Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dias de Tortura por Missfiirelight

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

// La historia se dicta en un mundo paralelo en el que el equipo de beisbol no existe más sin embargo todos los chicos siguen estudiando juntos.

// Miyuki Kazuya, quien cursa segundo año en la universidad vive junto a su novio Sawamura Eijun en un apartamento que comparten desde hace años.

Introduccion

Kuramochi Youichi suspiro con pesadez, las fiestas eran divertidas, sin duda alguna, pero lo que venia después de ella no tanto, y menos si el desastre era en su casa, sabía que no debía de preparar esa reunión en su casa, debía de haberlo hecho en un club o algo.

La gran mayoría de las personas ya se había marchado, solo quedaban Miyuki, el cual estaba dormido en el suelo abrazado a su botella de Vodka, Sawamura que hablaba más fuerte de lo necesario con Haruichi y Furuya; y Ryousuke, su novio, quien cabe destacar no le había dado regalo de cumpleaños.

De repente la risa de Sawamura inundo toda la habitación, una carcajada a todo pulmón.

“Si… Si claro” lagrimas comenzaron a caer de sus ojos “Imposible, ¡imposible Harucchi!” el alboroto logro despertar a Miyuki quien sin hacer mucho ruido se levanto del suelo y comenzó a caminar hacia su novio “Kazuya es un monstruo, un adicto al sexo, estoy seguro que no aguanta una semana”.

“Suenas tan seguro” la voz del de lentes sonó ronca, Sawamura dio un salto sobre su silla y se volteo a encarar a su pareja.

“¿Y tu cuando te despertaste?” pregunto algo alterando pero Miyuki lo evadió y se sentó a su lado.

“¿Quieres apostar?” le sonrió “Lo de aguantar una semana sin sexo”.

“Kazuya vas a perder antes de que pase el primer día”.

“Entonces no tienes nada que perder” extendió su mano derecha a su novio y volvió a sonreírle, Sawamura trago en seco pero al final acepto la mano y le dio un buen apretón cerrando el trato.

“Encantador, realmente encantador. Ahora todo el mundo fuera de mi casa” Kuramochi se veía agotado.

Sin más que decir los chicos comenzaron a salir de la casa del peli verde, excepto claro por Ryousuke, el tenía otros planes para el resto de la noche.

Sawamura y Miyuki llegaron a su apartamento después de haber tomado un taxi, dejaron los zapatos en la entrada y se fueron quitando las ropas mientras caminaban a su habitación.

A lo que por fin llegaron a su cama ya estaba en ropa interior.

“Por cierto Kazuya” le llamo haciendo que el otro se volteara para verlo. ¿En qué momento se quito los lentes? “Sobre el reto…”

“¿Ya te arrepentiste?” sonrió con picardía.

“¡Por supuesto que no!” alzo la voz “Solo iba a preguntar por el premio” hizo una mueca de disgusto y desvió un poco la mirada.

“Unmm… No lo sé, ¿Qué quieres?” Miyuki comenzó a acariciarle la mejilla al otro mientras hablaban.

“¿Recuerdas a Kai?” a pesar de no tener los lentes puestos Miyuki logro notar un leve sonrojo en las mejillas de su novio, lo cerca que lo tenía ayudo bastante a distinguir las cosas. “Ya sabes, tu compañero de clases y todo eso” El mayor hizo un sonido afirmativo “Si pierdes tendrás que dejar de salir con el”

“Eijun es solo un amigo, ni siquiera lo trato tanto, ni siquiera salimos solos” Kazuya no sonó molesto, más bien le divirtió la idea de su novio haciendo caprichos por celos.

“Te mira demasiado el trasero” gruño logrando que el mayor se carcajeara.

“Está bien, está bien… Y si yo gano” hizo una pausa para crear más suspenso “Tendrás que usar un disfraz de gatito todas las noches por un mes”

“¿¡AH!?” nuevamente el mayor se carcajeo “Eres tan inmaduro”.

“Mira quien lo dice” se acerco aun mas “¿Es un trato?” rozo su nariz con la del menor quien de nuevo desvió la mirada.

“Vale” murmuro entre dientes “Ahora a dormir” cerró los ojos y relajo su postura.

“Si, a dormir… Pero antes…” y sin previo aviso giro sobre el colchón para ponerse sobre el cuerpo del menor.

“Kazuya son casi las 5 de la mañana, a dormir”

“El trato comienza mañana” murmuro para bajar el rostro y besar a su novio…

Continuara…

Notas finales:

Espero que les guste~

Como siempre, una vez que comienzo una historia publico todos los dias. 

Ah! y mucha gente me dijo que mis caps son muy cortos asi que estos quizas salgan un poco mas largos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).