Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y vivieron felices...hasta que la paternidad atacó (JRy SH) por Sherry Yukina

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veamos si esto les va a aclarando algunas cosas :)

Para aquellos que no hayan entrado a mi face acá debajo les dejo una descripción de los hijos que aparecen en este cap.

Usami Mitsuko ("niña de luz") 17 años de edad.  Autora de novelas BL. Es más reservada que su padre Akihiko en lo que respecta al manejo del dinero. De niña era muy demandante y caprichosa pero con los años se volvió más considerada y responsable. Es buena en los quehaceres domésticos. Apariencia: heredó el color de cabello y ojos de Akihiko.

Usami Miyuki (“felicidad hermosa”) 14 años de edad. A diferencia de su hermana ella no puede con los quehaceres domésticos, en especial la cocina como su padre Akihiko. A ella no le importa sacar provecho de su apellido, fortuna y status, cuando la situación lo requiere. También heredó de Usagi el mal carácter por las mañanas. Apariencia: heredó el color de pelo y ojos de Misaki.

Kusama Sora (“cielo azul”) 18 años. Su meta es llegar a ser neurocirujana pero lo que sus padres no saben es que bajo el seudónimo de Suzuki Tomohisa (“amistad eterna”) es coautora de novelas BL junto con Mitsuko. Es de carácter tranquilo como su padre Nowaki pero si se enoja puede tener un carácter de miedo como Hiroki. Apariencia: heredó los rasgos físicos de Nowaki.

Yukina Sayumi (“Mi princesita”) 14 años de edad. Artista como Kou. Es una lolita que aparenta menos edad de la que tiene y por eso es muy popular entre los chicos pero ella es más controlada en cuanto a su vida personal así que no se interesa en ninguno y también le molesta que la vean sólo como una cara bonita. Es la princesita de la casa y Yukina al igual que su hermano mayor son muy apegados a ella. Apariencia: heredó el color de cabello y ojos de Yukina pero su pequeña estatura la heredó de Kisa.

Yukina Rui ("tesoro, piedra preciosa") 18 años de edad. Es extrovertido, carismático, un galán. También trabaja como DJ y empieza a volverse reconocido pero sus padres no están al tanto. Heredó de Kisa el hábito de saltar de cama en cama pero cuando se enamora se vuelve todo un caballero con su pareja, al igual que su padre Yukina. Apariencia: color de cabello y ojos igual a Kisa pero la estatura y los brillitos los heredó de Yukina.

Unos días atrás…

Miércoles

_ Usagi detente, debo terminar de alistarme para ir a trabajar

_ Llama y di que no irás

_ Por supuesto que no puedo hacer eso  ¡contrólate! Las chicas podrían oírnos

_ Baja la voz y ninguna se enterará de nada

_ Ese no es el punto, se me va a hacer tarde y además ¿cómo vas con el manuscrito?

_ Creo que iré a ver si nuestras hijas están listas para ir a estudiar

_ Es increíble que ni con el paso de los años consiga corregir su actitud

Una vez más como todas las santas mañanas el ilustre escritor Usami Akihiko se niega a respetar el espacio personal de su esposo y lo acosa antes de que se dirija a realizar su programa. Así es, Misaki se había convertido en un reconocido chef que no solo se encargaba de aparecer en revistas de cocina sino que además había alcanzado tanta popularidad que llevaba conduciendo su propio programa de televisión  desde hace dos años.

Por su  parte, sus hijas se alistan para ir a estudiar y cuando indiscretamente escuchan las conversaciones de sus padres, se parten de risa. No es nada común que tus padres llegados a esa edad y repletos de ocupaciones, se sigan comportado como tontos enamorados.

Casualmente hoy solo una de ellas escucha la conversación de sus padres antes de ser llevada por Akihiko al colegio, esto se debe a que la Usami mayor aún se repone de su resfriado y por lo tanto, tampoco hoy asistirá a clases.

Han pasado varias horas y Mitsuko vuelve a chequear la hora en su celular. Asume que finalmente ella habrá salido de la universidad y la envía un mensaje para que venga a su casa. Abre su correo y responde algunos mensajes para matar el tiempo hasta su llegada. Ella sabe que la vida de una universitaria debe ser mucho más complicada que la suya y por eso evita molestarla tanto como le sea posible, pero también sabe del increíble sentido de la responsabilidad que tiene esa persona y su increíble capacidad para seguir manteniendo “una doble vida”.

