Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIGNO DE TI. por Sangre Samurai

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Loki descubre la verdadera elección de su corazón.

Y el viejo Loki también.

*Aviso de Spoiler*

Como ya dije antes, este fic transcurre basado en los sucesos de los cómics, así que se han colocado algunas referencias solo para dar el contexto adecuado, no con otra finalidad. No hay lucro, solo es por diversión.

He puesto una nota final cuando algo descrito corresponde a una historia en el MCU, está entre paréntesis y subrayada.

(Marvel Comic Universe)

Si desean enterarse bien de la historia, deben leer los cómics.

Gracias.

 

Tony se echó literalmente encima del joven Dios, abrazándolo, comiéndoselo a besos, murmurando mil explicaciones, solicitando mil disculpas y diciéndole que lo amaba... repitiéndole palabras de amor muy quedamente en el oído. El hombre estaba realmente empeñado en aclarar todo lo acontecido el día anterior, Loki esperaba tener la paciencia necesaria para contenerlo, hacerlo salir y evitar un mal rato para todos.

-Tengo que explicarte, pequeño mío... tengo que explicarte- hablaba el millonario, con algo de ansiedad en su voz- Anoche todo fue muy extraño... No me sentía yo mismo, era como si otro estuviera dentro de mí... Tenía distintas ambiciones, distintos pensamientos... Y cuando tu hermano llegó, bueno... realmente empeoraron las cosas.

-Bueno, hablemos de eso mientras desayunamos en algún sitio ¿Quieres?- dijo el joven, halando al mayor rumbo a la salida. Pero Stark por el contrario, fue a tomar asiento en la estancia, colocando su cabeza entre las manos, en gesto de profunda preocupación.

-Te llamé un millón de veces ¿Por qué no respondiste?

-Tiré mi teléfono accidentalmente y se averió... Solo fue eso...

-¡Oh, gracias al cielo! Yo pensé que estabas enfadado... Quizá te parezca tonto que te diga esto, pero morí de celos cuando saliste con Thor anoche... ¡Ese arrogante rubio, controlador, absorbente! Parece que se cree dueño de ti... Si no fuera porque es tu hermano, yo estaría mucho más molesto.

-No hablemos de Thor... vámonos...- insistió el menor.

-Si, hablemos... quiero que quede muy claro que esa montaña de músculos no es una blanca paloma, tiene mucho de qué avergonzarse, aunque ayer acudiera lloriqueando con eso de que no quería hacerte más daño... ¡Si supieras lo que Pepper me contó!

-¿Pepper? ¿Qué puede contarte esa mujer sobre mi hermano?- inquirió Loki, molesto por la referencia de la pelirroja.

-¡Oh, no, no… amor… no vayas a defenderlo! Thor intentó sobrepasarse con Pepper, ella misma me lo contó, intentó seducirla y al no lograrlo, intentó tocarla contra su voluntad. ¿Acaso no presume de ser un caballero? Intentó propasarse con una dama y eso, eso no se hace...

-Mientes, Tony… o miente ella... Mi hermano no haría eso.

-¡Claro que lo hizo! Thor va por la torre seduciendo y acostándose con todas las mujeres que puede... su fama de conquistador ya es conocida mis empleados. Acepto que lo hace desde que va sin ropa y sin martillo, y no antes, pero es vergonzoso y no le perdonaré el ataque contra Pepper Potts, la hizo sentir humillada, ofendida...

Loki escuchaba las acusaciones como si se tratara de un extraño... ¿En verdad el rubio hacía eso? ¿Era otro de los efectos de ese extraño mal que lo dominaba? ¿Y Tony porqué había corrido a hablarle mal de su hermano, si sabía de su comportamiento desde tiempo atrás? ¡Y esa defensa apasionada de la mujer Virgina Potts, le sacaba de quicio! Tanto repetir el supuesto insulto que había sufrido.

-Si se comporta así ¿Por qué lo ayudabas anoche?

-No lo ayudaba... Intentaba destruirlo... Fue algo ajeno a mí, algo que no comprendo por qué sucedió- Loki abrió los ojos con terror- Desperté de esa especie de posesión diabólica cuando los vi marcharse juntos, y entonces los celos me invadieron...

-Esto es muy bizarro, aún para mí...

-Lo cierto es que no puedes defender siempre a Thor, ni cubrir sus errores... Es un bruto, es descuidado y es abusivo, solo basta ver lo que intentó con Pepper.

