Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo resulto un poco largo, espero lo disfrutén.

— ¿Están seguros de hacer esto? Su padre lucia muy inquieto con eso de dejarlos ir solos sin nadie que los cuide —  les pregunto  Deidara a los chicos  mirándolos preocupado.

 

— ¡Por favor! no es diferente a cuando fuimos de excursión escolar con una docena de chicos al  bosque con sólo un adulto como supervisor—Respondieron al unisonó los gemelos.

 

— Si, pero vuestro supervisor  era big d, dudo mucho que cualquier cosa y lo digo literalmente, cualquier cosa, osara enfrentarse a él…además ahora que sabe que son portadores creo que está más… intranquilo.

 

—¡Oh por favor, la abuela va con nosotros, en todos los sentidos ella es más aterradora que el señor big d!

 

—Lo sé Menma, lo sé— Rió suavemente el tío de los jovenes— sin embargo, lo que le preocupan a él son sus acompañantes, no ustedes.

 

— ¿Kurama y Nagato? No veo porque son personas agradables cuando los conocen.

 

— Hum, dejen de hacerse los listos conmigo hum, que los conozco desde que nacieron. Conocen muy bien a quienes me refiero así que no se hagan los inocentes.

 

—¡Por favor! Kakashi no hará nada que yo no le permita.

 

—  E Itachi igual.

 

— Y precisamente ahí está el problema.

 

—… No comprendemos.

 

— Eso no se lo cree nadie, hum. Todavía es medio admisible  en el caso Naruto, pero contigo Menma…bueno da igual, sólo procura no hacerme tío abuelo antes de tiempo o tu padre y tu abuela se encargaran que de un macho alfa tu novio se convierta en tortilla …o en una hembra.

 

—Ma, que prometedoras palabras predices en mi destino rubio bomba.

 

— Solo es una observación ¿Y de donde sacaste eso de “rubio bomba” de Hidan?

 

—No, de Óbito.  Tropecé con él cuando fui a buscar algo a la tienda, me reconoció  y pregunto por ti. En palabras textuales dijo que eras una bomba rubia y que por alguna razón lo evitas y te has vuelto frío con él.

 

— ¡Tonterías! Lo trato como siempre, simplemente no quiero que cuando venga su novia crea que estoy tratando de sonsacarle a su hombre actuando muy familiar con él. Por lo menos de estar en los  zapatos  de ella no me gustaría ver a mi novio muy íntimo con otra persona que no fuera yo.

 

—…Hm, me pregunto cómo te verías en sus zapatos, puedo imaginarte  con  tacones.

 

— Y yo con una gran conmoción cerebral, Hum.

 

— ¡Hey, hey! No hay que ser tan agresivo fue sólo una broma.

 

— Mas te vale, o te enteraras de mala manera  que no solo Minato es hijo de mi madre, hum.

 

— Hmmm ¡Ahora ya sé de donde viene  la expresión de Obito! Tienes un verdadero carácter explosivo.

 

— Ya deja flirtear con mi tío, lobo lujurioso y coqueto, o te la veras conmigo-Replicó irritado Menma.

 

— ¿Celos mi dulce zorrito? No tienes por qué tenerlos  únicamente tengo ojos… y todo los demás sólo para ti.

 

— Es pero que sí o te recordare que yo también estoy emparejado con cierta temperamental señora y luego te atare a la cama para que no puedas moverte en días.

 

— Que  promesa tan atractiva.

 

— ¡Pervertido!

 

— Si pero solo por ti. De todas formas  es una manera muy dura de hablarle  tu chico cuando no lo vas a ver en días.

 

—Creí que nos acompañarías Kakashi— Pregunto lleno de curiosidad Naruto.

