Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que fuimos tu y yo por neko1yo

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala les guste y espero arreglar mi pc pronto

Ahora que me encuentro en esta oficina junto a la persona a la que juré amor eterno y puedo ver sus ojos enrojecidos y húmedos, me doy cuenta, cuanto daño le cause, no entiendo como fue que llegue al punto en el que divorciarme de la persona a la que juré amar fuera lo que me daría felicidad, puedo recordar perfectamente cada día de nuestro matrimonio, hablábamos por horas, me encantaba hablar con Loki, siempre tenía algo que decir, hacíamos el amor cada noche, siempre procuraba tratarlo con el mayor cuidado del mundo, no quería lastimarlo, jamás pensaría en hacerle daño, sin embargo el último año de matrimonio fue un infierno tanto para el como para mi, las animadas platicas de horas se habían convertido en discusiones estúpidas y sin sentido, violentas en demaciadas ocasiones, habíamos llegado a los golpes tantas veces, cada vez que terminábamos golpeandonos me hiba por días, la culpa de haberlo lastimádo me consumía, ya no hacíamos el amor, ahora solo eran encuentros sexuales rudos y violentos, en los cuales como en la mayoría de las cosas Loki era el único perjudicado.
 
Recuerdo la primera vez que nos vimos, fue en detención, había golpeado a otro chico y Loki había armado una revolución en el primer día de clases, hablamos durante todo el castigo y pronto nos hicimos grandes amigos, al poco tiempo y durante una plática de educación sexual le pedí que fuera mi novio, tener una relación con Loki era sencillo, sólo necesitabas recordar las fechas importantes y con eso estarías bien, justo ese fue mi primer error. Cumplimos dos años como novios y le había prometido que nos veríamos en el parque frente a la escuela a las tres de la tarde para pasar todo el día juntos, sin embargo me habían dejado un sin fin de tarea y ademas estudiar para un examen el día siguiente, pase toda la tarde estudiando y haciendo tarea y para cuando me di cuenta eran más de las diez, había olvidado que hiva a encontrarme con Loki y supe que al día siguiente me gritaría por haberlo dejado plantado, sin embargo al día siguiente cuando Loki paso junto a mi para ir a su salón ni siquiera me volteo a ver, supe que estaba realmente enfadado, lo busque a la hora del descanso y sus compañeros me dijeron que había ido a la biblioteca, trate de hablar con el pero no lo encontré por ningún lugar, revise cada cubículo sin encontrarlo, a la hora de salida Loki solía ir a la a cancha de football a verme practicar y luego irnos juntos, sin embargo ese día no llego y toda esa semana trate de hablar con Loki y sencillamente no lo encontraba.
 
El viernes luego de la escuela me decidí a ir al departamento en el que Loki vivía con sus padres, toque la puerta y luego de unos minutos Loki apareció del otro lado, me pregunto secamente que que quería y yo le pedí que me dejara entrar, el se hizo a un lado y entre, el cerro la puerta y fue a sentarse al sillon, le explique el por que no había ido y le pedí disculdisculpas lo que a mi parecer fueron cientos de veces, después lo abrace de la cintura y le bese el cuello, el se removió un poco en mis brazos y luego tomó mis mejillas con sus manos para besarme los labis,  yo lo acerque a mi por la cintura y el aprisiono mi cuello con sus brazos, el beso se volvía ardiente y demandante, al poco rato la ropa fue estorbando por lo cual nos deshicimos de ella, quedamos desnudos sobre el sofá y le susurre al oído que se diera la vuelta, lleve dos de mis dedos hasta su boca y el los lamió hasta dejarlos empapados, introduje de uno en uno hasta que logre dilatar lo Lo suficiente,  desde ese día cada vez que hacíamos el amor era muy cuidadoso, al más mínimo quejido adolorido me detenía. Aun no entiendo en que momento deje de ser ese hombre.
 
El momento en el que me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida al lado de Loki fue unos tres meses antes de graduarnos de la a universidad, Loki no había aparecido por ningún lado durante tres dias, al cuarto día de que no apareciera comenzaba a preocuparme, Loki en ocasiones hiva a manifestaciones, se perdía por uno o dos días pero el que no apareciera por cuatro días era alarmante, al quinto día Loki apareció en la universidad con una pierna inmovilizada por una ferula, con varios moretones en la cara y una pequeña tablilla que inmovilizada dos de sus dedos izquierdos, cuando lo vi entrar prácticamente corrí hacía el, lo llene de preguntas sobre donde había estado y por que yo no me había enterado, el solo me dijo que su última manifestacion no había salido como el quería,  me contó sobre la manifestación por los derechos animales a la que había ido y como todo terminó en algunos en la cárcel y otros como el en el hospital, fue luego de dos semanas cuando me decidí a pedirle matrimonio y le pedí a una de sus amigas Amora que me ayudara,  mande a hacer un enorme letrero con los colores favoritos de Loki y cocompre un precioso anillo cono una esmeralda en el centró,  cuando se lo pregunté había varios chicos sosteniendo la pancarta en el techo de la universidad y varias chicas armando escándalo para llamar la atención de Loki,  el me dijo que si al instante, nos casamos un mes después de que nos graduaramos, nuestro matrimonio era perfecto, aunque todo aquel sueño en el que vivíamos comenzó a despedazarce unas semanas después de nuestro tercer aniversario, una chica nueva acababa de llegar a la oficina, era castaña, de unos grandes ojos cafés, era muy lista, una abogada recien egresada, su nombre era Jane Foster,  pasábamos horas hablando en la oficina y almorzabamos juntos todos los días, a los pocos meses comenzamos a vernos fuera del trabajo en situaciones más hallá de la amistad, con forme pasaba más tiempo con Jane menos me interesaba Loki, hasta que finalmente un día tome mis cosas y me fui del departamento que compartía con Loki,  a los tres días me llego a la oficina la demanda de divorcio y me dolió por que Loki ya no quería seguir conmigo ni por un papel,  rememore mis últimos meses de matrimonio y decidí aceptar, solo dije que estaria ahí ese día y ahora viendo sus ojos enrojecidos y húmedos no creo que esta sea la mejor idea del mundo pero si es lo que él quiere le concedere un ultimo capricho para que cada a uno busque su propia felicidad y espero realmente que sea completamente feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).