Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa empieza sentimientos por Kirishima, pero el sorprende la llegada de uno de familiares de Yokozawa que aparecido en sus vidas.

__¡Se nota, agrrrr, no sabe cocinar, bueno supongo tengo cuidarlo, se ve es buena persona amable y gentil conmigo, Zen Kirishima!__Yokozawa empieza escuchar los latidos de su corazón y se sonroja.

Yokozawa nota en su mesa hay un mandil rojo diseñado con puntos blancos.

__¡AGRRR, ¿Qué HACE ESO EN MI COCINA?__fruñe la ceja Yokozawa.

Mientras tanto en la editorial, esta Miguel escribiendo los informes, se levanta de su escritorio, siente como alguien le mete un pie y cae.

__¡Auch… auch…. ay!__se soba su pierna derecha.

__¡Vaya, vaya, hasta que por fin te encuentro, pequeño inútil!__Miguel levanta la cabeza, ve es una chica de cabello negro poco, ojos negros, cejas medianas, blusa blanca, lentes, falda negra, medias medianas y zapatos negros.

__¿Marlet?__dice Miguel confundido.

__¡No pensé, que reconocerías con mi nuevo look!__dice Marlet molesta.

__¿QUE QUIERES?, VETE DE AQUÍ!__grita molesto Miguel.

__¡Irme, con mucho gusto, lo haría antes te terminar mi venganza contigo!__dice Marlet furiosa.

__¿TÚ VENGANZA?, ¿DE QUE HABLAS?__Miguel se rasca la cabeza.

__¡NO TE HAGAS EL TONTO, POR LA CUAL ESTAS AQUÍ, FUE COBARDÍA, TE AVISE CLARAMENTE, IVAMOS TENER UN BEBE Y ME DEJASTES!__grita furiosa Marlet.

__¡Jaja, ese no es problema mió, además tú solo servias a mis necesidades intimas, ya lo hice, así que puedes irte!__dice Miguel cruzando los brazos.

__¡ERES UN….POCO HOMBRE, me encargare TE SAQUEN DE AQUÍ!__Marlet cachetea a Miguel.

__¡Jijiji, ¿Cómo lo haras?, no puedes, todos mis maestros me alabaron por mis calificaciones y me mandaron aquí!__dice Miguel en forma de burla.

__¡CLARO, QUE TE PASAN, PORQUE TÚ LOS AMENAZAS!__grita Marlet.

__¡TE PROHIBO QUE COMENTES POR AHÍ CON ALGUNOS DE EMPLEADOS, ¿SI NO QUIERES TE VAYA MAL?__Marlet sale del edificio, empieza llorar y escucha unos gritos.

__¡AYUDA, ayuda… ayuda!__Marlet voltea y ve Henmi recargándose en el edificio.

__¡Henmi, ¿Qué te paso?__dice Marlet preocupada.

__¡Miguel, me pego!__dice Henmi con tristeza.

__¡Dejame ayudarte!__dice Marlet tratando de levantarlo.

Cae la noche, Kirishima esta durmiendo en la cama de Yokozawa, abre los ojos, ve un lado de la mesa una sopa caliente de letras.

__¡Siempre tan lindo, me hizo mi sopa de letras, hace tiempo no comia eso!__Kirishima escucha tocar el timbre, se levanta, abre la puerta y ve Marlet.

__¡PASO, PERMISO!__dice Marlet empujando a Kirishima.

__¡Eyyyy, ¿Qué te pasa?__dice Kirishima molesto.

__¿Donde esta Yokozawa?__dice Marlet molesta.

__¡Mmm, no lose, supongo se fue al mercado!__dice Kirishima bostezando.

__¡Me urge verlo, quiero sacaque un unitil empleado!__Marlet se sienta en el sillón.

__¿Un inútil empleado?, ¿de que hablas?__dice Kirishima confudido.

__¡Necesito, saque este tonto de Miguel!__dice Marlet cruzando los brazos.

__¿Miguel?, ¿el empleado entro apenas?__dice Kirishima confundido.

__¡Por cierto, es raro, ver alguien adentro del departamento de Yokozawa, ¿Qué eres?__dice Marlet confundida.

__¡Bueno, digamos que Yokozawa y yo somos novios!__sonrie Kirishima.

__¡Mmm, no me lo creo, Yokozawa siempre ha sido muy reservado con los demás!__

__¡Pues no te miento, señorita, es mi novio, soy Zen Kirishima, mucho gusto!__Kirishima ofrece su mano para saludar a Marlet.

__¡Jajajajaja, por fin, quería Yokozawa encontara alguien y lo hizo!__empieza reírse Marlet.

__¿No entiendo?__

__¡Veras, Yokozawa quería mucho a un amigo, pero ese amigo no le correspondio, trate de animarlo que lo olvidara!__sonrie Marlet.

En eso entra al departamento Yokozawa,ve a Kirishima levantado y a Marlet.

__¡KIRISHIMA, TE DIJE CLARAMENTE NO TE LEVANTARAS!__grita Yokozawa.

__¡Lo siento, pero ya me siento, mejor, esta linda señorita me hacia platica!__dice Kirishima mandado una sonrisa a  Marlet.

__¡Lo de señorita, es un poco vengonzo me diga eso!__se sonroja Marlet.

__¡Agrrr….mmm!__

__¡Tranquilo Yokozawa, sabes yo nunca te quitaría una pareja, porque te quiero tío!__Marlet abraza a Yokozawa.

__¿Ehhh?__dice Kirishima confuso tratando de comprender la situación.

__¡Kirishima, te presento mi sobrina Marlet!__

__¡Hola, novio de mi tío Yokozawa, veo que lo cuidas muy bien!__Marlet sonríe y deja abrazar a Yokozawa.

__¡Si, lo cuido, bastante bien, me asegurare en un futuro también me llames tío!__Kirishima sonríe.

__¿Eso por que?__dice Marlet confundida.

__¡Porque a lo mejor dentro futuro yo me case con Yokozawa!__Kirishima abraza por la espalda a Yokozawa.

__¿QUE ESTAS DICIENDO?__grita Yokozawa.

__¡QUE BIEN!__empieza echar brincos Marlet.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen rewies para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).