Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! AQUI ESTOY YO DE NUEVO SI QUE SOY SINICA xD BUENO LES QUIERO PERDIR UNAS DISCULPA POR NO PUBLICAR EL CAPITULO EL DIA QUE ACORDE, NO TENIA MI TIEMPO DEFINIDO Y ESTO OCASIONO QUE NO TUVIERA EL TIEMPO SUFICIENTE DE TERMINAR EL CAPI COMO LO TENIA PLANEADO, ESPERO SEPAN ENTERNDER.

 

BUENO AGRADEZCOS SUS COMENTARIOS ME ANIMAN A SUBIR EL CAPI, ESTE CAP ES UN POCO MAS LARGO ESPERO LO DIFRUTEN, SOBRE LOS CAPI TRATARE DE SER PUNTUAL Y ESTA VEZ VA ENSERIO PORQUE ME CANSE DE PROMETER Y NO CUMPLIR xD

 

BUENO SIN MAS LOS DEJO LEER.

 

 

Hoy era el día que los chicos volvían a sus casas, algunos estaban contentos, otros estaban desanimados, pero ya era tiempo de volver, Naruto y Deidara acomodaban sus cosas para su partida, el rubio menor estaba contento por haber dormido con Sasuke, tuvo un sueño muy bonito gracias a eso, pero algo tenia preocupado al rubio menor, pero no sabia que era, así que le resto importancia y siguió acomodando sus cosas.
 
 
-Fue divertido estar aquí verdad Deidara.- Pregunto Naruto.
 
 
 
-Si Naru fue divertido y romántico.- Respondió con una sonrisa Deidara.
 
 
 
-Si, termine dettebayo.- Dijo Naruto con una sonrisa.
 
 
 
-Yo igual, vamos los chicos deben estar esperándonos.- Dice Deidara terminando de empacar y salir por a puerta seguido de Naruto.
 
 
 
Los rubios bajaron, pudieron ver a todos hay, se encontraban también Itachi y Sasuke quienes los saludaron con unas sonrisas, a lo que los rubios respondieron de la misma manera.
 
 
 
-Bueno chicos hay que irnos ya, pero abra una próxima vez.- Dijo Neji al grupo de chicos y chicas que se encontraban hay.
 
 
 
-Si y que su llama de la juventud no se apague nunca.- Decía un chico de cejas ancha y cabello de hongo llamado Lee con su pulgar en alto y haciendo una pose extraña.
 
 
 
Los chicos empezaron ah guardar su equipaje en los diferentes coches y tomar rumbo de vuelta a sus casas, Naruto estaba aburrido, se puso a ver el paisaje pero se aburrió mas, no sabia que hacer, aparte no había señal en su teléfono, los demás están igual o peor que el, si que era aburrido.
 
 
 
Naruto en medio del aburrimiento se había quedado dormido, en ese rato que Naruto se había dormido tubo un sueño mas bien era como una pesadilla, donde Sasuke se iba con Sakura y lo dejaba a el, Naruto se levanto sobresaltado y Sasuke le pregunto que tenia, pero el dijo que nada y se quedo despierto en lo que restaba de viaje, esa pesadilla le había quitado todo el sueño que tenia. Los chicos llegaron a la ciudad luego de 2 horas y cada quien tomo rumbo a sus casas, Itachi iba a llevar primero a los rubios a su casa que quedaba al frente de la de ellos, llegaron y aparcaron el coche enfrente de la casa de los rubios y todos bajaron, los azabaches ayudaban a llevar las maletas de sus novios, cuando estaban llegando a la puerta Kushina les abrió con una enorme sonrisa, ya estaba preocupada por ellos.
 
 
 
-Hola chicos por fin llegaron ttebane.- Dijo Kushina alegremente viendo a los chicos.
 
 
 
-¿Como esta? Kushina-san hemos traido a su hijos a casa.- Dice a modo de saludo el azabache mayor.
 
