Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 7

 

 

EN ALGUNA PARTE DE BULGARIA

-Recuerden que tenemos que ir a la cena esta noche con el señor Casper…- decía una persona al equipo de Quidditch de los Chudley Cannons

 

3 horas después en la mansión  donde se encontraba el equipo de Quidditch y uno que otro desconocido para el equipo…

Se encontraban en el salón principal donde siempre se hacían las reuniones después de un gran partido

 

-Un momento por favor…- llamo Douglas Casper dueño del equipo de Quidditch…- bueno quiero primero que nada felicitarlos a ustedes por su excelente participación en este torneo. Y se escucharon algunos aplausos.

-Segundo…- continuo el Sr. Casper…- creo que es el mejor lugar para dar la noticia que el equipo tiene nuevo dueño…

-Que? Como?...- empezaron a decir los jugadores un tanto enfadados…

-Como sabemos que el nuevo dueño del equipo va a ser peor que este…- le susurro  John un  jugador del equipo  a Ron, lo cual asintió.

-No se preocupen, este equipo esta en unas buenas manos…. El nuevo dueño es una excelente personas, fue un excelente jugador de Quidditch en sus años escolares en… ¿En donde dijo que estudiaba?..- se dirijo a una persona que se encontraba a espaldas de él.

-A Hogwarts señor Douglas…- le susurro.

-Bueno no importa…. El hablara con ustedes…. Sin más preámbulos les presento a…

-A caso el no es….- hablo John de nuevo a Ron pero fue interrumpido

-Draco Malfoy…- dijo el señor Casper

 

Ron se quedo petrificado, al ver a aquella persona a unos cuantos pasos de él, no sabía que hacer, sus piernas no respondían, su boca no podía omitir palabra alguna…

 

-Ron que sucede?...- pregunto John sacudiéndolo del brazo

 

El seguía sin respuesta alguna, su vista seguía Draco por donde iba. Algunos lo saludaban otros lo felicitaban…

 

-Bueno pues mis buenos deseos al señor Malfoy…- decía ahora el ex-dueño…- ¡Felicidades! …. ¿Va a necesitar que alguien del equipo lo apoye?.

 

John ya había reaccionado del shock gracias a su amigo. Su vista aun era fija hacia Draco y el señor Douglas… hasta que

 

-No va a ser nece….- no termino de decir nada lo interrumpió el

-Señor Weasley, puede venir un momento por favor!!...- le llamo Casper, y Draco se puso un tanto nervioso…- el es de los mejores, le podrá a ayudar en lo que necesite

-Ron ve…- lo empujo su compañero.

-Acompáñame por favor…- suplicaba

-Ronald  Weasley…- le llamo advirtiendo su amigo…

 

Ron ya no dijo nada, con paso decidido se fue acercando a aquellas dos personas, su mente se torno en blanco, sus nervios aumentaban mas, cada paso se le hacía eterno….

 

-Señor Weasley… le presento a

-Draco Malfoy…- hablo decidido Ron.

-Ya se conocen?...- pregunto confundido el antiguo dueño.

-Claro nosotros fuimos…- Draco intento decir algo, pero sus nervios lo traicionaron.

-Somos amigos señor…- le confirmo Ron.

-Buen eso es excelente, porque el señor Malfoy necesitar apoyo en lo que necesite, y usted es uno de los mejores y sabe los movimientos de todo esto….-

-Qué pero?...-

-Bueno los dejo para que hablen tranquilamente…. Apóyelo mucho Ronald…- y enseguida el señor se fue dejándolos solos.

-Necesitas ayuda?. No que eras un excelente jugador de Quidditch…- dijo imitando al señor Douglas

-Yo no pedí esa presentación y mucho menos que alguien me ayudara Ronald…. Ese viejo chiflado ni si quiera me dejo responderle cuando me lo ofreció, cuando ya te estaba llamando…- le murmuro lo más bajo que pudo.

-Si como no?...- le contesto él, de mala gana. Aunque sabía que era verdad, ya que conocía a su antiguo jefe,  siempre tomando decisiones por otros.

 

Se alejo de él cuando una persona no conocida para él llego a saludar a Draco.

Se espero un poco más en la pequeña reunión, después se despido de algunas personas.

 

-Nos vemos mañana John…- se despidió el pelirrojo.

 

Ya se encontraba en la parte trasera del jardín de la casa, para ir a la pequeña cabaña que le correspondía cuando sintió algunos pasos tras de él, pero decidió ignorarlos, pues se imagina que era alguno de los invitados que también se iba.

Llegando a la pequeña cabaña subió tres escalones, a la izquierda se encontraba en un pequeño pasillo en el cual solo había una pequeña silla y a la derecha se encontraba en la puerta, ya esta entre abierta iba a dar un paso cuando le tomaron del brazo y él apunto con su varita.

 

-Pero qué demonios?.... que haces aquí?...- bajo su varita cuando reconoció a la persona.

-Yo….qui…quiero… bablar con… contigo..- medio pudo hablar

-Estas borracho Draco?, cuanto bebiste eh dime?...-

-Lo, lo ne..HIP… necesario para… olv..Olvidarte…- y le formo una triste sonrisa.

 

Ron se quedo callado, solo veía como se tambaleaba de un lado a otro, hasta que lo tomo por los hombros pues estuvo a punto de caer sobre él.

 

-Draco en verdad estas mal, pensé que tu problema con la bebida lo habías superado…-

-Hagsjeiefk…- Draco le respondió algo, pero Ron no entendió nada, decidió meterlo a la cabaña y lo acostó en una de las camas que se encontraban ahí.

 

Preparo café estilo muggle, le ayudo para sentarlo y darle a beber el café.

