Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi oscura historia. por AnikoSan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores.

Ya se que he sido lo peor, y he tardado muchisimo en actualizar, pero por fin he actualizado, YUPI! xD

Este capitulo constara de 2 partes, es que se me fue de las manos, y empece a escribir y escribir, y se me ha echo larguisimo. Asi que a lo largo de esta semana, publicare la segunda parte que la tengo casi terminada.

Espero que le guste tanto las "rutinas" como la "sorpresa".

Nos leeremos muy pronto, esta semana prometo subir la segunda parte no se alarmen.

Nos leemos abajo.

RECUERDEN: cursiva son pensamientos.

 

Ya hacia casi un mes que el pelirrojo estaba en Dressrosa, los días habían pasado algo lentos, y las cosas habían cambiado un poco, pero el ambiente seguía igual.

Kid había empezado a estudiar un Bachillerato de Ciencias y Tecnología, no tenia demasiado claro que carrera acabaría estudiando, pero estaba seguro que quería esto.

Normalmente, a mediados de Diciembre no se podría haber matriculado en ningún lado, pero con Doflamingo y sus contactos, en dos días ya estaba en clase.

 

Era sábado por la mañana, y ya se había convertido en costumbre que los dos chicos hablaran los viernes por la noche hasta tarde en la habitación de Law y que al final el pelirrojo durmiera con el.

 

Y como toda buena costumbre, se seguía manteniendo. Pero, había cierto problema todos los sábados por la mañana al despertarse.

 

-Joder -Murmuro Law mirando su erección matutina.

 

Todos los malditos sábados igual, pues no había uno de ellos en los que durmiera con el pelirrojo, y no se levantara excitado.

Daba igual lo que hiciera, cuantas veces se masturbara, todos los sábados lo mismo.

Y es que, ese suave olor que desprendía el pelirrojo, su cálida piel rozando la suya, sus ligeros murmullos mientras dormía, eso era demasiado para Law.

Y también, la misma rutina, Law se quedaba mirando como dormía, le acariciaba el pelo, se aproximaba a sus labios y se mantenía ahí, inmóvil, notando la leve respiración del pelirrojo sobre sus labios, y en ese momento.... Law retrocedía, sacudía su cabeza, salia de la cama y se iba a la ducha, a enfriarse tanto la mente como el cuerpo.

 

Y allí estaba Law, mirando embelesado al pelirrojo mientras acercaba sus labios lentamente y cerraba los ojos.

 

-Mmmg Law ...

 

El moreno retrocedió rápidamente. Mierda,¿le había visto?.

 

-Kid, yo lo sien...¿Eustass-ya?.

 

El pelirrojo seguía profundamente dormido, sin inmutarse de lo que acababa de pasar. Law suspiro aliviado, por un momento pensó que Kid estaba despierto y... Espera, ¿había dicho su nombre?, ¿estaba soñando con el?.

No, no, no.. eso no era posible, habría escuchado mal, su imaginación le había jugado una mala pasada, seguro que fue eso.

Se quedo sin hacer ruido por un momento, con la esperanza de volver a escuchar su nombre salir de los labios del pelirrojo, pero no ocurrió nada.

Con cierta decepción se levanto de la cama, que se supone que esperaba, ¿que fuera cierto?, ¿que Kid estuviera soñando con el?, tonterías, eso no era posible, y en el fondo de su corazón lo sabia.

 

Se levanto de la cama, mirando por ultima vez al pelirrojo, que dormía tan plácidamente y se metió en el baño.

También había otra rutina que se cumplía casi todas las mañanas.

 

Tenues gemidos se escuchaban de una de las habitaciones del fondo.

Dentro de la habitación sobre una enorme cama se encuentran, sucumbiendo al placer que los llama.

Tumbado sobre aquella cama, con los ojos cerrados, apretando con fuerza la sabana que tenia debajo de su desnudo cuerpo, estaba el que emitía tan dulces gemidos para los oídos de Doflamingo.

El mayor, lamia con parsimonia aquel endurecido miembro que rozaba contra sus labios, mientras sus dedos danzaban por aquel estrecho agujero que se contraía y apretaba deliciosamente contra ellos.

-Ah no D-Doffy...

 

Una nueva negación, y nuevo dedo se introducía en el interior de ese delicioso agujero.

