Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y vivieron felices...hasta que la paternidad atacó (JRy SH) por Sherry Yukina

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!! Hoy llegamos al día jueves y tenemos otra entrega de los pequeños traviesos :P

Nuevamente les dejo la descripción de los hijos que aparecen y se nombran en este capítulo :)

Takano Natsuki ("esperanza") 17 años. Determinada a ser la heredera de la compañía Onodera, viajó al exterior para estudiar porque está decidida  a alcanzar a su hermano menor quien parece tener habilidad innata para los negocios, según su abuela. Su belleza y estatus la vuelven objeto de deseo para muchos pero a ella no le interesa, solo guarda un profundo amor en secreto. Apariencia: Aunque de niña era rubia, ahora de grande se le oscureció y su color de cabello y ojos son iguales a Ritsu.

Takano Ryusei (“virtud”) 14 años. Es un ratón de biblioteca como le dice su amigo. Tímido y algo serio. Está en desacuerdo con su hermana quien trata de superarlo pues él no tiene interés en heredar la compañía y le ha dejado en claro que no se esfuerza para eso, pero sus capacidades no pasan desapercibidas por su abuela quien no lo dejará en paz hasta que sea cabeza de compañía, puesto que al fallecer su marido, Onodera no estuvo en condiciones de asumir puesto que estaba embarazado y desde entonces su madre es presidenta y Ritsu el director general. Apariencia: Es pequeño de estatura y se parece mucho a Ritsu al igual que su hermana pero heredó el problema de visión de Takano así que usa lentes.

Kirishima Asahi (“sol”) 14 años. Es un youtuber carismático que aumenta rápidamente su cantidad de seguidores. Es bromista y directo como el editor pero es bueno en las tareas del hogar. Se lleva muy bien con su hermana mayor y en ella encuentra una buena confidente. Sus padres confían mucho en él pero a veces su espíritu aventurero lo lleva a meterse en situaciones en las que no se debería involucrar. Apariencia: Es casi igual a Kirishima.

Mino Yuma ("tranquilo, sincero”) 17 años. Piensa convertirse en mangaka. Heredó la sonrisa inalterable de su padre. Tal vez por ser el mellizo mayor es sobreprotector con su hermano al punto de seguirle la corriente para apoyarlo. Se lleva muy bien con Yudai y le gusta mucho contar con su compañía. Apariencia: se parece a Mino físicamente.

Mino Yota (“activo enérgico”)  17 años. Tiene talento para la pintura. De pequeño era pura chispa pero con el paso del tiempo se volvió más introvertido que su hermano mayor de quien es un poco dependiente. Desde pequeño es muy pegado a Yudai y ahora de grande eso continúa. Apariencia: se parece a Yuu físicamente. 

Hattori Yudai ("amable, generoso") 17 años de edad. Tiene habilidades para convertirse en chef ya que tiene como buen referente a Tori “el amo de casa”. Es tímido como su “mami” pero cuenta con un fuerte sentido de responsabilidad como su papá. Desde niño ha sido los mellizos se pegaban mucho a él y eso con los años no cambió pero él ya está acostumbrado. Apariencia: Es alto, de cabello castaño y ojos azules como Hatori.

Jueves

9 a.m.

_ Aló, tanto tiempo querida

_ Hola. Es extraño que me llames

_ Supe que volviste de Londres ¿Qué tal los ingleses? ¿Son tan lindos como dicen?

_ Muy sobrevalorados, creéme

_ Qué dura, ¿en serio no dejaste algún galán por aquellos lados?

_ No y creo que si tienes tanta curiosidad deberías ir tú también a estudiar allá

_ No, yo estoy bien aquí. Quiero estar cerca de mi familia. Por cierto sé que ya ha pasado un tiempo pero me preguntaba cómo lo estaba afrontando tu familia

_ Como pueden, creo que aún están tratando de superar la pérdida

_ ¿Y tú no?

_ Yo ya realicé mi duelo y estoy bien, el abuelo así lo hubiera querido. Yo estoy enfocada en mi meta que es ser algún día la cabeza de compañía

_ ¡Así se habla Natsuki! Recuerda que esta generación será de fuertes mujeres herederas. Bueno, en mi caso es seguro pero tú tienes competencia

_ Sabes que yo seré la heredera, tengo fuertes motivos para conseguirlo

_ No sé si te tienes mucha confianza o solo te has vuelto toda una hermana mayor, después de todo has vuelto para celebrar su cumpleaños ¿no?

_...sí

_ ¿Lo ves? Eres muy tierna. Oye ¿qué te parece una segunda celebración? Su cumpleaños fue ayer pero el sábado lo celebraremos de nuevo

_ ¿A qué te refieres?

_ Voy a dar una gran fiesta en Bomb Tokio y espero que vengan. Necesitas airearte un poco

_ Mmm ¿puedo llevar a alguien más?

