crema-Suelo guardar este tipo de cosas para ocasiones especiales como esta.

 

Lo mire feo-¿Entonces esto era parte de la cita?-¿Por qué piensas eso Armin?-Me miro burlón-¿Acaso importa? No es que puedas echarte para atrás a estas alturas. No podría detenerme aun si me lo pidieras ¡Ni aunque me rogaras!-Se encogió de hombros, pero sin borrar ese gesto alegre de su cara.

 

 

Pov Eren.

 

 

Me subí sobre la cama, abriéndole las piernas al rubio de ojos azules-Los condones no serán necesarios ¡Me gusta como tu carne me rodea cuando entro en ti! Si los hubiera utilizado, no seria lo mismo-Sujete la crema con una mano, echando un poco en la mano contraria.  La restregó con las palmas de mis manos-¡Quiero que la pases bien! Aunque se que ya te acostumbrastes a mi tamaño, a pesar de que me dijistes que es muy grande-Solté una risita. No quise mirarlo, pero me imaginaba que cara tenía-Separe mis dedos, untándolos con la loción y poniéndolos sobre sus glúteos. Sujete su miembro duro, frotándoselo. Meto dos dedos, moviéndolos suavemente, expandiendo su interior-Sonreí lascivamente.

 

Armin cerró los ojos, entreabriendo la boca. Soltó varios gemidos que me excitaron-Lo miro con deseo, relamiéndome los labios y acariciándome mi adolorida erección-Uhn, Eren ¡Déjame acabar! Por favor-Me murmuro suplicante. Verlo en esa postura, tan indefenso ante mi me hizo desearlo aun mas-Esta bien-Le susurre dulcemente cerca de la oreja. Me sonroje al ver como se había llenado la cara con su propio semen-No perdí el tiempo, me posicione sobre el, acomodándole las piernas a mis costados y penetrándolo de una sola estocada-Umn… ¡Delicioso! Lo siento Armin, pero no podía esperar-Utilice un tono de voz lascivo. No estaba pensado con claridad, mi mente estaba embriagada por el placer ¡Me estaba dejando llevar por mis impulsos!

 

Dibujo una pequeña sonrisa entre mis labios-Cerré los ojos, sintiendo como la carne del ojiazul rodeaba mi hombría ¡Se sentía mejor que las veces anteriores! El rubio apretaba las cobijas de la cama con ambas manos. Ambos teníamos los ojos cerrados,  pronunciando el nombre del contrario entre gemidos-Armin ¿Te gusta que te penetre aquí cierto?-Articule con dificultad. No aguanto las ganas ¡Le robo un beso! Ahogando los gemidos de ambos que se escuchaban por toda la habitación. La cama cruje-Al separarnos, lamo la mejilla del lindo conejito, probando su semen y vislumbrando los gestos que hacia. Eso me animo a moverme mas rápido ¡Lo embestí con rudeza y mayor profundidad!-Armin, rodéame con tus piernas-Solté una risita entusiasta, al sentirlas cerca de mi espalda. Baje mi cara, hasta su cuello: besándolo, chupándolo y mordiéndolo con la suficiente fuerza como para dejarle marcas que tardarían en desaparecer.

 

No sabia que me pasaba ¡Tampoco me interesaba entenderlo!-El rubio de ojos azules, me sujeta firmemente de mi cabello castaño, a la vez que jadeaba con mas frecuencia ¡Con mas intensidad! Estaba tan excitado como yo-A-aah…-Me clava sus uñas en mi espalda. Arqueo mi cuerpo de puro placer, penetrándolo lo mas rápido que puedo-Armin ¡Te amo! Ya casi acabo. Solo aguanta un poco mas, quiero que lleguemos juntos-Siento como su miembro es frotado contra mi abdomen-Córrete dentro de mi Eren ¡Lléname todo!-Lo mire incrédulo, con la poca cordura que me restaba.

 

-Dime Armin ¿Qué paso con el niño inocente que estaba debajo de mi hace unos instantes?-Me besa dulcemente los labios-Justo aquí, en todo caso es tu culpa-Me muerdo el labio inferior, reprimiendo una carcajada. Aumente el ritmo, dándole cinco estocadas más, antes de terminar en su interior. Las paredes de Armin se contrajeron, apretándome de manera deliciosa ¡Me corrí! Gemimos al mismo tiempo,  besándonos fogosamente hasta quedarnos sin aliento-Lleno su interior con mi semen caliente, sacando mi pene, ya flácido, dejando caer mi físico sobre el contrario. El cuarto quedo en silencio ¡Solo se podían escuchar las respiraciones de ambos! Mi pecho subía y bajaba-Suelto una risita entre dientes, sintiendo como el sudor se escurría por todo mi cuerpo.

 

 

Media hora después.

 

 

Suspiro sonoramente, poniendo mi codo sobre la mullida cama y mi barbilla sobre la palma de mi mano-¿Estas cansado rubiecito lindo?-Utilice un tono aterciopelado, juntando los dientes en una sonrisa coqueta-Solo un poco, pero esta bien-Lo miro de forma sugerente-Eso significa que…-No lo repetiremos Eren-Junto las cejas, mirándome de reojo-¡Ya lo se! Solo bromeaba, no tienes porque molestarte-Reí entre dientes-Me acerque al ojiazul, besándole la espalda y dándole un mordisco que lo hizo jadear-¿Por qué no te volteas? Me gustaría ver tu rostro-Murmure, ansioso.

 

Lo sujeto de ambas manos, acercándolo a mi cuerpo-Acomodo mi almohada con un brazo, mientras que rodeo a Armin con el que tenia libre-¡Descansa mi dulce conejito! Mañana será otro día-Pongo mi barbilla sobre su cabeza, moviendo la manta que nos cubría. Cierro los ojos lentamente, resoplando con la boca abierta, a la vez que el ojiazul ponía las piernas a los costados de las mías-Entonces ¿Te gusto nuestra primera cita?-No dijo nada. Pude ver como dibujaba una pequeña sonrisa entre sus labios-Supongo que eso es un si-Solté varias carcajadas. Le beso la frente, acomodándonos sobre el suave colchón. 

Notas finales:

¿Que les parecio? Solo tengo que decir que nunca habia escrito un lemon tan largo, pero quede satisfecho con el resultado. Fue interesante escribir sobre una de las parejas que me gustan.


Gracias a los que lean, un saludo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).