Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Appa?! por Naath

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo dooooos!*-----*

Cap. 2

[Jung Min]

Cuando llegamos al hospital, me sentí mal cuando vi que alejaban a Jun de mi lado. La estúpida enfermera no me dejaba pasar a verlo, porque le estaban haciendo unas pruebas. Mis pensamientos me mataban de a poco, ¿Y si fue mi culpa? Ahí fue cuando perdí la cabeza y empezaba a avanzar a la sala donde Jun estaba. Entre a la fuerza para verlo, y vi como tenía una máquina de suero conectada a él, también como una maquina le estaba dando oxígeno. Iba a sacudirle para que despertara, tenía que despertar, ir a casa y arreglar todo. Hicieron falta cuatro enfermeros para sacarme de la sala y tranquilizarme. Después de que me dieran una pastilla, lo logre y los enfermeros me dejaron en una silla esperando noticias de Jun.

Llame a Saeng para pedirle que viniera, llego al rato, pero con la persona que menos quería ver en ese instante.

-¡¿Qué estás haciendo tu aquí?! –Agarre a Hyun Joong de la camisa y lo eleve quedando los dos frente a frente. En ese instante deseaba matar con la mirada.

-Ya, ya –El muy idiota me quito las manos de su camisa, lo más relajado –Vine por Jun, créeme que lo que menos quiero desde la paliza de esta mañana es verte –Me dio una mirada de como si todo fuera un juego ¡Jun estaba en el hospital ¿Y el empezaba a jugar?!

-¡¿Por qué lo trajiste Saeng?! –Me descargue con Saeng que seguro deseaba que lo tragara la tierra.

-E-es que… fui a ver a Jun al trabajo y como no lo encontré me quede hablando con Hyun, en eso tú me llamaste y me altere y bien sabes que alterado no puedo manejar, así que Hyun me trajo –Saeng hablo tan rápido que con un poco de suerte se entendió lo que me dijo. Pero aun así, mi ira no se iba.

-¡¿Tú no sabes que por culpa de este maldito Jun quiere separarse de mí?! –Camine hacia el intentando acercármele y golpearlo pero el escapaba de mí. Ambos se miraron extrañados cuando grite esa frase, creo que me había dejado llevar por la ira.

-¿J-jun quiere… separarse, de ti? –Susurro Saeng aun sorprendido.

-Sí, pero te juro que esto no se quedara así –Aprovechando el estado de sorprendido y estático que estaban ambos, me acerque a Hyun y le di el golpe más fuerte de mi vida. Hyun cayó al suelo y yo no iba a parar ahí, iba a hacerle pagar caro todo lo que provoco con Jun, pero unos hombres me impidieron avanzar y Saeng me tapo el camino para golpear de nuevo a Hyun. Intentaba liberarme, pero me era imposible.

[Young Saeng]

Quede casi estático en cuanto vi a Hyun caer por el gran golpe de Min. Por suerte aquellos hombres empezaron a sujetarlo para que no avanzara más. Me acerque a Hyun y le ayude a levantarse, tenía su labio con sangre. Le indique que se sentará en una banca cerca, mientras que distinguía que Jung Min ya se había calmado y los hombres lo dejaban libre. Min siempre tuvo ese problema con la ira, y cuando se trataba de Jun, era como una bomba de tiempo.

Con mi pañuelo, le limpie a Hyun la sangre en su labio. Después quedamos en silencio, hasta que llego el doctor diciendo que podíamos entrar a verlo.

DESPUES DE QUE JUN DESPERTARA Y  EL DOCTOR LES PIDIERA QUE SALIERAN

[Jung Min]

Nuevamente quedamos en silencio, tan solo esperando al doctor. Caminaba de un lado a otro, no me aguantaba más. Me desesperaba, tenía que hablar con Jun, tenía que hacerlo rápido o me descontrolaría.

-Min, ya cálmate –Hablo Saeng.

-¡No puedo calmarme! ¡¿Por qué el doctor pidió que saliéramos?! ¡¿Qué diablos le pasa a Hyung Jun?! –En un intento de calmarme me senté e intente respirar. La verdad es que tenía unas ganas de llorar, pero no podía. Hyun Joong estaba ahí, nunca lloraría frente a un tipo como él.

-Escucha –Saeng acaricio mi espalda intentando que me calmara, mientras yo jadeaba, e intentaba que las lágrimas no salieran –Jun va a estar bien. Lo importante ahora es cuidarlo y esperar que nos digan que le ocurre. Ahora solo debemos tener pensamientos positivos –Saeng más de una vez me consoló cuando estaba mal. Cuando peleaba con Jun, cuando alguna crisis venía a mí, siempre sus palabras lograban calmarme. Poco a poco me fui tranquilizando. Hyun me trajo un café, y de mala gana lo acepte.

[Hyung Jun]

Ok, intentaba estar calmado, las manos me temblaban, tenía un nudo en la garganta y mi cabeza me daba algo de vueltas. Oh Dios, ¿Qué hare ahora? Recién separado y embarazado… ¿Qué pensaron? ¿Qué no iba a dejar a Jung Min por que íbamos a ser padres? Pues no. Mi decisión ya estaba tomada, y ya no regresaría atrás. Le pedí al doctor que llamara a Saeng para que pudiera verlo. Llego cinco minutos después.

-¡Hyung Jun! –entro corriendo y a solo abrazarme. Los abrazos de Saeng suelen ser muy… ¿Extrangulantes?

-Saeng… -finalmente me libere de su abrazo y el tomo asiento con una silla a un lado de la camilla.´

-¿Qué te sucedió, Jun? – ¡Ash! Mi lengua se atoro, y la voz no me salía, ¡¿Qué tan  difícil era decir que estaba embarazado?!

-Estoy… -Jugué con mis manos temblorosas e intentando no mirar a Saeng –Esperando un hijo – ¿Por qué diablos solo esa partecita salía con apenas un hilo de voz? Mi primo se puso pálido de pronto, no se cuál era su reacción ante eso. Acto seguido, dibujo una sonrisita en su rostro. Sus hoyuelos se marcaron tiernamente y sus ojos brillaban.

-¿U-Un sobrino? –Rio nervioso ¡Como si él fuera el padre! Rei ante esa situación y le asentí. Me dio un abrazo diciéndome como Estoy contigo Jun.

UNOS DIAS DESPUES

Tres días después, Salí del hospital con la cita para ver al doctor y checar como iba mi embarazo ¿Jung Min? Aun no lo sabía, planeaba darle la noticia cuando me viera empacar mis cosas de la casa, pero Saeng no me dejo. Él fue a sacar mis cosas de haya mientras Jung Min estaba en la empresa. No tenía idea de cómo decírselo, así que solamente atine a dejarle una pista.

*******

El timbre de la casa de Young Saeng donde me estaba quedando empezó a sonar miles de veces. Estaba solo, mi primo estaba en el trabajo y yo tenía el día libre. Abrí la puerta y sin siquiera pedir permiso, Jung Min entro a la casa.

-¡¿Por qué no me lo dijiste?! –Se volteo a mí y yo cerré la puerta. Tenía en claro a que venía, aun no estaba listo, estaba demasiado nervioso -¡¿Un hijo?! ¡¿Por qué diablos no me dijiste que estabas embarazado?! –me mostro la ecografía del bebe que yo mismo había dejado sobre su escritorio ayer. Estaba en algunos problemas…  

Notas finales:

Oh oooh! Hyung Jun esta en problemas! Jung Min y su falta de paciencia y sus celos u--u 

 

Un review?:33

Nos vemooooos!;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).