Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevas experiencias por CeciEXOL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siguiente cap, y gracias a asamita por su review!

BaekHyun subió rápidamente y bajo en unos minutos radiante con su maquillaje perfecto y ropa limpia. Luego de alabar su ropa me dejo en su sala de estar viendo televisión pero todo lo que pude escuchar fueron ruidos que venían de la cocina, hasta que un fuerte olor a quemado llego a mis fosas nasales y a mis oídos un fuerte grito de frustración.

Me levante rápidamente y me dirigí hacia de donde provenían los gritos. Cuando llegue BaekHyun estaba con un delantal lleno de harina y huevo.

-¿Qué sucede? ¿Vienes de la guerra?- dije apuntando su delantal- ¿Qué planeabas cocinar? ¿Para qué es la harina?

-quería hacer pasta, pero yo mismo hacerla.- se veía tan tierno, además tenía una mancha de harina en su cara- BaekBoom lo hace, dice que es tu comida favorita, el ama cocinar para sus amigos.

-no tienes que ser como tu hermano- dije mojando una paño y limpiando la mancha de su cara.- eres divertido así tal cual- reí y él golpeo mi hombro.- ¿Qué tal una cita?- pregunté.

El me miro con sus ojos entrecerrados.

-se que BaekBoom te dijo que me invitaras a salir, no debes hacerlo- dijo girándose y volviéndose a su intento de pasta- veré las medidas en internet, tal vez si sigo una receta funcionará y- lo corté.

-tu hermano no me dijo que te invitara a salir, solo me dijo que me presentaría a su hermanito, quería que lo conociera y eso hago. Además si te invito a salir es porque en serio quiero hacerlo, no como un favor.- me miro con el ceño fruncido.

-lo que digas- dijo prácticamente ignorándome, luego de eso sacó su celular y comenzó a buscar las medidas para la pasta.

-BaekHyun…- dije tratando de llamar su atención- BaekHyun…

-estoy ocupado ¿Qué no ves?- dijo comenzando de nuevo con la receta, estuvo amasando un rato hasta que comenzó a estirarla con una maquina que allí tenia.- GENIAL- grito después de pasarla por otra máquina haciendo la pasta- perfecto.

-BaekHyun ahora préstame atención- dije girándolo para que me viera a la cara. Estaba sonriendo.

-¿no querías una cita?- dijo aun con una sonrisa- es un tanto rápido para esta cita ya que te conocí apenas ayer pero aprovechemos, hare el almuerzo y comeremos luego veremos una película y luego te irás a tu casa ¿esta eso bien?- dijo girándose y comenzando a hacer la salsa.

-eres mandón ¿no?- dije molestándolo

-es parte de ser yo, si alguien quiere algo conmigo debe aceptarlo, también llevarse bien con mi madre.

-yo no he conocido de verdad a tu madre ¿sabes?, la he visto un par de veces y he intercambiado saludos, como en la boda de tu hermano, deje a mi madre con la tuya, son grandes amigas pero jamás hemos interactuado de verdad.

-deberías llevarte bien con ella- dijo terminando todo para la salsa, echándolo en una olla y comenzando a mezclar, puso la pasta en otra olla y comenzó a hacerla

-¿por qué? ¿Tienes planes conmigo?- se giro rápidamente y empujo mi hombro.

-¡¡claro que no!!- grito- recién te conocí, ni siquiera me gustas, y  normalmente presento gente a mi madre cuando me gustan o son mis amigos y tu, hombre, ni me gustas ni eres mi amigo- dijo

-aun- mencione con una sonrisa

-si, si… lo que digas orejón- tomo una cuchara y me golpeo con ella- largo de aquí y agradece que no te pincho con un tenedor.

Salí rápidamente de allí antes de que se le ocurriera tomar un cuchillo.

00000000000 0000000000000000 00000000

 

Baek me aviso que me sentara a la mesa ya que la comida estaba lista. Deseaba probarla mucho, ya que vi el esfuerzo que puso en ella. Llego poniendo dos copas de vino en la mesa y luego trajo unos platos con lo que se veía, era una deliciosa pasta.

-¿quieres algo más?- dijo apuntando las copas- ¿tal vez jugo o bebida? Tal vez no te gusta el vino- dijo poniéndose de pie. Lo detuve tomando su muñeca y tirándolo a la silla nuevamente.

-el vino es perfecto, además lo encuentro muy sexy para una  cita…- dije coquetamente, Baek bajo la mirada un tanto avergonzado.- me gusta que quieras emborracharme- dije molestándolo- ¿acaso planeas violarme una vez que este atontado?- se estiró y golpeó mi cabeza

-¿Cuál es tu problema?- pregunto con el ceño fruncido- ¿eres idiota?

