Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ESTÚPIDO PRÍNCIPE por Karenlauren

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa! 

Hoy he empezado el insti d nuevo... No podré actualizar muy seguido T.T 

https://www.youtube.com/watch?v=XBVYCzapKdg  - Aquí les dejo la canción que aparece en este capítulo ;p

Espero que les guste <3

POV. ZERO

 

Molesto pasé mi brazo por mis ojos, la luz del Sol que entraba por la ventana me despertó. 

Suspiré melancólico recordando los días que dormía hasta la una de la tarde o más sin preocupaciones... Ahora debía seguir preparándose para el invierno ya que iba a estar él sólo y no iba a ser fácil. 

Se levantó y colocó bien su futón. Hoy limpiaría un poco la casa e iría a recoger fruta de los árboles que había encontrado la otra vez alrededor de la casa. 

Le llevó toda la mañana limpiar la casa, descansó para comer, hizo estofado y se lo comió. Se le estaba terminando la leña para el fuego, mañana iría a coger más... 

Se dejó llevar a través del bosque por sus ágiles y ligeros pies hasta llegar al lugarno muy lejos de su cabaña dónde encontró un árbol con frutos grandes y anaranjados: melocotones. 

Se acercó y trepó por el árbol, se sentó en una de las ramas grandes y empezó a coger los que estaban a su alcance con cuidado de no caer. Estaba muy relajado, tanto que empezó a tararear una canción sin darse cuenta, a medida que iba recogiendo empezó a cantar la letra: 

-I - alargó el sonido al ritmo de la música que sonaba en su cabeza.-

I do stumble

Stumble and fall

Over you

You

Trip every night

Trip every day

Over me

 

When we try to swim

We're drowning even harder

Cerró los ojos y se concentró en la melodía alzando cada vez más su voz.

Gravity controls, gravity controls

The way we're falling

Gravity controls, gravity controls

The way we sink

 

We're floating into space,

floating intaaaaaaAhH! 

Zero gritó al sentir como alguien le agarraba del pie, miró hacia abajo y vio a una mujer de pelo castaño claro y ojos miel que le hacía señas para que bajara del árbol. 

Una vez abajo la chica le miró con lo que creía que era curiosidad y algo de interés. 

- ¿Cómo te llamas? - la chica esperó respuesta pero esta nunca llegó ya que Zero no la había entendido. Pero por costumbre que había cogido gracias a Aidou el chico llevó una mano a su pecho y dijo:

- Zero. 

La chica vio al chicopensando que era extraño, le imitó y llevó una mano señálandose.

- Ruka - ambos sonrieron, Zero se alejó con la camiseta llena de melocotones pero la chica le detuvo y de poco que estos no caen todos al suelo. Zero se giró hacia ella... ahora mismo su prioridad no era socializar. 

- Espera - dijo ella con una expresión algo desesperada. - Necesito tu ayuda. 

Zero no la entendio asi que la cogió de la mano y se la llevó a su cabaña. Le indicó que esperara fuera, guardó la fruta en el armario de al lado del fuego.

< Mala idea amigo, te vas a meter en problemas...> dijo su onciencia incordiando de nuevo. No conestó, había aprendido a ignorarla. 

Volvió con la chica. 

No sabia cómo expresarseasí que cómo un niño pequeño le cogió la mano y la miró esperando a que le guiara. Ella al principio no pareció comprender pero después de un rato mirándose fijamente entendió y guió a Zero hasta lo que este reconocía cómo el pueblo en el que había conocido a Kaname.

Entraron en lo que parecía un bar muy antiguo con mesas de madera, un escenario, también de madera, al fondo y a la derecha una barra que detrás tenía todo un mostrador de licores. 

Le sorprendió ver que estaba prácticamente vacío. 

< Esto parece una peli de vaqueros, ¿eh amigo? > él asintió respondiendo a su conciencia... no podía estar más de acuerdo. 

La chica fue a hablar con el barman... no ¿cómo se diría en esta época? tampoco importaba mucho, pensó Zero  mientras observaba el bar decorado con trofeos de  caza y algún que otro cuadro pequeño, sin ventanas. 

Se sintió observado, vio que el hombre de pelo castaño claro y ojos verdes hablaba con la chica y le miraban cómo si estuviera pasando la ITV, Zero se estremeció. Esto no le gustaba.

Se acercó a ellos para preguntar qué ocurría pero cuando llegó ellos ya habían terminado de hablar y la chica arrastró a Zero hasta la calle de nuevo. Entraron en el establecimiento de en frente y vio que estaba a petar, la gente estaba borracha, riendo o jugando a cartas, algunos acosando tanto a los camareros como a las camareras... o los llamarían mozos ellos?

Miró a la chica y vio su rostro angustiado, le recordó cuando Yuuki y él se conocieron por primera vez...

< ¿Zero?> advirtió su conciencia <¿No irás a...?> No le hizo falta responder, ya sabía que él tampoco se había podido resistir a esa mirada que le traía tantos recuerdos y le traería tantos problemas. 

Miré a la chica y asentí, aunque no habían hecho falta palabras ambos entendieron perfectamente que él se estaba ofreciendo a ayudarla. 

La chica le llevó de nuevo hasta el bar, subió las escaleras del escenario y le dijo: 

- Canta. - Zero nola entendió hasta que la chica se señaló la boca y tarareó una canción. Zero se giró hacia el público inexistente y volvió a cantar la canción que estaba cantando mientras recogía fruta. 

 

-I - alargó el sonido al ritmo de la música que sonaba en su cabeza.-

I do stumble

Stumble and fall

Over you

You

 

Trip every night

Trip every day

Over me

 

When we try to swim

We're drowning even harder

 

Cerró los ojos y se concentró en la melodía alzando cada vez más su voz.

 

Gravity controls, gravity controls

The way we're falling

Gravity controls, gravity controls

The way we sink

 

We're floating into space,

floating into space

So boy, why don't you kiss me?

Waves

Suck you down

To the bottom

Of the deep, dark sea

 


A twister

Lifts me up

'Till the point

I can't breath

 


When we try to jump

The floor is even harder

 


Gravity controls, gravity controls

The way we're falling

Gravity controls, gravity controls

The way we sink

 


We're floating into space, floating into space

So boy, why don't you tumble down

So why don't you hit the ground

So I can keep on fighting, keep on fighting

Against natures laws

No longer


Gravity controls, gravity controls

The way we're falling

Gravity controls, gravity controls

The way we sink

 

We're floating into space, floating into space

So boy, it's nice to be kissed by you

It's so nice to be kissed by you. 

 

Al terminar, algunas personas ya se habían acercado a oir cantar al peliplata, este miró a la chica quién le sonrió y siguió cantando hasta quese le secó la garganta y tuvo que descansar para no dañar su voz, para entonces el bar ya estaba lleno y el barman le miraba complacido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).