Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi oscura historia. por AnikoSan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!(L)

Aqui les traigo el cuarto capi, recien sacado del horno.

Espero que les guste.

Nos vemos abajo!.

Buenos días, al menos para los que no estén tumbados en la cama recubiertos de vendas. O tal vez debería decir, buenas tardes ,por que son las 4 de la tarde y yo seguía durmiendo. Alguien a entrado a mi habitación y me ha dejado una nota en la mesilla.

 

Te he visto tan sumamente dormido, que he decidido no despertarte, cuando te despiertes, llama a Killer , te subirá la comida y la medicación.”

 

-¡¡KILLER!!.-Chille todo lo que pude, me hice daño hasta en las costillas-

 

Killer duerme en la habitación de enfrente, son las 4, así que seguro que esta durmiendo la siesta.

 

-¡¿Que pasa?! ¡¿Que pasa?!¿Que ha ocurrido?-Entra un rubio bastante alarmado, con cara de dormido, y los pelos cubriéndole casi toda la cara y sin camiseta.-

 -Hola.

 -¿Como que hola? ¿Por que coño chillas como si te estuviesen matando?.

 -Es que.... tengo hambre.

 -Joder Kid, se menos bruto, que por poco me muero, que estaba durmiendo.

 -Vale, perdona.... bueno, ¿ me traes la comida?-puse ojillos de suplica-

 -Si..... ya voy.

 

A los 10 minutos.

-Toma, aquí tienes.

 Killer deja la bandeja encima de la mesa y se deja caer en la cama.

 -Tio, no te duermas aquí.

 -Cállate, déjame dormir un rato, que estoy muy cansado.

 -Al menos échate en el lado, que me estas chafando.

 

Killer se puso al lado, y al poco ya estaba dormido. No es la primera vez que dormimos juntos,bueno, que el duerme y yo estoy al lado. La mayoría del tiempo por la mañana, Killer esta durmiendo. El dice que es “ un animal nocturno”, yo creo que lo que le pasa es que es muy vago y dormilón.

 Yo termine de comer, y Killer seguía durmiendo a mi lado. Con el frio que hace ahora mismo, y el solo llevaba unos pantalones. Le toque un poco la cara, y estaba congelado.

 

-Killer, tápate, que te vas a poner enfermo... Killer...

 Lo zarandeé un poco,moviendo lo de lado a lado, pero seguía durmiendo como un tronco. Conseguí, después de levantar su maldito peso muerto, ponerle el edredon de mi cama por encima.

 Estábamos los dos tapados, Killer pego su cuerpo a mi espalda, lo note por que el seguía estando frio de cojones. Pero poco a poco ya se estaba bastante bien allí dentro, calentito y bastante a gusto.

 

Al poco, en ese ambiente tan cálido, caí presa le sueño.

-Eustass-ya, buenas t....

Eso fue lo primero que escuche antes de despertarme.

 Abrí los ojos, y me encontré a Law en la puerta, mirándome fijamente.

 

 -Mmmg... buenas tardes Trafalgar.

 -Bueno.... mejor sera que me vaya...

 -¿Irte? Pero acabas de llegar.

 -Ya pero.... veo que estas... mmm... ocupado.

 -No, que va, si solo es que me he quedado un poco transpuesto.. si te estaba esperando.

 -Emmmmm... ¿los dos me esperabais en la cama?.

 -¿Los dos?-Mire hacia atrás, y allí estaba Killer-. ¡No, no, no, no, no, no es lo que piensas! El es un amigo, y se quedo durmiendo y..

 -Tranquilo Eustass-ya, no tienes que darme explicaciones.

 -Pero... es que.. de verdad que no es.....Killer despierta, coño.-Patada en el costado del rubio-

 -Ah, joder, ¿que mierdas haces?...........¿Y tu, quien eres?.

 -Trafalgar Law, un placer.

 -Killer, igualmente.¿Y a ti que coño te pasa ahora, Kid?.

 -Nada.....

 Vale si, me había enfadado un poco, pero joder... es que nadie me cree, nunca.

