Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi oscura historia. por AnikoSan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Vuelvo a tener clases otra vez.... NO!!! :((

Asi que intentare actualizar al menos una vez a la semana!!I promise(L)

Aqui tienen el cap, disfruten!

Me he despertado, relativamente pronto, estos días he dormido demasiado.

Estoy harto de estar aquí, esto es una mierda.. echo de menos mi “celda”, al menos allí tengo mis cosas.

Al rato a entrado una enfermera joven, me ha preguntado si quería algo de desayunar. Le he dicho si me la podía desayunar a ella, me ha sonreído, y me ha dicho que ella no estaba en el menú, una lastima.

Me han traído el desayuno, un zumo y una tostada, “desayuno ligero” lo han llamado, yo lo hubiese llamado desayuno de mierda.. pero bueno, me lo he acabado comiendo.

Esto es muy aburrido... voy a hablar con Kureha, haber si hay suerte y la convenzo para que me suban a mi habitación, la verdad es que lo prefiero, ya me encuentro bastante mejor. Y que me quiten ya estas vendas, son molestas, y las tengo por todo el cuerpo.

Nadie me ha preguntado el por que de que este así... la verdad que lo prefiero. No quiero tener que contar que me pegaron una paliza y me intentaron violar... Prefiero que nadie lo sepa, todo el mundo se cree que fue una simple pelea.

 

De repente una voz me saco de mis pensamientos.

 

-Buenos días Kid.

-Hola... oye vieja quería hablar contigo.

-¿De que, niño del demonio?

-¿Cuando podre irme de aquí?, quiero ir ya a mi habitación.

-Mmmm, bueno Kid, sigues bastante mal, no deberías moverte aun.

-Pero ya me encuentro mucho mejor, va... es lo único que te pido. Bajare a la enfermería cuantas veces quieras hasta que me recupere, pero deja que este en la habitación. Ademas Killer puede echarme una mano cuando necesite algo.

-Kid... todo seria mejor si te quedaras aquí, y en 4 o 5 días ya subieras..

-Por... por favor Kureha....-Se me hizo extraño decirle “por favor” a alguien-

-Ays... maldito mocoso. Esta bien.. pero con un par de condiciones.

-¡Perfecto!.. ¿que condiciones?.

-Todos los días tendrás una revisión, por la mañana y por la tarde. Te tomaras todos los medicamentos y no te levantar de la cama ni saldrás de la habitación con tus amigotes..

-Mmm... vale esta bien, trato echo.

 

Pasaron unas cuantas horas,me aburrí muchísimo esperando poder irme, comí allí en la enfermería, y gracias a mi insistencia, después de comer me subieron a mi habitación.

Ah... por fin, echaba de menos esta maldita celda, era mejor que estar allí abajo.

Me quede tumbado en mi cama, mientras Kureha me explicaba un par de cosas aburridas y al poco se fue.

 

-¡Hey enano, que alegría verte!

-¡Killer!

Se aproximo y se sentó al borde de la cama, me revolvió el pelo, como si fuera un puto chiquillo.

-Para Killer, joder.. que no soy un crio.

-Que irritable... jajaja se te echaba ya de menos,cabrón.¿Que tal te encuentras?.

-Bueno, bien..

-¿Que paso Kid? Nadie dice nada en claro... solo que te pegaron una paliza uno de los idiotas de traje.

-Nada tío... que se puso vacilón... y nos dimos un par de hostias... nada importante jaja.

-Te ha dejado bastante mal... tienes vendas por todos lados.

-Que va, que son muy exagerados, si yo me encuentro genial...-Mentí-

-¿Esta seguro?-Me toco la venda de la frente-

-Si joder, va deja de tocar, que te gusta demasiado jajajaja.-Joder, que pinchazo me dio en la cabeza cuando me toco-

-Jajajaja, que capullo. Ya sabia yo que serian dos arañazos de na. Pues na tío, me voy, por que he quedado con los colegas abajo, les diré que estas bien, y que pronto ya volverás a estar por el patio.

-Chhhs, pues claro que si, jajaja. na tío nos vemos.

-Venga, si quieres algo, mándame un mensaje al móvil y subo.

