Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!!
Nuevo capitulo... siento no actulizar ayer ") pero ando con los nervios de punta porque apenas hice mi examen de admision a la Uni y pss bueno ando loca.... 
No les quito tiempo a leer ..............

CAPITULO 14

 

Todo iba saliendo de maravilla, los seis amigos se olvidaron de aquella pareja que hace dos días llego a la misma playa que ellos, y de la pequeña ‘charla’ que sostuvo Theo con el moreno

-Vamos anda… nademos…- le insistía de nuevo Hermione.

-No estoy de humor Hermione.

-Anda Theo… esta haciendo una tarde linda, no la desperdicies estando aquí sentado y solo

-Esta bien vamos.- dijo resignado. Si que aquella castaña insistía mucho… no sabía que le vio su amiga a aquella ex -Gryffindor

 

-Juguemos volibol…- les dijo Hermione…-

-Juguemos qué?...- pregunto Draco.

-Solo aventémonos la pelota…- le dijo. No era hora de explicarle a su rubio amigo, es algo complicado para decirle.

-Harry cierra la boca, pronto lo tendrás para ti solito…- le susurro Pansy en el oído, lo que hizo que el pelinegro lo mirara extraño, y cuando le iba a preguntar porque decía eso su amiga se había ido con los demás.

Empezaron a jugar a “aventarse la pelota”, como Hermione le dijo a Draco, eh hicieron equipo, Hermione Draco y Theo vs Ron, Harry y Pansy, equipo el cual iba perdiendo y por culpa de Harry, ya que este no dejaba de ver a Nott

…..-

Todo esto era visto por una pareja, que observo todo, desde que Hermione se acerco a Theo, hasta que comenzó el juego.

-Ya… que no es tan guapo eh…- le hizo saber con un gran repudio en su voz.

-Celosa?...- le replico el.

-Jaja, de él, como no?..-

-Vamos Cho, si no estuvieras celosa, no me hubieras propuesto aquello y dejarías que vivan sus vidas no?...- le respondió Blaise que aun veía de lejos a Theo.

-Vamos no me digas que te estás arrepintiendo?...- le dijo Cho, haciendo que el moreno  la volteara a ver..

-Yo?.... Claro que no, sigue en pie….-  su tono de voz no se escuchaba del todo convencido y eso la joven lo noto

-Correcto…- dijo ella…- empecemos la fiesta entonces..- le dijo caminando hacia ellos.

­-Espera…- le detuvo Blaise…- nadie, escucha bien NADIE…- recalco lo ultimo…- saldrá lastimado.

La otra solo asintió ahora solo les quedaba esperar.

…..-

La noche esta llegando, pero eso a ninguno de ellos les importo, seguían jugando, platicando, comiendo algo ligero, en fin disfrutando de todo, como era el plan.

La gente de alrededor los observaba, por cómo se llevaban, hasta parecía que nunca hubo rivalidad algunos, la gente sonreía al verlos, aunque algunos preocupados pues nunca vieron a ninguna persona con mucha “pila”. Pues ya era algo de noche y ellos seguían como si nada.

-Estoy cansado…- inflo los cachetes Harry, dejándose caer en la arena.

-Que nos paso?...- pregunto divertido Theo y haciendo lo mismo que Harry…- de donde sacamos tanta energía.

-Así  es como tenemos que vivir la vida..- les dijo Hermione sentándose enfrente de aquellos pelinegros junto con Ron y Pansy…- como si fuera lo último que fuéramos hacer.

-Hasta das miedo cuando hablar a si Herms..- se les unió el rubio en aquel circulo que se hizo sentándose junto a Ronald

-Pero es la verdad…- le respondió él pelirrojo…- no sabemos lo que pasara en el mañana.

-Vaya pelirrojo, síguete juntando con Draco..- le dijo Pansy...- siempre dice eso, “no sabemos lo que pasara en el mañana”…- le aclaro a Ron al ver su cara confusa.

-¡No me imites Pansy!...- le grito Draco…- y yo que voy a estar haciendo con este…- dijo señalando a Ron con cara de asco.

Los demás se le quedaron viendo, como de un momento a otro cambio su carácter.

-Que te sucede Draco?..- pregunto Ron con algo de tristeza.

-¡¡Que te importa Weasley!!...- le manoteo la mano al verlo en su brazo y se puso de pie

-¡Hey no le hables a si a mi amigo/Ron.-gritaron al mismo tiempo Hermione y Harry, también poniéndose de pie.

-Ustedes que se meten par de imbéciles…- les dijo Draco sacando su varita y apuntándolos

Ron se puso enfrente de Draco, y Pansy y Hermione a un lado de Theo y Harry.

-Harry tranquilo, guarda la varita, recuerda que no podemos hacer magia enfrente de ellos…- le dijo Hermione al pelinegro al ver que también saco su varita.

-Que te sucede Malfoy…. Bipolaridad de nuevo…- le grito Harry ignorando a su amiga

Draco aventó a Ron haciéndolo caer en la arena. Lo cual provoco que Harry reaccionara y le envió un hechizo haciéndolo volar por los aires.

