Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerdos de mi memoria (T/H) I

CAPITULO 5

 

-Hermione enserio no tienes porque ayudarme…

-Nada…. Nada, ahora que eres novio de Harry, te ayudare…-

-Shht…. Te pueden escuchar…-

-Claro, se me olvidaba que nadie lo sabe…-

-Enserio…- contesto sarcásticamente Theo…- mira no se porque estas detrás de mi tanto tiempo, antes ni si quiera te me acercabas… y no digas porque soy “amiguito”  de Harry…- le aclaro rápido

-Bueno tu ya lo dijiste no?...- y esbozo una sonrisa Hermione

 Desde que Hermione sabia de la relación de su amigo y del Slytherin, no se separaba de ellos, porque a la castaña la utilizaban como lechuza por decirlo a sí. Pero en los últimos 3 días no se separaba para nada de él, al principio no se le hizo extraño, pero a Theo ya le empezaba a molestar, ya que ni al baño podía ir solo, porque Hermione estaba tras de él, hasta llego a pensar otras cosas, hasta que ella misma le dejo en claro que solo quería a su peligrosa pelinegra.

 

-Bueno voy a la biblioteca.. ¿Vienes?....-

-He… no Hermione, ve tú, iré a mi sala común…-

-Mejor espérame ¿sí?....- dijo en tono de suplica mirando alrededor como buscando algo

-No Hermione… mejor dile a Pansy, yo tengo cosas que hacer…. A quien buscas?...- pregunto

-Ehh a nadie…. Esta bien pero vete derechito a tu sala, y no hables con nadie…-

-Hey pues quien te crees…- le dijo en tono de enfado y a la vez divertido…- Ni Harry hace eso…- le susurro.

-Bueno ya pues vete… me tengo que apurar si no MacGonagall me mata si no entrego aquel trabajo.

-Pansy tiene razón…. Nunca cambiaras verdad?...- le dijo riéndose…- Bueno nos vemos.

-Se despidió, vio que Hermione se fue en dirección opuesta al de él, caminaba tranquilamente.

 

Mientras caminaba, podía observar a los demás compañeros de diferentes casas hablando en susurro, a él  no le importaba nada de los chismes del Colegio (Al menos que fueran importantes).

Cuando llego a la entrada de la sala común de Slytherin, la detuvo una de sus compañeras de habitación Astoria Greengrass

 

-Vamos entra…- le dijo tranquilamente ella…- tengo algo que decirte

-Si son chismes, sabes que  no me interesa nada en absoluto…- le contesto Theo

-Caray se trata de tu amigo Potter…- le dijo Daphne Greengrass

Astoria y Daphne, las dos hermanas no les importo que Draco, Theo y Pansy se hicieran amigos de aquellos Gryffindor, hasta ellas le hablaban a Neville y Seamus, era por eso que hablaban de ellos tranquilamente.

 

-Que… que sucede con Harry?...-

-De que tiene un amorío con…- le empezó a decir Astoria, Theo al escucharla se puso pálido

-Pensé que nadie sabía?...- respondió rápidamente…-“Esa Granger, pensé que era más discreta, le dije a Harry que iba a hablar… ah por eso estaba nerviosa, pensaba que me iban a venir a decir y yo reclamarle…. Pues claro no es tonta”…- pensó

-Claro…. Si ya todo Hogwarts lo sabe…- le dijo la menor de las Greengrass

-Pero como si Harry y y…- susurro bajo pero fue interrumpido

-Sí, ya todo mundo sabe que Harry y Cho Chang andan, y que hace dos semanas tuvieron su primer encuentro…- le dijo Daphne

-Su… su primer encuentro?...- pregunto Theodore confundido ante lo dicho

-Si ya sabes…. Pasaron su primera noche juntos…- le aclaro Astoria

-Co… como lo saben ustedes?...- apenas si podía articular palabra alguna.

-Que como? …. Pues si ya todo el colegio lo sabe, según nos dijeron, los vieron salir de una de las aulas que ya no se ocupa con la misma ropa que el día anterior una alumna de tercer año…. Y no aguanto las ganas que lo comento con sus amigos y ellos regaron el chisme…. Como vez. Yo no creí que Potter fuera mujeriego, primero Ginny Weasley y ahora Ch….- pero no acabo de decir Astoria, ya que Theo las empujo y salió corriendo de la sala común.

-Que le pasa?...- pregunto Daphne.

-Ni idea… de seguro que no sabía nada… aunque si lo viste, sus ojos se empezaron a aguar, no será que…

-Tory, no creerás que él y Potter verdad?...-

-No lo sé Daphne, todo puede suceder no crees…- le respondió su hermana aun confundida por la repentina salida de Nott

 

Theodore Nott corría a toda velocidad sin rumbo fijo, choco  con varias personas pero no se detenía, no sabía exactamente a donde ir, se dejaba guiar por donde sus piernas lo llevaban.

 

-“No, eso tiene que ser mentira”…- se repetía una y mil veces Theo mientras corría hacia los jardines de Hogwarts, de donde a lo lejos vio a Hermione y Harry.

 

Quiso gritarle desde donde estaba, pero podía ver como la castaña y Harry manoteaban y discutían…

Theo observo que no se percataron de su presencia, se acerco con cuidado a un árbol que estaba cerca de ellos para no ser visto ni escuchado, y a si poder oír el porqué de la discusión de ellos dos.

