Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi oscura historia. por AnikoSan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos. Se que he tardado muchisimo en actualizar, lo se, lo se, y lo siento. Pero es que con los examenes no doy a basto.

Esta cap me ha costado un poco escribirlo, a mi no me ha convencido demasiado, pero era necesario un cap un poco mas... "neutro" para explicar un poco las cosas. El proximo cap, ya comienza lo bueno.

Ademas, de que he tenido que escribir el cap con una sola mano, por un incidente que me paso ayer.... T.T Pero bueno, que no pasa nada... :)

Nos leemos abajo.

La horrible luz del sol entraba por la ventana, cegando todo a su paso. Era pronto, bastante pronto para despertarse un sábado, pero no para Law, la verdad, que no es que le entusiasmara demasiado dormir, cosa que se sabia, por sus marcadas ojeras violáceas.

El moreno empezó a abrir los ojos, poco a poco, tampoco tenia prisa por levantarse de la cama, notaba la presión de la cabeza de un pequeño pelirrojo, que dormía profundamente, por un momento, se le veía tranquilo, sin preocupaciones, sin miedo a lo que pudiese pasar. Por un momento, parecía incluso feliz.

Kid había estado toda la noche dando vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño, pero por fin se había quedado dormido.

Law se quedo observando sus facciones, su rostro tranquilo, y como de vez en cuando arrugaba la nariz de una forma muy adorable. También su respiración tranquila, como su pecho subía y bajaba lentamente.

Law no quería que el pelirrojo despertase, no sabia muy bien como iba a reaccionar, si seguiría en shock, si estaría echo una furia,o si estaría muerto de miedo. Pero reaccionara, como reaccionara el pelirrojo, Law iba a estar allí, se lo había prometido, otra cosa tal vez no, pero Trafalgar Law, era un hombre de palabra.

 

Se deshizo de los fuertes brazos del pelirrojo, con cuidado, no quería despertarlo, por lo menos, no por el momento.

Se fue a su armario, y se puso una sudadera por encima del pijama, el invierno se notaba, y el frio también.

Salio de su habitación, viendo como el joven, seguía durmiendo. De camino a la cocina, para preparar el desayuno, tocaron al timbre.

 

-¿Si?

-Law...

 

Law reconoció la voz en el instante y abrió , salio a la puerta y espero apoyado en el marco de esta.

 

-Podrías haber avisado que venias.

-Ya, podría haberlo echo...

 

El hombre entro dentro de la casa, y se sentó en uno de los sillones.

Por un momento se hizo el silencio, Law se coloco justo enfrente del hombre, en otro sillón, mientras lo miraba.

 

-Bien, ¿y donde esta el pelirrojo?

-Esta durmiendo...

-¿Que paso ayer, Law?

-Tienes que despedir a Bellamy....

-¿Por que tendría que hacer eso?

-No puede seguir en el reformatorio.

-Eso no lo decides tú.

-Lo ha intentado otra vez, por poco lo consigue, es la segunda vez que salvo a ese chico de ser violado brutalmente por ese maldito bastardo.

-Law, no deberías meterte en asuntos que no te incumben.

-Si, me incumbe.

-Law, esto no es un maldito juego, deja de comportarte como un puto crio.

-Vale, no quieres echarlo, muy bien, pero el pelirrojo se queda aquí.

-Fufufufufufu, Law, no me hagas reír...

-No es una puta broma, lo digo muy en serio...

-Law, no es un jodido orfanato, es un puto reformatorio, no puedes adoptarlo como si fuera un perrito perdido y abandonado.

-Verdaderamente si que puedo.-Le tira unos papeles encima de la mesa-

Doflamingo los observa con atención.

-Hay pone, que un reformatorioes un establecimiento correccional donde se rehabilitan menores de edad, que han cometido algún delito y habitan en el reformatorio por el tiempo que se haya dictado. Kid debería haber sido mandado a un orfanato hace mucho, ya no tiene que estar allí.

-Chico listo, veo que haces “tus deberes”...

-Legalmente puede ser su tutor... así que tu decides.

-Esta bien, nos quedaremos con tu perrito abandonado.

-¿Lo adoptaras tú?.

-Si... pero con una condición.

-¿Que quieres?.

-Los dos viviréis en mi casa de Dressrosa.

