Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2

RECORDANDO COMO INICIO LA AMISTAD GRYFFINDOR-SLYTHERIN

Se encontraban en la mansión Malfoy, Ron, Hermione Pansy y Harry.

¿Y que hacían ahí los 4?, sencillo, el día del encuentro en el Callejón Diagon Draco los invito a su mansión a comer a Hermione y Pansy, con el pretexto de volver a hablar como antes. Ron no acepto con el pretexto de la remodelación de la casa de Grimmauld  Place, pero Harry acepto en seguida diciendo que si a todo y que él les avisa a los demás. Y ese era el motivo por el cual ellos se encontraban ahí.

-Perfecto después de la boda de Pansy y Hermione no pensé volver a verlos de nuevo..- dijo Ron sentado en uno de los sillones de la  sala de los Malfoy

-¡¡Ron!!..- dijeron Hermione y Harry al mismo tiempo.

-Esta bien… era una bromita…- dijo alzando las manos en son de paz.

-¡Bienvenidos chicos!.... ups digo familia Parkinson… Chicos..- dijo Theo con una sonrisa de sinceridad…- ya no estamos en Hogwarts verdad?.

-Theo que tal…- saludo Hermione…- ya nos enteramos de tu boda. ¡Felicidades!...- dijo sinceramente

-Gracias Mione…-

-Y el hurón…?..- pregunto Ron como si nada

-¡Ron!...- sentención Hermione

-Yo…-

-No te preocupes Hermione…- dijo Draco con una media sonrisa, entrando a la sala…- Comadreja, no te preocupes por mi ya  llegue.

Ron se para de su asiento y fue directo a Draco, saco su varita apuntando a él, Draco hizo lo mismo, el lugar se tenso por unos segundos, hasta que los dos rieron fuerte y se estrecharon la mano…

-Como en los viejos tiempos no?..- dijo Draco

-Claro…- le contesto Ron nervioso

-Chicos no… no vuelvan ah hacer eso…- les decía Hermione apunto del colapso

-Tranquila Granger  no te dejare sin amigo…- le dijo saludándola…- y a Potter sin prometido, solo recordábamos viejos tiempos no es así  Weasley?

Después de un rato pasaron al  comedor, ya que la invitación incluía una comida. Pasaron un buen rato platicando entre si sobre lo que paso después de la boda de Hermione y Pansy, Ron fue él único que hablo muy poco, y cuando hablaba solo se dirigía a Hermione, lo cual la mayoría noto.

Después de un rato, acabaron de comer y Draco propuso salir al jardín, todos aceptaron, un elfo domestico les llevo whisky de fuego a petición de Pansy.

-Quien lo diría, aquí reunidos los 6 como si nada hubiera pasado…- dijo Draco bebiendo un poco de whisky.

-Pero si pasaron y muchas cosas eh…- dijo Harry

-¡Harry!...- reprimió Hermione.

-Recuerdan cuando nos disculpamos… Y Hermione hizo estrecharnos las manos…- dijo Theo viendo a Harry…

-Si después de ese momento pasaron muchas… cosas…- hablo Ron viendo a Draco

-----FLASH BACK-----

La guerra termino, Harry venció a Voldemort, el mundo mágico por fin tendrían la paz que siempre quisieron.

Harry, después de dar un recorrido a Hogwarts que se encontraba destrozada, busco a Hermione y Ron, y cuando los encontró venían contentos, (aunque había una tercera persona con ellos) les sonrió y fue a abrazarlos.

-¡¡Por fin… por fin todo esto acabo!!...- decía Harry después del abrazo

-Si hermano… ahora a disfrutar… que ahora lo que nos sobra es tiempo!!..- decía Ron feliz.

-Si tiempo.- dijo Harry cruzándose de brazos.- me puedes decir que hace ella con ustedes…¿y porque te toma de la mano Hermione?

-Yo… ella… nosotros..- tartamudo Hermione de nervios

-Somos pareja!!...- contesto Parkinson, poniéndose roja.

-Qué bien muchachas…- dijo serio, Ron se puso a un lado de él y le susurro algo al oído…-¡¡Felicidades caray ya era hora!!.

-Como que ya era hora?...- pregunto confundida Pansy.