-¿Quieres dejar de repetir el nombre de esa mujer? ¿Y desde cuando eres su protector, Tony? ¿No crees que ya es mucha insistencia en contarme lo ofendida que está?- replicó el ojiverde, con un mohín de disgusto en su armonioso rostro- Si le faltaron al respeto, quizá ella lo provocó.

Frase inadecuada... Loki lo supo apenas lo pronunció, pero ya era tarde.

-Es una dama y además ¿No eres tú quien defendió a Thor aún en mi contra?- exclamó entonces Stark y sin darse cuenta, ambos se encontraron discutiendo por terceras personas. Tony por Pepper y Loki por Thor- Te pusiste de su parte sin escucharme, sin atender mis palabras... te fuiste con él y me abandonaste sabiendo que tampoco yo era dueño total de mis actos. ¿Quién de los dos te importa más entonces? ¡Dímelo!

Las voces que se alteraron por un instante colmaron la paciencia del rubio, que esperaba en la alcoba con creciente rabia. Cuando escuchó que, finalmente, su pequeño Loki perdía el control y era reclamado por el millonario acerca de su preferencia por su hermano, Thor no aguantó más. Salió intempestivamente, sorprendiendo una inesperada escena.

Tony sabía como calmar a su joven amante y para concluir la absurda discusión, sencillamente lo había abrazado para besarlo y así obligarlo y obligarse a callar. Al principio Loki se había resistido, pero finalmente, respondió a la caricia, esperando también ganar tiempo y recuperar la razón... Aún pensaba que lo más sensato era salir de su departamento con Tony y poner tierra de por medio entre el castaño y el rubio.

Tony sabía que si era lo suficientemente hábil, lograría que su Loki doblegara su carácter altivo. Pero en la puerta de la estancia apareció de pronto la figura alta, atemorizante y amenazadora del hijo de Odín, quien con los ojos inyectados redobló su furia al descubrir al pelinegro prendido de los labios de Stark.

-¡Loki!- exclamó, con voz terrible, haciendo que el joven se estremeciera y se girara con brusquedad, enrojeciendo de vergüenza y miedo a la vez.

-Tranquilo, Thor...- dijo Tony, pensando todavía que tenía que vérselas con un cuñado furioso únicamente- Solo vine a hablar con tu hermano...

-¿Hablar con él? ¡Vienes a llenar su cabeza de mentiras! ¡Vienes para hablar con lengua de serpiente y provocar que me odie!

¿Qué era exactamente lo que estaba sucediendo? Ahora la confrontación era entre los dos mayores y los dos, curiosamente, discutían sobre Loki mientras lo ignoraban a él totalmente, como si no estuviera presente.

-¿Me dices mentiroso, ricitos de oro? Bien sabes que he dicho la verdad, intentaste acostarte con mi... con Pepper, ni más ni menos... y además, le gritaste que era en venganza porque supuestamente yo “seduje” a Loki...

-¡Cállate! No necesitas decir eso... Loki no necesita escuchar eso...

-¿Ves como es cierto? ¿Por qué no quieres que escuche? ¡Te comportas como si fueras su dueño y no solo su hermano!

-¿Y dónde te lo contó, hombre de metal? ¿En la tina caliente donde se bañaban desnudos apenas anoche? Dile eso a Loki, que los sorprendí teniendo sexo...

-¡Espera que me ponga la armadura y atrévete a repetir esas palabras!

-¡Las digo y las sostengo! ¡Ponte la armadura y enfréntame!

Los dos estaban nariz con nariz, echando fuego por los ojos, respirando agitadamente y deseando la menor señal para llegar al contacto físico, donde por supuesto, el asgardiano llevaba todas las de ganar. Aunque Tony ya había ofrecido que solo esperara que su armadura llegara para poder pelear en igualdad de circunstancias, y el otro había aceptado.

En cuestión de segundos Tony se transformó en Ironman, y entonces el combate verdadero inició, una excelente oportunidad para el millonario de probar los rayos repulsores que no usó unas horas antes y comprobar que realmente podían dañar a un dios como Thor.

Una risa burlona, una carcajada desvergonzada y destemplada llenó los oídos de Loki. Y en un segundo dejó de visualizar a los dos adversarios, encontrándose a sí mismo en una especie de mazmorra oscura y fría.

***

-¿Qué es tan divertido para ti? Los dos que más me importan en la vida están a punto de matarse por mi culpa... ¿Y tú ríes?

