Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

 

Aqui de nuevo. 

Gracias por darle la oportunidad a esta Historia. 

 

les dejo unos links para que mas o menos se imaginen a los chicos.

http://40.media.tumblr.com/178a37fe3a8e7854ccf14c481d1b2522/tumblr_niew9t6nyl1ry7wc8o1_500.jpg

http://40.media.tumblr.com/d2d8d0b303c9c83b41375a11747695b3/tumblr_niew9t6nyl1ry7wc8o2_1280.png

http://36.media.tumblr.com/efa01c2fd8a93ec971ab7c87524ea668/tumblr_niew9t6nyl1ry7wc8o3_500.png

 

Espero les guste...
Pasen a leer~~

Capitulo 2.


-Bien, entonces estaremos distribuidos. Tao, Baekhyun y LuHan. Seguirán al modelo. Frecuentaran sus lugares preferidos, en sus carpetas esta toda la información del tipo, desde su nombre real, tipo de sangre, que come, cuánto gana, hasta con quien se acostó la semana pasada. ¿Ok?

-¿Es necesario interactuar con él?

-Por el momento eviten a toda costa que se dé cuenta, no es bueno que los reconozcan. –dijo Chen.

-Entonces, Soo, Chen y yo, seguiremos al Arquitecto. De igual manera tenemos toda la información. Cualquier cosa ya saben, por pequeño que parezca memorícenlo, será una semana, Papá no dio más tiempo, así que, a trabajar. –Dijo Yixing.


Dado a que no lograban decidirse pidieron observar a los susodichos primero, para que de alguna manera supieran a que se estaban metiendo. Seguir personas no era difícil, lo habían hecho un montón de veces. El problema venia después. …



Cuando JaeJoong considero que tenían la edad suficiente directamente se los dijo a los 6.

-¿Recuerdan cuando les dije que No era una mala persona? –ellos aun sin entender asintieron –Pues si lo recuerdan entonces obviamente recordaran que les dije “No del todo”.
-Se claro –dijo Yoochun.
-Después de lo que Papá les diga, antes de decir o hacer algo piénsenlo dos veces –dijo Junsu.

-Cada uno de ustedes recuerda casi con exactitud como llego aquí. Bien. Chen, ¿Sabes que paso con tu tía?
-Más o menos.
-Ella fue detenida, investigada y paso 4 años en la cárcel –Hizo una pausa –No si antes ser brutalmente golpeada y la obligamos a vivir en cuarto, desnuda, y atada, le aventamos comida al suelo, aproximadamente unos 2 meses.

Todos se sorprendieron. Nadie se atrevía a hablar, menos cuando JaeJoong lo hacía.

-Baek –el nombrado dio un salto. –Perdón por hacerte recordar pero ya sabes, aquel hombre. ¿Te imaginas que le paso?
-No… -dijo con miedo.
-Bueno, recibió una paliza –Baekhyun recordaba claramente eso –Y como porquerías como esa nunca cambian. Lo castramos.

Bien. Ahora todos trataban de digerir esa información.

-¿Quién de los tres le disparo a mi Padre? –pregunto LuHan con la mirada perdida.
-Junsu. –contesto secamente. LuHan rio extrañamente.
-¿Qué de malo hacían ellos?
-Bueno LuHan, ¿Recuerdas dónde estabas ese día?
-En un Hospital.
-¿Y qué hacían tus padres?
-Mirar los cuneros.

JaeJoong le dio una mirada penetrante. LuHan sintió un balde de agua fría por todo su cuerpo.

-¿Qué solía decirte tu madre, cada que llegabas y veías un nuevo bebe en casa?
-Que los cuidaba, que ganaba dinero, algo así como niñera. –dijo riendo.
-Exacto, ganaba dinero ¿Sabes porque?
-Los vendía –contesto con lágrimas en los ojos.
-No hubiera sido problema si alguna familia extranjera adinerada se hacía cargo de ellos. Esos bebes iban a parar a manos de personas que los desollaban y los llenaban con no sé qué cuantas drogas. Bebes, LuHan, Bebes.

