Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que fuimos tu y yo por neko1yo

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

spero les guste el próximo capítulo lo subo tal vez el viernes así que esperenlo

A estas alturas ya me había arrepentido cientos de veces, luego del divorcio,  me mude con Jane, vendimos el apartamento en el que vivía con Loki y solo nos vimos dos veces, y cada una de ellas fue como una puñalada, se le veía triste, a pesar de la sonrisa que llevaba en el rostro las dos veces que nos vimos, la primera fue cuando decidimos poner eno venta el apartamento en el que vivíamos y la segunda cuando repartimos el dinero de la venta, era feliz con Jane, de cierta manera, es una mujer realmente inteligente, pero no tanto como Loki,  es sumisa y dulce, me da la razón y es tan extraño, no ha habido muchos cambios con Jane, nuestra relación es bastante común y predecible, tan distinta a mi relación con Loki,  se que cuando llegue por la tarde Jane tendrá la cena lista, la casa limpia y como siempre ella estará perfectamente arreglada, generalmente con un vestido y tacones o en otras ocaciones unos jeans y unos zapatos bajos, me preguntara como me fue en el trabajo y hablaremos de lo que paso durante el día,  extraño hablar de política o de esa nueva serie policíaca que han estrenado (se que Loki la habría visto por que son sus favoritas) pero Jane prefiere las comedias y hablar del clima.

  El lugar en el que vivo con Jane es un simple apartamento de dos recamaras, pequeño con un balcón con vista a la ciudad, el primer año luego del divorcio sólo me repetía que había sido lo mejor, que le hacía daño a Loki,  que ahora el sería feliz, con Jane el tiempo transcurría lento con loki las horas no alcanzaban, pase ese año repitiendome Que había sido lo correcto, luego sucedió que un noche cerca de las tres de la madrugada una llamada en mi celular me despertó, era mi madre que prácticamente quería decorar me vivo por no haberle dicho que Loki y yo nos habíamos mudado a otro lugar, mi madre adora a Loki,  por lo cual estoy completamente seguro que cuando se enterara de que Loki y yo nos habíamos divorciado y no le había dicho nada, querría mo cabeza en bandeja de plata y no quería ni imaginar lo que diría mi padre cuando se enterara, me arrancarán las bolas por haberme divorciado, así que sin perder tiempo fui a buscarlos hasta el viejo apartamento y cuando los vi mi madre me abrazo y me preguntó por Loki,  era el momento, les dije que tenía que decirles algo y les dije que nos habíamos divorciado, minformación madre al principio se río y dijo que era una broma muy buena, pero cuando no me reí ni dije nada mi madre guardo silencio, sus ojos refulgian de tanta irá,  jamás havía visto a mi madre tan enojada, su rostro se enrojecio, sus ojos se cristalizaron, me observó y luego me dio una bofetada realmente fuerte, sentí en ese momento que no merecía otra cosa más que eso, mi madre comenzó a gritarme pidiendo explicaciónes que yo le concedi, luego de varias horas en las que mi madre no paro de gritarme ne dijo que la llevara a mi nueva casa, ignorandonos olímpicamente a mi padre y a mi, cuando vimos desaparecer a mi madre por el ascensor mi padre se acercó y me dijo que sólo esperaba por el bien de Loki y mío que en verdad haya sido la mejor de socios y tomando sus maletas y yo las de mi madre bajamos a alcanzar a mí madre que aún se veía furiosa, durante el camino les dije que tenía pareja y mi madre sólo frunció el señor y me vio como si quisiera asesinarme,  cuando llegamos Jane estaba sentada en la sala, mi madre sólo la vio y luego desvío la mirada para ver el apartamento,  ese año fue casi un infierno con mi madre no me que Loki era mas bonito, más listo, yo lo sabia pero no había vuelta atras, al final y luego de caso un año después mi madre término "aceptando" a Jane,  durante el segundo año luego del divorcio, me encontré a Loki en el zoológico, Jane y yo habíamos llevado a sus sobrinos a pasear para que su hermana saliera con su esposo, probablemente Loki no me haya visto, lo vi de lejos hiva corriendo con una pequeña niña castaña mientras la llevaba en brazos, reían mientras veían a otro hombre, rubio y de bigote, que compraba un helado en un pequeño carrito,  cuando el hombre regreso y le dio el helado a la niña hiva pasando por la jaula de los elefantes, le dijeron algo al hombre y este se puso contra el barandal, un elefante lo empapó y Loki tomó una fotografía para luego reír junto con la pequeña niña que se escondía en su hombro, el hombre se acercó a ellos y los abrazo llenándolos de agua, beso a la niña en la mejilla y a Loki eniños los labios mientras una de sus manos tapaba los ojos de la niña, luego todos rieron y se alejaron, sentí un vacío en el estómago durante todo el día y cada vez que recordaba la escena, no podía evitar ponerme celoso, pero luego mi mente me repetía que yo había dañado a Loki y que el merecía ser feliz.   Ahora han pasado tres años, es viernes y hay una importante cena de abogados en un lujoso hotel, estoy terminando de abrocha e la corbata mientras Jane termina de maquillarse, cuando está lista salimos de la casa, subimos al auto y partimos al hotel, al llegar Jane toma mi brazo y yo solo aspiro el frío aire de la noche para luego entrar, al entrar nos detenemos a saludar casi en la entrada, Jane comenzar a platicar con alguna de sus antiguas compañeras de escuela y yo recorro el lugar con mis ojos, luego lo veo, dos esmeraldas tan brillantes como estrellas que me miran temerosas, me duele esa mira de ligero pánico, me disculpo con Jane y le digo que ya regreso,  no pienso, solo camino al encuentro de esas gemas pero entonces el mismo hombre de la ultima vez pone un vaso frente a sus ojos, le susurra algo al oído y luego besa casi imprecentiblemente sus labios para luego sentarse en la silla junto a él,  algo en mi se desvanece y siento un hueco en el estómago,  las esmeraldas se apartan de mis ojos y yo me pongo recto para regresar por donde vine con un peso extra en mis hombros y hueco en el estómago que me sienta de la peor manera...
Notas finales:

Es tofo, dejen sus comentarios,  amenazas a Thor que se que les gusta amenazarlo tanto como a mi o sus sugerencias para el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).