-Era hora que se dieran cuenta de lo que sentía una por la otra…después hablamos-

Hermione ni Pansy  dijeron nada, se abrazaron, pero se soltaron al ver que se hacia la multitud que era llamada por la ya ahora Directora MacGonagall

-Jóvenes… señores.- empezó ah hablar.- esta guerra por fin termino… pero también termino con los seres queridos que algunos fueron asesinados cuando ayudaban a derrotar el mal…hubo una grandes pérdidas, amigos, familiares, en fin lo que quiero decirles es que para rendir un homenaje digno para aquellas personas, dentro de unas horas se harán los respectivos funerales…es todo por hoy!!Buenas noches!!..- se despidió MacGonagall

Al día siguiente, poco después del medio día, se dieron los funerales respectivos y también un pequeño homenaje a los caídos. Poco a poco la gente se iba y los pocos que quedaron la directora les dio aviso…

-Hogwarts quedo en muy mal estado jóvenes… y aunque fuera mucho pedir quisiera que ustedes y sus padres o familiares nos ayudara a reconstruir la escuela…-

Y si así fue la mayoría de los alumnos y padres que se encontraban ayudaban a reconstruir  la escuela, poco después fueron algunos aurores y el nuevo ministro de magia a ayudar con la causa. Tres meses después la escuela ya estaba como nueva, aunque algunas cosas no pudieron ser reconstruidas, algunos jóvenes que ayudaron se fueron a sus respectivas casas. Otros como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Neville, Draco, Pansy, Luna, Nott.. Entre otros alumnos más, se quedaron en el colegio, y aunque faltaban poco menos de un mes para regresar a las clases, la directora accedió a que se quedaran.

Poco antes de una semana para iniciar el último curso para Harry y sus amigos, y los demás alumnos fueron al Callejón Diagon ah hacer las compras de los útiles que necesitaban. Al regreso fueron a su sala común de Griffindor el trió dorado, después por petición de Ron fueron al Gran Comedor, lugar donde sucedería lo inesperado…

-¡Esta tranquilidad es la que siempre quise caray!...- grito Ron.

-Ron quieres dejar de gritar…- le dijo Hermione

-¡Harry dile a Hermione que no me grite!...- dijo Ron ya estando en la mesa de Griffindor.

-Ron… eres tu el que esta gritando…- le dijo Harry con una risa, sentándose a  lado de Hermione quedando Ron solo enfrente de ellos

 -QUE HACEN AQUÍ!..- grito de nuevo señalando a Harry y Hermione

-Primera no grites… segunda nosotros…-

-No ustedes Mione… ellos..- dijo señalando a tres personas a sus espaldas de Harry y Hermione que estaban sentados juntos.

Los dos voltearon a ver de quien hablaba Ron

-Malfoy…Parkinson…Nott- dijo Harry. Harry no se sorprendió al ver a Pansy ahí pues con la relación que tenia con Hermione, ya se estaba acostumbrando a la presencia de la pelinegra

-Parkinson, Que hacen aquí… que quieren?...- pregunto Harry tranquilamente, oh eso trataba

-Nos… nosotros..- decía nervioso Nott.

-Podemos hablar con ustedes?...- Dijo decidió Draco.

-No veo de qué…- dijo Ron enojado.

-¡Por favor!..- dijo Draco

Harry y Hermione voltearon a ver a Ron…”un momento Draco Malfoy dijo…¡Por favor!”. Pensaron los 3 al mismo tiempo.

-Harry debe de ser algo bueno y urgente..- le susurro Hermione…- si no el no diría “por favor”

-Esta bien…- les respondió Harry.

-Qué?... Harry no.- protesto Ron.

-No nos quita nada o si Ron?..- Hermione le contesto con una de esas miradas que ella solo sabe

-Esta bien, pero aquí no si?...- les dijo Nott, pero vio sus caras de “no voy a ningún lado retirado, y menos con ustedes” y rápido hablo…-¡Por Merlín son 3 Griffindor contra dos Slytherin.!!

-Dos? Pero si son tres.- dijo Ron

-Yo no les aria nada Weasley.- dijo Pansy viendo a su novia

Y los 3 afirmaron queriendo o no. Ya que ella tenía razón eran 3 Griffindor contra 2 Slytherin, y si pasaba algo pues quien ganaba la “batalla”, obvio los Griffindor y más teniendo al Gran Harry Potter.