-Harry tranquilo…- le dijo Pansy poniéndose en frente de el y agarrándole el brazo donde tenía la varita…- ah de estar tomado, por favor.

-Tomado?...- le dijo Ron cuando logro reincorporarse…- no hemos bebido nada de alcohol, nada que yo recuerde.

-El tiene razón Pansy..- le dijo Hermione…- no hemos tomado.

-Entonces que le suce…- pero no acabo de decir la frase Pansy al ver a Harry caerse de espaldas y después puesto de cabeza…- que paso?..... Draco por favor…- le dijo cuando vio al rubio apuntar a Harry.

Hermione le apunto a Draco y le mando un petrificus totalus, haciendo caer la varita del rubio y el se quedara quieto.

Haciendo de igual modo dejar caer a Harry, el cual Ron fue hacia el por si se hubiera lastimado.

Después de revisar a Harry, que solo le dolía el cuerpo, fueron a ver a Draco que seguía petrificado, le quitaron el hechizo, sin antes haberle quitado la varita.

Theo se puso alado de Draco e hizo que se sentara de nuevo en la arena, mientras que él seguía de pie.

-Me puedes explicar que razón tuviste para hablarle a si a Ron y Pansy…. Y eso no es todo, que razón tuviste para tener por los aires a Harry…- le pregunto Hermione acercándose al rubio…- ¡¡¡ sabes que eso fue estúpido, te pudieron haber visto!!!...- le grito al no ver contestación por parte de Draco.

-Hermione tranquilízate…- le dijo Pansy

Mientras que a unos pasos estaba Ron con Harry observando al cuarteto.

-Que le abra pasado?...- pregunto de repente el pelirrojo

-No se, pero no me gusto en la forma en que le grito a Pansy y a ti como te aventó…- le dio Harry sobándose la cabeza.

-Vamos…. Tiene mucho que explicar…- le dijo él pelirrojo, y se acercaron al cuarteto.

-¡Y bien, vas a responder Malfoy!...- de nuevo, le grito, en verdad que aquella castaña esta mas que enojada.

-Granger ya déjame en paz…- le dijo Draco tratando de no sonar tan grosero. Se puso de pie, y vio a Harry junto a Ron llegar…- me largo…- susurro, pero cuando iba a dar el primer paso se detuvo al ver de nuevo a aquella pareja.

-Vaya parece que la pelea que acaban de tener, termino con su…. Como se dice, a si amistad…- les dijo Blaise

-¡Cállate imbécil!..- le grito Draco

-Uh… ellos te la hacen y conmigo te desquitas…- le dijo tranquilamente Zabini, pero a la vez burlándose…- vamos Draco, ya no tienes que fingir.

-Fingir?... qué cosa?..- pregunto Pansy mirándolos extraños

-Ya Parkinson, tu también… vamos Theo- le dijo Cho…- tenemos que volar mañana para celebrar, vamos que tenemos que empacar…-le  dijo sonriente.

Harry, Ron, y Hermione, tenían cara de confusos, de que hablaban aquellos. ¿Fingir?, ¿volar a donde? ¿Celebrar?, ¿celebrar que cosa?

-UPS creo cariño, hemos metido la pata…- le dijo Cho a Blaise, con su gran sonrisa estúpida (según Theo y Pansy, claro)

-Oh…- dijo sorprendido Blaise…- Draco no me digas que no les han dicho nada…. Vaya era de esperarse

-De que están hablando?...- pregunto Harry. Mientras que Pansy tomaba de la mano a Hermione y la jalaba hacia ella

-Oh Harry lo siento tanto…- le dijo Cho agarrándose el pecho y con la voz más tonta que puede llegar a tener aquella bestia (digo mujer)

-¡Ustedes dicen puras estupideces!...- les grito Pansy soltando a Hermione…- ni Draco, ni Theo, ni yo estamos fingiendo ni iremos a tomar un vuelo mañana.

-Draco, dile que ya deje de fingir!...- le dijo Blaise al rubio señalándola.

-Vamos Pansy, sabes que mañana nos iremos en el primero vuelo a Francia para celebrar que todo este tiempo fingimos estar tan arrepentidos por nuestros actos…- le dijo el rubio uniéndose al matrimonio Zabini…- y burlándonos de lo estúpidos que son estos Gryffindor que se creyeron todo… Theo cariño vamos.- le estiro la mano al pelinegro que esta algo confuso pero enseguida fue con su prometido

Tanto Harry como el resto de sus amigos, miraban a Theo y después aquel trío. Sus caras eran de una gran sorpresa, se habían quedado mudos al escuchar todo aquello salido de la boca de Draco Malfoy.

-Es…es verdad todo esto?..- pregunto Harry viendo a Theo…-¡Dime si es verdad!...- le grito

-Yo Harry…- dijo Theodore con una lágrima recorriendo la mejilla.

-¡Claro que es verdad Potter!...- exclamo Blaise…- acaso no ya te lo dijo Draco, mi buen amigo Draco..- dijo lo ultimo señalándolo.