-Esta bien.-Es la única manera de proteger a Eustass-ya-

-Perfecto entonces, el domingo vendrá Vergo a por vosotros.

El rubio se levanto de el cómodo sillón, sonrió ladeadamente al moreno, por ultima vez, y salio por la puerta.

-Mierda...-Dijo Law en un susurro mientras apoyaba la cabeza en sus manos-

Law se quedo un rato sentado, pensando todo lo que acababa de ocurrir, y a lo que acababa de acceder dando su brazo a torcer, volvería de nuevo a Dressrosa, otra vez.. Pero el problema mas grande, aun estaba por llegar..¿Como le iba a decir todo esto al pelirrojo?.

 

Law se levanto decidido.

-Vale, esta bien, simplemente, lo despierto, y en cuanto desayunemos, se lo comento, no sera tan complicado persuadir a un chiquillo de 16 años...

Se dirigió hacia su habitación, totalmente decidido, con todo ya planeado, esto iba a ser bastante sencillo.

 

Abrió la puerta, y allí seguía el pelirrojo, abrazado a la almohada con su respiración cada vez mas agitada y sus murmullos incomprensibles que inundaban la habitación.

Law se arrimo a el, sentándose al borde de la cama, mientras lo observaba con detenimiento, lentamente fue arrimando su mano a la cara del pelirrojo.

 

-Eustass-ya...-Le toca el pómulo-

Kid abre los ojos de inmediato, con pánico reflejado en ellos, retrocediendo todo lo posible hasta pegar su cuerpo con el cabecero.

-Hey tranquilo, soy yo...-Alargo su mano a la de el pequeño-

-Déjame, no.. me toques....-Dijo apartándose -

-Vale -Law retrocedió-.¿Quieres que te deje solo?.

-...No...

-Pues me quedo aquí contigo.¿Quieres contarme tu pesadilla? Te vendría bien desahogarte.

-No fue nada..

-¿Estas seguro?.

-Si...

-Como quieras Eustass-ya.

-¿Quieres desayunar? Debes tener hambre.

-No..

-Eustass-ya, tienes que comer..

-No tengo hambre.

-Como quieras...

-Trafalgar....

-¿Si?

-¿Cuando dejare de tener.... esas pesadillas...?

-Emm, bueno, la verdad que no lo se...Pero no te preocupes, no te va a pasar nada malo.-Ya me encargare yo de ello,pensó Law-

-¿Estas seguro?

-Claro. Oye Eustass-ya, se que no vas a querer hablar de esto... pero..

-¿Que?

-¿Desde cuando Bellamy te acosa?

-...

-Perdona Eustass-ya... no debí hacerte esa pregunta.

-No pasa nada...pues.. no se, a lo mejor, 1 año o así...

-Tanto tiempo.. ¿Nunca dijiste nada a nadie?

-No...

-¿Ni siquiera Killer?

-NO, Killer nunca debe enterarse de eso. Le queda nada para cumplir los 18 y ser libre.. no quiero meterlo en problemas.

-Pero Eustass-ya, a lo mejor, si lo dijeras....

-Trafalgar, nunca le cuentes a nadie...-Le miro serio el pelirrojo-.

-Esta bien... ¿Y que vas a hacer ahora?.

-No lo se...

-¿Quieres volver?

-NO, claro que no...

-¿Entonces?

-Trafalgar...podría.. ¿quedarme un par de días aquí?

-Un par de días...-Es mi oportunidad, pensó el moreno- Vaya, es que.. bueno, no voy a estar por aquí.

-¡¿Donde te vas?!.

-Me volveré a casa de mi tutor.

-Pero... ¡Pero tu me prometiste que estarías conmigo!

-Si bueno, puedo ir a verte alguna tarde..

-No, no, no quiero volver, no te vayas Trafalgar...

-Bueno... hay una posibilidad.. pero bah, déjalo, es una tontería. Iré a verte de vez en cuando.

-Dímelo, ¿que posibilidad?.

-Vente conmigo a Dressrosa.

-¿A donde?

-Donde vive mi tutor...

-Pero...

-¿Ves? Una tontería... sera mejor que te quedes allí.

Esas palabras resonaron por la cabeza de Kid.

SERA-MEJOR-QUE-TE-QUEDES-ALLI.

Y luego le vino ese maldito nombre a la cabeza, el cual le provoco un escalofrió.

.BELLAMY....

-Bueno... no es tan mala idea..

