Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! AQUI ESTOY TRAYENDO LA CONTINUCION COMO PROMETI LA SEMANA ANTERIOR, LO HICE UN POCO MAS LARGO ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR SUS COMENTARIO ESTAN TODOS RESPONDIDOS.

GRACIAS A 1827Forever1827 POR TUS SUGERENCIAS LAS TOMARE EN CUENTA.

ADCERTENCIAS:

EL CAPITULO CONTIENE LEMON.


BUENO LOS DEJO LEER...

Durante el mes que paso Deidara se sentía un poco cansado y a veces tenia nauseas, pero no le tomo mucha importancia, tal vez se había comido algo en mal estado era lo que pensaba Deidara y paso de ello, este estaba sentado en la cama de su habitación observando por afuera de la ventana, a lo lejos pudo divisar a su hermano y estaba con Sasuke los dos sonreían, sacandole una sonrisa a el, le parecía bien que su hermano andará con Sasuke, quien iba a creer que los chicos que mas discutían y paliaban iban a enamorarse, aunque lo mismo paso con el e Itachi.
 
Deidara vio como su hermano se despedía del azabache menor, y se adentraba a la casa, su hermano parecía muy feliz, Naruto toco levemente la puerta de la habitación de su hermano mayor, escuchando un adelante, el rubio menor se adentro de la habitación cerrando la puerta tras de el.
 
-¡Hola! Hermano ¿Como has estado?.- Pregunto un Naruto sonriente.
 
-Bien, veo que estas muy contento a que se debe esto.- Dijo Deidara con una sonrisa picara, haciendo sonrojar levemente al rubio menor.
 
-No es nada solo que Sasuke eto me invito a su casa el viernes.- Dice el rubio con sonrisa de enamorado.
 
-¡Que bien! y aceptaste ir.- Pregunta Deidara a su pequeño hermano.
 
-¡Por supuesto!.- Grito Naruto a Deidara sonrojado por haberlo gritado.- Disculpa se me salio.
 
-Jajaja no te preocupes.- Decía un sonriente Deidara.
 
-Bueno me iré a descansar, nos vemos Dei.- Se despide el rubio menor para ir a su habitación y descansar.
 
Mientras que Dei solo opto por acostarse a dormir, le alegraba que su pequeño hermano estuviera feliz al lado del azabache, al igual que el lo estaba con Deidara, esperaba no ocurriera nada que llegara a separarlos.
 
***
 
Ya había llegado el viernes nuestro rubio de marquitas estaba muy contento de quedarse en la casa del azabache, ya le había pedido permiso a sus padres y le confirmaron que si podía ir, el azabache estaba igual que contento que este, esperaba que se la pasara muy bien el rubio en su casa.
 
Los chicos junto a Hinata la mejor amiga del rubio se encontraban charlando muy animadamente hasta que llego cierta pelirosa a perturbar su animada charla.
 
-Permiso, Hola Sasuke-kun.-Dijo la pelirosa haciendo que Sasuke hiciera una mueca de desagrado la presencia de la pelirosa le hastiaba- Solo venia para invitarte a una fiesta que daré esta noche en mi casa.
 
-No gracias, hoy estaré con Naru.- Decía el azabache harto de Sakura.
 
-Pero por que tendrías que estar con este insignificante, que tiene el que no tenga yo.- Pregunta a pelirosa señalando al rubio.
 
-Por favor Sakura tu no te comparas con Naruto en lo mas mínimo, el es mucho mas amable y también es mucho mas bonito que tu y es de buen corazón.- Dijo Sasuke haciendo una pausa para mirar al rubio- Comparado contigo Naruto vale mas que tu- Dice decidido de sus palabras.
 
-Sasuke esta en lo correcto.- Intervino esta vez la ojos perla.
 
-AAARRR ESTÚPIDOS!.-Grito Sakura echando humo para después darse la vuelta e irse.
 
-Gracias por defenderme chicos.- Dice Naruto sonriendo calidamente.
 
-No te preocupes Naru para eso estoy no.- Dijo Sasuke regalando le una sonrisa al rubio.
 
-Tienes razón Sasuke, y no te preocupes Naruto-kun.- Dijo Hinata al rubio.
 
Hinata desde siempre ha estado enamorada del el rubio, pero luego de que este se hiciera novio de Sasuke decidió olvidarlo, ya que consideraba a Sasuke su amigo, y a Naruto su hermano y mejor amigo, al igual que el rubo veía a Hinata como su mejor amiga y hermana.
 
