Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 3

 

-Fue extraño… pero al final me di cuenta que en verdad estaban arrepentidos…- dijo Ron sacando a cada uno de sus pensamientos…- y ahora nos vemos aquí los 6, como si desde hace muchos años fuéramos los grandes amigos.

-Bueno aunque no es de años, somos… amigos no?...- dijo Theo.

-¡Claro… quien… quien olvidaría esos tiemposss…- dijo Draco hablando entre cortado

-Draco..- llamo su prometido…- Draco deja de tomar ¿sí?

-Theo, cariño… estoy feliz, déjame..- le dijo tomando otro trago de whisky

-¿Feliz… porque?...- pregunto Harry algo divertido al ver el estado de Draco.

-De… de verlos..-

-Jaja, si como no.- dijo Harry que segundos después se le borro la sonrisa al ver las caras de sus amigos.

-San Potter… es enserio…recordar cuando… les pedimos… disculpas…- se callo un momento para dar otro trago…- me hizo.. Recordar otras cosas…- dijo viendo a Ron, lo cual  Theo noto…- por ejemplo cuando fui…

-Cuando fuimos al baile… recuerdan?..-dijo Theodore inmediatamente al ver que Draco iba a hablar de mas.

-Oh claro…- susurro Ron

-Si como olvidarlo… el baile de halloween, fue el primer baile que fuimos como amigos…- dijo Hermione viendo a Harry…- ustedes fueron como pareja, fue raro no?... bueno para algunos … porque para nosotros.

-Claro… claro… yo fui con… con Ronald…- dijo Draco…- y a partir de ahí

-Que yo fui con... Harry…- interrumpió de nuevo Theo…- ya que me había quedado sin pareja,… y esos que se hacían llamar nuestros amigos, jamás nos perdonaron que les habláramos a ustedes, y solo éramos Draco, Pansy y yo, y el teniendo a Ron de pareja  y Pansy con Hermione yo quede solo… fue por eso que… que invite a Harry…¿verdad?

Pansy y Hermione solo sonreían al escuchar a Theodore interrumpir a cada rato a Draco, ya que ellos se dieron cuenta que iba a “meter la pata” al querer dar detalles de lo que paso aquel baile. Obvio ellos sabían que paso, pero según Nott nadie sabía solo él, era por eso que interrumpía mucho a Draco, para que según nadie se enterara de algunas cosillas.

-Y ustedes de que se ríen…- pregunto Ron

-De unas cosas que recordamos…- hablo Pansy

-Pues han de ser cosas buenas como para que tengan esa sonrisa…- les dijo Nott

-De hecho si...- Dijo Hermione…- verdad Pansy?

-si…- susurro despacio.

-Y eso es…- ahora hablo Harry.

-Bueno recuerdan el baile de halloween no…- les dijo Hermione, a lo que los dos pelinegros y el pelirrojo asintieron, Draco a como pudo susurro un leve “si”…- bueno pues nos acordamos del diario El Profeta

-Y eso que tiene que ver con…-

-A eso voy Harry…- le contesto Hermione…- bueno pues ese día estuvo la odiosa de Skeeter…¿y no recuerdan cuando hizo aquella publicación sobre ustedes 4?

-Ehh??...- los cuatro sabían de que hablaba ella, pero se hicieron los desentendidos.

-Ah si ya recuerdo…- dijo Pansy tocándose el mentón…- puso algo así

“LA NOTICIA DEL AÑO…….

DESPUES DE LA DERROTA AL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO, LAS COSAS CAMBARIARON EN EL MUNDO MAGICO, PERO SOBRE TODO EN EL COLEGIO DE HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA…

QUIEN LO DIRIA, DESPUES DE UNA RIVALIDAD QUE DURO CERCA DE 6 AÑOS,  3 GRIFFINDOR Y 3 SLYTHERYNS AHORA SON GRANDES AMIGOS.

HABLAMOS DE, HARRY POTTER, HERMIONE GRANGER, RONALD  WEASLEY… Y DE NADA MENOS QUE DE PANSY PARKINSON, DRACO MALFOY Y THEODORE NOTT

PERO LO QUE MAS LLAMO MI ATENCION FUE QUE DRACO MALFOY IBA DE PAREJA CON  RONALDWEASLEY, Y EL GRAN HARRY POTTER EN COMPAÑÍA DE THEODORE NOTT.

