Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi oscura historia. por AnikoSan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Huyendo hacia una esquina detras de un enorme muro para esconderse de sus lectores.

-Emmm, hola queridos mios. Espero que no me querais matar por estar casi un mes sin subir cap en este fic... je.. je.. je.. (Risa nerviosa)

LO SIENTO MUCHO.

De verdad, lo siento, me jodia muchisimo no actualizar, pero de verdad que no estaba nada inspirada... Y escribia, y no me gustaba nada.. y Uf, ha sido un mes horrible la verdad.

Pero bueno, que lo siento mucho, y que es cap es mas largito de lo normal, para recompensaros un poquito aun que sea. Nos leemos abajo! ^^

ADVERTENCIA. Recordad que la letra en cursiva son pensamientos.

 

-Hey mocoso, me estas chafando...-No es que Law tuviese muy buen despertar.

Se levanto del sofá, y se estiro un poco, había dormido bastante incomodo, y se había echo bastante tarde, ya había pasado la hora de comer, eran las 4 de la tarde, y Vergo no tardaría mucho en llegar.

-Tengo que prender fuego a ese maldito sofá .

Kid ni se había despertado, seguía tumbado, sin enterarse de nada, y roncando a pierna suelta.

-Eustass-ya, no te lo voy a volver a repetir, despierta.

Law se fue a la cocina a tomarse un café, y relajarse un poco.

Al volver, el pelirrojo seguía durmiendo.

Un venita apareció en la frente de Law. Fue directo a la cocina y llevo un bol de agua fría.

-Eustaaaaaaaaaaaass....-Le lanzo el bol entero en la cabeza.

-¡AH!.

-Uy perdona... ¿estabas durmiendo?.

-¡Trafaaaaaaaalgar!.

-Despierta ya, llevo media hora intentando despertarte.

-Joder que frio... ¡estas loco!.

-Si, lo estoy, y yo de ti, la próxima vez, me despertaría a la primera, no vaya a ser que lo próximo no sea agua fría.-Sonrió.

El pelirrojo se levanto del sofá, estaba chorreando, mechones de su rojizo cabello se le pegaban a la cara, y las gotas de agua adornaban su pecho descubierto, y humedecían su pantalón de pijama.

-Eustass-ya... podrías rayar diamantes.-Se rio el moreno.

-Cállate, es tu culpa...-Se tapa con las manos el torso-Un poco mas y me tiras hielo.

-Oh, nota mental, esa me la apunto.

El pelirrojo empezó a tiritar.

-Toma.-Le lanza una toalla desde el baño.

-Gracias.

-Y sécate rápido, que me estas mojando el suelo.

-Oh perdona... pobre de tu maldito suelo.-El pelirrojo lo mira con odio.

Eso provoca una risa en Law.

-Voy haciéndome las maletas. Recoge tu también tus cosas, no tardaran en llegar.

-Si...

Tras mas de una hora de arreglar la casa y hacer las maletas.

...DING DONG....

-Eustass, contesta tu.

-Vale.

Kid coge el telefonillo.

-Trafaaaaaaaaaalgar, es un tío, y dice que bajemos.

-Sera Vergo, con los de la mudanza, diles que suban.

-Vale.

 

Subio un hombre de pelo negro y extrañas patillas, me miro de arriba a abajo y entra acompañado de mucha gente.

Trafalgar lo llamo Vergo.

De repente había gente de un lado a otro llevando todo lo de Law.

Libros, libros, y mas libros... o y algo de ropa junto con mas libros.

Después de un largo rato, la gente que seguía al tío amargado de patillas raras, termino de bajar las cajas.

Trafalgar cerro la puerta del apartamento y nos fuimos hacia el coche.

 

.Mas de media hora después....

 

La verdad que no pensaba que ese sitio del que me había hablado, estuviese tan lejos. Ya nos habíamos alejado del centro de la ciudad hacia un rato.

-Ya estamos llegando Eustass-ya, no desesperes.

-No he dicho nada.

-Ya, pero noto por tu cara que no te gusta que vayamos a vivir tan lejos.

-Y si quiero bajar algún día a la ciudad...¿como bajo?

-Mmm, pídemelo a mi, o si yo no estoy, te puede bajar cualquiera de los empleados.

-¿Empleados?

-Em.. si bueno, digamos que, en Dressrosa hay empleados en la casa.

-¿Tu padre tiene criados?.

-No digas que es mi padre, como mucho; tutor , y tampoco los llames criados, aunque si, los puedes considerar como tal.

