Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell me a story por Rintarou-kun

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí el segundo capítulo, es algo corto pero espero que lo disfruten mucho. Estaba pensando, en contarles un poco de mí como hace una amiga en su fic. Bueno les cuento que me broncee ahora que fui de vacaciones xD y ahora soy zexi xD jaja naaa mentira. Cuando llegue a la playa era pálida y ahora soy dorada xD jaja quiero mi color de piel de antes :'( jeje bueno, ya no los aburro más con mis historias. Este capítulo es un poco diferente a lo que había decidido escribir al principio. Lean, disfruten, sean felices. 

Zelo

Al día siguiente me sentía fresco y muy feliz. Hasta qué vi a Yung Guk hyung, sentía que me había estado evitando, desde la mañana, cuando nos encontramos fuera del baño y yo iba a entrar el solo desvío la mirada pasando a mi lado sin decirme siquiera buenos días, ¡estúpido! Yo ni siquiera le hice nada ¿qué rayos le sucede? Me enfadé con él, un día antes me trata de lo mejor y al siguiente me ignora, "de seguro es bipolar" fue lo que pensé mientras me duchaba y distraídamente sentía como el agua corría por mi cuerpo desnudo. Además de todo el enojo sentía algo más? ¿Qué es? ¿Qué es? Me cuestionaba una y otra vez, lo dejaré para después sí el me ignora yo le seguiré la corriente, cuando traté de hablarme haré como sí nada y pasaré de largo, claro eso haré. ¿Quién se cree ignorándome de un día para otro?

Fui hasta la cocina para desayunar junto con mis demás compañeros de grupo. Busqué con la mirada a Yongguk y me sorprendí al no verlo, me sentí triste. "Él te esta ignorando Zelo, definitivamente es un gran tonto". Me fui a sentar junto a Jungup, mi mejor amigo dentro del grupo, a comer cereal. Me quedé un rarto balanceando mis piernas en la periquera junto a la barra en la cual estaba sentado. Mientras comía tarareaba una canción.

-Estás triste- me saco de mis pensamientos Jungup con su voz.

-¿Por qué lo dices?- le digo mientras lo miro a los ojos sin dejar de masticar.
-jajajajajjaa- estalló en una carcajada mi amigo y yo sólo atiné a mirarlo completamente atónito.

-No se de que te ríes- le dije completamente serio y algo cabreado.

-De lo mucho que te conozco- me dijó mientras me guiñaba un ojo.

-No le encuentro la gracia- le dije serio pero ligeramente menos cabreado.

-Oh vamos hermano. No te enojes conmigo- me decía mientras ponía una cara de perrito triste a la cual no me pude resistir y finalmente termine riendo ligeramente. -Se que algo te pasa porque desde que nos conocemos siempre tarareas esa canción cuando algo te preocupa, estas enfadado o triste.

Me le quedé viendo entre curioso y sorprendido a mi amigo, no sabía que me prestará tanta atención. Compartíamos mucho pero no pensé que le importará a tal punto. Me sentía querido y una sonrisa se formó en mis labios. Estaba tarareando "my immortal" de evanescence. Una de mis canciones favoritas pero también una de las que más tristes se me hacían.

-Vale, me descubriste- le dije divertido- no tiene caso que he lo oculte sí tanto me conoces- le dije riendo.

-Entonces ya que lo se, dime Junhong, ¿qué te pasa?- me dijo volviendo su rostro serio hacia a mi.

En vez de contestar directamente le hice una pregunta que quizá después me traería cientos de cuestionamientos por su parte. Pero aún así no me paré a pensar.

-¿Yungguk los saludó a todos cuando desayunó?- pregunté entonces con la mirada gacha.


-Em, pues... Creo que sí, es decir, se veía medio raro. Ni siquiera desayunó algo; sólo tomó café, puso la excusa de que quería irse cuánto antes a escribir y salió del apartamento cruzando las mínimas palabras con todos.

-Ya veo- dije aún con la mirada en el suelo.

-¿Otra vez lo hiciste enojar?- me dijo refiriéndose a algo que pasó algunos meses atrás.

Flashback

Estaba con Yungguk en la habitación jugando videojuegos. Los dos estábamos muy animados ya que nuestro álbum más reciente había sido todo un éxito. Yongguk iba ganando por lo que decidí hacerle una broma.
-¡Toma eso!-gritaba mi hyung a la pantalla.

Al verlo distraído fui bajando lentamente mi control y cuando vi que menos se lo esperaba me aventé encima de él tratando de quitarle su control.

Yo estaba encima de él y reía sin parar cuando me di cuenta de la expresión de su rostro, me miraba severo con esos penetrantes ojos oscuros. Me aparte de él y lo solté lentamente.

-¡Eres imposible Zelo! ¡Peor que un niño pequeño!- me gritó enfadado tirando el control a la cama más cercana saliendo de la habitación dando un gran portazo. A su espalda. Me quede atónito y no supe reaccionar.

Después de eso Yungguk hyung estuvo enojado conmigo por una semana. Después me habló como sí nada. "Siempre ha sido bipolar" pensé con enfado.

Fin flashback

-Se portó peor que un crío malcriado- le dije a Jungup ligeramente enfadado de sólo recordar. -pero ahora no le he hecho nada para que me ignoré y esté enfadado así conmigo.

-Creo entender lo que está sucediendo, ¡Zelo, eres cruel!- me gritó y luego se fue dejándome confundido.

-¿Ahora yo que hice?- dije con el ceño fruncido.

Me sentía totalmente enfadado, Jungup hizo sonar como sí ser ignorado fuera mi culpa. Mi estómago se revolvió mientras corría hacía el baño a vomitar. Al parecer el cereal y tantas emociones juntas no eran una buena combinación.

Decidí que tenía que despejar mi mente, así que tome mi patineta y salí a la calle tratando de no cruzarme con nadie. Sentía el aire frío chocar contra mi rostro, al fin y al cabo eran mediados de octubre y el frío ya se hacía notar, las hojas de los árboles pintadas de color ocre y naranja caían de los árboles mientras el viento aullaba en mis oídos.

Mientras iba ensimismado en mis pensamientos sentí un gran dolor en mi abdomen, tanto que por el dolor caí de mi patineta y me quedé en el piso haciendo un pequeño ovillo con mi cuerpo. Era tanto el dolor que empecé a ver borroso cuando mis ojos se iban cerrando pude ver a un chico de cabellos negros y ojos brillantes totalmente preocupados.

 

 

Notas finales:

¿Qué le estará pasando a Zelo? TTNTT sufro por el. Bueno nos vemos en el siguiente capítulo y espero que me dejen reviews para saber sí disfrutan lo que hago. Los quiero *3* chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).