Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dias de Tortura por Missfiirelight

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tercer día.          

Miyuki, aun medio empapado salió del baño y busco entre las gavetas algo que ponerse, se saco la toalla y se puso un bóxer color vino tinto, luego unos short por arriba de la rodilla, pensó si ponerse camisa. Al final se decidió por no ponerse la camisa, al fin y al cabo, está en su casa.

Miro de reojo su morral e hizo memoria de si tenía tarea para el día siguiente, suspiro al saber que estaba libre, tomo su celular y literalmente se lanzo a su cama, jugueteo con su celular y prendió la televisión, estuvo así un buen rato hasta que por fin escucho como su novio salía de la bañera, suspiro, volteo a ver el reloj, el moreno había estado ahí adentro por más de dos horas, de seguro estaba arrugado como pasa.

El menor camino con solo la toalla y dejando el típico camino de agua detrás de él.

Camino hasta las gavetas e imito las acciones que su novio había hecho antes de él.

Observo la hora, ya era hora de cenar, volteo a ver a su novio. Era lunes, así que le tocaba a él preparar la cena, pero por lo visto se le había olvidado por que el de lentes estaba muy concentrado leyendo estupideces en su celular.

Eijun dejo la toalla sobre el espaldar de una de las sillas y se acerco a su novio, se paro justo a su lado poniendo las manos en la cintura, pero el mayor no volteo a verlo.

“Kazuya” le llamo mientras se sentaba sobre la cama, en ese intenta el oji marron volteo a verlo “Es hora de preparar la cena” le recordó, el mayor formo un pequeño berrinche, pero sabía que tenía que hacerlo, era parte del "trabajo en equipo" que habían acordado una vez que alquilaron el apartamento juntos.

Con mucha pereza se levanto en la cama y dejo su celular sobre ella, camino hasta la cocina y empezó a ingeniárselas para hacer algo rápido y sencillo. Eijun se dejo caer en cama y tomo el celular de su novio, solo tenía la intención de jugar algún juego para matar el tiempo, pero a lo que vio la pantalla se encontró con el perfil de twitter de su novio, no puedo evitar darle un vistazo.

Ultima vez que apuesto algo con este enano. - 5:40 pm.

¿Se supone que deba aguantar hasta el próximo sábado? - 5:47 pm.

MATENMEEEEE - 6:03 pm.

Sawamura no puedo evitar reírse, el mayor estaba sufriendo bastante, el también está sufriendo un poco, las ansias comenzaba a apoderarse de él, pero tenía que ser fuerte.

Dejo el celular de su novio en la mesa de noche y vio la televisión hasta escuchar como el mayor lo llamaba.

Se sentó frente a la mesa de la cocina donde ya estaba servido un plato con huevo revuelto y pan, esa fue una cena muy estilo desayuno, dio gracias por la comida y disfruto de su cena con su novio.

Después de terminar de comer y dejar la cocina impecable los chicos fueron de nuevo al dormitorio, conversaron, jugaron carta, vieron una película y finalmente se acostaron a dormir.
A pesar de él leve mal humor de ambos por no poder tener relaciones durmieron plácidamente abrazados entre sí, dándose leves caricias en las espaldas.

La mañana siguiente fue igual que siempre, desayuno / universidad, a lo que fueron las 3 de la tarde salieron de clases y volvieron directo a casa, ninguno de los dos tenía la costumbre de salir entre semanas.

Ese día mucha gente en la universidad había notado el mal humor de Eijun quien ya empezaba a cansarse del tonto juego de la apuesta, había pensado muy seriamente sin rendirse ante Kazuya, el problema no era usar el traje de gatito, el problema era tener que tragarse su orgullo, cosa que no sería tan difícil, pero, estamos hablando de Miyuki Kazuya, Eijun no tendría un dia de paz y tranquilidad el resto de su vida si se rendía ahora.

Mientras el mayor se daba una ducha Eijun pensaba como lograr seducir a su novio para que perdiera los estribos, varias ideas se le pasaron por la mente, pero ninguna le gusto lo suficiente.

A las 10 de la noche ya estaban los dos chicos acostados en la cama, ambos miraban directamente al televisor en donde estaba pasando la segunda película de Batman, ningún de los dos dijo nada, estaban demasiado concentrados en ver al Guasón aplaudir como psicópata.

A lo que la película termino el mayor apago el televisor y se acomodo para conciliar el sueño, sin embargo Eijun seguía sentado, mirando el televisor ya apagado.

“Eijun acuéstate, ya es tarde y tenemos que madrugar” le regaño el mayor jalando a su novio por el brazo, pero este no dijo nada, seguía en la misma posición, sentado con la espalda erguida mirando hacia el televisor, el mayor resoplo y se sentó en la cama “Hey…” lo llamo, tenía un tono cansado en la voz.

De repente un golpe hizo que el mayor cayera de espaldas sobre el colchón de la cama, el moreno le había dado un almohadazo.

“¿Para qué ha sido eso?” pregunto alzando la voz mientras se acariciaba la cara con la palma de la mano izquierda. El menor se encogió de hombros.

“Simplemente me pareció apropiado hacerlo” se excuso torpemente, Miyuki no iba a dejar eso hasta ahí. Tomo su almohada y le devolvió el golpe al menor mucho más fuerte que el que este le había dado “¡Hey!” gruño molesto el menor.

“Me ha parecido apropiado” dijo juguetón el mayor haciendo morisquetas.

Fue así como comenzó una guerra de almohadas, más de una vez el moreno intento ahogar a Kazuya, pero este siempre lograba zafarse y contraatacar.

Después de 20 minutos de juego entre almohadas y risas lograron quedarse quietos, un poco agotados se dejaron caer sobre el colchón.

“Eres como un niño” menciono el mayor molestando un poco al otro quien gruño por lo bajo.

“Si yo soy un niño, tú eres un feto” refunfuño mientras cerraba los ojos y volteaba el rostro hacia el lado contrario.

Continuara…

 

Notas finales:

Hoy lo subo temprano por que tengo que acostarme pronto~ disfrutenlo :D <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).