-¿Lo tengo que llamar yo también tutor?.

-No, todos le llamamos Doffy. Tu llámalo igual.

-Vale. Oye Trafalgar¿cuanto mas nos tenemos que alejar?.

-Que poca paciencia...

-No es eso, es que..

-Eustass-ya,¿ves aquello del fondo?.

-Si.

-Pues ya hemos llegado a Dressrosa.

El coche cada vez estaba mas cerca de esos grandes muros que rodeaban la casa, una gran verja metálica abierta de par en par. Al entrar todo estaba lleno de jardines, una gran fuente en medio . Se veía enorme, como si de un palacio se tratase, tenia hasta un gran torreón en medio de aquel despampanante “palacio”.

-JODER. Es enorme.

-Un poco... pero te acabaras acostumbrando, tranquilo.

Law aparco en la puerta.

-Anda vamos.

-¿Y las maletas?.

-Tranquilo, ya se ocupan.

Law dejo las llaves del coche a uno de los empleados y entramos dentro.

Lo primero que se veía era un recibidor enorme, con un par de escaleras de semejante tamaño que conducían al piso de arriba.

Todas las pareces decoradas con cuadros, algunos jarrones enormes, todo realmente feo, pero se veía tan caro, que daba miedo mirarlo, por si se rompía.

Una de las puertas que habían a los lados se abrió, de la cual salio una chica joven vestida de sirvienta.

-Bienvenido de nuevo a casa señorito Law.

-Hola.

-Las cosas ya se están subiendo a sus respectivas habitaciones.

-Vale, puedes retirarte.

La chica se fue por donde había venido sin decir nada mas.

-Vaya, así que señorito Law..... eres un niño pijo, criado en una mansión de ricos.

Law fulmino a Kid con la mirada.

-Cállate.

-Niño pijo.

-Eustass.... cállate o te arranco la lengua...

-¿Lo harás tu? ¿O alguno de tus criados, señorito Law?.

-No sales vivo de esta.-Sonrisa retorcida-

 

Kid comenzó a correr mientras se reía a carcajadas, perseguido por Law y su aura maligna.

Al girar la esquina, Kid se resbalo con el suelo mojado, provocando que Law también cayese encima de el, y los dos acabaran en el suelo.

Empezaron a reírse por esa caída tan tonta.

-Mocosos...

Allí estaba Vergo, de pie con su estúpida mirada arrogante observando a los dos chicos, que seguían en el suelo.

-Doffy te esta buscando desde hace un buen rato, y tu jugando por la casa comportándote como un niño pequeño. Que poco has madurado en este tiempo, Law.

-Tsk...cállate.

Law se levanto del suelo, seguido por Kid.

Vamos Eustass-ya, Doffy estará esperándonos en el despacho.

Law se giro sin decir nada mas, y desapareció de la habitación junto con el pelirrojo que miraba de reojo por ultima vez a Vergo.

Llegaron de nuevo al recibidor y subieron las enormes escaleras en espiral que llevaban al piso de arriba.

A mano derecha siguiendo un largo pasillo, llegaron al final, donde habían una puertas de roble.

Law toco 3 veces en la gran puerta.

-Adelante.

Los dos entremos en la sala, era una especie de despacho, una mesa enorme en el centro, llena de papeles. Cuadros y figuras por doquier, un ventanal enorme que mostraba el paisaje y un gran sillón, con un abrigo rosa por encima. A la derecha, unas enormes estanterías todas repletas de libros. Y a la izquierda, una especie de pequeña barra de bar llena de bebidas.

-Vamos chicos, tomar asiento.

Nos sentamos en las dos sillones delante del escritorio.

Y el gran sillón se empezó a girar, por fin conocería al llamado Doffy.

-¿Que tal el trayecto hasta aquí?.

-No puede ser.Tu.. tu eres...

-Hola pequeño pelirrojo.

-¿Tu no eres el tío del reformatorio?.

-Exacto, Donquixote Doflamingo, pero puedes llámame Doffy.

-¿Te gusta mi casa, Kid?.

-Pues...

La puerta del gran despacho se abrió de nuevo.

Trafalgar se levanto, y fue corriendo a abrazar a otro rubio gigantesco que acababa de entrar.

-Cora-San.-Le abrazó.

-Hola Law- Le revolvió el pelo.

-Eustass-ya, este es Cora-San, el hermano de Doffy.

-Hola.... Cora-San.

-Hola.....¿Eustass-ya?.

-Emm mejor Kid.-Dijo algo avergonzado.

-Vale, Kid.-Sonrió el rubio.