 
 
-Muy bien, gracias por traer a mis chicos.- Decía con una sonrisa la pelirroja - Pero que descortés soy pasen pasen.- Haciéndose a un lado para que pasaron los jóvenes.
 
 
 
-No se preocupe Kushina-san, solo pasábamos a dejar a los chicos.- Decia Itachi - Nuestra familia debe estar esperándonos, perdone.- Se disculpo.
 
 
 
-Tranquilos no hay problema, mande mis saludos y cuídense ttebane.- Despidiéndose Kushina.
 
 
 
-Nos vemos Kushina-san, Naru, Dei.- Esta vez fue Sasuke quien hablo.
 
 
 
-Nos vemos.- Los rubios despidiéndose de sus novios.
 
 
 
Los azabaches se volvieron a montar al coche para meterlo dentro de la mansión, luego de que Itachi aparcara el coche en un lugar de la mansión, Sarutobi el mayordomo principal de la familia Uchiha los ayudara a bajar sus cosas, entraron a la casa y por sus fosas nasales entro un olor exquisito, no habían comido nada durante el viaje y por esa razón tenían mucha hambre, su madre les indico que subieran sus cosas que la comida iba estar en un rato mas, a su madre le gustaba cocinar, por lo que siempre que podía preparaba algo para ellos y su padre, aunque aveces las sirvientes no le dejaban.
 
 
 
Luego de que los chicos acomodara sus cosas en sus respectivas habitaciones, la madre de estos los llamo para que bajaran a comer, cada unos bajo y se encontraron con un exquisito pavo, se sentaron y cada quien se sirvió un poco de este.
 
 
 
-Madre, Padre no viene a comer.- Pregunto Sasuke dando un bocado a su comida.
 
 
 
-No cariño tenia una junta hoy y llegara muy tarde.- Dijo dulcemente la mujer.
 
 
 
-Esta bien.- Dijo Sasuke dando por terminado esa pequeña conversación.
 
 
 
Luego de eso decidieron comer en silencio, ya después de comer cada quien se fue hacer cualquier cosa para matar el tiempo.
 
 
 
En otra parte mas específicamente en la casa de los rubios estos se encontraban teniendo una animada charla mientras comían.
 
 
 
-Y cuéntenos chicos como les fue.- Pregunto Minato a sus hijos.
 
 
 
-No las pasamos estupendo papa dattebayo.- Con una sonrisa respondió Naruto.
 
 
 
-Si fue divertido y emocionante.- Secundo Deidara a su hermano.
 
 
 
-¡Que bien chicos! me alegra que la hallan pasado bien.- Dice Minato con una sonrisa.
 
 
 
-Dejen de hablar y coman.- Dijo Kushina con voz autoritaria a lo que todos optaron en comer en silencio no querían hacer enojar a la peliroja.
 
 
 
***
 
Un mes después de la vacaciones de los chicos todos se encontraban viendo clases, durante ese mes los chicos se la pasaban saliendo y teniendo citas, cada día se divertían mas y se enamoraban mas, mientras que cierta pelirosa seguía planeando como separar a Sasuke de el rubio, cada día se llenaba mas de odio hacia el rubio, durante ese tiempo la pelirosa también intentaba todo para que el azabache no pasara tiempo con el rubio, pero cada vez que hacia algo estos estaban mas unidos, así que decidió planear algo mejor para separarlos pero tenia que ser en el momento justo.
 
 
 
Los chicos se encontraban cada quien viendo clase, Naruto estaba dormido en su asiento ya que la noche anterior no había podido dormir muy bien debido a que sentía una sensación extraña, Sasuke noto dormir a Naruto y empezó a lanzarle papelitos en la cara para despertarlo, ya que si su profesor lo veía dormir lo iba a castigar, Naruto se removió y sintió que le estaban lanzando algo, al voltearse abrió los ojos y vio que era Sasuke lanzando le papelitos.
 
 
 
-Oye que te pasa teme.- Dice el rubio molesto por haberlo despertado.
 
