Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell me a story por Rintarou-kun

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa ^o^/ yo se que he tardado en actualizar u.u lo siento. Pero nuevamente aquí les traigo un nuevo capítulo y creo, me quedo decente XD espero les guste :) lo he escrito con mucho cariño. 

Sobre mí, les cuento que el domingo tengo un torneo de karate Cx así que, deseenme suerte :D jaja, nos leemos más abajo :) ahora sí, los dejo leer. 

Enterré mi rostro en el espacio entre el cuello y el hombro de Yong Guk, no quería ver a la persona que había entrado por la puerta de la cocina; de pronto me había entrado un miedo irracional a ser juzgado. Inconscientemente comencé a temblar un poco y por esto sentí el agarre de mi hyung un poco más fuerte.

-¡Oh! Lo siento chicos, no sabía que estaban aquí- dijo Himchan y pude escuchar una leve risita proveniente de él.

¿Acaso se estaba burlando? Ante esto sentí mi sangré hervir y lágrimas se comenzaban a acumular en mis ojos. Estaba a a punto de llorar lo sentía, como también sentía que estaba a punto de explotar y gritarle a Himchan que era un grandísimo estúpido por burlarse y por no fijarse en un magnífico chico como Jong Up aunque ese no fuera mi asunto. Cuando me estaba soltando del agarre de Yong Guk escuché nuevamente la voz de Himchan.

-¿Qué pasó Yong Guk? ¿Al fin le dijiste lo que sientes?- espera ¿qué? El sabía que le gustaba a Yong Guk, ósea ¿qué era algo que tenía tiempo? Entonces ¿por qué había salido con una chica? Al recordar eso mi sangre hirvió nuevamente pero ahora de celos.

Me solté un poco brusco del agarre de Yong Guk y sin decir nada salí de la cocina rápidamente, actúe impulsivamente lo sabía, pero me sentía enojado, mi enojo ya no iba dirigido hacia Himchan, iba dirigido hacia Yong Guk, tenía cosas que explicarme, sabía que sin decir nada no podía arreglar las cosas, pero no quería hablar con él, quería estar sólo. Recordé que ya tenía mi patineta, fui hasta donde estaba y cuando estaba por salir al jalar la puerta, jale también a la persona al otro lado de la puerta, provocando que chocara conmigo y hubiera caído de no ser porque lo rodeé con mis brazos.

-¿Zelo? ¿Por qué estas tan enojado?- era Jong Up quien apenas llegaba de su casa con una mochila con sus cosas.

Sin decirle nada quité la mochila de sus manos tirándola al sillón, lo tomé de la mano dispuesto a salir lo más rápido posible.

-¿Zelo? ¿A dónde vas?- era la voz de Yong Guk pero lo ignoré lo más que pude, cediendo por poco, tomé con fuerza mi patineta en una mano y el brazo de Jong Up en la otra y salí sin responder ni mirar atrás con un confundido Jong Up siendo arrastrado por mi.

Corrí jalando a mi amigo hasta un parque, lo solté y me senté enterrando la cabeza entre las manos recapacitando de la gran estupidez que acababa de hacer. No llevaba ni una hora de novio con Yong Guk y ya estábamos peleados.

-¿Vas a decirme que te pasa?- me preguntó Yong Guk mientras se sentaba a mi lado.

Alcé la vista y lo miré a los ojos, se veía en sus ojos que estaba preocupado por mí, pero había algo más en su mirada, algo que no podía descifrar. Me le quedé viendo, tratando de saber qué le pasaba cuando su voz me sacó nuevamente de mis pensamientos.

-¿Zelo?

-Yong Guk y yo somos novios- fue mi única respuesta.

-¿Es algo bueno no?- de verdad se veía confundido.

-Claro, me hizo muy feliz cuando me lo pidió pero...- dejé la frase en el aire.

-¿Pero? Deberías verte feliz no todo enojado.

-No sólo estoy enojado, estoy celoso- lo último lo dije en voz muy baja, la verdad me daba algo de pena reconocerlo en voz alta.