Los 6 se dirigieron al  Lago Negro, Nott y Draco se posaron frente a los 4 Griffindor que se sentaron en una de las rocas.

-Y bien??...- hablo Harry rompiendo el silencio que se produjo al llegar.

-Bueno nosotros…- dijo Pansy.

-No Pansy es cosa de nosotros.- le interrumpió Nott

-Vamos al grano..- hablo decidió Draco..- se que les he causado  mucho daño y..

-Ni que lo digas..- interrumpió Ron.

-Ron te quieres callar..- le dijo Harry …- puedes continuar.

-Se que les hemos causado mucho daño y… Weasley hiciste que se me olvidara lo que iba a decir…- dijo Draco frunciendo el seño.

-Lo que Draco quiere decir es…- hablo Theo, viendo el nerviosismo de su amigo…- es que queremos disculparnos por todo lo sucedido… y aunque los últimos dos años no lo hicimos por nuestra voluntad, eso no quita que….

-Que les pidamos una disculpa…- continuo Draco…- se que no la merecemos pero…

Ron dejo de escuchar hablar a Draco, se le quedo viendo de pies a cabeza, “en verdad este es Draco Malfoy?... es el mismo” pensó, su mirada era fija en sus labios, veía el movimiento que hacían cada que hablaba después se fijo en sus ojos grises por unos segundos hasta que Draco sintió una mirada y volteo hacia él, cual  provoco que enseguida volteara a otro lado…

- Y era eso lo que queríamos decirles…. Pedirles una disculpa…- termino Draco, viendo fijamente a Ron, que según volteaba a otro lado.

-Claro si ustedes quieren… solo nosotros queríamos pedirles una GRAN  disculpa..- recalco Theo

Harry había escuchado atentamente a Draco, al igual que los demás estaba incrédulo sobre la actitud de este, y luego vio a  chico Slytherin, el casi no se metía con ellos, solo cuando se encontraba con sus amigos, porque estando solo jamás decía nada. Y ahora que se fijaba bien Harry él no era feo y tenía una hermosa voz….”por merlin en que estas pesando Harry”.

-Harry tu que dices..- pregunto Ron algo intranquilo…- yo la verdad no les creo nada… bueno nada mas a Malfoy, ya que él …- señalo a Theo…- casi no se metía con nosotros…

-Yo también quería disculparme.- dijo Pansy que se encontraba de la mano de la castaña

-Nosotros ya hablamos Parkinson.- dijo Harry frunciendo el seño.- olvídalo quieres

-¿Y de nosotros?.- pregunto Nott

-Que todos merecemos una segunda oportunidad… o no Hermione, Ron…- dijo Harry, sacando de sus pensamientos al pelirrojo.

-Si… si claro..- contesto Hermione…- por mi no hay problema.- sonrio a su novia

-Ni el mío…- Dijo Harry, causando una leve risita entre los demás menos unos…-¿Ron?

-Eh… pues que les diré… que si nada más es una jugada más… te juro que te…

-¡!Ron!!..- llamaron sus dos amigos.

-Ya pues… si esta bien, por mi parte no hay problema.. pero solo detecto un mov… ok, era una bromita…- dijo al ver a sus amigos echándole una mirada de aquellas.

-Entonces creo que a partir de este momento empezamos de cero…- dijo Hermione estirando la mano a Nott y después a Draco.

Después Theodore con Harry, y Draco con Ron, estos 4 a comparación que cuando se dieron la mano con la castaña tardaron un poco más de lo debido, y no dejaban de verse. Lo cual Hermione y Pansy  se dieron cuenta y se dieron una mirada de aquellas.

Y si así fue como se hicieron algo a si como amigos, y poco después de dos días Hermione los invito a sentarse con ellos, sus amigos al principio la vieron mal pero aceptaron, los convencieron y pues  ellos ya  se sentaban con los Gryffindor. Como sabrán los poco alumnos que se encontraban en Hogwarts hablaron sobre su supuesto arrepentimiento de aquellos Slytherin, pero a ellos no les importo. Y los profesores y la directora al darse cuenta de que Draco, Theo y sobre todo Pansy se sentaban con los Gryffindor no dijeron nada, pues es lo que más querían ellos, que la rivalidad entre casas se acabara.

-----FIN FLASH BACK----

Notas finales:

¿Comentarios?

Actualizare cada cinco dias...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).