Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! disculpen la tardanza en traer el capi, mis disculpas bueno como ya sali de vacaciones pondre fecha de publicación en las notas finales xD,espero les guste el cap.

Gracias por sus comentarios a:

Saya x369

Izumi de Uchiha

Mariy

samdhy78

siempre ire poniendo los nombres de quienes comentaron para que en algun capi lo hago para ellos.

 

Espero les guste a LEER

Naruto se removía mucho, gracias ha que le pegaban los rayos del sol en la cara, Naruto fue abriendo lentamente los ojos y se fue levantando, Naruto se había dado cuenta que alguien estaba a su lado, voltio y vio a Deidara, debió haber llegado tarde pensaba Naruto, que puedo estar haciendo para que llegara tarde, recordó lo que le dijo Sasuke y se sonrojo fuertemente, Naruto dejo de pensar en eso y se fue a bañar, fue sigilosamente ya que no quería despertar a su hermano debía de estar muy cansando, porque siempre se levantaba temprano.

 

Luego de que Naruto se bañara salió a dar una vuelta, en su camino se encontró con Sakura, que le dio un leve empujón y luego siguió caminado molesta a saber porque, Naruto no le tomo importancia ha eso, pero se preguntaba porque desde que empezó a salir con Sasuke se había vuelto mala hacia su persona, dejo de pensar en eso y siguió caminado en los alrededores.

 

Por otra parte se encontraba Sasuke un poco molesto por cierta pelirosa que no dejaba de fastidiarlo e insinuársele, ella no le atraía en nada, el amaba únicamente a Naruto y el era el único que estaba en su corazón, y Sakura no paraba de molestarle diciéndole que veían en el que no veía en ella, ya lo estaba hartando debería de una vez ponerla en su lugar, pero se quedaría tranquilo ya que no quería que le ocurriera nada malo a su Naru, muchas veces la pelirosa lo a amenazado en que lastimaría a Naruto.

 

Sasuke dejo de pensar y empezó a caminar, le serviría dar un paseo para despejar su mente, Sasuke se encontraba tan sumido en sus pensamientos que choco con alguien, ese alguien se encontraba encima de el, Sasuke fue abriendo lentamente sus ojos para encontrarse a cierto rubito de sonrisa contagiosa, ese era nada mas y nada menos que Naruto, el rubio se encontraba sonrojado hasta las orejas.

 

-Sa..Suke.- Tartamudeaba el rubio por la posición comprometedora en que se encontraban.

 

- Uh que pasa.- Pregunta Sasuke, hasta que se da cuenta en como se encontraban, sonrojándose y levantándose rápidamente, al igual que Naruto.

 

-Lo siento venia distraído.- Decía Naruto apenado por haberle caído encima a Sasuke -¿estas bien?.

 

-Tranquilo no pasa nada, aunque relativamente me aplastantes.- Dijo Sasuke con una sonrisa, haciendo sonrojar a Naruto - Oye quieres dar un paseo conmigo.- Propuso el azabache.

 

-Si claro vamos.- Naruto tomado de la mano por Sasuke.

 

Sasuke se quería relajar y la mejor manera de hacerlo era paseando con su rubio amor, los chicos pasaron cerca de la playa, y empezaron a lanzarse agua el uno a otro, se estaban divirtiendo mucho, reían y charlaban, cerca de ellos se encontraba la pelirosa viéndolos con rencor mas que todo a nuestro rubio protagonista, ella se preguntaba porque a el, pero se juraba que eso acabaría pronto costara lo que le costara.

 

Los chicos se encontraban descansando en la arena acostados, sonriendo como bobos Sasuke abrazo a Naruto y este le correspondió, Sasuke no quería despegarse de el nunca, lo amaba y eso nadie lo cambiaria, igual que Naruto lo amaba a el.

 

-Te amo.- Dijo Sasuke besando a Naruto, quien le correspondió gustosamente.