-estoy coqueteando- dije divertido

-no eres bueno en ello ¿sabes?- dijo sonriendo- ¿Cuántos novios y/o novias has tenido?

Comencé a pensar un poco.

-dos- dije seguro

-bueno la respuesta a porque has tenido solo dos es porque eres pésimo coqueteando.

-claro que no- dije feliz- mis relaciones busco que sean en  serio y no algo de una semana, Baek ¿Cuántos novios has tenido? La verdad…

-yo…- dijo dudando- no podría contarlos.

-exacto- lo apunté- estoy seguro que cambiare eso- me estire por mi copa de vino bebiendo un sorbo de ella.

-luces seguro… ¿Qué pasa si jamás me gustas? ¿Y si solo te veo como un amigo?- dijo sonriendo

-no lo harás- estaba seguro de ellos- caerás completamente rendido a mis pies.

-yo no caigo a los pies de nadie… el resto cae a mis pies- dijo sonriendo seguro de si.

-ya lo veremos, pequeño- dije agarrando el tenedor- aun hay tiempo, pero ahora probemos esta deliciosa pasta.

000000000000000000000000000000000000000000000

 

Como predije estuvo delicioso, Baek es un buen cocinero aunque no sea muy ordenado mientras cocina. No conversamos mucho ya que estaba muy ocupado devorando la comida.

-¿Qué tal estuvo?- pregunto BaekHyun poniéndose de pie y levantando los platos.

-¡estuvo delicioso!- me puse de pie, llevando las copas a la cocina- sabia que lo estaría pero me sorprendí. Incluso diría que es mejor que la pasta que hace BaekBoom- dije después de dejar las copas en el lavaplatos.

-¿en serio? ¿Se lo podrías decir la próxima vez que lo veas? Siempre dice que no soy bueno cocinando, pero él jamás ha probado mi comida, así que díselo ¿si? quedara con la boca abierta- salió de la cocina rápidamente y lo seguí, sentándome en el sofá a su lado.

-se lo diré… pero con una condición- me voltee a mirarlo

Me observo desconfiado- que quieres- preguntó entrecerrando los ojos.

Levante un dedo- un beso tuyo- sonreí- pero en los labios, nada de un inocente beso en la mejilla.

-no lo vale, don Juan- me acerque a él.

-vamos, es solo un beso, no es como si fuera tu primer beso, no te cuesta nada, has dado demasiados- pique su estomago, y él rio por las cosquillas.

-¡Oh vamos!- seguí con las cosquillas- ¡detente! Jajajaja- no me detendría hasta que aceptara- ¡de acuerdo! ¡Está bien pero detente!- me detuve rápidamente y me senté derecho, esperando por el beso.- diablos, no sé por qué quieres un simple beso.

-solo hazlo- dije mirándolo feo

- de acuerdo- Baek comenzó a acercarse rápidamente pero el timbre de su departamento sonó, interrumpiéndonos.- ups- dijo- salvado por la campana- se puso de pie corriendo a abrir pero fui  más rápido y lo giré, apegando mis labios a los suyos, fue solo un beso simple, ni siquiera abrimos nuestras bocas, pero fue muy lindo… y sus labios eran tan suaves… suspire sobre sus labios aun pegados a los míos. Sonó el timbre de nuevo haciendo que se alejara de mí y yo maldije.- debo abrir- dijo sonrojado, tan tierno…

Corrió a abrir pero primero se asomo por la mirilla. Abrió rápidamente la puerta dejando entrar a un pequeño chico, incluso más pequeño que Baek, muy ojón y de labios gruesos. Baek le sonrió.

-¿Cuál es tu gusto por estar en mi departamento si tu vives al lado en uno exactamente igual?- pregunto cerrando la puerta.

-responderé a eso si me dices porque estas todo rojo- se puso aun mas colorado después de ese comentario- pero supongo que tiene que ver con el gigante aquí parado ¿no?- me reí

-¡claro que no!- dijo rápidamente- es solo el mejor amigo de BaekBoom.

-¿te acuestas con el mejor amigo de tu hermano?- pregunto directamente- espero muchas cosas de ti Baekkie, muchas malas pero no tan mala como esta. ¿Qué y si tu hermano se entera? Eso sería- lo interrumpió

-¡¡¡NO!!!- gritó- no duermo con él- explicó calmadamente- es solo que lo invite a almorzar ya que dormí en su casa- el pequeño iba a decir algo pero antes Baek continuo con lo que decía- no por lo que crees. Estaba borracho y boom le pidió que cuidara de mí.