Loki habló con verdadera furia, todavía no podía ver a nadie en aquella semipenumbra, pero estaba seguro que el viejo Loki estaba ahí, que de alguna forma era el culpable de aquella confrontación y de hacer todo lo posible porque fracasara en sus intentos de redención.

-No limites mi diversión, por favor...- declaró el viejo, apareciendo sentado de manera descuidada sobre un viejo y arruinado trono de madera- Todo está saliendo mejor de lo que yo había soñado... Thor y Anthony Stark se matarán antes de comenzar la guerra... Tu futuro está a punto de cambiar, Loki... Se abre para ti toda una nueva perspectiva de poder y riqueza sin fin...

-¡Estás loco! ¡Devuélveme a Midgard! No voy a permitir que se hagan daño... tu, tú maldito viejo, me dijiste que no habría problemas, que yo eligiría sin confrontaciones y ahora, esos dos seres magníficos se van a matar por mí...

-¿Y no es puro placer saberlo? ¡Ay, tontito! Todo un Príncipe de Asgard y el millonario y genio Midgardiano, enamorados de ti... míralos, la armadura le da cierta ventaja a Stark, porque Odinson ya no posee su fabuloso martillo... ¡Pero que estupenda pelea dan!

Loki miró horrorizado, realmente los dos estaban peleando, dándose de golpes con todas sus fuerzas. Su departamento y el edificio completo ya eran cosa del pasado, los rayos repulsores, los golpes de Jarnbjörn habían reducido a escombros el lugar... los inquilinos del edificio, incluyendo a Verity Willis, observaban desde el parque frontal como sus casas y todas sus propiedas ahora eran basura, polvo...

-¡Thor!- gritó Loki, sintiendo que su corazón se estremecía de dolor, aferrándose a la imagen que su anciano yo proyectaba, como si el rubio pudiese escucharlo- ¡Thor, mi amor!

El viejo dejó de reír. Enfocando su cansada vista en su yo más joven, obteniendo la respuesta que buscaba al encontrar su gesto transido de dolor, retorciendo sus manos preocupado, murmurando toda clase de encantamientos que le permitieran regresar y detener la pelea. El joven Dios ansiaba a toda costa volver y rescatar al rubio.

-Cumplí mi promesa... Te dije que elegirías, te prometí “cero conflictos” y mírate, no has tenido la menor duda... Tu corazón ya hizo su elección, Loki-de-ninguna-parte...

Un ademán lleno de desprecio lanzó al joven ojiverde de nuevo al limbo, recorriendo una distancia inimaginable en solo un parpadeo. Loki cayó pesadamente entre las personas que continuaban atestiguando como los dos héroes que recordaban salvando la ciudad, ahora peleaban entre sí...  y se alejaban en medio de estruendos y maldiciones.

-¡Loki! Pensé que estabas con ellos... ¡Me sentía preocupada!- dijo Verity, ayudándole a ponerse en pié- Mira lo que hicieron... destruyeron todo... ¡Todo! ¡Todo está perdido!

-Mi corazón...- murmuró Loki, sin hacer mucho caso a las palabras angustiadas de la joven- Hizo una elección...

-¿Qué vamos a hacer? Mira este desastre... son doce familias, somos cuarenta y ocho personas sin hogar, cuarenta y nueve contigo... ¿Qué locura poseyó a tus amigos?

-Llévalos a todos a un hotel, Verity... Tu sabes mi número de cuenta, toma mi tarjeta, paga el hospedaje y los alimentos... Cualquiera de este par de imbéciles tiene lo suficiente para procurarles un nuevo hogar...

-Pero... ¿Y tú tienes el dinero suficiente?

-Yo no... Tony pagará esto. Y Thor pagará los nuevos departamentos... Pero después, después... ahora tengo mucho por hacer...

-¿Irás tras ellos? ¿Vas a detenerlos?

-No, amiga... haré algo mejor.

Loki echó a caminar calle abajo, tomando un rumbo enteramente diferente al de los dos Vengadores. No quería pensarlo demasiado. Se alejó mientras cambiaba sus ropas midgardianas por sus atuendos asgardianos. Suspiró con desánimo al ver que aparecía el traje blanco y dorado, la diadema con alas... ahora estaba seguro que la oscuridad poseía los cuerpos y las mentes de Thor y de Tony.

***

Una lágrima resbaló por la mejilla ajada y seca del viejo Loki... creyó que ya no podía llorar, creyó que su alma y su corazón estaban secos y se daba cuenta que no era así. Ver a su yo más joven angustiarse por Thor, ver como el amor se le escapaba por los ojos y por cada poro de la piel, ver como el recuerdo apagado no había matado el amor y la devoción impregnada en los milenios solo necesitaba ser sacudida para volver a hacerse presente había sido demasiado... aún para él.