 

-Por Merlín Draco, si te ve aquí el señor Douglas me meterás en problemas, esta prohíbo meter gente desconocida….- le dijo mientras que el bebía en café.

 

Un poco más relajado y logrando articular palabra le contesto.

 

-Te recuerdo… que ahora… soy el dueño…-

-Lo serás, pero él es el dueño de esta mansión y….-

-También le compre esta mansión…. El viejo ese dijo que incluía las cabañas mansión y un lago… me cobro más de la cuenta sabes?...-

-Y se puede saber porque compraste el equipo Draco…- le pregunto Ron sentándose a los pies de el

 

Draco no contesto, se termino el café dejando la taza en la mesita que se encontraba a un lado, y poco a poco se fue bajando dejando la cabeza en la almohada cerrando los ojos…

 

-Por ti…- le contesto el.

-Por mi…. ¿Porque por mi?...- pregunto confundido pero el ya se había dormido.

 

Ron se cambio por una ropa más cómoda, fue a ver como estaba Draco, que  un seguía durmiendo.

Decidió tomar un poco de aire, y salió por la parte trasera de la cabaña, se acerco una silla y  quedo en el balcón admirando a aquel lago maravilloso, por esa razón era que siempre escogía aquella cabaña cada que iban a Bulgaria, la vista hacia aquel lago era maravillosa.

Volteo hacia dentro de la cabaña, fijando su vista en la cama donde se encontraba Draco durmiendo plácidamente. Volvió a fijar su vista al lago, pero de nuevo como siempre sucedía recordaba aquel error cometido hace tiempo… 

 

-----FLASH BACK-----

Pasaron 4 meses desde que se graduaron de la escuela y ellos aun seguían con su relación oculta, poco antes de la boda de Hermione y Pansy, las cosas para ellos dos cambiaron

Ellos junto con Theo y Harry hicieron un viaje junto a Pansy y Hermione como despedida de solteras para ellas.

Se encontraba solo en una de las  habitaciones de la casa que rentaron, ya que los 5 restantes salieron a la playa.

Recostado en la cama lloraba en silencio, y no se percato de la presencia de la otra persona hasta que se sentó en la orilla de la cama, fue como se puso de pie y se sentó del otro lado de la cama dándole la espalda…

 

-Que haces aquí?...- pregunto.

-Veo como nos echamos a perder la vida….- hizo una pausa al no ver contestación por parte de él continuo…- no me gusta verte a si yo estoy igual que tu.

-No creo…- y se limpio las mejillas

-Ron no podemos terminar con algo tan grande como esto…-

-Yo puedo hacer cualquier cosa que me proponga…. Draco…- recalco su nombre

-Pero…. ¿porque?, porque si nos queremos tanto…. Mira…- hizo una pausa…- voy alejarme de mi padre y lo haré por ti.

El comenzó a llorar de nuevo…

-Porque te pones así, que dije de malo…

-Porque lo importante no es lo que digas Draco, si no lo que sientes…-

-Lo que siento es que te quiero, te amo…-

-Es que no importa que te alejes de tu papa, si yo te lo digo,  si no que te des cuenta como es…-

-Yo sé que es un enfermo…. Pero es el único que sabe donde esta mi madre…. Esta desaparecida desde hace 6 meses…. Entiéndelo, estoy cansado de luchar contra el… ya no puedo, ya no tengo nada-

-Draco te tienes a ti, y ese cuento que no puedes con él es algo que el mismo te metió en la cabeza para poder manipularte…. Draco, tu tienes que hacer lo que quieres, si tu te propones lo que quieres, puedes cambiar cualquier cosa en el mundo…- seguía sin darle la cara

-Te quiero a ti..- le grito golpeando la cama, sentándose en la orilla de la cama, al contrario del pelirrojo…- Te quiero a ti.

-Pero eso no basta…- se le corto la voz…- yo también te quiero, no puedo, eso no basta, no puedes venderte así

-Porque venderme, porque siempre lo mismo, porque le das vuelta a las cosas…- y se puso de pie Draco.

-Porque a si es la vida porque la vida es complicada… porque no es lo mismo hacer ese tipo de cosas con un Malfoy,  que no hacerlas es muy diferente.

-Y que quieres que haga,..- le grito…- tu crees que se va a solucionar?... que el mundo va a cambiar si me enfrento a él, mi madre es la que esta en juego entiende eso Ron. No puedo hacer absolutamente nada, nada.

-Ya sé que no puedo hacer nada, pero si puedo decidir entre lo que quiero y no quiero…-

-Yo también, yo también decido. Y lo hago porque voy a recuperar a mi mama, lo que más quiero en esta vida…-

-Para mi ni eso justifica que hagas todas esas cosas que te pide…. Pero en fin, esta bien Draco, a ti te educaron con el todo se vale, a mi no, por ese motivo somos tan diferentes. Y aunque reventemos del amor que nos tenemos, no podemos estar juntos no podemos seguir juntos….- con lágrimas en los ojos se lo dijo.

-Ya no puedo, no entiendo… per….- dudo un momento en seguir hablando vio como él cerraba los ojos y sus lagrimas resbalaban por sus mejillas, el también cerró los ojos y una lagrima se le escapo, cuando los volvió a abrir noto que él seguía con los ojos cerrados se limpio la cara.

Ron abrió los ojos, pensó que ya se había ido Draco pero cuando noto que seguía ahí volvió a darle la espalda quedando de nuevo en la orilla de la cama.

 -Que lastima…- fue lo último que dijo y salió de aquella habitación dejando a Ron llorando.

-----FIN FLASH BACK-----

Notas finales:

¿comentarios? ¿alguna sugerencia? 

pasen una excelente noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).