Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el fruto de nuestro amor por azaleas

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lo se es realmente sorprendente que publique a pocos dias de la ultima actualizacion y esto de debe a que es una muestra de agradecimiento de su parte de verdad muchas gracias por todo.

igual que siempre espero que les guste ya que realmente me esfuezo mucho por que asi sea.

tambien quiero decirles que para darle un poco de drama a la historia he decidido agregar unas partes del manga no quiero especificar ya que creo que eso le quitara emocion al fic.

 

-¿un bastardo como yo que puede enseñarte?        

-no pienses eso de ti me has ayudado mucho, gracias a ti he cambiado              --“es gracias a que conocí a Kanou-san que ahora veo las cosas de diferente manera –“

-creo que los dos hemos cambiado            --“también lo pienso, lo poco que conozco de Kanou-san es por los comentarios que he escuchado que lo describen como una mala persona pero conmigo siempre es tan amable.

Después de esto no hablamos más durante todo el viaje.

Una vez ya dentro del departamento de Kanou-san, me dirijo a la cocina por un poco de agua. Debo de estar muy agradecido con los medicamentos que me da la doctora pero no evitan por completo los mareos y nauseas que continuamente siento.

Me tomo el vaso con agua, esto calma un poco los mareos y me relaja de cierta manera.

Siento la presencia de alguien así que volteo, al mirar de que se trata  descubro la mirada fija de Kanou-san, esa mirada me pone por alguna razón muy nervioso, comienza acercase, no puedo moverme sus ojos me cautivan completamente.”--

-Ayase tengo que regresar a la oficina, si sucede algo no dudes en llamarme ¿entendiste?

-sí, no te preocupes                   --“comienza a caminar con destino a la puerta de entrada, yo lo acompaño para despedirlo”—

-esfuérzate, ten un buen día            --“le sonrió, al mirarme me corresponde abrazándome”—

-gracias, cuida de nuestros hijos           --“me dijo susurrándome a mi oído, me estremecí ante su contacto, siento una gran conexión con él, creo que es por tener en mi interior a nuestros hijos.

Escuche cerrarse la puerta, y un extraño sentimiento de soledad se apodero de mí, no me gusta estar solo.

Tengo que alejar estos malos sentimientos, mejor veré que hay en el refrigerador estoy comenzando a sentir hambre, así que sin más me dirijo a la cocina, pero me estoy volviendo más exigente para la comida.

Después de comer me dirijo a buscar los últimos apuntes de la universidad, espero poder convencer a Kanou-san sobre poder continuar ir a la universidad, entiendo que se preocupe por ustedes mis niños.

Mis niños.

Cierto estoy embarazado, sé que no tengo por qué llorar aun que realmente quiero hacerlo, pero es que es algo realmente maravilloso.

Rompí en llanto inevitablemente.

Formare una familia.

Una familia.

Junto a Kanou-san.

¿Es correcto? Yo…… yo…….no sé exactamente que sentimiento tengo hacia Kanou-san, él es especial, le quiero pero………. ¿es solamente eso? Cuando estoy con el me siento realmente cómodo, protegido, es todo lo contrario a cuando estoy lejos de él, siempre estoy pensando en él y aun que los dos somos hombres no me molesta el hecho que él sea el padre de mis hijos pero entonces…………………

¿Lo amo?

No lo sé, tengo que consultarlo con él.

 Las náuseas interrumpen mis pensamientos, me dirijo al baño para terminar con este malestar, al sentirme aliviado lavo mis dientes y mi cara, debo buscar los medicamentos creo que ya es hora de tomar algunos, así que por lo tanto tengo que ir a la sala ya que ahí es donde los deje esta mañana.

En la sala encuentro un sobre amarillo, ¿será el ultrasonido?

Me acerco y abro el sobre pero no es el ultrasonido son unos papeles de algún acuerdo del trabajo de Kanou-san, me pregunto si los olvido.

Creo que debería llamarle, pero perdería mucho tiempo en venir a recogerlos, mejor yo se los llevo”—

-hijos creo que iremos a visitar en horas de trabajo a su padre            --“le dije a mi vientre acariciándolo con todo el amor que siento.

Su padre, no puedo acostumbrarme a llamarlo así pero de ahora en adelante tendré que dirigirme de esa manera a Kanou-san cuando le hable a mis hijos .

Sin más tomo mi celular, las lleves y los guardo en mi mochila al igual que el sobre con los documentos.

El camino fue realmente tranquilo y al llegar me recibió Kuba-san”—

-buenas tardes Ayase-san ¿ocurre algo?

-buenas tardes, solo vine a entregarle unos documentos que olvido Kanou-san

-lo lamento pero el jefe no se encuentra, está en una junta      --“¿en una junta? Hijos al parecer no podemos ver a papá trabajando.

Así que por eso salió deprisa pero por alguna razón me siento un poco decepcionado”—

-ya veo, entonces ¿puedo estregártelos?         --“después de todo por eso estoy aquí, no quería molestarlo más así que está bien que no esté “—

-sí, muchas gracias por traerlos

-no es nada        --“busco el sobre en mi mochila una vez que lo encontré se lo entrego.

Creo que debería irme ya no quiero molestar a Kuba-san con mi presencia “—

-bueno… yo…..

-¿Cómo ha estado Ayase-san?             --“me interrumpió ¿Qué debería responder?

Kanou-san dijo que no comentara nada acerca del embarazo, así que omitiré esa parte”—

-muy bien y ¿usted?