-Bueno Law, enseña a Kid la casa, y que elija una habitación, ya nos veremos todos en la cena.

-Vamos Eustass-ya.-El moreno lo cogió del brazo.

-Adiós -Dijo el pelirrojo a los dos hermanos antes de cerrar la puerta.

-Mmm, ¿que te parece el pelirrojo? Fufufufu.

-Doffy...

-Esta bien, esta bien...continuemos pues, siéntate, hermanito.

Law empezó a enseñarme la casa y cada una de sus habitaciones.

 

El lugar donde nos habíamos resbalado, esa era una sala de estar, varios sillones, una mesita en medio, música que sonaba por toda la sala y un enorme acuario lleno de peces de colores que estaba empotrado en una pared, una televisión enorme que parecía un cine de lo grande que era y también una chimenea que ahora mismo caldeaba esa sala.

 

Por otro lado, la habitación por la cual había salido la chica al llegar a la casa, una enorme cocina, llena de encimeras, dos neveras, fuegos, y mucha gente allí metida cocinando para la hora de cenar. Todo olía tan bien, que me entro mucha hambre.

 

También había un comedor. Un mesa de varios metros rodeada de sillas. Ya cubierta con un mantel, y los platos y cubiertos. Supongo que ya estaban preparándose para la cena.

 

Y por ultimo, una sala algo mas pequeña, aun que mas acogedora. Una barra de bar, botellas adornando las estanterías de la pared, una mesa de billar, mas estanterías de libros con varios sillones, y un gran sofá al fondo.

-Prosigamos.

 

Subimos las escaleras, a mano derecha, ya sabia que estaba el despacho de Doflamingo, Law me dijo que la habitación de el rubio y su despacho también estaban unidas por una puerta.

 

A mano izquierda estaban las demás habitaciones, la primera de ellas, la de Law.

-Bueno, y esta es mi habitación.-Dijo Law, mostrándosela al pelirrojo desde la puerta.

-La segunda puerta que ves allí, sera la tuya, y esa del fondo del pasillo, es la de Cora-San. Y la puerta que ves en frente de nuestras habitaciones-Se giro señalando la puerta- es uno de los baños, pero ese tendremos que compartirlo si quieres y...¿Eustass-ya?-Se giro buscando al pelirrojo que había desaparecido momentáneamente.

-Eustass-ya ¿que haces?.

-Que cama mas cómoda tienes-Dijo rodando por la cama de Law.

-Eustass-ya, sal de mi cama...

-Nah.-Sonrió el pelirrojo.

-Eustass....

-Nop

-Fuera...

-Échame si puedes...

El moreno subió a la cama y fue directo a por el pelirrojo, lo cogió de uno de la brazo y lo empujo, a lo que se subió encima suya.

-Eustass-ya, rindete.

-Nunca.

Kid empujo al moreno, empezaron a rodar por la cama y acabaron a almohadazos. Al final el pelirrojo consiguió coger de los brazos a Law, y ponerse entre sus piernas.

Le miro desafiante y con una sonrisa.

-Yo gano.

-Eso no vale, eres un tramposo Eustass-ya.

Decía intentando quitarse a Kid de encima, y moviendo sus piernas y brazos.

-No te muevas, no te voy a soltar.

-¿Me vas a tener sujeto todo el día?.

-Así me puedo vengar de como me has despertado.

-Ja, me gustaría ver como te vengas...-Sonrió picaramente el moreno.

-TOC-TOC.. -Señorito Law, ya esta la cena.

-En un rato vamos-Contesto el moreno de mala gana.

-Pero el joven amo les esta esperando, señor.

-Esta bien... ya vamos.

El pelirrojo le soltó y se bajo de la cama.

-¿Vamos Trafalgar?

-Si, si.. vamos.

 

Los dos chicos bajaron las escaleras hasta el piso de abajo, y se dirigieron al comedor para cenar.

Al llegar allí, todos estaban sentados esperándolos.

Doflamingo presidia la mesa y a su derecha se encontraba Rosinante. Law se iba a sentar al lado de Cora-san, cuando Doflamingo le hizo un gesto para que se arrimara.

Law se arrimo a su oído y le pregunto.

-¿Pasa algo Doffy?

-Anda, Law, siéntate al lado mía, deja al pelirrojo al lado de Corazón.

-Pero... es su primera cena con nosotros, no quiero dejarlo solo...

-Law, siéntate aquí.-Dijo señalando la silla de al lado suya.

-Pero..

