Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el fruto de nuestro amor por azaleas

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola nuevamente

¿como estan?

aqui estoy otra vez

espero que les esta gustando la trama.

personalmente no me guto como escribi el cap. anterior pero bueno aqui esta este nuevo que me encanto

pero me gustaria saber su opinion

espero que les guste

“Dolor.

Tristeza.

Confusión.

Decepción.

Nunca creí el tener tantos sentimientos tan malos mezclados en mi interior.

¿Por qué?

No logro responderme.

Nunca he podido entenderte del todo.

Eres una persona de la cual siempre me sorprende por tu actuar.

Creí que éramos felices y me tenías un poco de confianza, después de todo lo que hemos pasado juntos, yo sé que en la mayoría de los problemas que hemos enfrentado son por culpa mía, por eso soy un gran tonto.

En todos los casos recuerdo que siempre termino traicionándote y rompiendo nuestras promesas, pero a pesar de todas mis faltas me perdonabas y me salvabas.

Sin importar que, siempre cumplías tú promesa de protegerme.

Sin saber cuándo y el por qué, entrantes en la barrera que yo mismo había creado a mí alrededor y es por eso que en este momento estoy tan herido por tus palabras.

Sin volverlo a pensar acomodo mi camisa y me levanto del sillón, paso por tu lado, sin mirarme ni detenerme me dejas continuar mi camino.

No me dejes.

 Ven tras de mi”

-¿Qué es lo que has dicho?                   --“no quiero responderte, pero me detengo.

Quiero continuar mi andar hasta terminar en tu cuarto, recostado en tu gran cama en la cual más de una vez tomaste mi cuerpo.

Quiero estar solo.”--

-Ayase yo………………       --“caminas directo hacia mí, al llegar me giras completamente para estar de frente.

¿Por qué el dolor en mi interior se vuelve más fuerte tan solo con sentirte cerca de mí?

Levanto levemente la mirada encontrándome con una expresión en tu rostro, tristeza.

¿Sientes lo mismo que yo?”—

-tienes razón, esto es anormal….pero aun así aquí estás conmigo vendiéndome tu cuerpo, disfrutando de nuestros encuentros y gracias a eso te he embarazado ¿o lo hizo alguien más?           --“en un movimiento brusco retrocedo dos pasos separándonos.

No quiero que me toques.

¿Por qué quieres destrozarme más de lo que ya estoy?

¿Por qué dices cosas hirientes si en tu mirar encuentro tristeza?

Inconscientemente golpeo tu rostro con mi mano.

No me arrepiento.

 Te lo mereces.”—

-¡SUFICIENTE NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDOTE!        --“te grito después de golpearte y dejarte sorprendido y molesto a mi parecer.

Correr, llorar es lo que estoy haciendo mientras me alejo de ti hacia mi destino, tu cuarto.

No me has alcanzado.

¿Quiero tenerte cerca?

Al abrir la puerta me encuentro solo, triste, enojado. La cierro y coloco el seguro para que no sea abierta por ti.

No quiero moverme así que me recargo en la puerta y me dejo caer al piso lentamente.

En ningún momento he dejado de llorar, no quiero parar.

No lo entiendo,

¿Cómo es posible que las cosas cambien en un instante?

Hoy…….era otro día especial en nuestras vidas, estábamos felices por saber que tendríamos dos bebes

¿Qué paso?

¿En qué me equivoque?

Lo siento pequeños tengo que ser fuerte por ustedes, pero me duele todo lo que su padre me ha dicho.

¿No los quiere?

¿Por eso dice que no son suyos?

Tengo que relajarme, no quiero pensar en nada más que me está afectando.

Si él no los quiere yo me encargare de que no les falte nada.

Ya no puedo callar más mi dolor, quiero gritar, pero no lo hare. Cubro mi boca con mis manos para evitar que mis lamentos salgan.”—

 

 

 

 

 

 

“¿Ayase me golpeo?

No lo puedo creer.

¿Cómo se atreve?

Le enseñare que no tiene ningún derecho de lastimar a la persona a la cual le pertenece.

Decidido a castigarlo, camino hacia la habitación, pero un sonido me detiene.

Cerró la puerta.

Tengo curiosidad por saber en qué estado se encuentra.

 Cuando salió corriendo de mí estaba llorando amargamente, en realidad desde que llegamos y comencé a tocarlo no ha dejado de llorar.