-Lo que quieras Eustass-ya.

-¿No molestare a tu tutor?.

-No... seguro que se alegra de tenernos... por allí...

-¿Podre ver a Killer?

-Claro, cuando quieras.

-Bueno...

-Vamos confía en mi.-Sonrió el moreno-

-Esta bien..

-El moreno sonrió alegremente- Anda, vamos a desayunar.

Los dos chicos se levantaron y se fueron a la cocina.

Al terminar de desayunar..

-Oye Eustass-ya, voy a ir a recoger tus cosas de allí, ¿esta bien?.Tu quedate aquí, y en un rato volveré.

-No..

-Eustass, volveré en poco..

-Quiero ir contigo.

-¿Estas seguro?.

-Si, totalmente..

-Pero...

-Trafalgar, estoy seguro de lo que digo.

-Esta bien.

Los dos chicos se empezaron a vestir sin dirigirse mas la palabra. Law no quería que el pelirrojo tuviese que enfrentarse a volver allí, aun era muy pronto, pero Kid se negaba rotundamente a quedarse en el apartamento esperándolo.

Law salio de su habitación ya arreglado, Kid se estaba cambiando en el baño.

-Eustass-ya, yo ya estoy.

No recibió ninguna respuesta.

El moreno abrió la puerta y empezó a salir vapor del baño, y al fondo, estaba el pelirrojo con una toalla atada a la cintura y peinándose.

-Hostia, perdona, no sabia que te habías duchado.-Dijo cerrando la puerta-

-Si, lo siento por tardar.-Dijo el pelirrojo abriendo de nuevo la puerta-¿Quieres entrar?.

-¿Para?-El moreno empezó a ponerse rojo-

-Emm bueno no se, como has abierto la puerta.

-Ah si, es que quería....... cepillarme los dientes.

-Pues pasa, no te quedes allí.

Law entro en el baño, y se puso a cepillarse los dientes por segunda vez, vale, a lo mejor no quería entrar para cepillarse los dientes, solamente quería meterle algo de prisa al pelirrojo, pero al verlo recién duchado, no supo que decir, y fue lo primero que le vino a la cabeza.

-Pues fíjate, que yo creía que te habías cepillado ya los dientes, cuando terminamos de desayunar.

-El moreno se ahogo un poco con el dentífrico-Que va... había entrado buscando una cosa.

Kid empezó a secarse, Law se le quedo mirando al pelirrojo que estaba de espaldas, se quedo embobado mientras lo observaba.

 

..Pensamientos de Law..

-Joder, de espaldas se ve bastante sexy, tiene una espalda bastante marcada, y ese cuello descubierto, listo para que se lo muerdan.... las gotas de agua resbalando por su piel, tan clara, tan....

 

-Te espero fuera,Eustass.

-La puerta se cerro.

-Vale...-¿Que le pasa?-Pensó el pelirrojo-

-Uf... no vuelvo a entrar al baño, eh...-Dijo algo sofocado por la situación-

Al poco salio el pelirrojo del baño.

-¿Nos vamos?

-Si..

-Trafalgar,¿ te ocurre algo?Estas bastante rojo, ¿te encuentras mal?-Dijo el pelirrojo sentándose muy cerca suyo, mientras le ponía la mano en la frente-

-No, no.. estoy perfectamente.-Dijo este levantándose-Anda, vamos..

Los dos bajaron del apartamento de Law y cogieron el coche para ir al reformatorio.

 

Kid parecía estar cada vez mejor, ya volvía a estar casi como siempre, algo toca pelotas, cambiando de canción todo el rato en el coche, y molestando a Law mientras conducía.

Normalmente, esto hubiese echo que Law tuviese ganas de matarlo, como mínimo, pero en cambio, estaba feliz de que el chiquillo volviese a estar como siempre, aun que eso suponía tener que aguantarlo.

 

Pero conforme iban llegando, el ambiente se empezó a poner tenso, era una mala idea haberlo traído otra vez aquí, Law se lo dijo mil veces, pero el pelirrojo tan cabezota como siempre, no le hizo ni caso. A lo mejor era una manera que tenia Kid para afrontar la situación que ahora mismo vivía. Algo masoquista, pero bueno.

Ya estaban en la habitación de Kid, recogiéndolo todo. La verdad que llevaban ya varias horas cogiendo toda la cantidad de cosas que tenia Kid. Tanto tardaron que comieron allí.