Siguió observando al Agente de Asgard mientras, investido en su nueva y prístina ropa, llegaba hasta la dirección que horas antes el Hombre Araña le había entregado... se impresionó como él al ver que era recibido por un anciano fuerte, de mirada brillante y voz recia que decía ser Steve Rogers.

-“No... ya no soy más el Capitán América, el suero del súper-soldado ha dejado de tener efecto en mí. Dí mi título y mi legado a Sam Wilson, al que antes se hacía llamar Falcon... él es ahora el nuevo Capitán América. Infectado también por ese extraño hechizo que lo vuelve su contrapartida moral, igual que a Stark, igual que a Thor y a muchos otros... te necesitamos, Loki... Te necesitamos para hacerles frente...”

-“¿Volviste a unir a los “Asombrosos Vengadores”, a los villanos que ahora han invertido sus emociones y desean hacer el bien?”

-“Si... lo he hecho... y vamos a pelear”

(*Suceso verdadero, Steve Rogers ha recuperado su apariencia real, de acuerdo a su edad y cedió el título de Capitán América a Falcon, verlo en cómics de Marvel AXIS)

El viejo Loki dejó de mirar. Pese a sus esfuerzos la confrontación no pudo ser evitada. Habría una gran batalla, él participaría al lado de la Encantadora y muchos otros villanos más... ya no importaba, el destino nuevamente se imponía ante sus planes y los propios planes de yo más joven.

Arrojó el tarro metálico en que le servían vino, lo estrelló contra la pared y se dio cuenta que por un estúpido descuido de su guardia, el cerrojo estaba descorrido... en otras palabras, podía abandonar su prisión a la hora que le diera la gana.

Decidió salir... pero lo hizo en forma invisible.

Se dio cuenta que había ya perdido la cuenta del tiempo que tenía prisionero, del tiempo que había transcurrido desde que la All-mother decretara su encierro y su libertad, y desde que el Rey Thor volviese a ponerle cadenas... eso ya no importaba.

Ahora tenía la oportunidad de hacer un nuevo plan. Tomó una copia de la llave mágica que abría y cerraba su mazmorra, podía ahora entrar y salir a voluntad. Pero no iba a escapar... salir del palacio equivalía a ya no tener la oportunidad de acercarse a aquel que tanto odiaba... o amaba...

El Rey Thor estaba a solas en su alcoba, sentado en su cómoda poltrona, bebiendo como era su costumbre. Pero a diferencia del sencillo tarro metálico de Loki, Thor bebía en una copa de oro incrustada con piedras preciosas.

Pese a todo, el poderoso anciano, Padre de Todo, protector de los Diez reinos... no lucía feliz... Su único ojo estaba fijo en un enorme cuadro colgado en la pared... Esas eran sus horas de reposo... quedarse solo, con sus recuerdos...

(**Suceso: el Rey Thor y su historia pueden leerse en “Thor, God of Thunder”)

Loki se volvió a mirar el cuadro y rompió en llanto. Un llanto tan espantosamente doloroso, que compartió su energía con el corazón de Thor y en esos momentos, el viejo Rey también comenzó a sollozar.

-¿Por qué tuvo que ser así?- murmuró el viejo Loki, acercándose en su forma intangible hasta el mayor, posando tembloroso su mano vieja y huesuda sobre la mano gruesa y nervuda del Rey- No puedes sentir mi contacto... no puedes... pero ahora veo que ambos tenemos justo lo que nos merecemos...

Thor alzó de pronto la todavía soberbia mirada, se colocó el parche metálico que había retirado para descansar, y se levantó a toda prisa. Justo en ese instante sus Ministros entraron, todavía lo requerían para algunos asuntos de gobierno... ni siquiera por las noches lo dejaban dormir en paz.

Loki admiró su porte aún elevado, aún fuerte, mucho más poderoso y real que antes. Habló un par de frases con los recién llegados y les pidió un minuto para prepararse y salir. Los asistentes, de inmediato, corrieron para ayudarle a colocarse la armadura plateada, la capa... admiro su majestuosidad, la dignidad que había adquirido con los siglos... y lo vió salir... y entonces, regresó a su celda, sin decir nada... el guardián entró un par de horas después, para retirar los restos de la cena y se alarmó al encontrarla abierta.

