Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que fuimos tu y yo por neko1yo

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde un siglo en subir este capitulo, lo se, pero realmente las cosas se ponene dificiles, acabo de entrara a clases nuevamente y no tengo idea de como continuar con esto, este sera probablemente el capitulo mas dificil de escribir de todos pero aun asi espero sea de su completo agrado

 

nos vemos abajo

La noche pasaba, me sentía inquieto, pero la presencia de Fandral me calmaba, no soltaba mi mano y la acariciaba de vez en cuando, habíamos estado sentados buena parte de la noche y solo nos levantábamos para ir por unas bebidas, luego de un rato una balada lenta comenzó a sonar por lo cual Fandral se levantó y me extendió la mano invitándome a bailar, sonreí y me levante apoyando un poco mi peso en su mano, caminamos hacia la pista y comenzamos a bailar en silencio, el sostenía mi cintura y yo recargaba mi cabeza en su hombro, acariciaba de vez en cuando mi espalda y me daba un suave beso cerca del oído, la pieza termino y nos separamos un poco, le dije que en seguida volvía, necesitaba ir al baño, el me pregunto si quería que me acompañara solo le di un pequeño beso en la comisura de la boca y le dije que estaría bien. Me aleje de Fandral y me perdí entre la gente hasta la puerta del baño donde entre, no había nadie adentro así que entre a uno de los cubículos, hice lo que tenía que hacer y salí y ahí justo entrando por la puerta se encontraban ese par de zafiros que habían decidido irse de mi lado, iba a desviar mi mirada directamente al suelo… pero luego me dije a mi mismo “Necesito enfrentarlo” así que con la frente en alto y una máscara de indiferencia me encamine a los lavabos siendo retenido de uno de mis brazos por Thor, intente soltarme pero el agarre se hizo más fuerte sin llegar a lastimarme, deje de forcejear solo para voltear y encararlo con los ojos más fríos de mi repertorio, su agarre se aflojo y yo solté mi brazo y volví a caminar al lavabo, Thor me siguió con los ojos hasta que cerré la llave del agua y me di la vuelta para salir, fui detenido por sus manos que sostenían mis hombros, me acerco un poco a su cuerpo y me dio un apretado abrazo cargado de un dolor agonizante que se dejaba ver en las lágrimas que mojaban ligeramente mi saco, repetía quedamente lo siento ahogados en sollozos lastimeros y lágrimas de culpa pura, me encogía verle así, pero aun así no correspondí al abrazo y tal vez fue por eso o por que recordó el lugar en el que estábamos y se detuvo se separó de mí y miro mis ojos los cuales trataban de ocultar lo mucho que me afectaba verlo tan destrozado, me pidió disculpas una vez más y luego me dio un beso tan suave en la frente que me descoloco, hacía años que no tenía esa sensación que solo esos besos en la frente de parte de Thor, se separó de mí y salió por la puerta y en ese momento sentí correr por mis mejillas lágrimas de las cuales no me había dado cuenta que había liberado, limpie mis mejillas, me lave la cara y salí del baño.

Camine por el salón hasta encontrarme con Fandral que charlaba con algunos de sus compañeros de trabajo, me sonrió y me tomo la mano apretándola un poco, luego de que sus compañeros se retiraran alegando tener que atender a sus esposas, se alejaron dejándonos solos, Fandral se giró asía mí y paso uno de sus dedos por mis parpados inferiores, retirando una pequeña gota de agua que había quedado ahí, luego beso mis labios y me dijo que todo estaba bien, luego me abrazo y me sentí realmente protegido, en ese momento un hombre mayor se acercó a nosotros llamando l atención de Fandral quien se separó de mi sin soltar mi mano, luego volteo hacia el hombre de avanzada edad que venía acompañado de un par de ojos azules y una cabellera de sol, el hombre lo presento como Thor Odinson un gran abogado y comenzó a elogiarlo sobre su gran trabajo, en eso llego una mujer castaña que tomo la mano de Thor y nos sonrió a todos por mera cortesía, en ese momento el hombre sonrió un poco y saludo a la mujer a la cual presento como Jane Foster y luego volteo hacia Fandral y yo haciendo una mueca al reparar en nuestras manos unidas, mueca que cambio en un instante en una sonrisa forzada, pregunto a Fandral el nombre de su “AMIGO” palabra que jamás había escuchado con tanto despacio de labios de alguien, Fandral sonrió altivamente y solo dijo él es Loki Laufeyson mi pareja y futuro esposo, sonrió de manera algo siniestra para luego decir un “Los invitaremos a la boda” quise reírme, Fandral solía bromear con que algún día nos casaríamos ya que ambos teníamos serias intenciones de jamás volver a hacer algo así, sin embargo apreté un poco más su mano y solo sonreí, pude ver como los puños de Thor se apretaban apretando también la mano de la mujer y haciendo que soltara un débil quejido, su ceño se frunció y sus ojos refulgieron de un sentimiento de ira que por desgracia conocía muy bien, la mujer intento romper la tensión que se había formado en el ambiente dirigiéndose a Fandral y diciéndole perdone pero…¿Cuál dijo que era su nombre?, el sonrió un poco borrando la expresión desafiante que mantenía en su rostro mientras veía a Thor, se dirigió esta vez a la mujer y dijo no lo dije, lo lamento me llamo Fandral Helblindi dijo esta vez dirigiéndose al hombre mayor que nos miraba entre shokeado y asqueado y solo dijo si no tiene mas que decirme me retirare con mi pareja, nos alejamos de aquel grupo en el que habíamos estado antes y nos dirigimos a la barra donde beso mi mano y luego mis labios y dijo suavemente “No permitiré que ese animal te vuelva a hacer llorar” y yo solo pude sonreír…

Notas finales:

ok hacer este capitulo ha sido un verdadero infierno pero lo he terminado y espero realmente que les haya gustado, dejenme un comentario si les gusto y uno si no les gusto, espero haber cumplido con sus expectativas y diganme que es o que le hace falta a esta historia o que les gustaria ver

 

 

Besos Diana

 

pdt: Un besote y un super agradecimiento a Gizza, linda tu comentario me fue de muchisima ayuda :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).