-Monet -Dijo alzando la voz- Siéntate al lado de Kid, que Law ha decidido sentarse hoy aquí.

La peliverde se sentó al lado de Kid, y Law, se sentó de mala gana al lado del rubio.

 

La mesa estaba abarrotada de deliciosa comida, y también de mucha gente.

Doflamingo me los presento uno a uno; A mi izquierda Cora-San, al cual ya conocía, y a la derecha la chica con ojos dorados y pelo verde, se llamaba Monet, a su lado, una morena con pelo largo y vestido morado, Baby5, a lado de esta, un hombre gordo con dientes enormes de conejo, Buffalo, le seguían un tal Dellinger y una niña pequeña de pelo azul que comía uvas; Sugar.

Al lado de la niña tres hombres vestidos con trajes, Trébol, Pica y Diamante respectivamente, mejor no opinar de ellos... Doflamingo solo me dijo que eran sus socios.

Al lado de los Diamante, estaba Vergo, el tío con las patillas raras que es un idiota con Law.

Y por ultimo, entre Vergo y Doflamingo, estaba Law, sin probar nada de la comida, mirando su móvil.

 

Los platos no paraba de entrar y salir, muchísima comida deliciosa, todos comían como si estuvieran hambrientos, Doflamingo solo se dedicaba a mirarlos a todos, mientras bebía vino de su copa y reía, de vez en cuando miraba de reojo a Law, y le decía que probase algo de la comida,pero Trafalgar pasaba de el y seguía con su móvil.

 

-Bueno... ¿Te llamas Kid, cierto?.-Sonrió la peliverde.

-Si, tu eras Monet si no recuerdo mal.

-Si, y ella es Baby.-Dijo señalando a la morena de su lado.

-¿Que tal Kid?¿Te gusta nuestra casa entonces?-Sonrió la morena.

-Si, es enorme,¿vosotras también vivís aquí?.

-Si, compartimos habitación abajo. Los únicos que duermen arriba son Doffy, Cora y Law.. bueno, y ahora tu.

-¿Cuantos años tienes Kid?.-Pregunto la peliverde con curiosidad.

-16.

-Oh, que pequeño, no los aparentas, pareces mas mayor.

-Ya me lo suelen decir.-Mire de reojo a Law.

-Yo tengo 26 y Baby tiene 22.

-Tu pelo es genial,Kid.-Dijo la morena.

-Oh, pues gracias.-Kid se sonrojo.

 

Desde la otra esquina de la mesa, cierto pelinegro estaba intentando centrar su atención hacia su móvil, pero no lo conseguía, miraba de reojo como las dos chicas acribillaban a preguntas al pelirrojo, y no pudo evitar que le molestara.

 

-Law, no seas celoso, y deja que tus “hermanas” estén un rato con el pelirrojo.-Dijo el rubio mientras lo miraba.

-Cállate, yo no estoy celoso.

-Quien lo diría...

-Tsk -El moreno aparto la vista.

-Oh vamos Law, no te cabrees.-Doffy posó su mano sobre el muslo de Law, y empezó a acariciarlo.

-Déjame, no estoy de humor.

Law arrastro la silla, haciendo todo el ruido posible para que todos se callaran, y se levanto sin decir nada.

Todos observaron como Law desaparecía de la sala, y sin darle mucha mas importancia siguieron comiendo.

Kid termino de comer, e hizo el amago de levantarse, pero Doflamingo lo paro.

 

-Bueno Kid, por ultimo, brinda con nosotros, por tu bienvenida a nuestra gran familia.

-Si, claro.

Kid volvió a sentarse en la silla, mientras le servían una copa de champan.

-A tu salud, Kid.-Decía el rubio con una sonrisa alzando la copa.

-Salud-Respondió el pelirrojo chocando su copa contra la de este.

-SALUD- Dijeron todos a la vez mientras brindaban.

 

Empezaron a brindar, por segunda y tercera vez, ya eran casi las 12 de la noche, y todos reían y bebían alegremente.

 

-Hey toma Kid, prueba esto.-Le ofreció otra copa.

-Doffy, deja de ofrecerle tanta bebida al chico.-Le susurro su hermano en el oído.

-Oh vamos, Corazón, no seas aguafiestas, sera divertido, su primera resaca en familia, Fufufufu.

-Haz lo que quieras...-Corazón se levanto de la silla.

-Oh, no te enfades tu también -Lo agarro del brazo- No te vayas tan pronto.-Se arrimo a su oído- Ademas... no quiero dormir sólito...

-Pues mira, a mi no me apetece hoy...