 

— Na,  a pesar de que me encantaría acompañarlos a ti y a mi bello compañero; después de discutirlo un rato  tu padre , el señor Orochimaru, tus abuelos, el zorro  cascarrabias de nueve colas  y yo; llegamos a la conclusión que para no despertar sospechas  me presentaría  cuando Menma domine mejor sus poderes. Ya que a diferencia  de los hemo- príncipe -vampiros yo no tengo quien pueda suplirme en mi trabajo, aparte soy nuevo  y no puedo darme el lujo de ausentarme tan pronto…o tan seguido.

 

—Eso apesta  y yo que tenía planes — Murmuro con disgusto el mayor de los gemelos estrujando una camiseta  y tratando de meterla dentro de la mochila, el peli plateado se la arrebato y la doblo adecuadamente mientras murmuraba en su oído.

 

— Yo también, no hay tortura más grande para un macho recién acoplado que tener que alejarse de su pareja, no te miento puedes sentirlo— dijo presionando levemente su cuerpo contra el hombre más joven  y prosiguió— He estado así desde que estuvimos juntos, no sabes las ganas que he tenido por reclamarte nuevamente; pero la situación es grave mi delicioso zorrito y  mi temor  por tu seguridad y perderte, es más importante que una erección frutada disimulada dentro de mis pantalones. Ya habrá tiempo  de sobra para recuperar el tiempo perdido, pero hasta ese momento quiero estar seguro de que estarás lo más protegido posible y (aunque molesta mi orgullo admitirlo) no hay lugar más seguro que al lado de tu abuelo el zorro de nueve colas y ese imperator.

 

—Preferiría estar a tu lado.

 

— No más que yo mi portador.

 

— ¡Ya sepárense por dios, hum! ¡Deja de sonsacar a mi sobrino y vete a tu trabajo, o se lo diré a Minato!

 

— ¡Okey, okey, me voy, me voy! ¡Qué mal carácter!...Sin embargo, no me iré antes de recibir un delicioso  beso por parte de mi precioso novio— diciendo esto el licántropo  atrapo los labios del adolescente  con los suyos saboreando larga y descaradamente  la boca de éste ante la mirada de impaciencia de Deidara y al pasar por su lado comento—Maa,  necesitamos buscarte un novio no es aconsejable que un hombre joven y hermoso como tú, carezca de su adecuada dosis de intimidad.

 

— ¡No soy una p**a!

 

—Pero un hombre y los hombres a diferencia de las mujeres necesitamos una sana y frecuente vida sexual o nos volvemos irascibles, no importa si se es portador o no—El aludido opto por entornar los ojos con fastidio y salió de la habitación— ante lo que el lobo comento antes de marcharse a su trabajo—Lo dicho Menma tu tío precisa tener un novio.

 

— Yo también lo creo.

 

— Ya dejen  a tío Dei en paz

 

Sasori (quien había tropezado en el camino con el rubio de pelo largo, cuando subía las escaleras) se asomo a la habitación y musito con voz aburrida  monótona.

 

— El dragón pregunta si ya están listos, dice que para no llamar la atención nuestro vehículos se encontraran con el  de los vampiros en una intersección y de ahí  irán hasta la casa y al campo de entrenamiento.

 

—Dígale  que ya bajamos señor.

 

— Puedes llamarme Sasori  chico, no estoy tan viejo para que me llamen señor.

 

— Entendido se…Sasori.

 

El pelirrojo asintió y se dio la vuelta pero antes de marcharse, e inquirió—No pude evitar notarlo ¿Pero su tío también es un portador verdad?

 

— Sí.

 

El zorro se fue pensativo ante la mirada vigilante del mayor de los gemelos, el menor miro a su hermano y pregunto alarmado.

 

— ¿Qué sucede?

 

— Él está interesado en el tío, pero a mí no me gusta es muy callado y serio, me agrada más Óbito.

 

—…Deja de estar imaginando cosas Menma  y con quien salga el tío es cosa de él ¡Debemos concentrarnos solo en el entrenamiento!

 

— Tu lo dices fácil porque vas a tener a tu novio cerca.

 

—¡Ya dije más de mil veces que no es mi novio!