Pero el prisionero seguía ahí, recostado en su camastro, dándole la espalda. Respiró aliviado, hubiese sido imperdonable si el hechicero escapaba.

-¿Desea algo más, señor Loki?- le dijo. Sus órdenes eran tratarlo bien y procurar que nada le faltara- ¿Desea enviar algún mensaje a Su Majestad esta noche?

-Deseo que él y tú se pudran en Hel eternamente...- respondió Loki, con voz quebrada y sin volver el rostro- Ahora... ¡Lárgate!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EVENTOS DE AXIS.

SINOPSIS:

Loki ha peleado contra los héroes con poderes inversos reclutado por Rogers y por Peter Parker, aunque su batalla es casi personal contra Thor. Contra Odinson, como lo llama su viejo yo.

Amora lucha a su lado, la ha convencido de unir sus fuerzas mágicas para abrir un portal que aleje a los dos de la zona midgardiana y poder hacerle entrar en razón. Thor es un enemigo poderoso, y si no logra controlarlo... él solo es capaz de terminar con la tierra entera. Su mundo amado, que ahora, por efecto del eje… por efecto de axis... odia profundamente.

Loki ha logrado llevar a Odinson, su hermano indigno, hasta la luna... ahí, el rubio lleva la clara intención de asesinarlo... lo insulta, le dice frases terribles que espera provoquen su ira y pierda el control... Odinson busca a Loki por toda la “zona azul”, gritándole cosas como “Ven, hermoso embaucador... vas a ser menos hermoso cuando Jarnbjörn te golpee…” “Debo confesarte algo: Nunca te amé, nunca te quise... solo te toleré. Madre jamás te amó tampoco... pequeño bastardo.”

Eran palabras espantosas, pero Loki comprendió que solo eran parte de las provocaciones del rubio.

Ahora, el joven dios del caos ha logrado visualizar a Mjölnir. El martillo abandonado en el satélite terrestre. A su memoria llegó el reciente enfrentamiento con Odín, donde el viejo monarca le gritó que sí... que ha logrado cambiar, pero que jamás crecerá…

Dentro de su corazón, está el impulso de ser reconocido, de ser el hijo que siempre anheló ser...

“Quiero ser digno... quiero ser digno” se repitió hasta acercarse al martillo “Padre... si existen Dioses a los que los Dioses les puedan rezar... déjame ser digno y probar que verdaderamente he cambiado...”

Ese día, Loki Laufeyson levantó a Mjölnir... el poderoso martillo estuvo en su mano, y una nueva armadura dorada apareció para él: Con un casco de enormes alas doradas y cuernos, con una majestuosa capa roja que le daba una estampa magnífica, real, DIGNA… Loki enfrentó a su adorado como un auténtico Dios del Trueno.

La indescriptible sensación de poder, la certeza que era digno del poder de Thor, de levantar el místico martillo y de derrotar a un Odinson oscuro y malévolo... sensaciones que jamás olvidaría, sensaciones que pasaron cuando el hechizo de axis terminó… y Loki no pudo levantar más a Mjölnir...

Luego todo terminó.

(***Suceso!!!!! Y todo esto puede leerse en “Loki, Agente de Asgard #8, #9 y #10… Loki y su armadura de Dios del trueno, espectacular, levantando a Mjölnir y derrotando a Thor!!! )

Thor no recordaba nada. No recordaba sus sentimientos, no recordaba su maldad... y por todo lo eterno... no recordaba todo lo que había hecho por el amor de Loki.

FIN DE LOS EVENTOS DE AXIS. RECUERDEN, SOLO LOS HE MENCIONADO PARA UBICAR EL TRANSCURSO DEL TIEMPO EN MI FIC. GRACIAS POR COMPRENDER. SI DESEAN LEERLOS, ESTAN EN LOS CÓMICS!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cuánto tiempo pudo haber pasado desde que Thor lo dejó en la luna? ¿Minutos, horas... días enteros? No se sentía el paso del tiempo... no se sentía la oscuridad ni el frío... tampoco se sentía el vacío de emociones bondadosas.

Solo se sentía la soledad.

Y la frustración.

Había sido por breves horas, digno de levantar el martillo... el mismo martillo que yacía inerte e inamovible frente a él.

“Mentiras de un embaucador como tú, Príncipe de las mentiras” le había dicho Thor, con frialdad, con desprecio... como si nada hubiese sucedido, se había alejado con rumbo incierto y le dejó solo... ¡Solo!