Draco no decía nada, solo tenía una estúpida sonrisa de oreja a oreja.

-Esto no es posible…- dijo Ron…- no es posible.

-Claro que es posible Weasley, todo estaba planeado, TODO…- recalco lo ultimo Zabini…- desde hacer amigos, hasta enamo….- no dijo lo ultimo pues recibió un pellizco por parte de Cho.

-¡Vamos querida no tenemos nada que hacer aquí!..- le dijo Cho a Pansy que ni si quiera podía mover un musculo.

-Draco di algo por favor….- le dijo el pelirrojo

-Que quieres que diga… ah si, me das asco Weasley…- le dijo el rubio sintiendo una gran hueco en el estomago, pero no se explico el porqué.

-Theo…- susurro Harry…- dime, por favor, dime que todo lo que dijo es mentira, por favor.

-Claro que no Harry…- le dijo Cho poniéndose a un lado de él, que aun permanecía inerte ante todo…- de hecho hay algo peor…- le dijo viendo a Blaise..- díselo Theo…- y se alejo de ellos dos, uniéndose a Draco y Blaise.

-Que es eso peor?...- pregunto Hermione nerviosa

-¡Vamos Theo díselo!…- le grito Draco

-Harry Potter…- llamo Theo con voz gruesa,  hablando por vez primera…-un año mal vivido a tu lado, un año de asco, una año de risas a tus espaldas…- Harry no comprendía, su tono de voz se escucha al de hace años, cuando estaban en el colegio y se insultaban a diestra y siniestra estando un año antes de la guerra…-un año en el que me dije esta enamorado de ti..- imito una voz infantil…- pero sabes algo los de Slytherin sabemos jugar bien nuestro papel…- Harry se ponía cada vez mas blanco al escuchar a Theo decir todo aquello.

Pansy, Hermione y sobre todo Ron, escuchaban sorprendidos todo lo que le decía Theo a Harry.

-El juego ya ah terminado…- continuo Theo con una gran carcajada…- escucha bien esto, que se te quede grabado en la cabeza..- le dijo poniendo su dedo índice en la sien de Potter…- ¡NUNCA, PERO NUNCA TE AME!, y jamás lo aria….- dijo yendo a donde estaba Blaise, Draco y Cho…- ¡¡FUISTE MI BURLA POTTER!!...- grito lo ultimo jalando a Draco y besándolo con una gran furia.

-Harry…- susurro Hermione con una lagrima cayendo.

Harry seguía viendo aquella pareja besándose, se dio media vuelta dando la vista al mar dejando caer la primera lágrima.

-Bueno ya acabamos nuestra labor..- dijo Blaise tan sonriente…- si ustedes nos permiten nos retiramos… Pansy ¿vienes?.- la pelinegra tenia la mirada perdida en algún punto y tomo de la mano a Hermione unos segundos hasta que soltó su agarre y apunto con su varita hacia ellos

-No valen la pena…- le susurro Hermione

-Hasta luego queridos…- les dijo Theo, yéndose de la mano con Draco y a sus espaldas eran seguidos por el matrimonio Zabini 

-Vaya todo salió a la perfección…- le dijo Cho a Blaise..- no pensé que hubiera sido tan fácil… Aunque con Parkinson no funciono ¿Por qué?

-Bueno ser Slytherin y un ex – mortifago ayudo no?...- le dijo Blaise, pero lo ultimo no muy convencido..-y lo de Pansy… no se

-Habrá notado el hechizo en ellos..- le dijo señalando a Draco y Theo, Blaise se alzo de hombros…- ¿Y qué aremos con ellos?

-Bueno tenemos que seguir con el plan, digo mañana partimos a Francia lo cuatro no?..- le sonrió…- y así será.

-Y después…-

-Y después nos separamos y…. y bueno ya tu sabes lo demás…-

::---….::::---… ::---….::::---…

Un seguían en la playa nadie decía nada, las olas golpear era lo único que se escuchaba… hasta que Harry rompió el silencio.

-Somos Gryffindor, claro y una serpiente.- dijo cuando Hermione hizo un quejido.- somos valientes, hemos afrontando cualquier cosa…- les dijo aun dándoles la espalda…-y esto que acaba de suceder no es más que una más que tenemos que afrontar… no hay sentido ni razón para hacernos los sufridos…- les dijo dándole la cara y dando a conocer que sus ojos eran notablemente rojos…-se les hizo fácil decir y hacer todo este show…

-Harry…- llamo Hermione…- no tiene sentido seguir con esto, ya lo hicieron no hay nada que podamos hacer..

-Yo no sabía de esto…- exclamo Pansy un tanto roja de la ira.- yo… lo siento.- murmuro apenada

-Creo que fuiste la única sincera Pansy.- le dijo Harry dándole una sonrisa triste.- Y no tienes que sentir pena… lo hecho, hecho esta… Hermione escogió a una buena persona.- la nombrada se sonrojo

-Harry…- llamo Ron después de que se hiciera el silencio…- ¿porque nunca me dijiste que estuviste con Theodore?

Notas finales:

¿Que les parecio?
Buena Tarde ") 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).