-¿Qué te hizo? Yo lo golpeo- me dijo riendo con los puños cerrados de broma mientras reía un poco. También me hizo reír haciéndome sentir un poco mejor.

-Somos novios apenas desde anoche, hoy en la mañana nos estábamos besando después de que me pidiera ser su novio cuando entro Himchan hyung- hice una pequeña pausa, ya que al mencionar a Himchan pude ver una pequeña mueca de dolor en sí rostro, pero seguí hablando- le preguntó sí ya me había dicho lo que sentía por mí, entonces concluí que ya tiene tiempo enamorado de mí, por decirlo de alguna forma, pero hace poco lo vi salir con una chica, por eso me puse celoso y estoy confundido.

-Ahora entiendo, deberías hablar con él. Aún tienes tiempo, tenemos trabajo hasta la tarde.

-Eso haré- le respondí sonriente.

-Y felicidades Zelo, es bueno que salgan juntos, ya no quería verte triste.

-Gracias, y dime, ¿tú qué tienes? Y no me vayas a decir que nada porque te conozco.

-Estoy confundido. No se sí te dije que me gusta Min-Kyung, pero aún siento algo por Himchan hyung.

-No me habías dicho, pero sospechaba algo.- que tontos eran Min-Kyung y él, se gustaban mutuamente, pero yo no iba a intervenir, se lo había prometido a Min-Kyung.
-¿Enserio?

-Sí, te comportas diferente cuando estas con Min-Kyung o hablas con él. ¿Quieres decirme lo que pasó entre Himchan hyung y tú?

-Ese es el punto, jamás ha pasado nada entre los dos.

-¿Entonces por qué no lo intentas?

-En una ocasión escuché a Himchan y Yong Guk hablando, Yong Guk le preguntaba que cómo nos veía a cada uno de nosotros. Como sabrás pues dijo que a él lo veía como su mejor amigo, como un hermano, a Daehyun, Youngjae y tú que les tenía cariño y de mí que me veía como alguien a quién cuidar, una especie de hermano menor. Entonces me di cuneta que él jamás sentiría algo más por mí.

-Quizá sólo lo dijo para que Yong Guk no supiera nada- yo sabía que eso era improbable, pero quería animar a mi amigo.

-No creo, sí Himchan hyung sabía de los sentimientos de Yong Guk hyung hacia ti, lo más lógico es que él sepa los sentimientos de Himchan.

-Deberías darte una oportunidad con Min-Kyung.

-Eso haré, el fin de semana saldré con él al cine.

-¿Enserio? ¿Cuándo lo invitaste o cuándo te invito?

-¿Recuerdas el día que nos lo encontramos en el café? Ese día no se sí te acuerdes que me tardé un poco en subir al departamento.

-Sí, ¿fue ese día?

-Ese día me pidió mi número, y ayer que un niño llamado Zelo se puso borracho me habló para saber qué hacer- me dijo mientras reía y yo me sonrojé. -Min-Kyung estaba preocupado por ti, no te quería dejar sólo y él tenía que ir a trabajar, así que me llamó para saber sí había alguien en el departamento, entonces le dije que Yong Guk hyung estaba, y antes de colgar me pidió salir al cine.

-En parte que yo salga con Yong Guk es gracias a ti- le dije sonriente abrazándolo mientras reía.

-Algo así- me dijo riendo un poco, ya se veía mejor.

Hablamos un rato más sobre cómo le había ido con su familia y yo sobre cómo me había confesado a Yong Guk y él a mí, obviamente excluyendo algunos detalles. Bromeamos sobre que le ayudaría a elegir ropa para su cita, reímos y regresamos al departamento un poco mejor, ambos.

Al llegar Yong Guk hyung y Himchan hyung estaban sentados viendo una película, Yong Guk alzo su mirada hacía a mi, estaba serio y se veía enojado, tragué saliva nervioso. Ignorarlo y salir sin decir nada había sido una gran estupidez. Sólo dije buenas tardes y camine nervioso hasta la habitación a dejar mi patineta, ni siquiera la había usado. Mientras caminaba tomaba valor para hablar con mi novio. Que raro y bien se escuchaba eso en mi mente "mi novio", sonreí sin darme cuenta y regresé decidido hacia la sala.