_ Por supuesto, después me pasas sus datos para agregarlos en la lista. Los estaré esperando.

Colgó y sus pensamientos se dirigieron a una sola persona. Asahi Kirishima. Ni siquiera la distancia había hecho que dejara de quererlo tanto. Lo había querido desde pequeña y no podía dejar de sentirse culpable, ya que él no solo era amigo de su hermano con quien compartía la misma edad sino que también era el hijo de su querido tío Yokozawa y además era el vivo retrato de su tío Kirishima por quien había quedado obnubilada desde la primera vez que lo vio. Era prácticamente una traición múltiple y aun así ella sentía que podría hacer cualquier cosa para estar con él, por eso mismo haría todo lo posible para heredar la compañía de su padre y abuelos para convertirse en una mujer digna de su pequeño amado.

Esta fiesta sería decisiva, encontraría la manera de declararse y hacer que él la acepte aunque tuviera que correr el riesgo de meterse en problemas.

12 a.m.

_Necesito hablar con ustedes muchachos

_ Nosotros no queremos…

_…saber nada de ti

_ ¡Wooh, adoro cuando terminan la frase del otro! Sin duda ese es buen material para…Cof cof - tose moderadamente para disimular su desliz- quise decir, explíquenme eso

_ Nosotros conocemos tu secreto Mitsuko-chan

_ ¿M-mi secreto dices Yuma-kun? ¿A qué te refieres?

_ Conseguimos abrir tu casillero y…

_ Shhh, eso no tenías que decirlo Yota

_ ¡Qué hicieron qué! ¿Cómo se atreven a invadir mi privacidad de esa forma?

_ ¡Ajá! Eso no es diferente de lo que tú hiciste con Yuma y conmigo

_ Él tiene razón, encontramos entre tus pertenencias un libro BL de incesto que nos incluía a ambos como protagonistas y aunque tu nombre no aparecía en él, sabemos que tú eres la autora bajo un pseudónimo seguramente

_ Y por ese motivo hemos decidido que no interactuaremos delante de ti y tampoco hablaremos más contigo de ahora en adelante

_ No sean tan duros conmigo chicos, yo lo lamento y quiero recompensarlos

_ ¿Cómo?

_ Yo sé que están interesados en Yudai-kun y lo que yo les propongo es una posibilidad única con él

_ ¿Cómo sabes que él nos gusta?

_ Creo que lo sabe toda la escuela Yota-kun, no creía que fuera un secreto si se la pasan molestándolo desde que ingresaron

En ese momento los mellizos tienen un flash back de cómo tuvieron que insistir a sus padres para ingresar a esa escuela donde estaba su “primo” Yudai.

En esa época Yuu estaba muy cargado de trabajo como mangaka y Kanade era algo así como un zombi. Pasó que una de las asistentes de Yuu estaba descaradamente enamorada de Mino, atraída totalmente por su aura misteriosa. Esto molestaba mucho a Yuu así que la noche de una fecha límite que tuvieron que quedarse hasta tarde y ella quiso pasarse de coqueta, le exigió a Kanade que hiciera algo al respecto ya que no quería seguir viéndola cerca de él y sino hacía algo, él mismo iba a ir a echarla. A Mino no le desagradaba la idea de que Yuu mostrara tan abiertamente sus celos pero el trabajo era el trabajo y él tenía como obligación es esos momentos llevar el producto acabado a la imprenta cuanto antes. En vista de eso, tuvo que decirle que no podían pedirle que se fuera porque necesitaban de ella y ahí nomás eso fue como una apuñalada para el de ojos felinos.  

Pudieron terminar con el trabajo a tiempo pero Yuu no le dirigía la palabra a Mino a menos que fuera estrictamente necesario y su inspiración para dibujar se había esfumado así que al cabo de un tiempo el trabajo comenzó a acumularse más y más. Además las tácticas de Mino obviamente no servían con Yanase e intentar hablar con él solo los llevaba a volver a lo de ese día cuando Mino no quiso expulsar a la asistente.

Fue un tiempo en el que ambos estaban tan sobrepasados que pensaron seriamente en enviar a Osaka a sus hijos a vivir con los padres de Yuu pensando que ellos velarían por sus hijos y allí recibirían una excelente educación. No querían separar su familia pero si no había otra salida tendrían que hacerlo. Por supuesto que los mellizos no querían y fueron días difíciles hasta que decidieron pedir la ayuda de alguien en especial como último recurso. Lamentablemente esto los hizo merecedores de un castigo por fugarse con aquella persona por dos días. Sin embargo, lograron que sus padres accedieran a descartar la idea de enviarlos a Osaka y como los dos chicos prometieron ser independientes y jamás, JAMÁS DE LOS JAMASES FUGARSE CON CHIAKI PARA IDEAR NINGÚN PLAN DE NINGÚN TIPO, ENCONTRANDO ÉL LA FORMA DE ESCAPARSE DE SU TRABAJO MIENTRAS TORI EMPAPELABA LA CIUDAD CON ANUNCIOS DE SU DESAPARICIÓN, finalmente se quedaron en Tokio y fueron a la misma escuela de Yudai.