 -Bueno... pues si no os pillo en un mal momento.... vamos a ver esas heridas, Kid.

 Me puse al borde de la cama y me quite la camiseta. Law empezó a quitarme las vendas del cuerpo. Killer estaba sentado al lado mía.

 -A vale.... tu eres el medico del que me hablo la otra vez,Kid.

 -Supongo, jaja. ¿Le hablaste de mi, Eustass-ya?.

 -Em... no se... no lo recuerdo...-Me enrojecí-

 -Se avergüenza como un chiquillo pequeño.

 -Jajajajajaja -Se rieron los dos mayores-

 -Oye.... dejarlo ya... idiotas...

 -Es broma, es broma...no te enfades. Bueno doctor Law,¿como se encuentra,Kid?.

 -Bueno, aun tiene las marcas, tardaran en irse, pero parece que ya casi no le duele, en poco le quitaremos las vendas definitivamente. Y ya podrá estar como siempre.

 -Ah eso es genial... Ya sabes Kid, en poco ya podrás follar otra vez, aun que de momento confórmate con las pajas... jajajaja.

 -......

 Le mire mal, aun que el seguía riéndose a carcajadas, y Law también se estaba poniendo rojo de aguantarse la risa, malditos idiotas...

 -Ejem... no hagas grandes esfuerzos Eustass-ya... o podrías hacerte daño...-Dijo Law riendo-

 Esta vez la mirada asesina fue para Law.

-Bueno Kid, me voy, que son las 8 y pico y he quedado, ya hablamos esta noche. Si quieres algo llámame, adiós. Adiós Law, encantado.

 -Adiós capullo.

 -Adiós Killer-ya.

¿Como que Killer-ya? ¿Por que mierdas también lo llama a el con ese mote?.No me gusta que también lo llame así...

-¿Eustass-ya,estas bien?

 -Si, si.. es que estaba pensando en mis cosas.

 -Ya se te ve bastante mejor, eustass-ya, ya veras como en nada puedes salir.

 -Si... eso estaría bien.... me aburro bastante aquí.

 -Ya... te entiendo...

 -Ademas.. estar todo el tiempo solo, aquí encerrado...gracias que venís tu y Killer a verme...a si es todo mucho mas divertido-No pude evitar sonreír-

-Oh... no es molestia Eustass-ya, enserio. Oye....

 -Dime.

 -Te... bueno,... déjalo da igual.

 -¿Que? ¡No, dímelo! ¿Que pasa?.

 -Nada... estaba pensando una tontería, da igual.

 -No,va dímelo, Trafalgar.

 -No...

 -No seas idiota, va...

 -Bueno,... era, que tengo que ir a comprar la cena para esta noche...

 -Ah vale...-Se va a ir pronto, cenara con alguien, seguro-

 -Y que bueno... como es viernes y eso... ¿quieres que compre algo de cenar y vemos una peli aquí?

 Vale... eso no me lo esperaba, por un momento me quede sin decir nada, repitiéndolo palabra por palabra.

 -Ves como era una tontería....

 -¡Si, claro!

 -¿Que?

 -Me apetece mucho ese plan.

 Mierda, parecía un puto crio, seguro que se me han iluminado hasta los ojos, la verdad es que me apetecía bastante, me siento solo y me apetece compañía. Pero no quiero que piense que soy como un crio pequeño..

 -Ah vale, genial..-Sonrió-¿Que quieres de cenar?.

 -Ah bueno, lo que tu quieras...

 -¿Te parece bien si pillo una pizza?.

 -Mmmm mejor no... Trafalgar.. yo es que no tengo demasiado dinero..

 -Bah, tonterías, te invito yo... pero no te acostumbres eh... -sonrió levemente-

 -¡A la próxima, te invito yo!

 -Pues ve ahorrando Eustass-ya, me gustan los sitios caros.

 Nos reímos a la vez.

 -Bueno, te pongo las vendas de nuevo y me voy.

 -No, ya me las pones luego, así aprovecho y me pego una ducha.