-hare como que te creo.- se giró a observarme- es más bajo que tu ex, Kris, pero aun así es un gigante. Siempre te han gustado los chicos más altos y masculinos que tú.

-no me gusta- dijo exasperado- ¡y yo soy masculino!

-como digas.- el pequeño hizo una cara de obviedad-¿Quién eres? Te vi en la boda de boom pero no hablamos.

-ahora que lo pienso también te vi, estabas junto a Baek antes de que se emborrachara y luego cuando comenzó a beber lo abandonaste por un chico moreno. Lo dejaste tirado y estaba completamente borracho.

-era JongIn, no sé que querías que hiciera, era la oportunidad perfecta para hablar con él, además Baek me dio permiso para abandonarlo en caso de que quisiera ir con él.

-para acosarlo- añadió Baek

-no es cierto- dijo molesto- solo averiguo cosas de él sin que lo sepa.

-eso es básicamente acosar- dije guiñándole un ojo- me llamo ChanYeol ¿y tu nombre es?- me presente y pregunte.

-KyungSoo, y ya no lo acoso. Y hablando de él.- se colgó del brazo de Baek- A-D-I-V-I-N-A. – Chilló como una chica.

-¿superaste tu enamoramiento?- dijo sentándose en un sillón aun con el chico en su brazo.

-eso jamás. Y ahora aun menos. Adivina quien está durmiendo en mi cama, desnudo por cierto, en este momento- KyungSoo sonrió.

-no puede ser- dijo Baek golpeando su frente- secuestraste y violaste a JongIn, Soo te dije que eso no se hace, MALO- golpeo su cabeza.

-claro que no, enfermo- se alejó- yo no soy tu. No haría lo mismo que hiciste con Kris- solté una risotada.

-¿Qué hiciste?- pregunté sonriendo

-¡nada! El quiso hacerlo, no lo obligue a nada, además nos gustábamos ¿Cuál es el problema?

-lo encerraste en tu habitación junto a ti. Y no querías dejarlo salir- miré a BaekHyun

-en primer lugar, no lo encerré, lo invite a pasar, luego él no quería irse y terminamos “juntos”- hizo comillas con sus dedos- así que ni lo secuestre, ni lo violé, todo fue con permiso de ambas partes.- me apuntó- no le puedes decir nada, repito, NADA de lo que acabas de escuchar a BaekBoom. Me mataría.

-si tu lo dices, luego negociaremos los términos de ese acuerdo.

-¿que? ¿Eres abogado?- frunció el ceño

-de hecho, lo soy, soy abogado de la empresa donde trabaja BaekBoom por eso nos conocimos y nos hicimos amigos.

-quien lo diría…

-seh, volviendo a lo mío, supuesto amigo- dijo KyungSoo- Anoche Kai estuvo bebiendo demás, como tu al parecer, y cuando lo vi sentado solo te abandone para ir con él e iniciar una conversación, no paró de hablar de lo lindo que era y que había llamado su atención desde hace mucho tiempo, entonces lo besé, porque pensé que no había nada que perder y el aceptó mi beso, entonces luego fuimos a mi departamento y ¡adivina que pasó!- dijo feliz

-no creo que sea necesario decirlo- frunció el ceño- lo hiciste con un JongIn borracho.

-¡No! Lo hice con el amor de mi vida- suspiró- dios fue excelente.

-en serio creo que no es el mejor momento para hablar de esto- dijo Baek- ChanYeol está aquí y de hecho estamos en una especie de cita, y nos estas interrumpiendo.

-oh lo siento- se notaba que no lo sentía- después hablemos de esto.

KyungSoo se acerco al oído de Baek y susurro algo que no alcance a escuchar.

-nos vemos, ChanYeol- dijo saliendo del departamento.

-¿Qué te dijo? Estas rojo

-¡no es cierto!- se cubrió con la almohada- solo continuemos con esta cita- apunto un estante- elige una película y ponla en el DVD.

00000000000000000000000000000000000000000000

Lo que susurró KyungSoo en el oído de BaekHyun: no lo dejes ir, esfuérzate esta vez, es un gran chico y se nota, buena suerte amigo, que no pase lo de Kris de nuevo, has que tu madre lo ame y si no lo hace, no interesa, lo que importa es que TÚ lo ames y supera a Kris de una vez por todas y todo lo que pasó con él, incluyéndola… sé que es difícil pero enamórate de nuevo. Ha pasado un año, que el pasado no te afecte. Y deja de sonrojarte.

000000000000000000000000000000000000000000000

Notas finales:

el siguiente cap, lo subire mañana!! apenas despierte (a veces despierto tarde) gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).