-Que si, venga tira ya Killer, que pesado eres, que no eres mi niñera, anda tira, que te están esperando estos.

-Chao capullo.

-Adiós.

 

Ojala pudiese haber bajado con ellos, me apetecía tanto... no me gustaba quedarme solo.

Ese chico que estaba hablando conmigo era Killer, mi mejor amigo desde que vine aquí, el tampoco tiene padres, y siempre cuida muy bien de mi. Es mayor que yo, ya casi tiene los 18.

En poco se ira del reformatorio, el ya no tendría que estar aquí (como yo), pero como no tenia tampoco donde ir, se quedo aquí hasta que fuera mayor de edad.

Yo cuando cumpla los 18 también me iré, aun no tengo claro donde, pero lejos de aquí.

 

-TOC TOC TOC.

 

Llamaban a mi puerta, debe ser la vieja, para hacer la revisión de la tarde.

 

-Adelante

 

La puerta se abrió lentamente, y entro alguien que no esperaba.

 

-Buenos tardes, mocoso.

-¿Que haces tú aquí? -Pregunte bastante enfadado, aun que no sabia por que-

-¿Como que que hago aquí? Vengo a hacerte la revisión.

-Tu no eres de aquí, ¿donde esta Kureha?.

-Hey chico, relájate... la doctora me pidió que viniera yo a hacerte las revisiones por la tarde. Ella esta ocupada con otras cosas... no eres el centro del mundo para la gente, eh.

-Pues vale...-Sera imbécil-

-Venga pues quítate la camiseta,mocoso.

-¿Para que?

-Pues para quitarte las vendas, revisarte y ponerte unas nuevas. ¿Como cojones te reviso si no?.Menudas preguntas más estúpidas tienes, mocoso.

-¡Deja ya de llamarme mocoso, Law!

 

El de repente abrió los ojos, mirándome sorprendido, mierda, ya la había cagado...

-¿Con que Law,eh? Jajajaja, no sabia que ya sabias mi nombre. Bueno, pues entonces esto es una presentación.¿Como te llamas tú?.

-Kid.... Eustass Kid.

-Con que Eustass.. que curioso. Yo soy Trafalgar Law. Encantado Eustass.

-Igualmente.

-Bueno Eustass-ya, ¿puedes quitarte la camiseta y te reviso?.

-¿Eustass-ya? ¿Que mierda significa ese -ya? - Em si soy.

Me quite la camiseta muy despacio, me dolía muchísimo las costillas, y me costo quitármela.

-Bien, ahora te quitare las vendas.

Se sentó en mi cama, al lado mio y empezó a quitarme la venda que tenia en el pecho y las costillas. Desenrollando las vendas lentamente, supongo que para no hacerme daño.

 

-Menudos moratones más grandes, te cubren casi entero.-Dijo observándome el costado-. Tardaran bastante en irse, los puñetazos te rompieron muchas venas, y se te ha quedado la sangre en la piel, por eso son tan rojos. Pero se irán regenerando.

Paso su mano suavemente por mis costillas, me dio un ligero escalofrió.

-Perdona ¿te hice daño, Eustass-ya?.

-No, no fue por que me hiciste daño.... es que... tienes las manos heladas.

-Ah,perdón, siempre estoy muy frio,y tu tienes el cuerpo tan caliente.-Unió sus manos y las movió rápidamente para calentarlas-

Puso sus manos alrededor de mi cara.

-¿Mejor así?-Dijo con una leve sonrisa-

-Emmm, si... mejor.

Vale no se por que pero en ese momento me dio vergüenza, y aparte los ojos.

-Bueno, ahora te voy a poner una crema analgésica, que te calmara el dolor del costado. Esta va a estar fría, te aviso jajaja.

 

Joder que si estaba fría.. de donde había sacado esa crema, ¿de un congelador?. Pero ya no volví a decir nada, solo lo pensé.

 

-Vale, pues nada te vuelvo a vendar y esto ya esta.

 

Me coloco de nuevo la venda del torso, la verdad que aun que la crema esa del demonio estuviera congelada... hacia bastante bien su función.

 

-Que poco hablar eres Eustass-ya.