 

La puerta sonó, alguien estaba llamando. Kid de repente se tenso al escuchar como llamaban. Law lo miro una vez, y se arrimo a la puerta.

-¿Quien es?

-¿Kid? Soy Killer.

La puerta se abrió, dejando entrar al rubio de cabellera larga.

-¿Que es eso de que te vas?¿Y no me avisas?.

-Em... bueno, es que han surgido un par de cosas y Kid se tiene que ir de aquí-Dijo Law-

-Le estoy preguntando a el...Kid ¿que pasa?.

-Nada..

-¿Por que te vas?

-Killer, vendré a verte lo prometo.

-Pero que mierdas dices, dame un puta explicación.

-Killer, lo siento pero..

-Me parece increíble que a mi, tu mejor amigo, que hace unos 10 años que me conoces, no me lo cuentes... Vete a la mierda,Kid.

-Killer, espera..

El rubio cerro de un portazo la puerta y se fue corriendo.

-Killer....

-Oye Eustass-ya...-Dijo Law arrimándose-

-¿Por que no me sale nada bien?-Apoyo su cabeza en el hombro de Law-

-No te preocupes, se le pasara. Ya veras, en un par de días, todo volverá a ser como antes.-Le revuelve el pelo-

-Si tu lo dices...

-Anda, ya lo tenemos todo, ¿no?.

-Si.

Cogieron las cosas del pelirrojo y salieron de la habitación. Y se fueron ya a la salida a por el coche.

Cuando ya estaba cargado todo en el coche, noto como le llamaban.

-¡KID!

-¡Chicos!

El pelirrojo salio corriendo hacia sus amigos.

-¿Ya te ibas sin despedirte?

-Sabéis que no, ademas no es una jodida despedida, es un hasta luego. Pronto nos veremos.

-Jajaja, seguro que te olvidas de nosotros.

-Eso no es verdad, capullos.

-jajajaja vale vale,oye, ¿y Killer?. Lo hemos buscado para que se viniese a despedirte, pero no lo hemos encontrado en ningún lado.

-No os preocupéis.. nosotros... ya nos hemos despedido.

-Pronto nos veremos Kid.

-Claro que si.

Después de un par de apretones de manos, abrazos y medas, se despidió de sus amigos, y de Kureha.

-¡¡Adiooos chicos!!-Dijo moviendo su mano por la ventanilla del coche-.

-¡¡Adiós Kid!!

El coche siguió avanzando hasta que Kid ya no veía a sus amigos, y metió la mano.

-Te has emocionado... que tonto, jaja.-Dijo mientras le hacia burla-.

-No me he emocionado, idiota...

-No hay nada de malo... tanto tiempo ahí, es normal que los aprecies.

-Supongo.-Sonrió levemente el pelirrojo-

-Killer podrá ir a verte, lo sabes..

-Lo se...

-¿Te parece si vemos una peli hoy? Me lo debes..

-Jum esta bien.. solo si elijo yo la película.

-Ni de coña, enano, la elijo yo, no has mas que hablar.

-¡¿A quien llamas tu enano?!.

Y se tiraron discutiendo tonterías todo el camino hasta casa.

 

Al llegar, dejaron casi todas las cosas de Kid en el coche, y se subieron a casa.

Un par de botes de palomitas, unos refrescos, y una larga trilogía en la gran tele que tenia Law en el comedor, fue suficiente para que los chicos se tiraran toda la noche, viendo películas de elfos y comiendo tumbados en el sofá.

 

-Eustass-ya, no te duermas, que te pierdas la mejor parte.

Solo recibió un bufido por parte del menor, que se quedo dormido apoyando la cabeza en el hombre de Law.

-Maldito mocoso. Esta cansado... Hoy ha sido un día muy largo, demasiadas emociones.

Law apago la tele, y apoyo la cabeza en una almohada,al poco, los dos estaban durmiendo en el sofá, tapados con una manta.

Notas finales:

Bueeeeeeeeeeeeno, pues ya esta.¿Que opinan? :S

Ya se que tal vez ha podido resultar algo aburrido, pero era necesario.

Un gran abrazo a todos mis lectores y lectoras.. ( No se si tengo lectores)

Y nos leemos pronto.

 

Un gran abrazo tambien a Elchan y Annchan que son unos soles de chicas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).