Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ESTÚPIDO PRÍNCIPE por Karenlauren

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me olvidó decirles que la canción del capítulo es esta: 

https://www.youtube.com/watch?v=laiCQU0JNoE 

GOMEN!!!!!! 

Estaba de camino al pueblo cómo cada tarde. Des de aquél día en que ayudé a Ruka a atraer clientes hicimos una especie de contrato, creo. 

Yo iba por las tardes a cantar y a cambio ellos me pagaban con monedas, el primer día Ruka me acompañó al mercado y me ayudó a comprar para que no me timaran. Con el dinero del primer día pude conseguir ropa y una capa marrón de lana para el invierno.

< Es mala idea... > dijo mi conciencia < Sabes que esto no va a salir bien....> pasé de ella cómo hacía siempre y simplemente fijé mi vista en el camino de piedras para no caer.

Llegué a la posada de siempre y vi que ya estaba llena y todos esperándome. Ruka vino corriendo hacia mí. 

- Hola - le dije. En aquellos días ella me había dado a entender que me enseñaría su idioma y por el momento, podía decir un par de palabras suficientes para presentarme y mantener una conversación en indio. 

- ¿Estás listo? - entendí la primera palabra, la segunda tardé  en reconocerla pero le pude responder. 

- Si. 

Subí al escenario como de costumbre sintiendo la tensión del público expectante. 

< No dejes que eso te afecte, o vas a meter la pata> 

- Gracias por la ayuda - comenté irónico ante mi "amable" conciencia. Suspiré, tomé aire y empecé a cantar la canción que quería cantar en ese momento, era especial para mí ya que había recibido mi primera confesión con esta y me encantaba la letra... me hacía pensar en mis padres y mi supuesta hermana quién me había abandonado allí.

 

A hundred days have made me older,

Since the last time

that I saw your pretty face.

 

Cerré los ojos para concentrarme mejor en mi voz. 

 

A thousand lies have made me colder,

and I don't think I can look at this the same.

But all the miles that separate

Disappear now when I'm dreaming of your face. 

 

De repente me acordé de Kaname y el sueño tan extraño que tuve la otra noche dónde Kaname me abrazaba y me decía algo que Ruka aún no me había enseñado pero recuerdo su grave y suave voz llamar mi nombre de tal manera que me estremecía mientras sentía cómo me oprimían el pecho... 

< Ahora no es momento de soñar despierto, Bella Durmiente> mi conciencia me hizo volver a mala gana al escenario.

 

I'm here without you baby,

but you're still on my lonely mind.

I think about you baby,

and I dream about you all the time.

 

I'm here without you baby,

but you're still with me in my dreams. 

And tonight it's only you and me. 

 

The miles just keep rollin' ,

as the people leave their way to say hello.

I heard this life is overrated,

But I hope that it gets better as we go. 

 

I'm here without you baby,

but you're still on my lonely mind.

I think about you baby,

and I dream about you all the time.

 

I'm here without you baby,

but you're still with me in my dreams. 

And tonight girl it's only you and me. 

 

Everything I know and anywhere I go, 

It gets hard but it won't take away my love.

And when the last one falls, when it's all said and done, 

It gets hard but it won't take away my love. 

 

Ya estaba terminando, abrí los ojos y me encontré a Aidou y sus amigos en una de las mesas de delante mirándome embobados. 

< Mira, a ese se le cae la baba >, por poco se me escapó la risa al ver a Shiki tan concentrado en mi que tenía la boca abierta y se le caía un hilo de saliva por la comisura de los labios. 

 

I'm here without you baby,

but you're still on my lonely mind.

I think about you baby,

and I dream about you all the time.

 


Seguí observando las mesas y no encontré a ninguna cara conocida pero... ¿a quién estaba buscando?

 

I'm here without you baby,

but you're still with me in my dreams. 

And tonight it's only you and me. 

 

 


POV. KANAME

 

Había rumores por la ciudad que  habían llegado a mis oídos sobre un joven con voz angelical que cantaba cada noche en la posada del viejo Joe, un ex amigo de mi padre... 

Últimamente había estado teniendo problemas de dinero y no pagó los impuestos pero des que apareció ese extraño pudo pagar todos los impuestos de golpe más lo que debía por haberse atrasado... 

¿Quién podía ser ese joven?

Pensó en su Zero y suspiró ¿Dónde estaría?

Le picó la curiosidad al oír rumores cada vez mejores que llegaban a sus oídos y decidió ir a la posada del viejo.

Esa misma noche salió vestido con ropa de sus sirvientes y una capa negra. Al llegar vio que estaba más que lleno el lugar...

¿Qué demonios había pasado?, hacía nada no había tan siquiera una mosca y ahora estaba lleno.

Se acercó a la barra y pidió una cerveza mientras hablaba con su viejo amigo:

- ¿Qué tal tú hija, Joe?

- ¿Ruka? - sonrió orgulloso - toda una señorita.

- El bar está muy lleno... - comenté curioso. 

- Todo es gracias a él - me señaló a una figura que no había podido olvidar des del primer momento que puse mi mirada en él, me levanté precipitadamente tirando el taburete al suelo. 

- Zero... - susurré atónito al ver cómo MI peli plata comenzaba a cantar una melodía en otro idioma con voz suave y dulce... angelical. 

Era su ángel de ojos violetas, lo había encontrado y no lo dejaría escapar de nuevo. 

Pensó mientras una sonrisa cruzaba su rostro. 

- No puedo creer que te haya encontrado aquí... 

- ¿Kaname-sama? - dijo Joe atónito ante mis acciones - puede ser... ¿conoce al chico?

Tardé en responder, dejándome hechizar por mi ángel mientras me envolvía con su suave voz sin imperfecciones. 

- Se podría decir que sí - susurré en voz baja. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).