Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shotarella por camilita4045

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamentamos no aver actualizado mucho este fic

Narra Vegeta Otro dia horrible en ese cuarto oscuro, con ese maldito hombre que me usa como su puta especial, siempre me dice que me ama y que una vez el me conocio. lo del te amo y eso no le creo nada. y de conocerlo. JAMAS LO VI EN MI TRISTE VIDA.

en eso me apoyo por la ventanita de la habitacion y veo un chico de cabellos largos jugando con los niños. en eso el chico me ve y se hacerca a la ventana.

¿?- ven a jugar.

Vegeta- no puedo... fui secuestrado y el hombre me encerro aqui.

¿?-dejame, traje un limador de uñas y te sacare de aqui.

Vegeta- gracias el chico empezo a romper los barrotes de la ventanida. por lo flaco que yo era pase por la ventana y abraze a mi salvador.

Vegeta- gracias!

¿?- de nada

Vegeta- como te llamas?

Raditz- Son Raditz

Vegeta- gracias Raditz!!!!!

Raditz- de nada

en eso sali corriendo y perdi uno de los tacones que tenia por ese traje de mujer que yo usaba para ese hombre, no me importo dejarlo allo y me fui corriendo, aun me acordaba del camino a mi casa. en eso llegue a la puerta de mi casa y toque el timbre. en eso salio un adolecente y me abrazo con fuerza

Tarble- hermanooooo!!!! volvistes!!!!

Vegeta- si!!!

Tarble- donde estabas?!

Vegeta- eso ya no importa! donde estan los demas?

Tarble- mama y papa siguen esperando algun dato de ti. ven entra ! les sacaras una sonrisa a ellos en eso entre y Tarble grito para llamar la atencion a nuestros padres, ellos se sorprendieron y me abrazaron con fuerza. en eso mi madre se puso a llora de felicidad por verme bien y con vida.

-------------------con goku--------------------------------

Narra Goku

iba caminando hacia la habitacion de Vegeta. por fin le iba a contar quien era yo en realidad, en eso entro y veo que no esta en ningun lado, los barrotes de la ventana estaban rotos, sali de mi mancion corriendo y vi como un chico de pelos largos tenia uno de los tacones de vegeta. Vegeta... Vegeta se habia escapado... pero... lo volvere a encontrar y le dire lo que siento hacia el desde el dia que lo conoci.

Narra Raditz

Ese chico era hermoso, y con esa ropa y sus pelos despeinados mas, justo se olvido de su zapatilla, esto me parecio como cenicienta cuando olvida su zapatilla de cristal en el baile y el principe la encuentra. en eso quedo penzando ese chico deveria ser mi cenicienta, y yo... su principe creo... que me enamore... a primera vista...

no lo puedo creer un chico que no conosco y puf me enamore de el.

en eso el hombre de pelos alborotados me hagarra de los cabellos y me pregunta en verdad parecia mas una orden o amenaza. me seguia diciendo ¿donde esta vegeta? yo le dije que no lo conocia, en eso me quede recalculando.

ese tal vegeta deve ser el chico ese con vestido, me quede enamorado de ese tal vegeta, y de recuerdo tengo su sapatilla aaaaagggg que enamorado estoy.

paresco quinciañera en su cumpleeeee

Continuara...

Notas finales:

esperemos que les alla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).