Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que fuimos tu y yo por neko1yo

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, pequeñas y pequeños, aqui estoy nuevamente, la verdad es que esta vez trate de no durar demasiado x3, bueno, espero les guste y lo disfruten.

Habían pasado varios días y ahora ya era sábado, era el día en que sería el cumpleaños del pequeño Pete, me levante temprano, pues necesitaba ir a comprarle un regalo, sin embargo no tenía ni idea de que cosa podría regalarle a un niño de tres años, es por eso que pase la mayor parte de la mañana recorriendo el centro en busca de un buen regalo, al principio pensé en ropa, sin embargo una pequeña araña de peluche me dejo fascinado, al instante fui a comprarla; pedí que la envolvieran como regalo y me fui contento con lo que había comprado. Pasaron varias horas antes de que Frandal llegara con Sigyn, ahora ya sin yeso, pero aun un poco lenta, se veía agitado. Cuando entraron a la casa la pequeña inicio su perorata de siempre relatándome su semana, sin embargo Frandal me pidió que habláramos a solas por lo que dejamos a Sigyn entretenida con la televisión.

Nos alejamos hasta mi habitación desde donde se veía la sala.

-Loki, Sif me ha pedido que nos reunamos hoy- comenzó el rubio serio sin dejar de mirar a su hija por la puerta; yo no entendía a lo que venía aquello, pues no había necesidad de que me lo dijera- Yo… no quiero involucrar a Sigyn, ya tiene suficiente con todo esto como para estar en medio de nuestras peleas- agrego frustrado viéndome de reojo.

-Puedo cuidarla si quieres- ofrecí acercándome a donde estaba el otro- Sabes que no es una molestia para mí, además, de cualquier forma iríamos hoy a la fiesta de mi sobrino- agregue calmado viendo a la pequeña de igual manera.

-¿Lo harías?-Pregunto esperanzado girando a verme con una sonrisa.

-Claro, no te preocupes, soluciona las cosas con Sif- musite estirándome un poco para alcanzar sus labios en una muestra de apoyo.- Yo me encargo de ella-

Luego de eso compartimos un largo beso antes de separarnos solo para ver a la pequeña castaña girarse rápidamente en el sofá como si no nos hubiera visto y luego de que Frandal se despidiera de su hija partió con la promesa de reunirnos más tarde. Sería la primera vez que Sigyn y yo saliéramos solos, pues Frandal siempre nos acompañaba; al salir de casa me asegure de llevar todo lo necesario, incluyendo el regalo, para dirigirnos a la fiesta. Al llegar a la vieja casa de los padres de Steve pudimos ver la entrada decorada con algunos globos azules y rojos, al entrar la decoración era la misma por las diferentes áreas de la casa al igual que en la sala donde estaban todo nuestro grupo de viejos amigos, así como algunas otras personas que no conocía, estaban Banner, Barton, Virginia y Natasha, Sigyn al ver a todos aquellos desconocidos se escondió un poco detrás de mí, mostrando así su lado más tímido, la empuje un poco incitándola a salir más esa incitación fue detenida al sentir un empujón algo fuerte en la espalda, al girar pude ver a Tony detrás de mí y a Steve avanzando con Peter, una sonrisa surco mi rostro al recordar la sencilla decoración del lugar.

-Steve, la decoración ha quedado muy linda –Exclame viendo como el castaño me miraba- se nota que Stark no ha contribuido- agregue finalmente antes de sentir un nuevo empujón y escuchar el agradecimiento de Steve.

-Por favor Loki, hubiera quedado mucho mejor si lo hubiera decorado yo.-Se halago a si mismo Tony mientras se sentaba junto a su esposo-

-Sí y tal vez hubiera explotado-Dramatice sentándome mientras Sigyn iba a jugar con un par de niños.

A continuación una discusión surgió entre Stark y yo como las que solíamos mantener en nuestros años de escuela, perorata que quedo acabada cuando por la puerta de la sala pude ver a Thor llegar completamente solo y me hizo preguntarme donde estaba su noviecita, gire a donde Stark quien me veía con una sonrisita cómplice como quien trama algo, sin duda sería un largo día si Stark planeaba algo.

 

Notas finales:

Eso fue todo, quedo algo corto, lo se, pero aun asi espero les guste, diganme que les parecio, que parejas y personajes les gustaria o si quieren que pase algo en especial.

 

Besos Diana :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).