 
 
-Se puede saber porque estas dormido dobe.- Pregunta Sasuke un poco enojado de que su rubio novio estuviera dormido en plena explicación.
 
 
 
-Bueno es...-Naruto no pudo terminar lo que iba a decir porque lo se vio interrumpido.
 
 
 
-Uchiha, Namikaze se puede saber por que hablan tanto.- Dijo un muy enojado Iruka.
 
 
 
-Por nada profesor Iruka.- Dice Sasuke escusandolos.
 
 
 
-Que así sea, a la próxima se salen.- Dijo Iruka empezando de nuevo a explicar.
 
 
 
Los chicos hicieron silencio y empezaron a prestar atención, ya luego hablarían al salir, luego de un rato sonó el timbre que daba paso al descanso, Naruto se disponía a sacar su almuerzo, Sasuke se acerco a este y le dio un tierno beso en la mejilla. Naruto se voltio y le devolvió el beso pero esta vez en la boca.
 
 
 
-Oye teme hoy estas muy romántico.- Dijo el rubio de marquitas en la cara a su novio con una sonrisa.
 
 
 
-Pues todo sea por mi dobe.- Dice Sasuke con una sonrisa de lado - Pero ahora me vas a decir lo que tienes, te he notado distraído mas de lo normal.- Pregunto analizando al rubio.
 
 
 
-Pues te contare pero vamos a un lugar mientras comamos.- Dijo el rubio saliendo a fuera seguido del el azabache.
 
 
 
Sasuke siguió a Naruto este ultimo no se dirigía hacia sus amigos, mas bien se dirigía a un lugar que el azabache no tenia ni idea de a donde era pero no pregunto nada, siguieron su camino hasta llegar a la azotea la parte mas alta del instituto, Naruto abrió la puerta dándole paso al azabache y luego cerrándola.
 
 
 
-Bueno a ¡comer!.- Dijo Naruto destapando el cuenco donde estaba su comida y viendo que era ramen comenzó a comer gustoso.
 
 
 
Sasuke viendo que el su amado rubio no le iba decir nada hasta después de comerse su preciado ramen opto por sentarse a comer lo que le preparo su madre, eran unos tomates con ensalada, comenzó a comer tranquilamente, luego de que el rubio devorara su ramen y el azabache terminara de comer, Sasuke le dirigió una mirada al rubio, todavía le tenia que decir lo de hace un rato. Naruto vio que Sasuke lo veía y suspiro.
 
 
 
-Bueno me supongo que quieres que te responda lo de hace un rato.- Pregunto el rubio dirigiendo su miranda al azabache.
 
 
 
-Correcto te escucho.- Dice Sasuke esperando que Naruto dijiera lo que le pasaba.
 
 
 
-Bueno en realidad no me pasa nada, solo que últimamente e tenido malos presentimientos y pesadillas.- Dijo Naruto alzando los hombros.
 
 
 
-Bueno eso tiene mucha explicación de porque te dormías en tu asiento.- Dice sonriendo el azabache- Pero tranquilo cualquier cosa que pase yo estaré a tu lado.- Abrazando al rubio.
 
 
 
-De veras nunca te separaras de mi.- Dijo Naruto con una sonrisa amplia.
 
 
 
-De verdad por que te amo.- Dice Sasuke dándole un tierno beso al rubio quien gustosamente acepto.
 
 
 
-Yo también te amo Sasuke.- Dijo Naruto un poco sonrojado aun no estaba acostumbrado.
 
 
 
Luego de un rato el timbre de regreso sonó, los chicos se dispusieron a caminar para llegar a la clase, cuando llegaron una pelirroja se lanzo abrazar al azabache, cosa que molesto a los dos jóvenes.
 
 
 
-Déjame en paz Karin.- Dijo el azabache alejando a la recién nombrada Karin.
 
 
 
-Pero Sasuke-kun yo te quiero.- Dijo la chica tratando de abrazar al azabache.
 
