Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que fuimos tu y yo por neko1yo

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,chicas, se que he tardado demaciado para subir este capitulo, la verdad es que no he estado bien, con el regreso a clases estoy muy ocupada y no duermo lo suficiente, ademas he tenido un par de ataques de ansiedad, cosa que no me habia sucedido en varios años, de verdad, las cosas en cuanto a mi vida personal no van del todo bien, por tal motivo se me ha disficultado el poder escribir continuamente, sin embargo tratare de hacer un espacio para escribir y tener el capitulo siguiente listo cuanto antes, espero me tengan paciencia y puedan esperarme, en verdad lo espero.

 

 

 

Me había sentado en una silla junto a Jane, ella hablaba con algunas de sus amigas, apretaba suavemente mi mano de vez en cuando, también acariciaba mis nudillos y se reía discretamente, en cambio yo solo paseaba mi vista por el salón, fijándome más de la cuenta en la pista de baile, donde todas las parejas parecían abrirse paso haciéndose a los lados, dejando en él centro a un rubio y un moreno que yo conocía a la perfección, Loki tenía su mano izquierda posada sobre el hombro del rubio y este sostenía a Loki por la cintura mientras susurraba cosas al oído y besaba suavemente su cuello mientras Loki reía con el rostro pegado al cuello ajeno.

En el salón sonaba una suave melodía, una que yo conocía perfectamente, recordaba haberla bailado con el tantas veces, pues era su favorita, una delicada pieza de mozart, una de las más famosas de hecho "para elisa", una pieza que bailábamos por horas en el salón de la sala, entre besos, caricias y palabras dulces, justo como ahora, sólo que en esta ocaciones yo no era el rubio que lo acompañaba, los brazos de Loki subieron hasta enredarse en el cuello de aquel rubio del que desconocía su nombre, en cambio un par de amplias manos se ciñeron a la cintura de Loki, apretandolo a su cuerpo, juntando sus cuerpos, para despues unir sus labios en un suave beso, justo cuando la pieza terminaba, se separaron un poco, hablaron unos instantes para luego separarse, Loki se encaminó al baño, yo actúe por instinto, más que por otra cosa, me excuce con Jane y me dirigí al baño, siguiendolo de la manera mas discreta en la que era capaz, entre al baño unos minutos después de él, y al entrar el salía de uno de los cubículos, acomodándose el traje, me observó detenidamente y paso a mi lado, yo lo sujete del brazo, con la mínima fuerza que en ese instante mi cuerpo poseía. El me observó y termino soltando se de mi agarre, no sabia lo que hacía, no tenía ningún derecho de estar ahí, tratando de que Loki no escapara cuando fui yo quien dejo que se fuera, cuando terminó de lavarse las manos, camino hacia la salida y volví a detenerlo, tomando esta vez su brazo con más fuerza, le di la vuelta y observe sus ojos, tan fríos como no los había visto nunca, pareciera como si quisiera asesinarme sólo con la mirada, lo acerque a mi cuerpo, juntandolo a mi cuerpo en un apretado abrazo, queriendo demostrar todo aquello que sentía al verlo nuevamente, cómete a susurrarle disculpas al oído mientras sollozaba, mis ojos estaban húmedos y de ellos escurría pequeñas lágrimas que mojaban el saco del traje que Loki llevaba, sin embargo, Loki se mantenía estático en su lugar con los brazos a cada costado de su cuerpo, me separe de él lentamente, herido por su indiferencia, a pesar de que lo merecía, al separarme de él observe sus ojos, tan fríos, como jamás los había visto, susurre un su ve lo siento y pegue mis labios a la frente de Loki, justo como hacía años no lo hacía y lo solté, di una ultima mírada a su figura y me di la vuelta saliendo de los sanitarios. Me seque las lagrimas discretamente y llegue hasta la mesa donde me encontraba anteriormente con Jane, me senté junto a ella y tome su mano, más que nada para darle tranquilidad, observe a Loki avanzar hasta el rubio que lo esperaba, lo vi desaparecer entre la multitud, invite a bailar a Jane unos minutos después para distraerme más que otra cosa, sujetaba a Jane de la cintura y ella sujetaba mi honor o, hablábamos, pero no había esa extraña atmósfera que se formaba cuando bailaba con Loki, bailamos un par de piezas, después alguien llamó nuestra atención, un hombre mayor, algunos setenta años, alto y regordete, nos saludo, era un gran abogado, además de mi jefe, nos pidió que lo acompañaramos, Jane dijo que iría por su bolso y nos alcanzaría así que avance con el hasta acercarnos hasta una pareja de hombres abrazados y a uno de ellos yo lo conocía a la perfección, mi jefe tosió ligeramente para hacer que los hombres prestaran atención, ambos se separaron pero sus manos permanecieron unidas, mi jefe me presento y comenzó a hablar de mi como si fuera la octava maravilla, en ese momento llego Jane y tomo mi mano, sonriendole a las personas a nuestro alrededor, Jane sabia que yo habia estado casado, sin embargo nunca supo con quien.   Mi jefe saludo a Jane y la presento, luego dio la vuelta mirando con una ligera mueca las manos unidas de Loki y el otro sujeto, cambio su mueca por una sonrisa forzada, preguntando por el "AMIGO" del hombre, luego aquel sujeto sonrio con superioridad para luego decir -El es Loki Laufeyson, mi pareja y futuro esposo- me volteo a ver fijamente en una lucha de miradas para luego decir -Los invitaremos a la boda- Nunca en mi vida me habia sentido con tanta rabia en mi interior, jamas, una sonrisa bailaba en la comisura de los labios de Loki, mis manos se apretaron, apretando tambien la mano de Jane, ella solto un pequeño quejido, lo cual hizo que mi agarre se aflojara, mi ceño se fruncio inconcientemente, Jane balbuceo ligeramente, incomoda con la situacion e intentando romper la tension del lugar solo dijo -Disculpe, pero... ¿Cual dijo que era su nombre?- el hombre separo por fin sus ojos de mi para luego sonreirle a Jane y decirle -No lo dije, lo lamento, me llamo Fandral Helblindi- luego volteo su mirada hacia mi jefe que miraba la escena como si quisiera vomitar y le dijo - Si no tiene mas que decirme, me retirare con mi pareja- dieron la vuelta y se fueron, mi jefe se fue, sin decir ni una palabra, Jane y yo nos quedamos un momento en el mismo lugar para luego con un suspiro tirar suavemente de la mano de Jane y caminar de nuevo a la mensa, me sentia tan frsutrado por el hecho de que ese tal Fandral era capaz de darle a Loki la felicidad que yo no le pude dar...
Notas finales:

Eso ha sido todo y como dije arriba, espero me tengan paciencia, no paso por el mejor momento, pero espero las cosas se solucionen pronto.

 

 

Besos, Diana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).