 

— Pero tú quieres él quiere  y por sino bastara fue a rescatarte, a mí modo de ver sólo le falta estar solos un minuto.  Además a pesar de que eres el menor creo que te besabas  y manoseabas con él antes que yo  lo hiciera con Kakashi.

 

— ¡Era por culpa de su saliva afrodisíaca, no sabía lo que hacía!—Exclamo el rubio sonrojándose—…y  …¡y si vamos a eso Sasuke también me beso!

 

—Nunca hubiera pensado que mi hermanito e un portador fatal… besarse con dos hermanos.

 

… ¡Y tú te besabas con tu novia antes que con Kakashi! ¡No eres quien para decirme nada!

 

—Ptttfff…¡Ja ja ja ja! ¡Lo siento  hermanito haces demasiado  fácil el burlarte de ti! Por supuesto que se que las cositas  que hacían es porque estabas en cierta forma drogado por el potente afrodisiaco presente en todos…todos sus fluidos vampíricos.

 

— ¡¡Menma!! ¡Por favor no me digas que estas volviendo tan pervertido como ese lobo lujurioso!

 

—  Sólo es una broma, lo que no entiendo es porque niegas tanto que es tu novio… ¿Acaso no te gusta?...´¿O es que no nos has dicho y ha intentado alguno de sus trucos contigo?

 

—Itachi no me hecho nada…es sólo que sigo inseguro sobre si lo que siento es real o no.

 

— Hmm… supongo que no puedo ayudarte con eso, son tus sentimientos tendrás que darte cuenta por ti mismo…que tal el otro sexy vampiro ¿Sigue intentando realizar avances contigo?

 

— Sí  y no.

 

— ¿Cómo es eso?

 

— Sea a detenido; pero me dijo que ésta esperando hasta que me cure y porque después del entrenamiento va a demostrar que es mejor que Itachi.

 

—Hablando de rivalidades tontas, nunca he entendido porque algunos hermanos se pelean  por quien es mejor: cada persona es diferente  y tiene sus propios puntos fuertes.

 

Antes de que continuaran una atronadora voz los llamo desde el piso inferior— ¡Oigan mocosos ,  dejen de estar chismeando como un par de viejas,  que  los cabeza de zanahoria y el dientón  ya están impacientes.

 

Nagato miro confundió a  su esposo   pregunto— ¿Dientón?

 

— Trate de callarle el hocico al cachorro boca sucia   mostrándole una ilusión en la cual aparecía bajo mi forma animal; pero el tipo es un idiota si sentido de la auto conservación. Al verme grito que era un fuking dientón  y que mi aliento de fuego era fatal… ¡Cachorro del diablo, debí lavarle la boca con agua bendita  y hacerle comer varios pergaminos de purificación! ¡

 

Sin poder evitarlo el pelirrojo estallo en carcajadas antes estas palabras—Bueno, no negaras que el cachorro es bastante animado.

 

— ¿Animado? Yo diría más bien descerebrado; no sé como crían los lobos a sus cachorros pero deja mucho que desear ¡Oooh, por fin vienen esos kits! Me estoy cansando de estar encerrado en un auto, sería más rápido y cómodo si fuera en mi forma animal.

 

—Y más llamativo también—intervino Orochimaru subiendo en el otro coche— ya que todos están listos es hora de irnos…espero que los arrente  tomen bien la llegada de mis otros visitantes no deseados.

 

—¿Arrente?

 

—Sabrán a lo que me refiero cuando los vean

 

Luego de viajar por varias horas (  y que el auto de los Uchiha se les uniera)  los zorros tuvieron su respuesta.  Parados en una larga fila justo delante de la enorme casa donde se alojarían, se encontraban parado  varios  habitantes originarios de Australia;  éstos estaban cubiertos de pies a cabeza  con sus tocados collares con sus escudos lanzas y boomerang, los cuerpos de hombres y mujeres por igual  engalanados con sus pinturas tribales a modo de bienvenida. Con pasos apresurados el antiguo se acerco a ellos e intercambio varias palabras en su lengua, mientras estos lanzaban miradas nerviosas al numeroso grupo pero en especial a los sangre pura. Esto provoco una sonrisa en el patriarca de los Uchiha que los observó con condescendencia, minutos después el ojos dorados se acerco y les dijo con dureza.