Empezó a acelerar los movimientos de su boca, en un continuo vaivén, el menor temblaba levemente, dejando que sus gemidos volviera a inundar la habitación.

-Doffy... me...Aaah..

 

Ese liquido blanquecino resbalaba por la comisura de los labios de Doflamingo, que lo miraba lujurioso mientras se relamía.

-Buen chico.

Doflamingo se dejo caer de espaldas sobre la cama.

-Ven aquí.

El rubio menor se arrimo gateando hacia el, mientras se mordía el labio.

Se sentó sobre las caderas de Doffy, rozando sus nalgas contra el miembro de su hermano sin llegar a penetrarse, restregándose contra ella, con las manos apoyadas el el pecho del mayor.

Agarro esa erecta polla para posicionar la entre sus nalgas.

-¿Estas ansioso por que te folle?.

-Ca-cállate..

Doflamingo le agarro de la cadera, y de una sola embestida, introdujo toda su polla en el interior de su hermano.

-Ah, joder..

-Ibas demasiado lento, comenzaba a aburrirme.

-¿Quieres mas rápido, Doffy?-Comenzó a relamerse los labios.

 

Este dio una segunda embestida mientras apretaba con fuerza ese delicioso trasero que lo exprimía con tanta ansia.

-Ah...ah.

-Muévete mas rápido.

El rubio comenzó a moverse encima sacando por completo esa gran polla para introducirse la de golpe.

Los dedos de el mayor se introducían el la boca de este que los lamia con ansia mientras seguía moviéndose, Doflamingo deslizaba sus dedos húmedos y acariciaba los pezones de su hermano

-Mas rápido.

Corazón ya no podía mas, le temblaban tanto las piernas que no conseguía acelerar sus movimientos.

-No p-puedo..

-Vamos, te he visto hacerlo mejor.-Le dio un fuerte azote en una nalga.

-Ah... Doffy...

-¿Si?

-Por favor...

-Por favor ¿que?.

-Doffy... Fo-follame...

 

Doflamingo sonrió, le encantaba que le suplicaran, y mas si era su hermanito, tan sumiso, tan excitado, retorciéndose entre sus brazos, y su cuerpo estaba bañado en sudor.

El rubio agarro a Corazón, sin salir de el, y lo tumbo con la espalda en el colchón mientras el encima, empezaba a embestirlo con rudeza.

Agarro las piernas de este, haciendo que sus embestidas fueran mas profundas, enterrando todo su miembro en aquel estrecho agujero, que lo tragaba con tantas ganas.

Empezó a masturbar su desatendida polla al ritmo de las embestidas.

-Vas m-muy...ahhh... ra-pido....

Doflamingo ya estaba en su limite, empezaba a jadear, su hermano gemía con fuerza ante tanta excitación, notaba como su polla palpitaba desenfrenadamente.

Rosinante paso sus manos por la espalda de su hermano, marcando sus uñas, enterrándolas en su piel.

Doflamingo como venganza le mordió donde la clavícula, marcando sus diente sobre ella.

-Ah... ah.. ya casi...

Doffy presiono dolorosamente la punta de su hermano impidiéndole terminar.

-¡¿Que ha-haces?!

-Quiero que te corras cuando yo me corra.

-Ah..para...joder..-Se mordió el labio hasta hacerlo sangrar.

Un par de embestidas mas hicieron que Corazón se contrajese y presionara la polla de su hermano en sus interiores.

-Ahh..

Y Doffy se vino en el, soltando el agarre de su miembro y haciendo que Corazón se corriese manchando la mano de su hermano y su pecho.

 

Saco su miembro, y cayo a tu lado, agarrándole la cara para darle otro beso, a lo cual su hermano aparto la cara.

-¿Que pasa?.

-Eres un gilipollas.

-Oh venga, no es posible que te hayas enfadado.

-Vete a la mierda.

Corazón se levanto medio cojeando y se encerró en el baño.

-Tienes que estar de broma... Venga Rosi...-Dijo tocando a la puerta.

-Vete..

-Venga, déjame entrar.. así no bañamos juntos.. te prometo que esta vez lo haré con mas cuidado.

-¡Que te vayas!

-Tsk...

Doflamingo se visto de cintura para abajo y salio de la habitación de su hermano.

