Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es un intento por Ranamai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! Llego a dejar el primer capo de este fico, espero su apoyo como en todo el resto de proyectos.

 

Espero que les guste mucho... cualquier sugerencia y/ u opinión... no se olviden de dejar en el review..

 

l@s amo :3

Capitulo 1

 

 

Despreocupado, negligente, inhumano, mecánico, desinteresado, perdido e insoportable. No tuvo la menor compasión en regalarme tan lindos adjetivos. Cuando está enojada olvida que soy su hijo, que es conmigo con quien está hablando y suelta todas las cosas que seguramente quiere decirle a alguien más.

Las personas están de tu lado cuando puedes darles beneficios, de otra manera todo el mundo mira hacia otra parte y yo no tengo más remedio que tolerarlo, esa es la desventaja de no estar en una situación favorable.

Mi madre me mandó de la casa… otra vez.

Lamentablemente se ha convertido en una mujer frustrada por ser abandonada por su marido. Les había pasado a otras personas, pero ella consideraba un castigo personal de dios que le haya sucedido a ella a tan avanzada edad y sobretodo a ella… está segura que no merecía tal suerte.

Con dos hijos grandes pensó que tenía asegurada la vida para siempre junto a mi padre, pero no fue así. Sobretodo cuando mi padre se enteró que no lo era, por lo menos biológicamente… así que simplemente nos mandó de casa, bloqueó nuestro futuro y se quedó con mi hermano mayor, quien si llevaba su sangre.

 

Y obviamente todo era mi culpa, según mi madre. Así que decidí llevarme toda la culpa y hacer lo que me diera la gana, era el culpable de todas sus desgracias de todas formas. ¿Quién pagaría todas mis cosas ahora? Nadie, por lo tanto tenía que ganarme la vida… no me hice problema, jamás me adapté al horrible ambiente de los burgueses acomodados, aunque si extraño ciertos lujitos que ya no me puedo dar.

 

-¿Por qué no contestas?- me quejo. Mi madre tiene la manía de echarme de casa para luego contestar mis llamadas gritándome por no llegar a tiempo. Llego a casa y un auto lujoso está parqueado. Esto no se ve bien, para nada bien.

 

-Jongin- dice con voz gruesa ni bien pongo un pie dentro.

-¿si?- respondo intentando sonar gracioso.

-Lávate, tenemos un invitado especial.

 

Cuando el nuevo novio de mi madre se fue yo estaba bastante sorprendido. Pensé que su trabajo era horrible, frustrante, repetitivo y que odiaba a todo ser humano que pisara esta tierra y que por eso estaba constantemente de malgenio… y que eso no cambiaría jamás, pero resultó ser dulce y agradable toda la velada con este señor. Al parecer lo había conocido ahí… entonces me imaginé a mi madre siendo linda con todos, menos conmigo.

 

-Nos vamos a casar- dijo de repente y mi siguiente bocado de comida se quedo en el aire y yo con la boca abierta sin atrever a moverme.

-¿Tú y él?- pregunté aunque la respuesta sea obvia.

-Es un buen hombre, es un buen partido ¿Qué más quieres para empezar otra vez?

-¿Empezar otra vez qué?- pregunte fastidiado.

-¡Nuestras vidas!- responde ella sin querer perder la compostura.

-¿Realmente vas a dejar entrar a un tercer hombre a tu vida? ¿después de todo lo que has tenido que pasar?

-Será el definitivo.

-Estabas segura de ello con papá- su mirada me hizo tener miedo, así que bajé la cabeza y empecé a comer.

-Ni yo misma sabía que no eres su hijo, a veces pienso que las pruebas salieron mal… o algo por el estilo.

-Tenías un amante… pero ni siquiera recuerdas su nombre ¿cómo podrías saber si era o no su hijo?

-Basta, se acabó esta conversación. Kim Hoo Jae aceptó pagar tus estudios, vivirás en la universidad y nosotros en su casa. Tendrás una habitación, pero supongo que te independizaras en cuanto te gradúes.

-¿Podré estudiar?- Me parecía una mala idea que mi madre se casara de nuevo, pero jamás aceptaría mi idea. Así su matrimonio dure poco… yo podría hacer los suficientes ahorros para estudiar y continuar si ese señor dejaba de pagar mis estudios. Es horrible que piense que las cosas no van a funcionar, pero ya no se que pensar de mi madre ahora.

-Supongo que eso te anima a apoyarme- dice seca.

-Lo suficiente- respondo tranquilo.

 

 

Era de noche y no podía dormir. Fui al cuarto de mi madre y me acosté sobre las mantas, abrazándola mientras ella se movía y se despertaba.

 

-¿Por qué la gente cambia con el tiempo, mamá? ¿Por qué la gente es feliz en sus mejores épocas y no quiere luchar cuando las cosas van mal? Estamos tan ocupados viviendo nuestras vidas y amargándonos con nuestras penas que siento que hemos perdido nuestro cariño, nuestro contacto. Ya aprendí que llorando no iba a escapar de nuestra realidad… pero por favor, por primera vez en mucho tiempo dime que podemos mejorar y ser las personas cariñosas y felices que éramos antes.

-Soy una persona horrible, Jongin, lo he sido y lo seré siempre. Pero soy tu madre- acaricia mi cabello- y aunque no lo demuestre ahora con mucha frecuencia, te quiero mucho. Es verdad que me sumergí en mi propia miseria… pero esta es la oportunidad que estaba esperando, en verdad las cosas van a mejorar.

 

Me acurruco en sus brazos, sin molestarme en estar destapado. Quiero sentir ese cariño que no he sentido en los últimos años. Puedo entender que esté molesto con mi madre por todas las cosas que pasaron, pero yo no tengo la culpa de nada… para mí el siempre será mi padre así el reniegue de mi por mis genes.

 

Lo único que ha conseguido es convertirme en una persona cada vez más solitaria y retraída, encerrado en sí mismo para no ser lastimado… otra vez.

 

Voy a estudiar, voy a ser el mejor de todos y voy a triunfar en esta vida. Voy a ser todo lo que el esperaba de mi e incluso mucho más. Voy a convertirme en la persona de la que el estaría orgulloso decir que es su hijo. Voy a romper las barreras que el ha puesto entre nosotros y no va a necesitar un análisis de paternidad para querer ser mi padre.

 

No lo demuestro

No lloro

No sufro

No grito desconsolado ni me deprimo

 

Pero fui arrancado cruelmente de mi seno familiar y decidí, que con esta nueva oportunidad… voy a demostrar que valgo lo suficiente para ser parte de esto y merezco tener este apellido…

 

Que fue lo único que decidieron no arrebatarme.

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).