Me acerco a la puerta para tratar de escuchar algo.

Solamente sollozos.

Culpa y remordimiento comienzan a invadirme.

Todo es mi culpa.

Nunca puedo controlar mis celos y menos cuando Ayase me dice:

“Para mí sigue siendo anormal que dos hombres estén juntos”

Maldición.

Aun así no tengo justificación.

Lo que dije no lo sentía solo salió como parte de mi enojo y de mis celos.

 No es que me esté justificando, quiero decir sé que hice mal pero la actitud de Ayase siempre me hace actuar sin medirme ni considerar si puedo causarle daño.

Nunca he dudado de Ayase, yo sé que aunque este aquí en contra de su voluntad nunca sería capaz de engañarme.

Soy un imbécil, un bastardo.

Termine con la relación que he tratado de conseguir, ahora estoy completamente seguro que nunca podre estar con Ayase.

No quiero seguir escuchando sus sollozos mejor me retiro esto me está afectando.

De tan solo pensar en que Ayase me deje, me hace sentir miserable.

Regreso a la sala.

Sin mucho ánimo me siento en un sillón, paso mi mano por toda mi cabeza iniciando revolviendo mis cabellos y bajando hasta mi nuca.

¿Qué puedo hacer?

¿Debería disculparme?

¿Sería buen momento ahora?

Esto no puede quedarse así, tengo que solucionarlo.

Pero

¿Cómo?

Le dije tantas cosas, aunque no eran mentira, pero lo lastime.

Tengo que disculparme.

Me levanto del sillón.

Mi destino la habitación donde esta Ayase.

Tengo que ser fuerte y afrontar todo lo que él quiera hacerme.

Toco la puerta.

Nadie responde, era de esperarse no quiere verme y lo entiendo.

Ya no escucho sollozos

¿Estará más calmado?

Intento abrirla.

Maldición tiene seguro.

Supongo que me quiere decir que lo deje solo.

Me alejo.

¿En dónde tendré la llave?

Tal vez este en la cocina, la última vez lo vi ahí.

Mi nuevo destino la cocina.

Ya dentro de esta abro un cajón en donde guardo las copias de cualquier llave

Justamente estoy en lo correcto a aquí esta.

Ahora ir a disculparme.

¿Cómo debo comenzar?

Sin darme cuenta ya estoy frente la puerta.

La abro, pero algo me impide abrirla.

Con cuidado continúo abriéndola pero siento que estoy moviendo algo.

Cuando esta lo sufrientemente abierta para ver qué es lo que me impide el paso, me doy cuenta que Ayase está en el piso.

Siento que el corazón se me sale del pecho.

Involuntariamente abro completamente la puerta entro y lo toco

Aun respira, gracias a dios

¿Qué es lo que estaba haciendo?

Su rostro esta rojo.

Estuvo llorando, por mi maltita culpa.

Me agacho y la cargo para meterlo a la cama.

Debe de estar cansado.

Me recuesto a su lado, le acaricio sus cabellos.

Es tan lindo.

Lo amo

Soy un maldito bastardo, un completo imbécil.

Sé que no lo merezco.”--

-pero aun así te amo

--“Lo beso en los labios, el al sentirlo comienza a moverse para girarse y darme la espalda”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“alguna vez escuche que los sueños no son la realidad y son los que nos impiden verla, pero para mí en este momento solo prefiero dormir y soñar lejos de este dolor.

No sé en donde me encuentro, pero todo a mí alrededor es blanco, estoy completamente solo.

 

´pero aun así te amo.

 Sé que soy lo peor que te pudo pasar.

Tú eres lo más importante para mí, no sé qué haría sin ti.

Me has salvado tantas veces, al igual que yo te he dañado.

Yo realmente lo siento.

Perdóname.´

¿De quién será esa voz?

Suena realmente culpable y con mucho dolor

¿Qué es esta calidez?

Alguien me está abrezando

¿Pero quién?

Abro los ojos ¿estaba dormido?

¿Cómo es que termine en la cama?

Al girarme me encontré con Kanou-san recostado a mi lado.

¿Él era quien me estaba hablando?  

Notas finales:

espero que les guste

y como siempre (creo que ya es costumbre mia)

¿les gusto?

'esta bien escrita?

¿quieren que continue?

estare esperando sus comentarios

muchas gracias por leer

que esten bien

cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).