 

 

Law salio de la ducha, ya vestido y entro a su habitación. Se aproximo a su cama y destapo al pelirrojo, el cual no tardo en tiritar de frio al notarse destapado.

-Ah, Trafalgar, no me jodas...

-Levántate ya, siempre lo mismo.

-No, tengo frio-Se volvió a tapar.

-Eustass-ya, arriba.-Tiro la manta al suelo.

-¿Por que estas tan insoportable?Si estas amargado por algo no es mi culpa-Se levanto de la cama.

-No estoy amargado, es tu culpa que no te levantas.

-Deberías follar mas, a ver si así se te quita esa cara y esos humos.

-¡Fuera de mi habitación, y si no quieres escucharme por las mañanas, no vengas aquí a dormir!

-¡Tranquilo, que no volveré a dormir aquí!

-¡Pues perfecto!

-¡Pues vale!

-¡Pues bueno!

-¡Pues adiós!-Kid salio dando un portazo.

-IDIOTA-Dijeron los dos al unisono.

 

Kid se fue a su habitación, mientras murmuraba enfadado.

-Sera imbécil.. yo no le he echo nada, y encima se pone así conmigo. Ademas siempre duermo allí los viernes por la noche,¿A que viene esto ahora?, ¿Que mosca le ha picado, joder?.

El pelirrojo comenzó a prepararse para darse una ducha, a las 11 le tocaba entrenamiento.

-¿Que horas son?.

Empezó a buscar su móvil por toda la habitación.

-Ah bueno solo son las 10:20 y... espera... ¡LAS 10 Y 20! Mierda voy a llegar tarde.

Fue corriendo a la ducha, duchándose y arreglándose en tiempo récord en 15 minutos ya estaba cogiendo la bolsa y avanzando a todo prisa a la cocina, para comer algo y salir a toda prisa de allí.

 

Allí abajo se encontraban Doflamingo y Law que estaban tomando un café.

Kid los miro de reojo, mientras cogía una manzana.

-Buenos días Kid.

-Buenos días Doffy, oye, llego tarde al entrenamiento, ¿ podrías acercarme en el coche?.

-Oh vaya Kid, bueno es que tengo una reunión en la otra punta de la ciudad y me voy a ir ya.

-Joder, ¿y yo como voy al entrenamiento?.

-Bueno, no te desesperes mmmm.. Law, lleva a Kid.

-¿QUE? -Dijeron los 2 de golpe.

-¿Que pasa?-Pregunto Doffy extrañado.

-No voy a llevarlo, que se hubiese levantado antes -Poniendo énfasis en la ultima palabra.

-Law...-Dijo el rubio con una mirada de reproche.

-Me niego.

-Mira déjalo, paso de ir contigo a ningún lado, prefiero ir andando.

-Dejarlo ya..-Dijo Doflamingo.

Kid salio de la cocina, con su bolsa en el hombro, ya saliendo hacia la puerta principal.

-¿Se puede saber que es esta chorrada?.

-Nada..

-Venga Law,¿ que le has hecho?

-¿YO? Tsk... yo no le he hecho nada.

-Bueno, me da igual el por que habéis discutido esta vez, pero llévalo a el entrenamiento, ya sabes lo feliz que esta desde que juega al fútbol americano ese.

-Pero...

-Law...

-Joder, vale, esta bien..-Se levanto de mala gana y se fue a la entrada principal a coger las llaves del coche y la cartera.

-De verdad eh, me sacan de mis casillas -Dijo Doflamingo mientras bebía el ultimo sorbo de su café.

 

Law salio por el garaje, se subió al coche, y arranco.

Salio de Dressrosa y codujo hacia el campo de fútbol, no había avanzado ni 500 metros y allí estaba el pelirrojo andando por el borde de la carretera, con cara de pocos amigos y con el paso apresurado.

-Este idiota..

Se paro frente a el, y lo miro de reojo.

-Venga, sube.

-Paso, prefiero ir andando.

-Venga joder, no seas cabezota y sube ya, que te quedan doce minutos y así no llegas ni en media hora.

-Pero solo subo, por que si no no llego a tiempo.

-Que si, lo que tu digas, ponte el cinturón.

Law acelero y llego allí en diez minutos.

-Ya hemos llegado.

-Si..

-Bueno, ¿quieres que pase a recogerte luego?.