 -Ah vale, esta bien. Bueno pues entonces, voy a ello, espérame, en media hora un poquito mas, ya estaré por aquí,¿ok?

 -Vale... hasta ahora.

 -Hasta ahora Eustass-ya.

 La puerta se cerro.

 Cogí una toalla y la ropa que pensaba ponerme para cenar. No es que tuviese que arreglarme ni nada, pero aprovechando que me iba a duchar...

 Me dirigí a las duchas, estaban en el mismo piso que mi habitación, al fondo del pasillo.

 No había nadie en ese momento, la verdad que lo prefería, no me gusta ducharme con gente por ahí..

 Deje las cosas en la banqueta de aquí al lado.

 Abrí el grifo se la ducha, para que salga el agua caliente, en poco tiempo, se llena la zona de vapor, empiezo a quitarme la ropa poco a poco, primero las zapatillas, los calcetines, luego sigo con la camiseta y por ultimo los pantalones. Quedándome solo en ropa interior.

Noto una caricia en la espalda.

 -Hola Kid.

 Me giro bruscamente... Esa maldita voz.

 -No me toques, ¿que quieres?.

 -Pequeño, ¿por que estas tan enfadado? ¿Tanto daño te hice?

 Me acaricia los moratones de las costillas con su asquerosa mano.

 -Te he dicho, que no me toques-Le aparto la mano-.

 -Oh vamos Kid, deberías ser mas bueno...

 -Que me dejes, joder.-Lo empujo con todas mis fuerzas-.

 Se tambalea y esta apunto de caer, pero consigue mantenerse en pie.

 -Mocoso, parece que nunca lo entiendes. Por poco me despiden la ultima vez, pero esta vez, nadie te va a escuchar gritar.

 Acorrala a Kid contra la ducha, que tiene el grifo abierto, y lo moja entero, cierra el grifo, y lo presiona contra la pared.

 Le coge las muñecas, y las agarra con sus manos, apoyándolas contra la pared, por encima de su cabeza.

 Bellamy empieza a lamer y morder el cuello y la clavícula de este. Kid se resiste, empieza a moverse, pero el rubio lo aprieta cada vez mas fuerte contra la pared, y contra su cuerpo.

 Le agarra las muñecas con una sola mano, y con la otra empieza a apretarle un poco los pezones.

 Luego, bajo su mano hacia abajo, llegando hacia la única prenda que le quedaba al menor, frotando su mano contra el miembro de este, por encima del boxer.

 Kid le da un rodillazo,hacia su entrepierna, pero consigue evitarlo, y solo le da un fuerte golpe en el muslo.

 -Maldito niñato rebelde, nunca aprendes.

 Bellamy le da un fuerte puñetazo en sus doloridas costillas,provocando que el pelirrojo caiga desplomado en los suelos de la ducha.

 Se agacha donde el joven.

 -Si, buena idea, mejor te follo contra el suelo, así puedo ponerte a cuatro patas y embestirte hasta que grites mi nombre.

------------------------------------------------------------------------------

 -Eustass-ya, ya estoy aquí.-Abre la puerta y enciende la luz-¿Donde estas?.

 Law revisa un poco la habitación, y que no hay una nota ni nada. Deja la cena encima de la mesa y sale de la habitación.

 -A lo mejor esta en la habitación de Killer-ya.

 

 TOC-TOC.

 Toca a la puerta de enfrente sin contestación alguna.

 Gira el pomo de la puerta pero esta cerrada con llave.

 -Aquí parece que no hay nadie... Bajare a la enfermería.

 Baje veloz por las escaleras, pero al llegar a la enfermería, no hay nadie.

 -Joder.. ¿pero donde esta?.

 Sube de nuevo al segundo piso, mientras pensaba donde podría encontrarse el pelirrojo.

 -Las duchas... joder.. a lo mejor se ha echo daño en las costillas o algo.

 Corrió lo mas deprisa que pudo, termino de subir las escaleras y avanzo deprisa por el pasillo, hasta llegar al final.