 

-Cuando…. Cuando Harry, le piensas decir eh… créeme Pansy cree cosas que no deben porque estoy mucho tiempo con Theo…. Y él piensa que quiero algo más que ser amigos…-

-Pronto le diré…- le contesto el pelinegro con voz preocupada…- pero no sé cómo decirle…

-Solo explícale las cosas…. Y mejor dile ya, porque todo Hogwarts lo sabe y le pueden llevar el chisme, y que mejor tu para decirle…- le decía tomándolo del hombro en señal de apoyo….- creo que le dolería menos si tu le digieras, tal y como paso

-Hermione, como le voy a decir lo que paso, ni yo lo recuerdo muy bien…. Solo recuerdo que después de celebrar que cumplimos 3 meses, me dirige a la sala común…- comenzó a decir Harry alterado, mientras Theo los escuchaba sin ser visto por ambos…-pero en el camino me encontré a Cho, llevaba algo en la mano me la dio a beber, le tome un poco, no sé cómo llegamos a la Sala de menesteres, me empezó a decir unas cosas y…. y la bese…. Y cuando desperté ella y yo estábamos desnudos y… yo la abrazaba…- término de decir Harry.

-Harry, no sé qué decirte…. Solo, solo tienes que ir a decirle todo esto…. El te comprenderá....

 

Theo  dejo de escuchar lo que decía aquella castaña, su mundo se derrumbo, era cierto lo que las hermanas Greengrass le había comentado,  era verdad que Harry se acostó con ella, le dolía, pero lo que más le dolía era que ese acto fue cometido el día que habían celebrado sus tres meses de noviazgo.

Ellos ya habían definido la fecha en que hicieran publica su relación, pero ¿y ahora que sucedería después?...

 

-Solo habla con él…. Coméntale todo esto…- termino de decir…- él sabrá compr…

 

Theodore se armo de valor para salir de su escondite y se dirijo a los dos amigos…

 

-Theo cariño com…- Harry no terminó de hablar ya que Theodore al llegar le dio tremenda cachetada, lo empezó a golpear con una ira enorme, Hermione no sabía qué hacer, se quedo petrificada al ver como golpeaban a su amigo.

-NO ME VUELVAS A LLAMAR CARILÑO EN TU VIDA ME ESCUCHASTE…- y le volvía dar otra cachetada…- NO ME SIGAS…- le grito Nott, y salió corriendo de nuevo con lagrimas en los ojos.

-Ya se entero…- susurro Harry, con lágrimas en los ojos. Hermione solo le puso su mano en su hombro izquierdo en señal de apoyo.

 

 

Después de dos semanas de no dirigirse la palabra, lo cual sus amigos y la mayoría de la escuela se dieron cuenta, Theo hablo con Harry, y termino su relación definitivamente.

Pero según ellos seguían siendo amigos, ya que no querían dar explicaciones del porque de la nada se dejaron de hablar, apenas y se cruzaban la palabra cuando estaban con Ron, Pansy y Draco, les costaba a ambos hablarse, solo Hermione sabía que ellos solo se hablaban para guardar las apariencias.

----- FIN FLASBLACK-----

 

-Señor Nott ya eligió el color de las flores?...- hablo un joven sacando de sus pensamientos

-Disculpa?...-

-Que si ya eligió el color de….

-Lo siento vendré después…- Hablo de inmediato Theo saliendo de la tienda y dejando a la vendedora confundida

-“¿Porque volver a recordar algo que paso hace 5 años?”…- pensaba Theodore caminando sin rumbo fijo.

-“Porque recordar cuando dentro de poco tiempo me casare…. Porque justamente en este tiempo”…- sumido en sus pensamientos no noto que comenzaba a llover.

 

Para él verlo hace un mes, fue magnífico, ya que desde hace 4 años que no lo veía, había olvidado aquellos ojos verdes que eran cubiertos por aquellas gafas circulares, sus labios…. Todo.

La lluvia ya hacía en el cabello de aquel ex–Slytherin, que mojaba sus mejillas, no se preocupo en absoluto en mojarse, él continuaba su camino, ignoro aquellas miradas que le lanzaban.

A él, a si como le encanto la idea de volver a verlo, también le dolía..

 

-“¿alguna vez algo me dolió tanto?.... Porque siento que cada vena esta a punto de estallar de dolor…. No puedo volver a enfrentar aquel amor que siento….”

 

La lluvia poco a poco cesaba, ya se encontraba en el callejón diagon, se dirijo hacia el camino donde estaba la tienda de túnicas, el piso se puso resbaloso, él, para su suerte llevaba siempre zapatos bajos y antiderrapantes (Ese hechizo lo aprendió de Draco, le enseño para no resbalar en lugares como en el que ahora se encontraba)

 

-Pasan los días y el dolor sigue ahí…- empezó a hablar en susurro…- Tengo la sensación que ese sueño nunca fue realidad y que todo es como antes… pero eso dura tan poco

 

Al dar vuelta en la esquina de la tienda, choco con alguien, no fijo bien con quien ya que sus ojos mojados le impedían ver bien. Solo observo que aquella persona se sostuvo a tiempo, pero no tardo mucho y cayó de pompas.

Vio que aquella persona se le cayó los lentes y se los puso de  nuevo  y cuando se dispuso ayudar supo quien se trataba…

 

Harry…- susurro

Notas finales:

Otro capitulo más....

¿Comentarios?

 

Como comentario mio:

Agradezco que se tomen su tiempo para leer este finc así como tambien para comentar... (si leo y tomare en cuenta sus comentarios)
Esto es general y en especial a Newfictioner que me hizo saber lo de la ortografia (y lo agradezco) ... ahora no tendre mucho tiempo para esto, ya que se me adelantaron las clases, pero estare al pendiente de eso...!!!! 

¡Gracias por leer... esperen el otro capitulo! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).