-Si no tienes nada que hacer... podrías quedarte y verme entrenar.

-Mmm bueno, es que..

-Me voy a los vestuarios, te veo en las gradas-Cerro la puerta del coche y salio corriendo.

-Espera, yo no he dicho que si... Ah.. joder.

Law suspiro, bueno, no tenia mucho que hacer esta mañana, solo se iba a quedar en casa leyendo, tenia uno de los libros en el coche, podría quedarse en las gradas leyendo, así al menos, le daría un poco el aire.

 

Se bajo del coche, con el libro en mano, se aproximo a las gradas, en las cuales habían algunas personas, mirando de reojo, al fondo de la pista habían unos cuantos chicos y el entrenador, que estaban hablando.

Al poco salio Kid de los vestuarios, corriendo hacia ellos, con el casco y las hombreras en el brazo, las dejo a un lado y se puso a hablar con los de el equipo.
El entrenador hizo un por de gestos, y todos empezaron a correr por la pista, para calentar un poco.

Empezaron a correr en esa enorme pista, justo cuando pasaron por delante de las gradas, varias chicas jóvenes les silbaban y decían cosas.

Kid de repente vio a Law allí sentado, y le lanzo una sonrisa fugaz, a lo que Law contesto con un leve gesto de su mano y una pequeña sonrisa.

Los chicos seguían corriendo ya por el otro lado de la pista, cuando un grupo de 5 chicas, daba grititos de emoción, según una de ellas, el chico pelirrojo le había sonreído.

 

-Te juro que me ha sonreído, ese, el numero 2, el chico del pelo rojo.

-Pues pídele el numero

-¡Ay no, que vergüenza!

Reían las chicas emocionadas a pocos metros de Law.

 

Law no pudo hacer mas que reírse por lo bajo, el sabia que esa sonrisa de Kid, era para el.

Los chicos seguían corriendo, pasando todo el rato por delante de las gradas, mientras Kid observaba todo el rato a el moreno, que se hacia el ocupado ojeando el libro de sus manos, de el cual aun no había pasado ni de la segunda linea.

Aunque lo quisiera evitar no podía concentrarse y menos con el corriendo por ahí, se veía demasiado sexy con esos pantalones apretados.

Todos los chicos empezaron a equiparse con el casco, los protectores, las hombreras, la coraza.. poniéndose unos frente a otro y lanzándose contra el de enfrente.

-De verdad, que deporte más bruto..

 

Siguió ojeando su libro, intentado poder concentrarse ahora que no se quedaba embobado mirando el cuerpo del pelirrojo.

Noto que de nuevo una mirada se clavaba en el, levanto la vista para volver a encontrarse con esa mirada dorada, pero no, esta vez lo miraba fijamente unos ojos negros.

-Mmm, ¿ por que me mira?.

A lo que el chico de los ojos negros le saludo con la mano.

Law miro de reojo, para ver si era a otra persona.

-¿Me esta saludando a mi?, no tengo ni idea de quien es ese chico, a lo mejor si no llevara ese casco..

El tiempo fue pasando, mientras Law intentaba concentrarse, Kid lo miraba de vez en cuando,las chicas histéricas de la derecha no dejaban de suspirar, y esos ojos negros no lo dejaban en paz.

 

Todos los chicos entraron a los vestuarios, ya era hora de irse y tenían que ducharse.

Law bajo de las gradas y se quedo a pocos metros de los vestuarios hasta que saliera Kid, a lo mejor debería invitarle a comer algo así a modo de disculpa, ya era casi la hora, y la verdad que si a el le había entrado hambre, no te digo a Kid que se había dado de golpes con todo el que pillaba.

 

Kid tardaba demasiado, Law se apoyo contra la pared y aprovecho ese momento de tranquilidad para continuar leyendo.

 

-¿Law, eres tu?.

El moreno levanto su vista y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

-¿Ace?¿Portgas D. Ace?

-Oh Law, que alegría.

Ace lo abrazo con fuerza, mientras Law aun seguía en shock.

-¿Que haces aquí? Cuanto tiempo sin verte, desde que te fuiste al centro de la ciudad a estudiar, vaya.. hace ya como unos 2 años de eso,¿que tal te va todo?.

-Ace..

-Law, ¿estas bien?