-Bueno chicos que tal si vamos a comer.- Propuso Hinata a los chicos.
 
-Claro vamos.- Dijeron a unisono los chicos.
 
Y así los chicos salieron a comer, luego se acercaron Kiba, Neji, Shikamaru, Gaara, Sai, Lee, Tenten, Temari y Ino, se pusieron a conversar sobre cosas triviales y hacerse bromas entre ellos, disfrutando y riendo de sus locuras, luego de un rato sonó la campana que indicaba la entrada de nuevo a clase, la clase fue un poco aburrida, durante el tiempo de clases los chicos no prestaban mucha atención, luego de una hora terminaron las clases y cada quien recogía sus cosas.
 
Naruto recogía sus cosas rápidamente ya que estaba muy emocionado por estar con Sasuke en su casa, luego de terminar Sasuke se acerco a el y se dirigieron tomados de la mano a la salida del instituto, llegaron a la salida y divisaron a Hinata esperándolos.
 
-Chicos puedo irme con ustedes, Neji no podrá acompañarme hoy por que estará ocupado en un proyecto.- Pregunto Hinata a los chicos.
 
-Claro no hay problema Hinata.- Respondió Sasuke a la ojos perla.
 
La chica asintió y caminaron hacías su casas, la chica vivía cerca de los chicos tan solo a dos casas de Sasuke, al llegar los chicos se despidieron de Hinata y entraron a la mansión Uhiha, la casa del azabache le parecía muy bonita a Naruto, al igual que la de el pero mas tradicional, las empresas de las dos familias eran socias, por esto las dos familia se llevaban de maravilla.
 
Sasuke invito a Naruto a que comieran algo para merendar mientras, Naruto acompaño a Sasuke a la cocina y se encontraba una mujer mayor limpiando, Sasuke la saludo amablemente y la mujer sonrió a los chicos, Sasuke abrió una pequeña puerta de un estante de ella saco una caja de galletas con chispas de chocolate, luego camino hasta la nevera de ella saco un pote de leche que sirvió en dos vasos, uno lo tomo el y el otro se lo paso a Naruto.
 
-Ten mientras comeremos esto, disculpa Ami-san donde se encuentra mis padres e Itachi.- Pregunto Sasuke a la recién nombrada Ami.
 
-Joven sus padres fueron al teatro y su hermano salio junto a joven rubio.- Dice la ahora nombrada Ami.
 
-Bueno de seguro Itachi salio junto a Deidara, bueno Naru estaremos solos.- Dijo el azabache viendo al rubio.
 
-Jejeje bueno esta bien.- Dice Naruto rascándose la nuca.
 
-Bueno vamos a jugar vídeo juegos ven.- Dijo Sasuke saliendo de la cocina, subiendo las escaleras para llegar a su habitación seguido de Naruto.
 
Naruto seguía a Sasuke hasta su habitación, al terminar de recorrer el pasillo que daba a las habitaciones, llegaron a final de este y el azabache abrió una puerta, el rubio suponía que debía ser su habitación, Sasuke lo invito a pasar la habitación era muy amplia en el centro estaba la cama al lado derecho de esta había una pequeña repisa llena de libros, al lado izquierdo se encontraba una pequeña mesilla y un closet, en un rincón se encontraba la televisión y en el costado había una pequeña consola y muchos juegos, en otro rincón había una puerta que se suponía debería ser el baño.
 
-Bueno Naru siéntete cómodo.- Dijo Sasuke con una sonrisa.
 
-Claro, pondré mis cosas por acá.- Dice el rubio colocando sus cosas en un pequeño espacio.
 
Los chicos se pusieron a jugar un juego, se estaban divirtiendo mucho riendo y distrayéndose el uno al otro para que perdieran, Sasuke en un empujón que le hizo al rubio este callo al suelo, quedando Sasuke encima de este, se miraron el uno al otro sus miradas brillaban, cada vez se iban acercando mas el uno al otro, hasta unir sus labios en un casto beso, el azabache empezó a jugar con la lengua del rubio siendo con respondido por el mismo, Sasuke se separo un poco de Naruto para admirarlo, el rubio tenia las mejillas teñidas de rojo y tenia la respiración cortada con los ojos cerrados.
 