-Yong Guk hyung, necesito hablar contigo.

Ví como Himchan hyung le daba una palmada en la pierna para después levantarse y caminar hacia la salida.

-Jong Up, vamos por un helado- le dijo a mi amigo mientras lo tomaba de los hombros y pude ver dolor reflejado en su rostro le sonreí dándole ánimos y me devolvió la sonrisa. Se fueron cerrando la puerta detrás de ellos y me quedé así un buen rato hasta que la voz de Yong Guk me hizo voltear.

-¿Por qué te comportaste así en la mañana con Himchan?- así que creía que estaba enojado con Himchan hyung y no con él.

-No estaba enojado con él, pero de todos modos le pediré disculpas por haber sido grosero.- le dije mientras lo miraba directamente a los ojos. Podía sentir la tensión en el ambiente.

-¿Entonces estabas enojado conmigo?- me preguntó confundido.

-Estaba celoso- le dije mientras miraba el piso.

-¿Qué? Sabes que Himchan y yo sólo somos amigos- me dijo aún confundido.

-No estaba celoso de Himchan hyung- le respondí aún mirando al piso como sí fuera de lo más interesante.

-¿Eh?

-¿Recuerdas la primera vez que te besé?- le dije sin mirarlo a los ojos, recordar su rechazo me dolía.

-Sí, pensé que jugabas conmigo.

-No lo hacía, pero tal vez besarte no fue lo mejor, sí es cierto que fue para demostrarte mis sentimientos, creo que fue más porque estaba celoso.

-¿De qué?
-Ese día llegaste tarde porque saliste con una chica.

-¿Es eso? Ay mi niño-me dijo riendo mientras se acercaba a abrazarme y yo trataba de zafarme de sus brazos.

-No soy un niño y no te burles de mí- le dije enojado dejando de luchar contra su abrazo dejando que mis brazos colgaran a mis costados.

-Tienes razón, ya no eres niño, has crecido tremendamente un montón.- me dijo en el oído y me hizo cosquillas- no salí con ella Junhong, necesitaba hablar con alguien sobre ti, sobre lo que sentía por ti y yo se, que aunque él no me lo diga, ya tenía harto a Himchan.

-¿Qué?

-Ella sólo es mi amiga, al único que quiero es a ti- me dijo mientras depositaba un beso en mi cuello y yo solté un suave gemido.

-Lo siento, saqué conclusiones sin saber.

-Yo también lo siento por esa vez en que me besaste, te dije que sólo pensabas en ti, lo siento mi amor.- escucharlo decirme "mi amor" me hizo sentir mariposas en el estómago.

Lo separé de mí y pude ver que se sentía dolido, de seguro pensó que lo lo perdonaba, pero eso lo duro mucho, pasé mis brazos por su vuelo y estrellé mi boca con la suya, inmediatamente Yong Guk me abrazó de la cintura y correspondió el beso, sentí su lengua en mis labios pidiendo permiso para entrar y yo abrí mi boca, el beso era suave y sin prisas. Lentamente lo fui empujando hasta el sillón y me coloqué encima de él para seguirlo besando. Sentí sus manos en mi espalda sobre la playera, pero yo quería sentirlo un poco más, por lo que colé mi mano debajo de su playera, sintiendo la tibia piel de su abdomen , sentí como se sorprendió por el contacto y luego me apartó de él.

-Hay que ir lento Zelo- me dijo mientras e quitaba de encima de él y se levantaba para irse.

No vi hacia donde se fue, sólo no salió del departamento, no lo seguí, sólo me quedé sentado pensando que lo había hecho enfadar nuevamente por ser impulsivo.

Notas finales:

Espero le haya gustado :) por cierto, necesito su ayuda, ¿podrían decirme sí les gustaría que hubiera HimUp por favor? :) se lo agradecería mucho, espero su reviews preciosuras :D Bye bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).