El chico solo atino a dejar posar su cabeza sobre la mesa cubriéndose con sus brazos.

Iba a proseguir, pero Tao lo detuvo.

-No me lo preguntes, siempre lo supe. Y antes de que digas cualquier cosa, Te agradezco que me sacaras de ese lugar.
-ZiTao…
-Mama se metía con muchos hombres, probablemente tenga varios hermanos por allí. Como sea. Ella tenía una casa de citas, así que cualquiera de esos hombres que entraban y salían podría ser mi padre. A veces se olvidaba de darme de comer, si acaso fui a la escuela en el tiempo del prescolar, después aprendí a escribir y leer por mi cuenta. Conocí a YooChun y al igual que ustedes me ofrecieron ayuda. Ni siquiera lo pensé.
-Ella aún vive. –Tao se mordió el labio. He hizo una seña para que no continuara.

-Yixing al igual que yo, fue dado en adopción, él está aquí desde antes de tener un año. Ustedes saben que él tiene Hemofilia, no es una enfermedad grave ni mortal, pero solo por ese pequeño detalle iba a ser difícil que alguien lo adoptara. Junsu no me dejo en paz hasta que lo tuvimos en casa, creo que él ya sabía de todo esto.

El asintió.

-Y bueno, Soo…
-Yo lo digo –era el único que se daba el lujo de interrumpirlo, ni siquiera Yixing lo hacía –Yo lo contare.  –Dio un largo suspiro –Un día mi Mamá mando a mi hermana y a mí por unas verduras al Mercado, para ese entonces como lo es ahora, yo era un malcriado, caprichoso, llorón, y no hacía caso a lo que me decían.
-Rebelde. –Interrumpió Junsu.
-Así es, el caso es que se me hizo fácil alejarme de mi hermana y ver que había de interesante. Todo tranquilo no era la primera vez que lo hacía.  El caso es que al final ni mi hermana ni yo nos encontramos, decidí salir para ver si la veía afuera, y solo logre ver como unos tipos se la llevaban, la subían a un auto y lo único que pude hacer fue recordar la placa. Corrí desesperado a mi casa para llevarme la sorpresa de que mi Padre la había, digamos, vendido porque estaba hasta el cuello con las deudas. Yo tenía 6 años ella 11.  No hubo día que no dejara de buscar ese auto. Y bueno lo encontré.

-Yo continuare –dijo Junsu –Nuestro pequeño enojón, siguió el auto. Ese día regresaba de la escuela. Logro escabullirse y encontrar a su hermana, el problema fue que lo descubrieron, y el sin pensarlo lo apuñalo unas 7 veces con su lápiz. Y como pudo se llevó a su hermana. Yo pasaba por allí, porque teníamos algunos tratos con esos tipos, como sea no lo hirió de gravedad ni nada, yo me eché la culpa.

-KyungSoo y su hermana no duraron ni 10 minutos en su casa, su padre los hecho por el miedo y por no tener el dinero. Yo personalmente los traje.

-¿Y tu hermana?
-Casada y con un hermoso niño.
-No podíamos tenerla en esta casa, no podíamos exponerla. –Dijo JaeJoong –Siendo ella mayor le explique la situación y ella accedió a lo que le propuse. Misma proposición que les hare a ustedes.

 

-Antes de que se los digas, tengo que preguntar, ¿Alguno de ustedes sabe que es JYJ? –todos negaron mirándose entre si –Es una organización, liderada por nosotros tres. JaeJoong, YooChun y su servidor, Junsu.
-Nos dedicamos, en pocas palabras, a Extorsionar, Robar, Traficar, Golpear, inclusive Matar, si es que es necesario.  –Dijo YooChun haciendo que la piel se les pusiera de gallina.

-Están todos en Preparatoria, he hablado con ustedes y se sus intereses. La cosa es así, si a alguno no le gusta lo que se hace aquí, es libre de irse en cuanto termine sus estudios, tengo una fuerte suma de dinero para aquel que quiera irse. Pero en el momento que lo haga se olvida de sus hermanos y de todo lo que han vivido aquí.