El rubio abrió los ojos para ver al azabache y se abalanzo contra este y le plato un beso, los jóvenes continuaron con los besos, mientras mas seguían los besos se volvieron cada vez mas intensos y deseosos, Sasuke levanto a Naruto del piso y lo fue recostando sobre la cama sin parar de besarse. Sasuke descendió hasta abajo para empezar a besar el cuello bronceado del rubio, sacando le varios gemidos al rubio. El azabache se detuvo un momento para hacerle una pregunta al rubio.
 
-Espera Naru estas seguro de continuar.- Pregunto Sasuke un poco preocupado, por si estaba forzando al rubio.- No quiero que te arrepientas después.
 
-Por que tendría que arrepentirme, a pesar de descubrir nuestro amor hace poco, te amo y estoy seguro de que me cuidaras y siempre estarás a mi lado o me equivoco.- Dijo el rubio viéndolo fijamente.
 
-No estas equivocado Naru, te amo y no dudaría en protegerte.- Dice el azabache - Entonces estas seguro de continuar, si me dices que si no me detendré aunque supliques.- Dice este para hacer cambiar de opinión al rubio.
 
-Si quiero seguir pase lo que pase no dudare ni un segundo.- Dijo el rubio con los ojos brillosos.
 
Sasuke no espero mas y se abalanzo contra el rubio volviendo a besarle apasionadamente, este comenzó a levantar la camisa del rubio y quitársela para tirarla al suelo, Naruto tampoco se quedo atrás y comenzó a quitarle la ropa al azabache, luego de un rato los dos se habían quedado sin ropa, únicamente tenían puestos lo bóxer.
 
Para los ojos de Sasuke el rubio era una hermosura, su cuerpo era musculoso sin exagerar, su piel levemente bronceado libre de cualquiera imperfección ,sus brazos y sus piernas realmente hermosas, sin contar el tatuaje que tenia cerca de su vientre, para este era lo mas bello del mundo.
 
-Hermoso.- Se le escapo al azabache, haciendo sonrojar al rubio.
 
Para el rubio Sasuke no se quedaba atrás era muy guapo, era un tanto mas musculoso que el, sus brazos y piernas musculosas y bien torneadas, su piel blanquecina perfectamente depilada, era muy guapo.
 
-Tu también eres guapo Sasuke.- Dice el rubio sonriendo.
 
El rubio beso a Sasuke, quedando este ahora encima del azabache, mientras Sasuke se dirigía al cuello y dando pequeños besos y lamiendo un poco, mientras que el rubio gemía bajito, Sasuke le dio la vuelta al rubio para ahora el quedar encima de este, fue bajando poco a poco hasta llegar a los pequeños botones del rubio, pellizcandolos levemente haciendo morir de placer al rubio.
 
Después de eso el azabache comenzó a lamer la pequeña tetilla derecha del rubio, pellizcando y masajeando el otro, sacando gemidos de placer en el rubio, el azabache comenzó a bajar sus manos hasta el pequeño bulto de el rubio, comenzando lo a masajear por encima del bóxer, luego de unos segundos el rubio tuvo su primer orgasmo.
 
-Sasukeee.- Se le escapo un pequeño susurro al rubio diciendo el nombre del azabache.
 
-Tan rápido Naru, ve que aun esto no acaba.- Sonriendo el azabache.
 
Sasuke comenzó a lamer todo el camino desde su cuello hasta su entrepierna, Sasuke le quita los bóxer a el rubio, dejando ha este completamente desnudo, haciéndolo sonrojar. Sasuke pidió permiso para continuar con la mirada, recibiendo un asentimiento de Naruto, Sasuke ya que tenia permiso masajeo de arriba a abajo el miembro de el rubio, haciendo gemir de placer al rubio.
 
El azabache seguía con su trabajo, mientras que el rubio seguía gimiendo, luego de un rato Sasuke acerco su boca a el miembro del rubio, comenzó a lamer despacio, luego lo introdujo completamente en su boca, desde la punta hasta el fondo, sacandole sonoros gemidos al rubio. El azabache continuaba praticandole sexo oral al rubio mientras que el gemía y decida su nombre. A los pocos segundos Naruto se corrió en la boca del azabache. Sasuke se acerco al oído del rubio susurrándole.
 
-Eres delicioso mi lindo rubio.- El azabache mordiendole el lobulo de la oreja.
 
-Sasuke yo tambien quiero darte placer.- Dijo el rubio colorado.
 