 

— Los Aborígenes se encuentran un poco alterados con su presencia; sabían que los chicos  llegarían ya que Dan y Tsunade les avisaron, aparte Jiraya llego hace cuatro días y les previno que vendría más gente. Sin embargo, vosotros les pareceis amenazantes y extremadamente peligrosos.

 

— ¿Sí, porque?

 

— Tal vez debido a que son una raza extremadamente intuitiva y consideran que ustedes son demonios primordiales  y se preguntan por qué los espíritus originarios parecen estar bien con ustedes.

 

— ¿Demonios? Eso me resulta muy halagador.

 

— Sí, no me cabe la menor duda sobre todo viniendo de ti. Para darles un resumen rápido: ellos consideran que tengo que ver algo con la serpiente arcoíris que es una deidad ancestral y que los zorros y los lobos son espíritus de la naturaleza y forman parte de ella aparte pueden sentir su magia fluyendo por sus venas.

 

— ¡Oh!  ¿Y que sienten en nosotros?

 

— Es muy difícil traducir a nuestro idioma  esa palabra en especial, pero lo más parecido es “Demonios cosechadores  de sangre, caminantes del tiempo  sembradores de  muerte” escoge cual de las opciones te gusta,

 

— Me gustan las dos ¿Se puede saber que querían?

 

— El chaman nos invito a ver  una danza tribal esta noche, ustedes  también están invitados.

 

— ¿Y eso porque pensé que nos temían?—Pregunto Sasuke sumamente aburrido.

 

—Probablemente quieren tenernos cerca para tenernos vigilados, es más seguro mantener a raya tres demonios rodeados por los espíritus de la naturaleza que  sueltos por ahí— Contesto  Itachi l estirando las piernas.

 

—¿Sabes que herman? No me importa, mejor concentremonos  a lo que venimos ¿Donde esta ese campo de adiestramiento? Quiero demostrarle a todos de lo que soy capaz.

 

—Paciencia mi querido nieto, paciencia, hay que desempacar primero; nunca vi a nadie tan impaciente por recibir una paliza.

 

— Veremos quién se la da a quien abuelo— Replicó el aludido tomando su maleta y caminando con decisión a la casa,  mientras Naruto  sin querer pegunto en voz alta.

 

—¿ Y que mosco le pico al teme?

 

— Está enfadado, por le repetimos hasta hastiarlo que estuviera preparado para pelear con el abuelo. Así que pretende demostrar que no es la gran cosa.

 

— Entonces tu hermano es un suicida, no hay que subestimar a este sádico— Replicó el antiguo  echándole un vistazo significativo al imperator.

 

— Favor que me haces mi esplendido dragón ¿Me pregunto cuando me darás el privilegio de verte en tu forma humana.

 

— Si depende de mí jamás.

 

— Es bueno que no dependerá de ti— Señalo el  vampiro sonriendo ante el rostro furibundo del portador.

 

Media hora después cuando desempacaron sus pertenencias, los recién llegados se encontraron en la planta baja de la gran casa hacienda donde los esperaban Dan Tsunade y Jiraya que regresaban de dar una vuelta.

 

— ¡Abuela, abuelo, viejo pervertido, donde estaban no los vimos cuando llegamos!— Gritaron al unisonó los gemelos.

 

— Podrían evitar llamarme así—Se quejo el hombre de pelo blanco— tengo una buena reputación aquí y quisiera que siguiera así.

 

— Entonces no te portes como tal viejo verde— lo reprendió la médico quien se dirigió de inmediato a los niños y dijo— Fuimos de visita a un de las aldeas y dándoles asistencia médica, contra todo lo que creí el chaman local es muy abierto con las medicinas y los métodos curativos modernos ¡A propósito! ¿Los invitaron a  su celebración?