Entonces si nos quedamos estarías cobrando esa ayuda que nos ofreciste cuando niños? -preguntó LuHan.

 

-Algo así, pero por eso les estoy dando a elegir.

-¿Que tenemos que hacer Jaejoong? -pregunto KyungSoo.

-Si deciden seguir aquí, siguen teniendo lo mismo solo que ahora trabajarían para mí.
-Se precisó Jae.

-Si Yixing sigue con la idea de estudiar medicina se le apoya pero en el momento que yo necesite de sus servicios el tendrá que hacerlo sin replicar así con cualquiera de uds.

-¿Y si no estudiamos? 
-Solo trabajarían para mí, sé que no eres alguien de letras Soo, pero para no levantar sospechas ni nada empléense en algo sencillo todas las comodidades a las que están acostumbrados seguirán. 


Ninguno se miraba.

 

-¿El quedarnos implica matar personas? 

-Sí y No. Depende las circunstancias.

-Piénsenlo el tiempo necesario -dijo Yoochun -No queremos que estén aquí a la fuerza pero tampoco queremos que se vayan.

-Me quedo -dijo Tao -No tengo a nadie que no sean ustedes.

-Igual yo.

-Gracias Xing -dijo aliviado JunSu.

-Mi hermana y yo les debemos mucho.

Chen tomo la mano de Baekhyun.
-¿Baek?
-Quedemonos. -respondió 

Chen asintió mirándolos.

 
-Yo lo pensare. Papá dame un poco de tiempo.

 Salió del comedor sin decir nada mas.

 

 

- ¿Y cómo se supone que es?

-Bastante alto, de buen cuerpo, rubio. Esta como quiere el tipo.

-Kris, 23 años, tiene una buena fortuna en el banco. Y es chino. –dijo Baekhyun

 

Estaban fuera de una de las agencias de modelaje más importantes. El tipo estaba en una sesión. Su popularidad había ascendido como la espuma. Pero rápidamente había perdido el piso y la agencia ni ninguna otra le había ofrecido renovar contrato menos cuando se vio liado con  la hija del CEO y después la dejo. SooMan se encargaría de echar a pique su corta carrera.  Fue así que por algunos contactos dios con JYJ pidiéndoles el favor de poder hablar con la competencia para seguir en el medio.

 

Jaejoong aceptó ayudarle, aun no sabía que le pediría a cambio pero le convenía tener a alguien como Kris para cosas futuras.

 

-Pues tiene con que -decía Baekhyun hojeando una revista donde estaba el modelo.

Tao no estaba nada entusiasmado.
-¿Cómo es eso de que viene de una Galaxia y no sé qué tanto?
-¿Es un modelo recuerdas?  -dijo Baek.
-Y rubio.
-Baek es rubio. –contesto sin ganas

 

 

-¿Porque venimos por este lado? ¿No es esta la avenida que da a la Universidad?
KyungSoo no dijo nada. Chen reparo en sus palabras. Y una sonrisa burlona se formó en su rostro. El otro agradeció que no lo molestara.
-¿Porque no aceptas que te gusta?
-Porque no es así.
-Bueno que te encanta.
-En el supuesto caso de que me gustara, que podría ofrecerle un tipo  como yo. Él es un Universitario un niño educado, de esos que salen con sus amigos que no tiene más preocupaciones más que rendir buenos exámenes, y llegar a casa a tiempo.  

-Tú en cambio duras semanas en los trabajos, tienes una horrible obsesión con los cigarros y el café, armas lío por todo inclusive vas a peleas clandestinas para obtener dinero, aun si no te hace falta.

-No puedo merecer alguien como él.
-Porque no intentarlo
-¿Y qué le digo? Hola soy KyungSoo llevo un año siguiéndote, eres jodidamente atractivo, ¿Quisieras salir conmigo? 
-Dijo que tus ojos lucirían "lindos" sin el piercing
-El solo fue amable.

-De todas maneras el me preguntaría y no soy bueno mintiendo. Probablemente se asuste de todo esto, digo vamos en camino a observar a  un tipo al que secuestraremos. -dijo con algo de dolor en su voz.