ACASO EL AMOR DE HARRY POR GINNY WEASLEY ACABO, Y AHORA VA TRAS SU ANTIGUO ENEMIGO THEODORE NOTT…

PERO LO MAS EXTRAÑO ES… DRACO MALFOY TRAS RONALD WEASLEY. ¿ACASO EL PELIRROJO DE LA MANADA WEASLEY YA OLVIDO TODO LO QUE LA FAMILIA MALFOY  HIZO A SU FAMILIA?

Acabo de decir Pansy, la cual se gano unas miradas de sorpresa por todos.

-Que?...- fue lo que dijo al verlos.

-Es enserio Pansy?.... todo eso te lo .. Aprendiste?...- pregunto Draco…- eso fue hace casi 5 años. ¡Por Merlín!.

-Que… fue un reportaje algo chistoso… y lo leí como 5 veces… y eso también que aun guardo la hoja del periódico he…-

Todos soltaron una risa de aquellas…

-Enserio Pansy eso hace casi 5 años y aun lo recuerdas…. Ojala y asi hubieras sido tu memoria como cuando estábamos en Hogwarts..- le señalo Theo

-Y eso que aun falta que les diga lo que decía bajo la fotografía ehh…-

-A si y según tu memoria… que decía?...- pregunto Ron como queriendo saber y no.

-Decía a si…- les contesto con una gran sonrisa y dijo…

Se encontraba una foto de nosotros  seis, Yo abrazando mi novia Hermione, que estábamos a la derecha

La castaña se sonrojo al escuchar lo que dijo Pansy, pero escucho atenta lo que decía su ahora esposa.

Después Harry y Theo en medio de todos, Theo  se puso un poco de lado puso una mano en el hombro de Harry, mientras que esté la sujetaba de la cintura.

Los mencionados se voltearon a ver y se sonrojaron al escuchar a Pansy, sus miradas chocaron pero enseguida voltearon a otro lado

Después seguía Draco y Ron juntos ala izquierda, mientras que Draco le pasaba su brazo sobre los hombros y él pasando su mano a la cintura de él.

Al igual que los dos pelinegros, ellos se voltearon a ver, y aunque Draco se encontraba un poco mareado por  el whisky, noto el sonrojo de Ron, lo cual provoco también su sonrojo.

Hermione y Pansy se voltearon a ver y sonrieron, notaron a sus amigos como al oír lo que decía la pelinegra se sonrojaba, y sonrieron de triunfo… Pansy continúo

Debajo de la foto decía…

“TRES PAREJAS DE ENAMORADOS, DOS DE ELLAS ANTES IMPOSIBLES, Y AHORA EL AMOR SALE A FLOTE…

A LAS CUALES LES DECIMOS

“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ésa persona está junto a ti.”

                                                 

Pansy y Hermione satisfechos de su trabajo, solo observaban a sus amigos sumidos en sus pensamientos. Ellas sabían la historia de aquellas 4 personas, sabían perfectamente lo que paso con ellos hace 5 años cuando estaban en Hogwarts y por lo que pasaron después de salir. Era por esa razón que empezaron con aquel relato de la fotografía y lo que decía, querían saber si aun podían rescatar aquello que sucedió, aun sabiendo que dentro de poco se casaban ambas parejas…

Porque si aun lo amaba deje que toda la felicidad se escapara de la manos…Te seguiré amando, aunque lo único que puedo tener es tu mirada cruzándose con la mía.”…-

 

“Duele ser engañado, duele ser traicionado, duele que solo jugaras con mis sentimientos, pero lo que más me duele es que a pesar de tal engaño, es que aun te amo.”…-  

Nuestro amor termino ahora somos ‘amigos’ , yo te amo como el primer dia, pero tu decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro de mi”…-

 

“Verte sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviera perfecto, pretender que todo esto es un sueño, y hacer de cuenta que nunca hubo un daño en este amor”…-

 

Si, esos eran los pensamientos de esas 4 personas que fueron interrumpidos por Hermione con una gran sonrisa de oreja a oreja…

 

-Y yo lo que diría es:

 

“No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay,Ni fingirlo donde no lo hay

Notas finales:

¿Que tal?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).