Ni un solo pensamiento le había dedicado a Tony Stark, quien también se encontraba en riesgo, cambiado radicalmente por los efectos de axis. Cuando lo recordó solo deseó en su corazón que el radiante Ironman fuera lo suficientemente astuto para salir bien librado y ya se encontrara recuperándose, como todos.

Incluso él.

-Nuevamente soy yo... el mismo Loki de siempre- rió con amargura, hablando para sí mismo- Me pregunto si podré seguir borrando mis pecados, me pregunto si sigo siendo lo suficientemente fuerte para dejar de ser el crimen que no será olvidado...

Se preparó para regresar a Midgard. Sin el portal y sin otro poder que su magia, era algo difícil... pero podría hacerlo a impulsos cortos, que le llevarían algo de tiempo, y lo lograría porque llevaba consigo un par de piedras norn... su último recurso mágico. Y bueno... aquello era sinceramente, una situación de extrema urgencia.

Se escondió al percibir movimiento a sus espaldas. De hecho, estaba invisible desde que Thor lo dejara ahí. No esperaba que nadie le encontrara, pero no quiso correr riesgo alguno. Contuvo hasta su respiración cuando la vió llegar...

Vestía de negro y plata, llevaba una máscara del mismo metal argento cubriéndole el rostro... y una capa roja... pero era evidentemente una mujer. Una mujer esbelta, podría ser joven o madura, no podía saberlo... pero era sin duda una mujer.

Se acercó decidida hasta el lugar donde yacía el martillo y lo levantó.

-“Siempre debe existir un Thor...”

Le pareció que había murmurado, antes de levantarse en el espacio con el revoleo del arma que pertenecía a su hermano. No a ella. Y se alejó.

Loki quedó enmudecido de la impresión. Cosas extrañas pasaban... todavía...

¿Una mujer era ahora digna de Mjölnir? Más que Thor, más que él mismo.

(****Otro suceso, este se puede leer en la serie Thor, all new Thor, donde ahora una mujer lleva su nombre y sus poderes. Pero no su título… solo hay un Príncipe de Asgard y un Señor del Trueno: Odinson.)

***

Verity lo vió acercarse sin dar crédito a sus ojos. Estaba convencida que jamás volvería a verlo, ni a tenerlo cerca. Corrió hacia el joven de cabellos negros y mirada triste que caminaba con las manos en los bolsillos, que usaba una larga gabardina verde y marrón, un traje negro y esmeralda, con botas altas. Tal y como lo había conocido en el lugar de citas rápidas.

-¡Loki!- exclamó, echándole los brazos al cuello y siendo bien recibida, correspondida en su abrazo y en las ganas que tenía de verla.

-¡Mi gran amiga! Mi única y verdadera amiga...- murmuró, mientras luchaba por no llorar.

-¿Dónde has estado? ¿Cómo estás?

-No importa ahora Verity... ya estoy aquí y deseo hablar contigo. ¿Dónde podemos ir?

-¿Qué te parece a casa?- dijo la joven, mostrándole el nuevo edificio, casi concluido a sus espaldas- Las Industrias Stark lo han contruído en tiempo récord... Tony Stark no se ha dejado ver para nada, pero parece que él en persona ha supervisado que todos estemos bien. Se han pagado hospedajes, alimentos y ropa para todos... incluyéndome, ya que lo perdí todo...

-¿Tony se hizo cargo?

-Eso parece... debe amarte demasiado... pero no he podido hablar con él para nada. Tampoco he visto a tu hermano...

Loki se adentró al nuevo edificio, todos le estaban agradecidos por su nuevo hogar y por la reposición de todas sus pertenencias. Pero Laufeyson sabía que solo sería cuestión de tiempo para preparar un gran conjuro y olvidaran que por una pelea entre sus amantes, habían perdido y recuperado todo. Las personas seguirían su vida sin recordar esos eventos en particular... sería un hechizo enorme, que le requeriría mucha energía y quizá, meses de preparación... pero sin duda lo haría.

Ahora... su prioridad era pedirle una disculpa sincera a Verity. La primera que daba en los siglos de existencia.

Notas finales:

Espero que no sea complicado para ustedes, quienes amablemente me leen, deslindar los eventos de los cómics de los eventos de mi fic... por favor sientanse en la libertad de preguntarme y con gusto hago las aclaraciones y explicaciones necesarias.

Pero mi historia sigue... gracias por sus comentarios, los sigo esperando!!!

Feliz lectura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).