-Tienes toda la jodida razón hermanito. Aunque con eso acabas de aceptar que te gusta.

 
KyungSoo buscaba con la mirada a JongIn hasta que dio con él. Justo cuando una chica coqueteaba  y este no le era indiferente.
Estaciono su moto no muy lejos, en seguida bajo y prendió un cigarro.

-Tranquilo –dijo Chen burlonamente.
-Como si me importara. –y se fue a buscar a su hermana.


-Tienes visitas –le dijo SeHun señalando con la mirada. JongIn sintió como las mariposas, si es que eso era, se movían violentamente en su estómago. Pudo ver el momento exacto en el que KyungSoo ahuecaba las mejillas y le daba una fumada a su cigarrillo, para después exhalar el humo por la nariz y un poco por la boca. Nunca había notado que fumar fuera tan genial.
JongIn planeaba saludarlo pero este aunque pasó a su lado ni siquiera lo miro.

Chen miraba divertidamente la situación.

 

 

-Cafetería BlackPearl –decia Yixing mirando el lugar. –Espero que esos tontos ya estén aquí.
Habia tenido una noche agotadora en el Hospital. Tuvo 3 cirugias. Y tuvo que ayudar a atender un parto porque otro Doctor no tuvo las ganas de presentarse. Le ardían los ojos y tenía hambre. Y sus hermanos no habían llegado. Pidió un café y un pastelillo solo para no quedarse dormido.

Estaba tan agotado que ni siquiera se dio cuenta cuando Kim Minseok llego al lugar.


-Este no es lugar para dormir –Yixing despertó de sobresalto.
-Yo… Perdón, es solo que –decía adormilado y espantado
-Tranquilo. Te aseguro que con ese café despiertas. –le dijo un chico con un uniforme bastante peculiar, y gafas oscuras.
-Gracias.
Cuando dejo de verle el trasero al tipo se dio cuenta de que se acercó con Minseok. Se puso las gafas y trato de concentrarse lo mejor en su conversación, aunque con el tipo ese era difícil.

Kim Minseok, ese tipo de persona a la que escuchas hablar y ya te provoca un dolor de cabeza, un tipo ostentoso, presumido, altanero y un sinfín de adjetivos más. No podía negar que el tipo era un genio en su trabajo, pero era una horrible persona.

Según la información que Junsu le dio, Minseok después de haber ejercido unos años, comenzó un curso de barista certificándose en 2 países, así mismo con el dinero de sus padres y la buena afortuna que ya había hecho abrió esa cafetería.
A pesar de ser el jefe él siempre estaba al pendiente aunque algunas veces se pasaba de exigente pues era de esas personas demasiado perfectas.


Yixing ya llevaba más de la mitad de la rebanada de pastel, ya que no era la gran plática ni había nada fuera de lo común, hasta que sus hermanos llegaron a sentarse junto a él. Soo parecía molesto y Chen solo le daba risas burlonas.

-¿Aparte de mirarle el culo al tipo ese has notado algo interesante? –pregunto KyungSoo.

-Solo que saldrá unos días, al parecer el tipo ese, es piloto o algo así. Tenemos que investigarlo.
-¿Tenemos? O solo es porque te gusto –dijo Chen divertido.  


-¿Qué hace esa cosa en mi cafetería?
-¿Qué? Si es bastante atractivo.
-No lo digo por el Doctor, si no ese –dijo Minseok mirando despectivamente a Chen. Odiaba a esos tipos llenos de perforaciones, llenos de tatuajes.
-Deberías dejar esos estereotipos atrás, no le veo nada de malo.
-Simplemente no me gustan.
-Pero a él sí, mejor no sigas, cae más rápido un hablador que un cojo. –dijo JunMyeon guiñándole.

Minseok tenía listos al menos 100 adjetivos para calificar de mala manera al tipo. Hasta que se le ocurrió sonreir.
Minseok era de esos serios, incluso fríos y malhumorados. Casi siente como algo dentro de él se enciende al notar esa blanca y perfecta sonrisa. La forma en que se cabello se ajustaba a sus oídos hacia que esos pendiente lucieran mucho mejor.
Volvió en si hasta que vio como este cerraba la puerta y se iba con el Doctor y el otro pandillero. Miro a JunMyeon solo para encontrarse con una mirada burlona.