Finalmente luego de un rato escucha a alguien golpeando la puerta de su habitación

_ Adelante

_ ¿Cómo has estado, convaleciente?

_ No me quejo, supongo que a partir de mañana ya podré hacer vida normal

_ Eso es genial. Oye vayamos al grano ¿qué te pareció la idea?

_ Me quito el sombrero ¿cómo consigues hacerte tiempo entre la universidad y las tareas del hogar?

_ ¿Qué te puedo decir? Estaba todo en mi cabeza así que solo era cuestión de ponerme a escribir

_ He estado pensando en eso y creo que con un poco de inspiración en un par de semanas tendré todo listo

Mientras ambas personas continúan con la conversación una pequeña se dirige al cuarto de su hermana para preguntarle si ha visto su collar preferido que no encuentra por ningún lado, cuando se percata de que la puerta no ha quedado del todo cerrada y entonces se detiene antes de intentar entrar cuando escucha algo por demás interesante:

_ Te digo que es cierto, ella misma me llamó para invitarme y dijo que es este sábado. Tenía la intención de negarme pero se me ocurrió un plan que los incluye a los mellizos, si todo sale bien te aseguro que cumpliré con ese plazo previsto. Ah, pero solo iré si tú vas conmigo ¿qué dices?

Rápidamente la pequeña se olvidó de su collar y luego de captar los detalles fundamentales como la fecha, hora y lugar regresó a su habitación donde tomó su celular para llamar a su amiga:

_ Hola ¿qué hacías? Bueno en realidad no importa mucho, ahora cállate y escúchame ¡Mantente libre este sábado que tenemos planes!

¿Querés que te lo cuente otra vez?

_ Ya me voy al hospital

_ ¡Espera Nowaki!

_ ¿Me vas a dar un beso de despedida Hiro-san?

_ ¡Habla en sueños solo cuando estés dormido bakaa!

_ Pero no tiene nada de malo Hiro-san ¿Verdad que tengo razón Sora?

_ No metas a nuestra hija en esto y  quítate eso Nowaki. Llevas puesto el anillo y si alguien lo viera empezaría a hacerte preguntas

_ Oh, al parecer me olvidé de quitármelo aunque de ser posible yo lo llevaría a todos lados con mucho orgullo Hiro-san

_ Apuesto que lo hiciste apropósito ¡Niégalo si no es verdad!

_ Bueno, yo quería presumirlo un poquito nada más

_ ¡Tú… no tienes remedio Nowaki! Será mejor irnos ahora, cuídate hija y demuéstrales a todos de lo que eres capaz

_ Es cierto hija, da lo mejor de ti en la universidad

_ Pueden confiar en mí, me convertiré en la mejor neurocirujana

Sus padres terminaron de despedirse y Sora se quedó haciendo algunos quehaceres en la casa. Ella sabía cuánto la amaban sus padres pero a veces deseaba poder pasar más tiempo con ellos. Por supuesto que jamás se lo había dicho y en cambio se esforzaba por alcanzar la difícil meta que se había propuesto para convertirse en su orgullo. Tal vez esforzarse y luchar tanto por algo era la mejor forma que encontraba para estar más cerca de ellos ya que sentía gran admiración hacia ambos.

Al terminar se dirigió a la Universidad donde mantenía una concentración increíble, trataba de no perder detalle alguno en sus clases y su desenvolvimiento era excelente. También tenía un grupo de compañeras con quien había entablado amistad y veían en ella una buena confidente y asesora así que en los descansos a menudo recurrían a ella para pedirle consejos.

Al regresar a casa y terminar con  lo que había quedado pendiente recibe un mensaje de quien era como su hermana.

Sora-chan lamento molestarte pero necesito que vengas a casa. Tengo algo que conversar contigo.

Llevaba mucho tiempo sin verla así que se emocionó de inmediato, sabía que su amiga se abstenía de llamarla porque no quería causarle molestias (sin duda una característica heredada de Misaki). Pensaba que se trataba sobre avances en la novela pero grande fue su sorpresa al enterarse el verdadero motivo de su llamado.