-me hace muy feliz que pregunte pero estoy bien

-eh?              --“Kuba-san al igual que Kanou-san es tan amable conmigo”—

-Kuba-san ¿puedo preguntarle algo un poco personal?                  --“él podría ayudarme a resolver mi duda, lo hare de una manera indirecta sin decirle nada acerca de mis posibles sentimientos hacia Kanou-san”—

-sí, claro ¿Qué es?

-pues yo me preguntaba………………..¿cómo se da cuenta cuando está enamorado?        --“baje la mirada no puedo creer que pude preguntarle”—

-bueno pues yo……………         --“levante la mirada para verle pero el la desvió

He sido un tonto ¿Cómo pude preguntarle eso si él me ha dicho que yo le gusto? Soy de lo peor”—

-lo siento, fue muy tonto de mi parte el preguntar

-no está bien, pero mi respuesta es que simplemente ocurrió ya que usted es una persona que me tiene completamente cautivado por su magnífica personalidad                 --“no lo interrumpí, escuche atentamente su respuesta, provocando que sintiera que mi rostro ardía de vergüenza, nunca me espere una respuesta sí.

El comenzó a acercarse cada vez más a mi hasta que me acorralo contra la pared—“

-¿QUE ES LO QUE ESTAS TRATANDO DE HACER MALDITO IMBECIL?          --“esa voz es de Kanou-san.

Aparto de mi a Kuba-san con un movimiento brusco, tomándole por el cuello de su camisa golpeándolo contra la pared, para evitar que lo golpeara en el rostro tome el brazo de Kanou-san”—

-¡Por favor no lo golpees todo es mi culpa!          --“me miraron y sin poder evitarlo rompí en llanto”—

-mira lo que has provocado maldito bastardo          --“Kanou-san lo soltó y se acercó a mi limpiando con sus manos mis lágrimas”—

-lo siento Ayase-san            

-pero si debes sentirlo si toda la culpa la tienes tu idiota ¿todavía no te rindes? Entiéndelo de una vez por todas Ayase me pertenece y más ahora ya que él está………

-¡KANOU-SAN!           --“le interrumpí gritándole, impidiéndole que le digiera de mi embarazo, eso sería realmente muy cruel de mi parte después de haber provocado todo esto”—

-¿Ayase?          --“me mira un poco confundido, nunca le había gritado, espero que no se moleste conmigo.

Comenzó a caminar tomando con fuera de mi muñeca haciendo que caminara detrás de él, mire a Kuba-san”—

-lo siento               --“fue lo último que dije antes de salir de la oficina con Kanou-san llevándome.

Ahora estamos en el departamento, en ningún momento Kanou-san ha soltado mi muñeca y está comenzando a doler”—

-Kanou-san por favor me duele            --“soltó mi muñeca, me aventó hacia el sofá en la sala, me dolió.

Kanou-san se pone encima de mí y comenzó a besar mi cuello, siento su lengua recorrerlo por completo, sus labios besan mi cuello y ejercen presión para dejarme marcas”—

-¿Por qué defiendes a ese idiota?          --“me dijo separándose un poco y bajando mi pantalones junto a mi ropa interior—“

-¿le quieres?           --“me mira fijamente, provocando en mi nuevamente lágrimas.

Siento su respiración en mi parte baja, toma en sus manos mi miembro comenzando a masajearlo de arriba hacia abajo de una manera muy brusca haciendo que me estremeciera ante su contacto y provocando que en mi comenzara la excitación”—

-AH!...... para….por favor….ah!       --“no lo entiendo me está gustando su trato, siento cada vez más caliente mi cuerpo haciendo que desee más, quiero que continúe pero no me gusta que lo estemos haciendo cuando él está enojado”—

 -responde Ayase       --“siento la intromisión de uno de sus dedos en mi interior, mientras que con su otra mano continua dándome placer a través de mi miembro, introduce el segundo dedo moviéndolos en círculos para dilatarme teniendo como consecuencia un espasmo de dolor y placer, continuo derramando lagrimas, quiero hacerlo con el pero no de esta manera”—

-ah…. Ah…ng…ah….nno….

-¿no qué?           --“¿por qué me tortura de esta manera? Tengo que detenerlo y aclarar esta situación.

Introduce en mi un tercer dedo y levanta mi camisa para así poder tocar mis pezones, los cuales mordió, chupo hasta que recorrió con su boca mi pecho, dejando un rastro de saliva a su paso llegando hasta mi estómago”—

 -detente…..nng….ah…     --“paro sus caricias en mi cuerpo, dejándome un poco molesto y confundido”—

-¿sientes algo por ese imbécil?  ¿Te has acostado con él?      --“¿Por qué preguntas? No te entiendo ¿Cómo puedes desconfiar de mí de esta manera?

No respondí, no salen las palabras de mi boca, niego con la cabeza, él se levanta y me mira fijamente”—

-los niños que están en tu interior ¿son míos?            --“abro completamente los ojos ¿eso es lo que realmente piensa? ¿No los quiere?

No puedo evitar romper en llanto solo asiento con la cabeza cubriendo mi cabeza con mis piernas, pero debo mirarlo tengo que decirle todo lo que pienso”—

-lo son, no entiendo ¿por qué lo estas dudando después de todo lo que pasamos desde que sabemos de su existencia? con esto que me estás diciendo creo que para mí sigue siendo anormal que dos hombres estén juntos

 

Notas finales:

muchas gracias por todo y espero continuar reciviendo sus comentarios que son realmente importantes para mi ya que gracias a eso puedo tener motivacin para continuar escribiendo

cualquier cosa pueden decirmela

igual que todos los capitulos ¿esta bien narrada? ¿les gusto realmente me gustaria saberlo

muchas gracias por todo nos vemos

cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).