-¿Decías? 




-Voto por el Arquitecto, el modelo me da nauseas –dijo Tao.
-Tenemos que ver que dicen los chicos más noche. Como sea anda a tus clases –dijo LuHan.
-¿No me van a llevar a mi salón? ¿Soy el más chico recuerdan? Necesito amor.

Baekhyun y Luhan pusieron mala cara a modo de broma.
Una vez fuera del salón de clases.  SeHun puso una cara de total sorpresa al ver a su Hyung allí. LuHan ya se sentía desnudo.


-Qué hijo de puta. –le dijo al oído a Tao. Reaccionaron hasta que un moreno conocido les saludo.

-Hola Tao, LuHan Hyung. –y se volvió al otro que no conocía.
-Baekhyun. –dijo sonriendo.
-¿También es tu hermano? –el asintió. No pasaron ni 10 segundos más cuando SeHun ya estaba con ellos.

-¿A qué se debe esta honor Hyung? –dijo lo más seductor posible.
-Hola Hunnie, solo vine a dejar a mi hermano. –un golpe bajo. Hunnie le llamaban en el trabajo y sus familiares por ser el más pequeño. JongIn rio.

-Su hermano, el otro, ya saben el bajito –decía JongIn. SeHun lo miro con una ceja levantada.
-¿DoDo? –soltó Baekhyun.
-Sí, supongo que él es KyungSoo –hasta los labios le hormigueaban al decir su nombre. –Lo vi hoy más temprano, se veía molesto ¿Él está bien?

-Seguro que está bien, solo a veces tiene días malos. –dijo Tao sonriendo con complicidad.

-Supongo que nos vamos –dijo Baek.
-Saluden a Soo de mi parte –dijo JongIn.
-Por supuesto –contesto LuHan.

-Te veo mañana Hannie. –dijo SeHun mirándolo a los ojos. Tao tuvo que ahogar una carcajada y Baekhyun morderse el labio para no echar a reír.  Y se fueron de allí con un LuHan totalmente impactado.


Por la noche.

-Antes de que me digan que decidieron, tengo que decirles que no hay tiempo y Papá me ha dicho que nos hacemos cargo de ambos.
-¿Perdón? –dijo Chen.
-Ni yo entiendo, el caso esta así, Minseok saldrá de viaje pronto, este será un vuelo privado así que necesitamos sacarle la información a alguien de su constructora. Y para eso me ayudaras Baek. –Este solo asintió. –Con respecto al modelo, mañana mismo Tao comienza a trabajar como su entrenador personal. De esta manera lograremos acércanos a él. No me importa que pongas esa cara ZiTao.

-Me avisan que hay que hacer –dijo KyungSoo –Tengo trabajo. 
Y sin mas se fue de allí.

Se subió a su moto, tratando de así dejar de pensar en la imagen que lo venía atormentando desde temprano.

Debió haberlo pensado antes, ese tipo era el “tipo” de muchas. KyugnSoo había salido con muhs personas antes, se había liado con quien sabe cuántas, inclusive llego a pensar que se había enamorado cuando por un tiempo salió con un chico DongWoon y pensó que sentaría cabeza pero termino por ser lo contrario.

Ya no tenía cigarros y se estaciono cerca de una tienda de servicio, siempre que entraba a este tipo de lugares la gente lo mal miraba y no es que tuviera mala facha, es que esos tatuajes y esa actitud hacia que llamara la atención.

Se sirvió un café notando que había un círculo de jóvenes molestos y escandalosos, así que se apresuró a ir a la caja. Pago y rápidamente se puso un cigarro en la boca mientras buscaba su encender sintió como se lo quitaban.

-¿Sabes, No es bueno fumar y tomar café? No es una buena combinación.
-J-JongIn…

 

 

 

 

Notas finales:

Les ha gustado??

En el siguiente cap les cuelgo las demas. 


Espero que este fic les agrade como el anterior. 

 

XOXO's .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).