Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aca traigo la continuación del fic, fueron mas de 10 meses sin actualizar, y me disculpo por eso, en verdad no pude por distintos problemas, bueno espero les guste el capitulo.

Era una mañana tranquila, los primeros rayos del sol se colaban por la ventana, dándole en la cara a cierto rubio que ya hacia acostado en la cama, que abrió los ojos lentamente debido a la incomodidad, se levanto colocándose sentado en el sitio, Naruto se había asustado cuando se vio a si mismo desnudo y recordó lo que había pasado en la noche por lo que rápidamente voltio la cabeza a un lado fijándose en el bulto que se encontraba entre las sabanas confirmado que lo que había pasado anteriormente no era un sueño producto de su imaginación, a la vez se alegro aunque por otra parte se sentía avergonzado por la actitud que había mostrado con anterioridad.

Suspiro y como pudo se levanto, debido a que le dolían la caderas y sentía una molestia atrás, cuando toco el piso el mundo como que se le fue, y tubo un repetido mareo que lo dejo tumbado en el suelo, gracias a el ruido del golpe, hizo despertar a Sasuke que se sobresalto al ver al rubio en el piso, inmediatamente se levanto para ayudarlo sin importar el estado en el que se encontraba.

- Naruto ¿Estas Bien?- Sasuke ayudo a levantar a Naruto quien observaba al azabache- ¿Sucede algo-Vuelve a preguntar a Naruto.

- Si est...oy bi...en, es solo que tu bue...no- Dice el rubio un tanto avergonzado y con las mejillas rojas, porque el de ojos negros se encontraba frente a el desnudo.

- Estas rojo seguro que estas bien- Al final dándose cuenta en como se encontraba regalándole una sonrisa a el rubio quien solo se sonrojo mas.

- ¡Teme pervertido! - Grito Naruto muy avergonzado echando humo por las orejas- Mejor me voy a bañar para irme a mi casa mis padres deben de estar muy preocupados- Pero cuando se quiso levantar nuevamente se fue al suelo, pero Sasuke lo ayudo a que no se golpeara.

- Hay Dobe que haré contigo - Suspiro Sasuke - Mejor te acompaño a bañarte- Al principio el rubio se resistió pero al final acepto en bañarse con el azabache, al cabo que tenia que ir pronto a su casa.

Luego de que terminaran de bañarse y acomodarse. Sasuke abrió la puerta de su cuarto, asomándose por la misma para ver si no había nadie por el pasillo, cuando confirmo que no había nadie, llama a Naruto con la mano para bajar a la sala de la gran casa, cuando bajaron tampoco se encontraba nadie por lo que sus padres se debieron ir desde hace un buen rato a la empresa o tal vez no llegaron por la noche, por lo que Sasuke decidió preparar algo para desayunar antes de que se fuera Naruto.

Por su parte el rubio se encontraba un tanto nervioso por lo que pudieran decir sus padres al llegar a su casa, su cabeza estaba hecha un lió pensando en lo que es diría, salio de su mundo cuando se dio cuenta de que Sasuke no estaba a su lado por lo que decidió ir a la cocina ya que había mucho ruido proveniente de allá, tal vez el azabache podía estar allí, cuando entro se quedo maravillado, puesto que el ojos negro estaba de un lado a otro moviendo muchas cosas, además que en el ambiente esta lleno de un gran olor.

- ¡Wuah! Sasuke no sabia que cocinabas - Dijo un rubio muy fascinado con lo que veían sus ojos.

- Pues no todo es lo que parece - Dio una sonrisa - Dobe- finalizo la frase Sasuke.

- Oye y cuando llegaste hasta aquí - Dice el rubio de piel bronceada cayendo en cuenta que no se había dado cuenta cuando el azabache dejo de estar a su lado.

- No todos andan en las nubes como tu dobe - Suspira el de piel nívea.

- ¡Cállate Teme! - Dice Naruto haciendo pequeños pucheros con sus labios.

- Tsk, mejor siéntate comer - Sasuke puso la comida en la mesa que costaba de pan tostado, tocinos, huevos, frutas perfectamente picada y jugo de naranja, el típico desayuno.

El rubio dejo de refunfuñar y se dispuso a desayunar ya que tenia que irse a su casa, cuando terminaron de comer y lavar, lo que había ensuciado, luego de acabar Naruto se dirigió a ver la hora en un reloj que se encontraba encima de una pequeña repisa en la sala, daban mas de las 10:00 am. Sus padres lo iban a matar, se supone debería haber llegado temprano a su casa, ya que sus padres le exigieron estar temprano en su haga, aunque mas que todo lo “Amenazaron” especialmente su madre, ya que debían ir a visitar a alguien. Cuando les pidió permiso su excusa fue que iban hacer “tareas”y no precisamente hicieron eso, se sentía completamente mal por mentirles.

- Bueno Sasuke me tengo que ir - Anuncio el rubio a su novio - Mis padres deben esperándome - Termino de hablar.

- Eh claro - Respondió Sasuke que tambien se encontraba sumido en sus pensamientos, no había visto a su hermano, algo raro de el ya que no siempre pasaba la noche afuera, pero rápidamente le presto atención a su novio rubio - Te acompaño.

Naruto tomo las pocas cosas que trajo de su pertenencia y salio detrás del azabache quien se encontraba abriendo la puerta de la gran casa, los dos se dirigieron a la casa del rubio, llegaron a la puerta de la casa del rubio, y se quedaron unos minutos observando desde afuera.

- Bueno Sasu nos vemos - Dice Naruto al azabache quien no quería irse.

- Esta bien Naruto nos vemos - Se despido el ojinegro dándole un beso al rubio quien gustosamente recibió.

El rubio vio que el azabache se dirigía a su casa por lo que decidió también entrar a la suya, dio un suspiro muy largo para tomar el pomo de la puerta y girarlo para poder abrir, ingreso.

- Ya estoy en casa– Anuncio su llegada a casa, colocando sus zapatos en la entrada.

Le pareció muy raro no ver a nadie, ni que su madre no estuviera esperándolo en la sala, en su mente se generaron varias razones de porque no se encontraban allí. Tampoco se encontraba su hermano Deidara para atosigarlo de preguntas, subió velozmente por las escaleras haber si arriba se hallaba su hermano o sus padres, llego hasta arriba pero alguien lo había sujetado desde atrás y le había tapado la boca.

Silencio...

Continuara....

Notas finales:

Bueno eso fue todo espero le alla gustado pronto estare subiendo conti, espero sigan leyendo este fic, tratare de terminar el fic para agosto, y no lo abandonare, mis mas sinceras disculpas. Bay bay

Gracias por sus comentarios, espero seguir viendolos a todos aqui :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).