-No, no soy poco hablador... simplemente que no se que decirte... osea que no tengo nada que decirte.

-Jajajaja, vale enano, bueno, voy a mirarte la brecha de la frente.

-Que no soy un enano...

-Mmmm ya, y cuantos años se supone que tienes...

-16... pero en enero cumplo los 17.

-Vaya, ¿enserio?.Yo creía que ya tendrías los 18 o así... no tienes precisamente un cuerpo de chiquillo.

-¿Que quieres decir con eso?

-Jaajajjaa, nada déjalo Eustass-ya.

-No, dímelo.

-Que pareces mas mayor, físicamente, aun que mentalmente... se nota que aun eres un mocoso.

Bueno, la brecha de la frente va mejorando, no creo que te quede ninguna marca, así que no te preocupes demasiado, y en poco los puntos ya te los podre quitar.

-Joder, por que me considera un mocoso.... seguro que no nos llevamos tanto- Vale.

- Bueno, pues ya estas todo revisado y vendado.

-Oye, ¿tu cuantos años tienes?

-Hace un poco más de un mes cumplí los 20.

-Tu tampoco aparentas 20 años...

-¿Que insinúas, niño?

-Nada nada... jajaja. ¿Cuando fue tu cumple?.

-Mmmm... el 6 de octubre.

-Pues felicidades atrasadas, Law.

-Gracias Eustass-ya... Y bueno... ¿no me vas a dar ningún regalo?.

-Mmmm ¿regalo?. No tengo nada para regalarte, Law...

-Mira hacemos un trato, tu dejas de llamare Law, y ese sera mi regalo.

-¿Y como te llamo entonces?

-Llámame Trafalgar.

-Mmmm vale.

 

Volvieron a tocar a la puerta, esta vez era Kureha.

 

-Niño, te traje la cena. Hombre, Law... que sorpresa verte por aquí, pensé que ya te habías ido.

-Si, bueno, me distraje un poco.

-¿Que tal la revisión?

-Bien, mejora cada vez más rápido. En poco ya estará recuperado. Ya sabes como de rápido se recuperan los chiquillos...

-Me alegro .Bueno, Kid encima de la mesita te dejo la cena. Adiós Law, buenas noches a los dos.

-Buenas noches -Dijeron al unisono-

Se fue cerrando la puerta.

-Bueno Eustass-ya, yo también debería irme, ya ha oscurecido.

-Vale...¿Mañana vendrás a hacerme otra revisión?.

-Mmmm.. bueno, no es totalmente necesario.

-Ah, vale...-Vaya mierda, otra tarde solo...-

-Pero... si, supongo que puedo pasarme un rato.

-Ah, vale, genial. Aquí estaré.

-Si, lo suponía, por eso de que no te puedes mover y esas cosas jajajaja.

-....

-Jajaja, no me pongas esa cara, que era una broma.-Le pellizco la mejilla- Bueno Eustass-ya, me voy. Ya nos vemos mañana.

-Adiós Trafalgar.

-Adiós enano.

Y se cerro la puerta.

-Joder otra vez me ha vuelto a llamar enano... maldito Trafalgar. Aun que me alegro de que venga mañana... así pasare la tarde acompañado, la verdad.. que es más simpático de lo que yo creía.. me empieza a caer bien y todo.

Me termine rápidamente la cena, la verdad que estaba bastante cansado.

Me tumbe totalmente en la cama, me puse la camiseta y me volví a tapar. Apague la luz.

Al poco se abrió mi puerta.

-Hey Kid, ¿estas durmiendo?

-No, dime.

-No nada, solo que si estas bien¿necesitas algo?

-No, estoy bien. Gracias Killer.

-Vale, hasta mañana, buenas noches.

-Buenas noches.

Killer cerro mi puerta.

 

Volví a apagar la luz, cerré los ojos y me quede dormido.

 

 

 

 CONTINUARA....

Notas finales:

Bueno, bueno, bueno, bueno....¿Que tal?.

Ay mi Law, es amor (L)

Dejenme sus comentarios, que que les ha parecido el cap, y nos leemos alli!.

 

Les dejo mi Ero-face pervertido, hay pongo cuando actualizo y demas cosas perverts ^^

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008792436541


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).