 

----------------------------------------------------------------------------- 

 Kid se encontraba tirado en el suelo, ahora totalmente desnudo, debajo de el cuerpo de Bellamy, que lo sobaba de arriba a abajo.

 Bellamy le dio un pequeño beso, volviéndose cada vez mas intenso, intentando adentrar su lengua, en la húmeda cavidad bucal del pequeño.

 Kid apretaba sus labios con fuerza, a lo que el rubio, le agarro de la cara y le mordió el labio, clavando con fuerza sus dientes.

 El labio del pelirrojo comenzó a sangrar a borbotones, le había echo hasta dos agujeros con la marca de sus colmillos.

Bellamy se lamió tres de sus dedos, y los arrimo a la entrada del mas pequeño. Antes de introducirlos, arrimo su boca a una de las orejas del pelirrojo.

 -Te va a doler, pero.. veras que en un rato, te empieza a gustar mas.

 -¡No, suelta joder! ¡Ayudaaaaaaa!.

 -¡KID!-La puerta se abre dando un fuerte golpe contra la pared-.

 El rubio se gira mirando hacia la puerta.

-QUITA TUS PUTAS MANOS DE ENCIMA, ENSEGUIDA.

 -Oh vamos, no hace falta ponerse así...

 -Sueltalo, ya.

 -¿Y si no quiero?

 -Tu trabajo y tu cabeza, están colgando de un hilo muy fino, que puedo cortar cuando a mi me de la gana. No lo vuelvas a tocar en tu asquerosa vida, o te juro que te mato.

 Bellamy se levanto del suelo y se dirigió hacia Law.

 -No me das miedo mocoso.

 -Tu a mi tampoco.

 Bellamy salio por la puerta.

 Law corrió hacia donde estaba Kid, sentándose en el suelo junto a el.

 Kid esta sentado, con la cabeza entre las piernas, temblando y totalmente desnudo.

 Law coge una de las toallas y se la pone por los hombros.

 -Enano, ¿estas bien?-Le acaricia el brazo-

 Kid se estremeció ante esa caricia. Levanta la cabeza y lo mira, y instintivamente Law lo abraza. Kid, lo abraza mucho mas fuerte por la cintura, apoyando se cabeza en el pecho del moreno.

-Eustass-ya, dame la mano, ven conmigo.

Kid se levanta del suelo, y se tapa mejor con la toalla. Law coge la ropa de Kid, y le da la mano, este la agarra con fuerza, y lo sigue esta su habitación.

Cuando ya están dentro de la habitación, Kid se sienta al borde de la cama.

-Anda, vístete.-Le da la ropa limpia-

Kid sin decir nada, se viste y se vuelve a sentar en la cama, mirando hacia el suelo. Law se sienta a su lado, y Kid lo vuelve a rodear con sus brazos, enterrando su cara, contra el pecho de este.

 

(KID)

 

No se lo que me esta pasando, no puedo reaccionar, el me habla, pero no quiero contestarle, no puedo contestarle, no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo. Law esta junto a mi, eso es lo único que se, no quiero soltarlo, no quiero estar solo, no lo soportaría.

 

(LAW)

 

Eustass-ya sigue en shock, no dice absolutamente nada, tiene la mirada perdida, ni siquiera llora, o grita o no se, algo.. cualquier cosa, que muestre sus emociones. Simplemente se que esta vivo, por que noto su respiración acelerada, como su corazón late descontroladamente y como cada vez me aprieta mas contra el.

 

-Eustass-ya, tengo que hacer una llamada, ahora vengo.

 Kid sigue aprentandolo con fuerza junto a el.

 -Enano, yo estoy aquí contigo, no me voy a ir.

 Kid deshace el abrazo y Law se levanta.

 -Enseguida vengo, estoy en el pasillo.

 Law empieza a abrir la puerta,

 -¡NO, NO TE VAYAS! No me dejes solo... por favor...

 Law se arrima a Kid y le da un beso en la frente.

 -Es un momento, te lo prometo, confía en mi.

Law sale al pasillo y llama por teléfono.

 -Hola mi dulce Law.