 

— No es que ellos se opongan a recibirla, es que no tienen los medios para costeársela así de simple después de todo lo que el hombre blanco les ha hecho no se atreven a confiar demasiado en sus buenas intenciones. En cuanto  a la invitación si me avisaron.

 

—Es una boda, en cuanto supieron que usted venía los novios decidieron aplazarla hasta su llegada, ya que quieren su bendición de una deidad— Comento el zorro azul.

 

— …¿Así que de eso trata, Dan?...Supongo que no puedo rechazarla entonces, eso explica entonces porque los Uchiha también están invitados a pesar de que les causan temor, probablemente soliciten la bendición de todos.

 

—Astutos— Sonrío Kurama con malicia.

 

— ¿Qué sucede? No entiendo nada

 

Inquirió el menor de los gemelos viendo a todos lados

 

Es que solicitaron la aprobación de dios y el diablo, esa unión será irrompible.

 

—¿?

 

—Nada, nada,  es solo una ocurrencia porque no se van a dar un baño y tomen un descanso que iremos a una boda esta noche

 

— ¿Qué nosotros también?— Exclamo Menma.

 

—L a invitación fue para todos nosotros.

 

—… ¿No tenemos que vestirnos con un tirita de cuero, o unas faldas de paja y pintarnos verdad?

 

—No, no sé donde sacaste esa idea.  Como invitados estamos exentos de esa costumbre, pero ellos considerarían  un gran honor y un buen augurio que muestren también sus formas animales, vístanse con ropa casual y que les siente cómoda es verano así que por la noche el calor es insoportable.

 

— ¿Oh sea que  podremos mostrar nuestras orejas y cola en público? Es la primera vez que lo hare en años.

 

—Bueno entonces disfrútenlo  kits— replico Kurama sacando sus orejas garras y colas comentando— se siente bien liberarlas de sus encierro, desde que salí de la aldea no he podido extender todas mis extremidades a placer.

 

— ¡Gua usted tiene unas colas muy bonitas! ¡Tú también Gaara!

 

—…Di mejor que se ven majestuosas, bonitas no  es una palabra que le siente a un macho que se precie niño.

 

— ¡Oh! ¡Pero tú cola es muy fuerte  está bien cuidada amor, por supuesto que es bonita!— rio Nagato luego miro interrogante a Gaara y pregunto— ¿No piensas decirle nada a Naruto cariño?

 

—…Gracias…supongo, pero creo que concuerdo con mi padre.

 

—  Bien como sea, nos vemos más tarde ¡Vámonos Menma  conoceremos la casa!

 

Viendo a los chicos salir corriendo—Jiraya comento— ¿Los muchachos están muy  energéticos hoy verdad?

 

— Debe ser insoportable para ellos pasar tanto tiempo sentados sobre todo después de guardar cama innecesariamente viejo amigo.

 

— …

 

— ¿En qué piensas?

 

—  En la dirección en la que iban…¡Na! olvídalo  no creo que ocurra nada malo.

 

 

 

Entre tanto  los gemelos conversaban  distraídamente entre sí caminando sin ver— ¿ Oye so yo o Gaara a pesar de ser de nuestra misma edad es muy callado?

 

— Yo pienso que está cansado, es la primera vez que sale de su aldea y tiene que ir a otro país conocer unos primos lejanos que ni  sabía que existían y para colmo ahora pasó casi cuatro horas en el trafico calentando un asiento; todo debe ser demasiado nuevo para él.

 

— Me gustaría que hablara más ¿No crees que sería divertido si fuéramos de excursión todos juntos? ¡Así nos conoceríamos más y  tendríamos más confianza entre nosotros… hasta podríamos pelear con canguros!

 

—…Deja de escuchar las tonterías de mi novio,  amo a Kakashi pero a veces solo es un idiota…pelear con canguros ¡Tiene tanto sentido como cazar un cocodrilo, en su forma de lobo! Por si no te diste cuento lo dijo para tomarnos el pelo.