-Si.. perdona, es que, no me lo esperaba la verdad, me has dejado sorprendido, cuanto has cambiado.

-Tu también, pero aunque sigues igual de guapo.

-Mmm gracias Ace..Tu, tu estas genial también.

-¿Que haces por aquí?

-Bueno, pues estoy esperando a un amigo.

-¿Que amigo?

-Eustass Kid.

-Ah si, el chico pelirrojo ¿no? Es bastante buen defensa.. menudo bicho de crio.

-Si, la verdad que si.

-¿Es tu novio?.

-¿Que?...... ¡no, es solo un amigo!.

-Ah, entonces.. ¿estas soltero?-Se arrimo mas a Law.

-Emmm si, supongo que si. ¿Bueno, y.. que es de tu vida, Ace?

-Nada, estoy en 2º de carrera ¿y tu que?.

-Si, yo también estoy en mi segundo año, haciendo medicina claro.

-Ya suponía que acabarías en medicina, siempre estabas curándome, se te daba muy bien.

-Si es que eras muy torpe y descuidado Ace.

-Lo sigo siendo, y echo de menos que me cures..

-Em bueno yo...

-Hola-Una voz grave resonó a la espalda de el moreno.

-Hola Eustass -Suspiro aliviado Law.

-Hey hola chaval, ¿que pasa?.-Dijo Ace saludando al pelirrojo.

-Kid, el es Ace...

-Si, lo conozco.

-Si, buena defensa tiene el chaval, muy resistente.

-Bueno Law, me gustaría verte otra vez..

-Oh claro Ace, algún día podríamos vernos.

-¿Me das tu numero y hablamos?.

-Mmmm, si bueno claro.

Ace le dio su móvil y este marco su numero guardando en contactos.

-Toma.

-Perfecto entonces, pronto hablaremos Law, bueno nos vemos, adiós chicos.

-Adiós Ace.

-Adiós-Dijo el pelirrojo en tono seco.

 

El moreno desapareció junto a su bolsa subiéndose en una gran moto aparcada allí fuera, le dedico una ultima sonrisa a Law, y se fue de allí acelerando.

Sin decir palabra, Kid y Law se dirigieron al coche, cuando estuvieron sentados, Law se giro a mirar al pelirrojo, que tenia cara de pocos amigos.

-Oye Eustass-ya, ¿quieres ir a comer por ahí? Yo invito.

-No, no me apetece, vayámonos a casa.

-¿Estas seguro?.

-Si.

-Oh venga, no seas así..

-No me apetece ir,Law.

-Bueno, como quieras, vamos a casa.

 

No volvieron a dirigirse la palabra en todo el camino, Kid seguía con esa cara de malas pulgas desde que había salido de los vestuarios.

Al llegar a Dressrosa, Kid salio del coche, y fue directo a su habitación, solo paro un segundo a saludar a Corazón y negarse a la invitación de comer y siguió su camino como si nada, para acabar encerrándose allí.

Law entro a la cocina, dejándose caer en la silla de enfrente.

-Hola Law.

-Hola Cora-San.

-¿Le ocurre algo a Kid?.

-No lo se la verdad, desde que ha salido de los vestuarios de entrenar ya venia con esa cara.

-Algo le habrá ocurrido en los vestuarios o cuando salio.

-No lo se, le he presentado a Ace y seguía así de estúpido.

-¿Ace? ¿Te has encontrado con Ace?¿Ace tu ex-novio?

-Ah, Cora-San, no era mi ex-novio... solo bueno, teníamos “algo”,pero de todas formas ya hace mas 2 años de eso.

-¿Como coincidiste con Ace?

-Entrena en el mismo equipo de Kid.

-Mmm ya veo, ¿bueno, y que paso?

-Pues no se, ha sido extraño, me ha pedido el numero y bueno..

-¡¿Se lo has dado?!

-Si.. bueno, no podía hacer otra cosa.

-Claro que podrías, no habérselo dado, por ejemplo.

-Oh venga, tampoco era eso.

-Osea que quieres volver a ver a Ace...

-Bueno, no se.

-Seguro que te dice que quedar, ¿iras?

-Pues... a lo mejor.

-¡Con que es eso, te sigue gustando Ace!

-Mmm.. no, no es eso.. a mi Ace ya no.. ¡el nunca me gusto!.