_…pero solo iré si tú vas conmigo ¿qué dices?

_ ¿Qué digo? No

_ Sora, por favor

_ Es una locura, ¿ella te convenció?

_ Dijo que sería divertido y créeme que es una chance de oro para lo que tengo en mente, además… hace mucho que no pasamos tiempo de calidad juntas, yo creí que sería una buena oportunidad

_ Está bien, déjame pensarlo un poco más

¿Querés que te lo cuente otra vez?

_ No, aun no es suficiente.

Una jovencita mira sus cuadros y se siente inconforme. Piensa que su arte aún no ha florecido, muchos les dicen que sus cuadros son bonitos pero ella busca algo más en sus cuadros que belleza.  Busca sensibilidad, emoción, pasión, magia. Sayumi cree que eso es arte y sostiene que ella está muy lejos de hacerlo. Piensa en su padre, él le ha dicho muchas veces que tiene talento y que es muy joven y tiene mucho por aprender, pero eso no la tranquiliza, piensa que también deberá cargar con ser “la hija de” y la idea de estar bajo la sombra de su padre la deprime. Por eso busca conectarse con su yo artístico para darle mejor forma a sus lienzos pero nada la satisface

_ Tal vez debo aceptar que sería mejor inclinarme por el trabajo de edición, aunque sinceramente no estoy segura de querer terminar así

Desde pequeña ve como Kisa a base de mucho, MUCHO esfuerzo consigue alcanzar el éxito en su trabajo pero muchas veces acaba en un estado deplorable y su hermano mayor y ella se encargan de cuidarlo para que no se enferme. Yukina por su parte sufre menos desgaste en sus deberes pero a veces debe permanecer mucho tiempo fuera de casa haciendo que ella extrañe tenerlo atrás suyo como el papá pegajoso y tierno que es.

En ese momento su celular interrumpe sus pensamientos y al verificar la pantalla nota que se trata de su amiga Miyuki:

_ Hola ¿qué hacías?

_ Hola. Estaba mirando unos cuadros que hice y pensaba que…

_ Bueno en realidad no importa mucho, ahora cállate y escúchame

_ Tú me preguntaste en primer lugar, que descortés de tu parte no escucharme y hacerme callar

_ ¡Mantente libre este sábado que tenemos planes! Una amiga de mi hermana que es famosa y muy cool va a organizar una fiesta en un lugar genial y nosotras también vamos a ir

_ ¿No dijiste que invitó a tu hermana? ¿Qué vamos a ir a hacer nosotras ahí? Olvídalo, ni siquiera hemos cumplido los quince, no podemos hacer nada

_ No va a matarte tenerme un poco de confianza ¿sabes?Definitivamente conseguiré el acceso a ese lugar aunque tenga que usar todas mis influencias para conseguirlo

_ No estoy segura de querer estar ahí para verlo

_ Será divertido ¿acaso no te quejas de que tu arte no florece? ¿Cómo esperas que lo haga si no estás dispuesta a vivir nuevas experiencias? Te doy un día para que lo pienses pero deberías aceptar ahora, te aseguro que será genial. Luego te aviso sobre el lugar y la hora

_ No te digo que no quiera ir pero… ¿me colgó? Miyuki bakaa siempre me dejas con la palabra en la boca

A continuación su hermano se acerca y quiere entrar a su habitación a cargosearla (rasgo que heredó de su padre castaño) pero ella le dice que se marche. Luego él le dice que su sempai la llama y se alegra pero luego recuerda que habían tenido un malentendido por un chico que la perseguía y dice que no quiere atenderla, no perdonará que su amiga desconfíe de ella solo porque su cara bonita le traiga compañía indeseada por parte de los chicos que la acosan. En ese momento recuerda que solo Miyuki es su verdadera amiga y decide que definitivamente irá. Ese sábado será SU SÁBADO, de eso no tiene dudas.

 

Notas finales:

No sé si les gustó este capítulo que trata de contar el mismo día desde las diferentes perspectivas :)

Ya falta menos para llegar al día sábado. Enjoy!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).