 -Doffy, necesito un favor.

 -¿Que te pasa?

 -Llama al reformatorio y da permiso para que Eustass Kid, pueda salir de aquí, hoy.

 -¿Para que quieres que haga eso?.

 -Es importante, por favor, Doffy. Ahora mismo no esta bien, acaba de sufrir un fuerte shock, ya te lo explicare mañana. Por favor.

 -Bueno, esta bien, llévalo a tu apartamento. Mañana hablamos mejor y me cuentas. Ahora llamo.

 -Gracias Doffy.

 -Law, esto te va a salir bastante caro.

 -Lo se.

 Doflamingo cuelga la llamada.

Law vuelve a entrar en la habitación y va hacia Kid, le acaricia la cara.

 -Eustass, vayámonos de aquí.

 Law coge un par de cosas y las guarda en la mochila de Kid.

 Bajan hacia la salida, y el vigilante termina una llamada, y les deja pasar.

Suben al coche de Law y van hacia su apartamento.

 En todo el camino, Law se dedico a observarlo, pero Kid no hacia absolutamente nada, solo miraba hacia abajo, sin decir palabra.

 Llegaron a la casa de Law, cogieron sus cosas y subieron al ascensor.

Law abrió la puerta de su apartamento y dejo las cosas de Kid en la habitación.

Cuando salio, el pelirrojo seguía allí, delante de la puerta, sin mover ni un musculo.

-Eustass-ya, puedes sentarte si quieres...

Kid fue hacia allá y se sentó junto al moreno, dejándose caer en el sofá.

-¿Te apetece cenar?.

 Kid negó con la cabeza.

 -Ya... a mi tampoco. Anda vamos a dormir.

 

 

 

Law se levanto y Kid lo siguió y se fueron hacia la habitación del moreno.

-Toma, te he traído el pijama.

Kid y Law se cambiaron de ropa poniéndose algo mas cómodo.

 

-Mira, tu duermes aquí,¿vale?. Yo me quedo aquí en el sillón de al lado, voy a leer un rato.

 Kid se tumbo sin decir nada y se quedo en la cama de matrimonio de Law, tapado con las sabanas.

 Mientras Law leía el libro que tenia entre las manos.

 Al poco el pelirrojo ya estaba mas que dormido.

-¡AAAAAAAAAAAAAH!

Law se despierta de golpe escuchando el grito del chico.

 -¿Que pasa?.

 Kid esta incorporado en la cama, con los ojos bien abiertos y con la respiración agitada.

 -¿Has tenido una pesadilla?.-Law se sienta en la cama y le coge de la mano-. No te preocupes, yo voy a estar aquí contigo.

 Kid rodea con sus brazos al moreno.

 -Trafalgar, por favor... duerme conmigo.

 -Vale, no te preocupes, duermo contigo. Anda, vamos a dormir.

Se tumban los dos en la cama y se tapan, se ponen frente a frente, y Law empieza a acariciarle el pelo y Kid se acurruca en su pecho, mientras pega su cuerpo en un abrazo.

-Tranquilo Eustass, nunca mas te va a pasar algo malo. Yo estaré aquí, cuidando de ti, siempre.

A Kid se le empiezan a deslizar unas lagrimas traicioneras por las mejillas y aprieta mas su cara contra el torso de Law.

Law le aparta el pelo que le cubrían los ojos,le levanta la cara y le seca las lagrimas suavemente con las yemas de los dedos. Después le da un dulce beso en la frente.

Le empieza a acariciar el pelo, hasta que el pelirrojo se queda dormido abrazándolo.

Law le abraza con mas fuerza y se queda dormido.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Bueno, diganme que les ha parecido.

Quiero todas sus opiniones en los reviews, tanto para decir que Law es un sol, o Bellamy un hijo de su madre... Lo que quieras ponerme jaja.

 

 

Un gran abrazo a todos los que me leeis!

 

El-chan y Ann-chan, las mejores ^^

Leer sus fics si no los conoceis, 100 x 100 recomendables! 

A mi me encantan *_*

 

Xao~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).