 
 
-Vamos a entrar Naru.- Dice Sasuke molesto por que la pelirroja no dejaba de atormentarlo.
 
 
 
Para la chica no paso desapercibido el rubio que se encontraba al lado de Sasuke, para Naruto tampoco paso desapercibida la chica a el rubio le parecía un tanto rara, no sabia como Sasuke se podía juntar con gente así.
 
 
 
-Quien eres tu y porque estas cerca de mi Sasuke-kun.- Dijo Karin realmente molesta de notar al rubio cerca del azabache.
 
 
 
-Es mi novio y ya nos vamos.- Dijo Sasuke tomándole la mano a Naruto para caminar a dentro del salón.
 
 
 
Naruto voltio y se le quedo viendo a la chica esta le dirigió una mirada de furia, el rubio no le tomo importancia y le saco la lengua a la chic, la pelirroja quedo echando humo. Luego de eso los chicos vieron clases normales, ya después de un rato se tenían que ir y el rubio recogía sus cosas al igual que sus amigos.
 
 
 
-Oye Naru con quien te vas.- Dijo un pelirrojo acercándose al rubio.
 
 
 
-Gaara me voy con Sasuke y tu?.- Dice Naruto terminado de recoger sus cosas.
 
 
 
-Bueno me voy con Sai y quería ver si querías irte con nosotros pero veo que te vas con Sasuke.- Dijo el pelirrojo de nombre Gaara.
 
 
 
-Naru listo.- Dice Sasuke acercándose a los chicos.
 
 
 
-¿Como estas? Sasuke.- Dice Gaara mirando fríamente al azabache.
 
 
 
-Bien pero ya nos tenemos que ir verdad Naru.- Dijo Sasuke a el rubio.
 
-Eh si vamos, nos vemos Gaara saluda a Sai de mi parte.- Dijo el rubio despidiéndose de su amigo.
 
 
 
Los chicos se fueron y mientras estaban caminando Naruto observaba a Sasuke, Sasuke noto esto y sonrió.
 
 
 
-De que te ríes.- Pregunto Naruto con cara de confusión.
 
 
 
-De nada por cierto Naru te quería invitar a quedarte a mi casa el viernes.- Dice Sasuke a su novio.
 
 
 
-Oh claro me gustaría quedarme en tu casa.- Dijo el rubio emocionando de pasarla en casa de su novio.
 
 
 
-Que bueno que aceptaste.- Dijo el azabache sonriendo, Naruto vio que ya habían llegado a su casa y voltio hacia el azabache.
 
 
 
-Bueno nos vemos Sasu.- Dijo Naruto despidiéndose de su novio.
 
 
 
-Nos vemos Naru.- Dijo dándole un beso al rubio para voltearse y tomar camino a su casa.
 
 
 
Los dos tenían una sonrisa en su cara, se la habían pasado bien después de todo fue un día muy movido para los dos pero igual fue divertido, ahora solo quedaba esperar al viernes para que el rubio fuera a la casa del azabache, que cosas le esperarían allí.
 
 
 
Continuara...

Notas finales:

BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO Y SIGUAN LEYENDO.

SE ACEPTAN SUGERENCIAS TANTO DE TRAMA COMO DE ORTOGRAFIA.

  LOS INVITO TAMBIEN A LEER MI OTRO FIC EN COLABORACION CON OTRA AUTORA: SIETE HERMANOS PARA SIETE SEMES.

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=143990  

 

LOS IVITO TAMBIEN A UNIRSE EN UN GRUPO CREADO POR UNOS AMIGOS,ESPERO SEA DE SU AGRADO Y DECIDAN UNIRSE.  

 

rolinternadomml.forosactivos.com    

 

LA PROXIMA ACTUALIZACION SERA LA PROXIMA SEMANA NO DIRE CUAL DIA PERO ESTEN ATENTOS, ESPERO LES ALLA GUSTADO.   UN SALUDO NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).