_ De acuerdo, cuéntanos…

_…de qué se trata Mitsuko-chan

2 p.m.

_ Di que sí

_ No

_ Porfaaaa

_ Mmm…

_ ¿Sí?

_ No. No le haré eso a Chiaki-chichi

_ Por favor Yudai-sempai, no te estoy pidiendo que le mientas para ir

_ ¿Ah no?

_ No, claro que no. Solamente  no se lo digas. Será sólo por esta vez

_ Eso suena mucho peor, definitivamente no iré. Además ¿qué me dices de ti Mitsuko-chan? ¿No te preocupa hacer esto?

_ Pues sí y lo he pensado mucho pero llegué a la conclusión de que no haremos nada malo. Vaaaamos

_ No. Piénsalo ¿quién hará la cena para Chiaki-chichi? Papá vendrá tarde ese día a casa

_ ¡Con más razón! Sólo te queda despistar a tu mami, además tú me lo debes después de esa vuelta en la que casi matan a mi padre

_ Disculpa pero fue pura y exclusivamente tu idea la de juntar a nuestros padres y ya sabemos cómo resultó

_ Fue difícil

_ ¿Difícil? Difícil es mezclar agua y aceite pero unir a ellos dos fue una terrible idea

Hace un tiempo atrás…

_ Así es Sora-chan, Aikawa-san está muy preocupada porque la persona que ilustra las novelas BL de papá va a retirarse y están buscándole un reemplazo

_ Oh, qué lástima ¿pero sabes quién sería la persona ideal aunque parezca una locura?

_ ¿Quién?

_ Yoshikawa-sensei, su estilo es exquisito y ¿quién dice que solo deba restringirse al manga shoujo?

_ No lo sé, alguien como sensei no se uniría al lado oscuro del yaoi, no lo creo

_ Por favor, sé que tu padre tiene alguien que se hace pasar por él hasta en los eventos especiales pero sigue siendo Usami-sensei ¿quién no querría trabajar con él?

_ Si lo pones así hasta parece una buena idea, creo que lo comentaré con Aikawa-san y hablaré con alguien más para que hable con Yoshikawa-sensei

Y así mientras la joven  Usami promovía la idea y trataba de convencer a su padre, Aikawa, y a Isaka; Yudai hacía lo mismo con Chiaki quien fue sorpresivamente alentado por Hatori (se dice que en esa época se cansaron de visitar todos los hoteles habidos y por haber en busca de inspiración para dibujar, frente a los espejos). Y así fue como finalmente las partes llegaron a un acuerdo.

_Esta ha sido una magnífica idea Aikawa-san

_ Ya lo creo Isaka-san, verá que pronto veremos los increíbles resultados

Una semana antes de la fecha límite

_ L-le aseguro q-que todo e-e-está bajo control Isaka-san

_ Empiezo a creer que esta no era tan brillante idea

_ Disculpen, ¿alguien ha visto a Usagi-san?

El día de la fecha límite

_ ¡Esta ha sido una pésima idea!

_ Descuide Isaka-san que Usami-sensei solo está jugando a las escondidas. ~Sensei~ le aseguro que no le haremos nada solo queremos QUE CUMPLA CON SU DEBER, IRRESPONSABLE

_ No puedo creer que sea la enésima vez en el año que Usagi se escapa de esta forma, pero trate de calmarse Aikawa-san

_ Chibi-tan está sonando el teléfono

_ Sí, yo atiendo. Hola Hatori-san… ¿Cómo? ¿QUE SENSEI TAMBIÉN HA DESAPARECIDO?

 

Mientras tanto en alguna playa de Japón…

_Usami-sensei le agradezco mucho la invitación, este lugar es maravilloso pero creo que debería llamar a Tori para comentarle que olvidé mis materiales así que no podré trabajar en la creación de los nuevos personajes que él me había pedido

_ No se preocupe Yoshino-san que yo lo llamé antes de venir para dejarlo tranquilo y está todo arreglado,  confíe en mí

_ Usted es increíble sin lugar a dudas. Sin embargo hay algo que ha estado molestándome, como si estuviera olvidándome de algo muy importante pero no recuerdo qué es.

De más está decir que Chiaki no recordó nada hasta volver a casa donde lo esperó una severa reprimenda y que Akihiko tuvo que olvidarse de la idea de volver a tener vacaciones por mucho, mucho tiempo.

Notas finales:

Pasan los años y Usagi no cambia más XD

Ya se van dando cuenta de todo lo que se viene ¿no? 

Reviews son amorssss

Nos vemos chichis!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).