 

— ¡Oh pero no me negaras que si fuera cierto, sería divertido!  Yo creo que ¡Ouch!... ¡Eso duele! Lo sien….

 

Dijo el rubio dando un traspié  y equilibrándose con el brazo que lo sujeto por la cintura  para que no callera; cuando abrió los ojos se sonrojo hasta las orejas al  ver con quien había chocado, semi- desnudo vistiendo solo una toalla que amenazaba caerse de sus cadera   mientras el agua escurría por sus pectorales, Itachi los observaba sonriente y señalo.

 

— ¿Se puede saber sobre que conversaban tan alegremente? Pude escucharlos desde el baño.

 

— Es algo que dijo que quería hacer mi novio —respondió el zorro azul dándole una mirada descarada a la escasa vestimenta del vampiro.

 

— ¿El licántropo? ¿Y se puede saber que se le ocurrió?

 

—Pelear con canguros y cazar cocodrilos.

 

—¿?

 

—Es una bobería…lo que sí no es una tontería es que al verte a mi también se me antojo una ducha; hermano dejemos el conocer la casa para después— comento el muchacho alejándose y deteniéndose a medio camino para decir— Oye galán cuidado con esa toalla  y  hermanito por si acaso no mires hacia abajo.

 

—¿Qué quieres decir con e…? ¡!— Expresión del ojos azules era invaluable cuando bajo la vista y se dio la vuelta de inmediato tapándose avergonzado la cara con las manos, jurando que vio algo (a pesar de la toalla seguía… escasa pero firmemente en su sitio) mientras el cuervo reía ante la reacción exagerada del chico.

 

—Mírame Naruto la toalla sigue en su sitio.

 

—¡Pero se te ve todo! ¡La toalla está a punto de caerse!

 

— No se ve nada, abre los ojos y obsérvame con  atención.

 

— ¡No quiero!

 

El sangre pura entono los ojos ante la terquedad del zorrito y no queriendo seguir semi desnudo en el corredor lo tomo de la muñeca  y lo introdujo en su habitación que se encontraba tres puertas más al fondo;  lo sentó en la cama y quitándole las manos del rostro le pidió.

 

— Mírame.

 

— No.

 

—Confía en mí,  mírame no hay nada porque avergonzarse.

 

El portador se mordió los labios y lanzo un largo suspiro de resignación, abrió los ojos encontrándose de frente con el rostro del pelinegro que estaba inclinado sobre él y le sonrió  acariciando una de sus mejillas.

 

— ¿Vez? No fue tan complicado ¿Verdad?. Estoy sorprendido no sabía que era tan “difícil de ver” que no soportabas que estuviera sin ropa

 

— No te burles.

 

—No me burlo, sólo que no me di cuenta que eras tan tímido—señalo el vampiro sentándose al lado del jovencito— Cuando estabas convaleciente mencionaste que tu hermano  y tú eran capitanes de su equipo de basquetbol, así que imagine que estaban acostumbrados a ver a tus compañeros en paños menores cuando iban a las duchas.

 

—Sí pero ninguno de ellos esta ni lejos de parecerse a ti.

 

— Gracias por lo que a mí respecta. Entonces si el problema no es mi fealdad, o más bien mi carencia de ella ¿Entonces cual es el inconveniente?

 

— Bueno “señor modesto” El cual parece haber despertado con ánimo de molestarme. El problema es que estas demasiado bueno de ver ¿ Y qué hago si me dan ganas de tocar?

 

El vampiro lo miro con seriedad por unos segundos y le respondió —Entonces hazlo.

 

— ¡Itachi, no! ¡Era una broma!...—Grito el ojos azules cuando este puso la mano bronceado sobre el pecho ancho y fuerte acariciando los poderosos músculos de los pectorales y los brazos murmurando  con cierta tristeza que no sabía de dónde provenía—Cuantos músculos tienes…es increíble con lo delgado que te vez de traje…y tu piel se siente fresca es tan agradable con este calor.