 

-Yo también te amo Sasuke.- Besando ahora el a Sasuke.

 

Se quedaron un rato besándose, hasta que decidieron volver, de tanta diversión se les había pasado la hora y ya se hacia de noche, caminaban tranquilamente no tenían prisa, al llegar vieron a Itachi y a Deidara recostados en el sillón, Itachi encima de Deidara besándole, lo que hizo que los chicos sonrieran pícaramente, y a Sasuke se le ocurrió decir algo.

 

-Oye hermano vas por la segunda ronda.- Dijo el azabache asiendo levantarse rápidamente a Deidara quien estaba sonrojado fuertemente, y itachi tan solo estaba con un sonrojo leve, esto hizo reír a Sasuke y a Naruto.

 

-Que molestos.- Dijo Itachi -Vámonos amor.- Tomando de la mano a Deidara y llevándoselo.

Naruto y Sasuke seguían riéndose pero pararon y fueron a buscar algo para comer tenían un poco de hambre, mientras que Deidara e Itachi se encontraban afuera sentados en un pequeño piso de madera, veían las estrellas y la luna estaba muy bonita, Deidara se recosto en el hombro de su azabache novio, se vieron y se dieron un beso.

 

-Uh Itachi.- Dice Deidara a Itachi

 

-Si Deidara que pasa.-Responde Itachi, viendo a su novio.

 

-Te amo.- Dijo Sonrojado hasta las orejas el rubio.

 

-Yo también te amo Deidara y mucho.- Dándole un beso en los labios a Deidara.

 

Mientras que Sasuke y Naruto se encontraban viendo que comer y al mismo tiempo que hacer, Sasuke quería tomates y Naruto quería Ramen, así que hicieron las dos cosas, luego de un rato se encontraban comiendo gustosamente cada uno lo que querían, luego de disgustar su comida fueron a ver la T.V, se encontraron con una película de terror y se la quedaron viendo ya que no encontraban que mas ver, Naruto abrazo a Sasuke por el medio, pero a medida que pasaba la película el rubio se quedaba dormido, al final de tanto se quedo dormido abrazando a Sasuke, Sasuke estaba igual que Naruto dormido, pero con una sonrisa en la cara, había sido un día muy divertido para ellos.

 

Los demás chicos estaban en una fiesta, y llegaron tarde y vieron como la pareja dormían en el sofá abrazados, los chicos subieron sigilosamente para no despertar a sus amigos, que se veían muy cansados, Itachi y Deidara también pasaron por hay y vieron a sus hermanitos así que decidieron buscar unas mantas para que no pasaran frio, los arroparon y ellos también se fueron a dormir aunque no tenían mucho sueño que digamos, pero si estaban un poco cansados.

 

Mejor se fueron a conversar un rato de cosa triviales, conversaron y rieron sin parar, pero ya se habían cansado y querían ir a dormir, se despidieron con un beso y cada uno se fue a sus cuartos y descansar mañana seria otro día, en otro lado se encontraba Sakura planeando algo, sonriendo malvadamente ella no quería que Naruto fuera feliz, ella estaba tan obsesionada con Sasuke que haría cualquier cosa con tal de estar con el, no le importaba hacer sufrir a los demás con tal de estar feliz ella.

 

-Me vengare, no te quedaras con el, estúpido rubio.- Reía malévolamente la pelirosa, para empezar a dormir con una malvada sonrisa, los chicos debían estar alerta, por que no se esperaba nada bueno de esta pelirosa, o siquiera alejarse de ella lo mas que podían, o ponerlos en peligro, no se esperaba nada bueno de ella.

Notas finales:

Espero les alla gustado un poco corto, pero intruducivo  para lo que viene

Las actualizaciones sera un día si un día no osea que la próxima actualización es el martes.

Saludos y si tienen alguna idea o sugerencia son bienvenidas.

Nos vemos en la próxima actualización xD esta vez si seré puntual. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).