-De acuerdo.- Dice el azabache sentadose en un lado de la cama.
 
Naruto le fue bajando los bóxer al azabache hasta quitárselos y dejar expuesto su miembro, este estaba completamente erecto. El rubio con cierta timidez tomo entre sus manos el miembro del azabache, comenzó a masturbarlo aplicando presión. Sasuke sentía que estaba en el cielo al sentir la piel del rubio tocando su miembro, el masaje que le practicaba el rubio al azabache continuo durante unos segundos, hasta que Naruto dejo de lado su mano para empezar a lamer la punta del miembro, haciendo gritar de placer al azabache.
 
Luego de unos minutos Naruto se empezo a meter el miembro del azabache en la boca haciendolo lentamente, lamiendolo con su lengua, Sasuke detuvo a Naruto.
-Por que me detienes.- Pregunta Naruto un poco molesto.
 
-Naruto quiero llegar al orgasmos dentro de ti, que sea al mismo tiempo, mientras seamos uno.- Dice Sasuke atrayendo al rubio para besarle apasionadamente siendo correspondido por el rubio. el azabache recostó a Naruto en la cama.
 
-Trátame con cuidado Teme.- Dijo el rubio abriendo las piernas dándole luz verde al azabache para continuar.
 
-De acuerdo Naru sabes que no quiero lastimarte.- Dice el azabache con una sonrisa de lado, el azabache estiro su mano para que el rubio lamiera sus dedos, acto que hizo el rubio.
 
Sasuke primero introdujo un dedo moviendo lo y simulando penetraciones, luego que el rubio se acostumbro prosiguió con dos simulando tijeras al final uso tres, hasta que el rubio estuvo completamente lubricado. Sasuke tomo su miembro con la mano y lo dirigió a la pequeña entrada del rubio.
 
El azabache posiciono su miembro en la entrada de Naruto, fue introduciendo la punta, sacando una mueca de dolor en el rubio, lo que lo hizo parar.
 
-Estas bien ¿Te duele?.- Preocupado el azabache de estar lastimando al rubio.
 
-Tranquilo continua ya me acostumbrare.- Decía el rubio muy seguro.
 
-Esta bien.- Continuando Sasuke.
 
Poco a poco Sasuke introdujo su miembro completamente en el interior del rubio, deteniéndose un momento para que el rubio se acostumbrara, Después de unos segundos, Sasuke comenzó con un vaivén, las embestidas eran lentas y suaves, pero tras unos instantes empezaron  a ser mas rápidas y fuertes, mientras que el azabache embestía a Naruto, estos se besaban apasionadamente, el rubio rasgaba la espalda del azabache, luego los chicos dejaron de besarse, Sasuke sentía
 que ya se venia así que acelero aun mas sus envestidas para hacer que Naruto llegare al éxtasis junto a el. Tras unos momentos Sasuke arquea su espalda al igual que el rubio cerrando los ojos.
 
-NARUTOOOOOOO!.
 
-SASUKEEEEEEE!.
 
Ambos llegaron al orgasmo, Sasuke saca su miembro de la entrada del rubio y cae rendido sobre el rubio, para luego rodar y recostarse en la cama, sudando y jadeando al igual que el rubio.
 
-Naru te amo.- Dijo el azabache para abrazar al rubio.
 
-Yo también te amo Sasuke.- Dijo el rubio apoyando su cabeza en el pecho del azabache.
 
Luego se quedaron dormidos abrazados el uno al otro, Naruto dormían encima del azabache sobre su pecho, y Sasuke abajo de este abrazado.
 
Continuara...
Notas finales:

ESPERO LE ALLA GUSTADO.

CUALQUIER SUGERENCIA TANTO DE TRAMA COMO ORTOGRAFIA SON RESIVIDAS.

BUENO TENGO UNOS PROYECTOS EN MENTE, LOS ESTARE SUBIENDO LUEGO.

PARA LOS QUE QUIEREN INFORMARCE SOBRE MIS FIC, ME HE CREADO UN FACEBOOK PARA ESO AQUI SE LOS DEJO.

Facebook

TAMBIEN LES INVITO A ESTE FORO QUE CREARON UNOS AMIGOS--

http://rolinternadomml.forosactivos.com/

BUENO ME DESPIDO NOS LEEMOS LA PROXIMA SEMANA, ESTARE ESPERANDO SUS REVIEWS.

SALUDOS...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).