-Pequeño mentiroso.

-Ah, cállate...

-Bueno, haz lo que quieras ya eres lo suficiente mayor como para tomar tus propias decisiones.

Law se levanto de la silla.

-¿No quieres comer tu tampoco?.

-No, no tengo hambre.

Law prosiguió con paso ligero por el comedor donde todos comían, y subiendo a su habitación, para cerrar la puerta y acabar tumbado en su cama, pensativo.

 

Law de repente abrió los ojos, se había quedado dormido. Miro la hora en su teléfono, las 6 y cuarto de la tarde. Un símbolo verde apareció arriba de la pantalla de su móvil y tenia un par de mensajes.

-Grupo de la universidad...Un par de iconos de Penguin.. y.. oh vamos, no era posible.

Law abrió esa conversación, un numero desconocido, con la foto de un pecoso encima de una radiante moto roja.

-¿Debería contestarle?-Dudo Law por unos segundos-Ah mierda.

Bloqueo el móvil y lo dejo caer en la cama.

 

Se levanto de su mullida cama y fue a la habitación de en frente, a lo mejor a Kid le apetecía hacer algo esta noche. Dio 3 golpecitos en la puerta.

-¿Eustass-ya?.

Pero nadie contesto.

Giro la manivela de la puerta no había nadie en la habitación.

Bajo las escaleras y lo busco por toda la casa, pero no había casi nadie, Doffy no había vuelto desde esta mañana, Monet y Baby no estaba por ningún lado, no había ninguno de los socios, no había nadie.

Fue a la habitación de Corazón, y toco 3 veces.

-¿Cora-San?

-Adelante.

-Hola.

-Hola Law,¿que ocurre?.

-Oh vaya bueno, es que, bueno.. nada, ¿vas a algún lado?.

-Pues si, voy a hacer un par de recados.

-No hay nadie por la casa.

-Ya, todo el mundo tenia cosas que hacer hoy, hasta mañana Doffy no volverá, y las chicas se fueron de compras.

-Ya..Mmm, ¿sabes donde esta Kid?.

-Oh, Kid se marcho hace rato, se arreglo y se marcho, dijo que se iba con los amigos y que dormiría en casa de Heat, hace rato que ya le han bajado en coche.

-¿Donde iba?

-Pues no lo se, pero vamos, iba bastante arreglado, yo creo que se irán de fiesta.

-Em pues vale.

-¿Quieres acompañarme a hacer recados,Law?

-No tranquilo, ya encontrare planes...

-¿A si?

-Si, bueno, adiós Cora-San.

Law salio de la habitación para volver a la suya, con un ligero cabreo.

Se tumbo a la cama y cogió su móvil.

 

-Hola Law,¿que tal estas?.

-Hola Ace-ya, pues bien, aquí estoy algo aburrido en casa.

Un nuevo mensaje no tardo en llegar.

-Oh vaya, yo estoy igual.¿Te apetece hacer algo hoy?

Vaya que lanzado..

-¿Que me propones Ace-ya?

-Es una sorpresa..En 1 hora paso a recogerte, ¿te parece?.

-Vale, esta bien,¿te acuerdas de como llegar?

-Claro, imposible que me olvide de tu casa..

¿Que ha querido decir con eso?

-Ok, esta bien, nos vemos ahora, xao.

-Hasta ahora Law.

Law bloqueo su móvil.

-Debería comenzar a vestirme..

Notas finales:

Bueno pues ya esta el septimo capitulo, la primera parte. Esta semana, sobre el jueves, la segunda parte,

Espero que les haya gustado.

¿Les gustaria tener alguna de las rutinas de esa casa?
¿Que pasara con Ace?
¿Donde se ha metido Kid?

y lo mas importante....

¿Les gusto el DoffyCora? :O


Dejenme sus opiniones y comentarios.

Mil gracias a las nuevas lectoras que tambien me dejan sus reviews y opiniones, me hacen muy feliz.
(Mañana prometo contestar TODOS los reviews, hoy ya no me da tiempo) :(


Un gran saludo a todos, en especial a mis chicas.
Luna-swaaan, que siempre me inunda de maravillosas perversiones KidLaw.
Elchan, KairiChan y AnnChan, que son unos solazos y las aprecio muchisimo ^^
Y RayChan que es una nakama maravillosa :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).