 

En respuesta el cuervo lo beso suave y largamente murmurando en su oído— Hoy respetare al niño en ti que suplica que le permita conservar su inocencia un poco más, pero cuando el hombre pida por mí no me contendré.

 

—…Ita yo.

 

El sangre pura lo beso nuevamente, le acaricio la mejilla y dijo mientras coloca besos delicados por todo el rostro del zorro—No pidas disculpas por no estar preparado, no es un crimen tener miedo—Completamente seducido por estas palabras el zorro se apretó contra el sangre pura soltando un leve gemido, uno al que el vampiro respondió mordiendo suavemente su oreja  susurrando—Pero será mi culpa si te arrebato algo que no estás listo para dar… debes irte Naruto no quiero romper la promesa que te di.

 

El portador asintió y se dirigió un poco mareado  confundido a su habitación, acostado en la cama y recién bañado estaba el mayor de los gemelos que lo vio dirigirse a la otra  sentarse  comento.

 

— Vaya eso fue rápido…¿Y que paso?

 

— ¡Nos dejaste solos a propósito o es verdad! ¿Por qué lo hiciste?

 

— Porqué necesitas aclarar tus sentimientos sobre él y  no va a suceder con tanta personas alrededor interfiriendo …¿Y te hizo algo que me dé una razón para congelarle el bonito trasero o el pene a tu novio?

 

— ¡Menma!

 

— ¿Qué? Tienes buen gusto al igual que cualquier Namikaze, tu chupa sangre es un buen espectáculo para la vista; casi comparable a mi lobo.

 

—Itachi es mucho más guapo que Kakashi.

 

— Y  yo encuentro más atractivo a mi licántropo, lo cual garantiza que nunca no engañaremos entre nosotros ¿Y?

 

—No me hizo nada, sólo me dio varios besos y  dijo que no iba a tomar lo que no estoy listo para dar.

 

—¿Dijo eso?

 

—Sí.

 

—…Entonces puede decirse que somos afortunados.

 

— ¿Por qué?

 

— Porque hemos dado con dos varones sexys atractivos a los cuales de verdad le importamos lo suficiente, como para resistirse a hacer lo que mandan los instintos de cualquier hombre

 

—… ¿?

 

—Acostarse con cualquiera que le habrá las piernas.

 

—…Sabes hermano, Kakashi nunca te engañaría, el te ama mucho.

 

— Lo sé…pero me molesta no tenerlo cerca me hacen falta  sus besos sus  caricias…cuando hagas el amor por primera vez  con tu vampiro  comprenderás esa necesidad.

 

El rubio permaneció en silencio mirando el paisaje por la ventana, pensando en lo dicho por su hermano mayor en verdad no lo comprendía. Más tarde esa noche asistieron a la boda, el desconcierto de los aborígenes era palpable al ver a los Uchiha con su transformación,  mientras sus otros invitados habían cumplido sus más grandes expectativas mostrando algunos de sus rasgos animales y confirmándoles que formaban parte de los grandes espíritus del sueño, los vampiros  los dejaron confundidos en  lugar de ser grotescos y deformes; poseían una belleza extraordinaria y cadavérica acompañada de  amenazantes garras y colmillos. Sintiéndose imposibilitados de ubicarlos entre sus monstruos  deidades demonios u otros espíritus de la naturaleza,  decidieron  tomarlos como  los habitantes más oscuros del mundo del sueño y celebraron  la ceremonia ritual, luego de varias horas de canticos danzas y bailes, Naruto empezó a luchar en vano contra el sueño ansioso de seguir viendo más de la ceremonia y termino recostando su cabeza en el hombro del cuervo.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

Si se preguntan donde ésta Sasuke, permanecio encerrado en su habitacion porque deseaba tener la mente despejada para poder luchar contra su abuelo al día siguente.

Quería anunciarles que si el miercoles no subo una actualización para " amores inesperados" entonces la esperen el viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).