Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dias de Tortura por Missfiirelight

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sexto día.

Después del atrevimiento de Eijun, los dos chicos pasaron a tener una noche normal, despertándose incómodamente por las noches, y siendo fuertes para soportar las 48 horas que les faltaban.

La mañana fue un poco más tranquila, se desayunaron, se arreglaron y fueron a la uní, cada uno fue hasta su aula. Sawamura entre los pasillos se encontró a Haruichi quien alegremente este le pregunto por su semana y el moreno respondió gruñendo.

Después de explicarle sin muchos detalle lo que había sido su semana Haruichi se disculpo sintiéndose un poco responsable; él había sido el que comenzó con el tema de Kazuya y el sexo; y dio la excusa de que había bebido mucho esa noche y que estaba fuera de noto. El moreno detuvo su caminar y el peli rosa se fue corriendo a su aula.

¿Beber? ¿Fuera de tono? pensó el moreno mientras su cerebro elaboraba un estratégico plan, sonrió con malicia. Nada mal Harucchi.

Comenzó a idear un plan y a buscar excusas mientras entraba a su aula, en plena clase sintió su celular vibrar, sin mucho disimulo lo saco y reviso el contenido de este.

[Unos amigos me invitaron a cenar, llego a casa a las 8, entretente sin mí hasta entonces.

- Kazuya]

Un disimulado gruñido ataco la garganta del moreno, ¿Amigo? ¿Qué amigos?

[¿Cuáles amigos?

- Eijun]

Envió y espero impacientemente a que su novio le respondiera.

[Los mismos de siempre tonto, y por si te lo preguntas, no, Kai no va a ir. Puedes estar tranquilo, nadie va a estar mirándome el trasero.

- Kazuya]

Los colores se le subieron al rostro después de leer el mensaje de su novio, Kai era el albino amante de los traseros quien mas de una vez le había tocado el trasero a Miyuki incluso frente a él, gruño por lo bajo sintiéndose avergonzado.

[Te estaré esperando, no llegues tarde.

- Eijun]

Envió y dejo el celular sobre sus piernas mientras apurado anotaba todo lo que la profesora había escrito en el pizarrón, tomo un respiro y sintió como su celular vibraba de nuevo.

Joder Kazuya, ¿Cuánto tiempo más planeas escribirme durante clases? gruño internamente mientras revisaba su celular.

[Te amo.

- Kazuya]

Joooder. Chillo internamente mientras el corazón le daba un vuelo y se sonrojaba notoriamente. ¿Tienes que gastarte un mensaje en decirme eso? Idiota. Gruño y guardo su celular en su bolso.

Kazuya no es el tipo de persona que va diciendo Te amo cada 5 minutos, así que para Eijun fue un poco sorpresivo.

Al salir de clases vio a Miyuki con su grupo de amigos, el peli marrón volteo a verlo y se despidió con una sonrisa y moviendo la mano, Sawamura simplemente se sonrojo y alzo un poco la mano en señal de que si lo había visto.

Después de aquello Eijun camino hasta su casa y comenzó a prepararlo todo. Se aseguro de que la casa estuviera arreglada y limpia, como siempre. Puso a cargar su celular y tomo parte de sus ahorros, después de guardar el dinero en su billetera bajo y fue a una licorería que quedaba a solo dos cuadras de su apartamento.

Con cedula en mano para asegurarle al vendedor de que era mayor de edad pidió los favoritos de él y Miyuki. Vodka, Cereser y Monkey Shoulder. Pago y se llevo todo a casa. Miro el reloj, 5:40 pm, aun era temprano.

Dejo el licor en el refrigerador y comenzó a prepararse la cena. Termino preparando pasta con salsa, quería comer algo pesado para no emborracharse, por lo menos no tan fácil.

Después de comer limpio todo dejando la cocina impecable, se dio una ducha y se vistió usando unos pantalones negros y una camisa sin mangas. Vio el reloj, 7:40 pm. Kazuya podría llegar en cualquier momento. Suspiro, esto iba a ser muy vergonzoso.