-Pues a lo mejor tengo que buscarme algún tentempié mas tierno y sabroso...-Dijo mientras se relamía y le lanzaba una mirada el pelirrojo.

-Ni se te ocurra...Law no te lo perdonaría jamas.

-Bueno..... entonces... vente a mi cama esta noche. -Lo agarro del brazo.

-Esta bien, pero aléjate de el.

-Te prometo que hoy no me arrimare a el.-Dijo mientras sonreía a su hermano y ponía énfasis en el hoy.

-Eres un jodido enfermo -Se quito el agarre de su hermano.

-Lo que tu digas, Corazón, pero no tardes, te espero en mi habitación Fufufu.

Doflamingo abandono la sala.

Corazón cogió del brazo a Kid, que ya se estaba tambaleando, se despidió, y subió las escaleras con el pelirrojo a cuestas.

 

-Vamos Kid, entre a tu habitación, y duerme un rato.-Corazón empujaba al pelirrojo.

-No qui-quiero...

La puerta de Law se abrió, y el moreno se asomo para ver el espectáculo.

-¿Que ha pasado?.

-Taflargar..-Kid lo abrazo.

-¡¿Esta borracho?!.

-Bueno... es que empezaron a brindar y...

-Cora... tu también estas borracho...

-¿Que? ¡No!. Yo también brinde... pero voy bien..

-Si, claro... vais perfectos todos, con el alboroto que tenéis allí abajo montado.

-Law, te importa ocuparte de el.. es que a mi no me hace caso y... bueno.. mmm, tengo algo de prisa.

-Si... yo me ocupare... tranquilo.

Corazón desapareció por el pasillo.

-Eustass-ya, a dormir.

-No, quiero yo contigo dormir...

-No, conmigo no vas a dormir, si ni siquiera hablas bien, tu a tu cama.

-Traflargar, Trafaklgar, Traflagar,....¿Por que t-tu nombre es taaaan dificil? Jajajaja.

-Vamos Eustass-ya...-Agarro su brazo para empujarlo a su habitación.

-No.

Kid soltó su brazo y fue corriendo hacia la habitación de Law,pero se cayo a mitad de camino.

-De verdad, deja de hacer el idiota...

-¿Te has enfadado?.

-No...

-Lo.. siento..

-No puedo enfadarme con el-¿Donde vas gateando por el suelo?.

-A.. dormir...

-Anda levántate -Law le tedio su brazo para que se agarrara, pero el peso muerto del pelirrojo lo hizo caer encima suya.

-Jajajaja, Traflargar también se ha caído jaajajaja

-¡Idiota, ha sido tu culpa!¡Y para de intentar decir mi apellido, que no has acertado ni una vez!.-Law comenzó a levantarse.

-O-oye -Cogió la cara de Law entre sus manos, dejando a pocos centímetros sus bocas.

-¿S-si?-Law se empezó a sonrojar.

-Gracias -Kid lo abrazo.

-¿Gracias? ¿Por que?.-Law seguía en shock.

-Por.. todo.. todo...

-Bueno.. .supongo, que puedes quedarte aquí, pero solo si prometes dormir y no hacer mas el idiota.

-Vale -Sonrió el pelirrojo y soltó su agarre.

 

Con ayuda de Law consiguió subir a la cama, y se quedo allí tumbado boca arriba.

Al poco el pelirrojo se había quedado totalmente dormido, y Law se tumbo en la esquina de su cama.

Cerro los ojos y se acurruco entre las sabanas.

Los brazos de Kid lo atrajeron hacia el y el pelirrojo continuo abrazándole.

Law intento zafarse, pero no lo consiguió, el pelirrojo lo retenía con fuerza.

-Bueno... si no puedes con tu enemigo, únete a el.

Cerro los ojos, se acurruco mas contra el pelirrojo y se durmió.

Notas finales:

Bueno, pues hay lo tienen.. ¿Que os ha parecido? Dejarme vuestros sensuales reviews, comentarios, criticas... Lo que os apetezca.

Preguntaca...

¿¡Quien quiere DoffyCora!?. Jajajaja, dejadmelo en los reviews tambien

Un gran abrazo a toda la gente que me sigue y me apoya.

 

 

 ElChan y AnnChan, que son unos cielos, con unos fics increibles, y las aprecio mucho. :)

A Luna-Swaan~~, por que me ha apoyado mucho en los fics durante este horrible mes. ^^

Y a Kai~~, que es un sol, y siempre esta ahi, contagiandome su buen humor y amor hacia KidLaw. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).