Tomo un Iphone, el cual ya estaba totalmente cargado, y lo conecto a unas cornetas. Lo puso en automático y la primera canción que sonó fue Finatticz - Don't Drop That Thun Thun, sonrió, tenía un gusto muy raro en música, pero realmente amaba ese tipo de canciones. Le subió volumen y comenzó a relajarse. Camino hasta la nevera y la botella de Vodka, con ayuda de un pañuelo le saco la tapa y le dio un sorbo. Luego saco el plato con fresas de chocolate, sonrió y probo una. Volvió al dormitorio y dejo las fresas en una mesa mientras volvía a subirle volumen a la canción.

Miyuki se bajo del auto y agradeció a sus amigos por sacarlo a cenar y dejarlo en casa, entro al edificio y subió hasta su apartamento, logro escuchar la música a todo volumen. Logro reconocer la canción, Dev – Bass Down Low, había aprendido a reconocer el gusto en canciones de su novio. Suspiro, saco la llave y abrió la puerta.

Dejo sus cosas en la sala y camino hacia su habitación de donde venia la música. La mandíbula prácticamente cayó al suelo una vez que vio el escenario que tenia armado Eijun en su habitación.

Sawamura tenía la boca un poco manchada de chocolate, una botella de Vodka en la mano, descalzo, y bailaba como loco al ritmo de la canción.

El moreno, sin dejar de moverse y bailotear, volteo para ver a su novio quien lo miraba con gran asombro, Eijun no era el tipo de persona que te encontrabas bailando como loco en su habitación. El moreno se sonrojo levemente pero le sonrió y le ofreció la botella que tenía en la mano, Miyuki, aun con cara de asombro, tomo la botella y le dio un sorbo.

El menor movió la cabeza de un lado al otro al ritmo de la canción mientras cantaba mudamente la letra de la canción. El de lentes no pudo evitar sonreír, el pequeño se veía bastante animado.

No paso mucho tiempo para que Kazuya se animara también, a lo que descubrió que había Cereser en la nevera no pensó dos veces en sacarlo, ni siquiera se tomo la decencia de servírselo en un vaso, le saco la tapa y pego la boca a la punta.

3 horas después

Miyuki se acabo el solo todo el Cereser, mas de una vez el moreno le había pedido que le diera un sorbo, pero el mayor simplemente se negaba. Al final Eijun iba del Vodka al Whisky y del Whisky al Vodka.

En ese instante los dos chicos estaba sentados sobre la cama, Kazuya tenía un vaso con Vodka al lado pero apenas la había tocado y Eijun había tomado un respiro y estaba comiendo unas fresas. Entre ellos estaban un mazo de cartas con las cuales ya llevaban rato jugando.

Después de que el mayor ganara por milésima vez el moreno, harto, lanzo las cartas al suelo.

“Hagamos otra cosa” gruño con el típico tono de voz de borracho.

“¿Qué quieres hacer?” pregunto el peli marron, de los dos, Miyuki era el que estaba más sorbió.

“No lo sé, lo que sea menos el jodido juego de cartas” refunfuño mientras se acercaba peligrosamente al de lentes. El mayor sabía lo que iba a pasar, estaba lo suficientemente sorbió como para saberlo, pero también estaba lo suficientemente ebrio como para no detenerlo.

Eijun beso a su novio apasionadamente empujándolo de una forma que lo obligo a recostarse sobre la cama, Miyuki, sin quejarse ni nada por el estilo correspondió al beso y abrazo la espada del moreno…

La mañana siguiente

La luz que sobresalía de entre las cortinas de la ventana ilumino el rostro del Miyuki logrando hacer que frunciera el seño, refunfuñando un poco se sentó en la cama, bostezo y se estiro. Después de esperar un minuto para espabilarse miro la habitación.

Oh Dios Mío. Miro sorprendido el estado de su habitación, había cartas sobre el suelo al igual que prendas de ropa, botella de Vodka sobre el suelo y un camino de hormigas sobre el plato con fresas de chocolate, el lugar apestaba a alcohol.

Volteo a ver a su novio quien aún seguía dormido plácidamente, con cuidado jalo un poco la sabana para poder obsérvalo mejor.

“Joder” gimió al ver que el pequeño estaba sin camisa, movió un poco las caderas intentando rectificar si las sentía cansadas o no.

Continuara…

Notas finales:

Aqui todavia es 25 asi que Feliz Navidad otra vez~ 

Este es uno de mis capitulos favoritos, espero que lo hayan disfrutado. Nos vemos mañana a la misma hora y en el mismo lugar <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).