Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA SI YA SE ME QUERAN LINCHAR PERO ES QUE NO PUDE SUBIR CONTIII AYER PORQUE FUI A UNA FIESTA Y LLEGUE MUY TARDE Y NO PUDE SUBIR CONTII JEJEJE

BUENO SIN MAS LOS DEJO LEER

NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES

 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO

COMENTARIOS RESPONDIDOS

Capitulo 5:

Confesiones y Paseo.

Naruto Pov.

Cuando salí de casa fui directo hacia el instituto, al llegar vi que mis amigos me estaban esperando.

- Hola chicos- dije saludando.

- Hola Naruto-kun- dijo Hinata.

- Hola amigo- dijo Kiba.

- Hola Naru- dijo Gaara.

- Hola Naruto- dice Sai.

- Y Chikamaru- pregunte.

- Bueno Chikamaru dijo que no iba a poder venir- dijo Kiba desinteresado.

- Ok, entonces vamos que sí no Iruka nos regaña por llegar tarde- dije.

- vamos- dijeron todos.

Entramos al salón y nos sentamos a que viniera Iruka a dar clase, y hay lo a Sasuke mirándome, su mirada me ponía un poco nervioso no se por que me mira tanto. Hoy le iba porque me besó tenía que ser valiente y tener valor para preguntarle. Salimos a almorzar a lo lejos divise a Sasuke con la pelirosa Sakura ella siempre anda pegada de Sasuke y eso me molesta un poco cree que Sasuke es suyo y eso me molesta el triple.
Vi a Sasuke acercándose hacia dónde estábamos los chicos y yo, cuando llegó y me dijo:

- Tenemos que hablar, te veo después de clase en la azotea- dijo y se fue

Pero que le pasa dándome órdenes, bueno eso es lo de menos pero de que voy a la azotea es por que voy e esta es la oportunidad perfecta para preguntarle.

- Y ha este que le pasa- pregunta Kiba.

- No lo sé pero de todas formas voy a ir- dije viendo la dirección por donde se fue Sasuke.

- ¿Porqué?- pregunta Gaara.

- Por que de seguro es algo importante- dije extrañado de que Gaara preguntara , se que pregunta por que somos como hermanos el siempre estaba al pendiente de mi somos los mejore amigos.

- Bueno está bien- dice Gaara con su tono serio.

- Ok- dije asintiendo.

Sonó la campaña que indicaba el fin del descanso y fuimos a ver gimnasia con el profesor Gay-sensei, su clase es muy rara por que el siempre habla que los jóvenes tienen la llama de la juventud hasta suena gracioso decirlo, hay un chico que se parece mucho al profesor Gay-sensei se llama Rock Lee son igualitos, cuando acabamos la clase de gimnasia fuimos a los vestiros a cambiarnos para irnos a casa. Yo me quedaba más tiempo para ver lo que me iba a decir Sasuke.

- Adiós Naruto-kun- dijo Hinata despidiéndose.

- Adiós Amigo- dijo Kiba endose junto a Hinata.

- Adiós cuídate Naruto- dijo Gaara junto a Sai.

Sai sólo se despidió con la mano, salí del vestuario camine por los pasillos hasta llegar a la azotea, a llegar vi a Sasuke viendo al cielo.

- Al fin te dignas ha aparecer dobe- dice Sasuke - Bueno eso es normal en ti-

- Vamos al punto teme- le dije molesto.

Nos que damos un rato en silencio viéndonos a los ojos al final el dijo:

- Naruto tu me gusta- me dijo con un tono muy suave.

- No se qué decirte- dije totalmente fuera de mi.

- No tienes que decir nada solo calla- dijo acercándose a mi nuestros labios se unieron en un profundo beso pero apasionante pero por falta de aire nos tuvimos que separar.

- Eto Sasuke pero- dije antes de que el me interrumpiera.

- No tienes que decir nada se que no eres homosexual- dijo viéndome- Hagamos como si esto no hubiera pasado sólo quería decirte que me gustabas y eso es todo no aguantaba más con esto que sentía y ya te lo dije adiós- dije endose.

- Oye espera yo no e dicho nadas espera tu también me gusta- dije y el sé para y me vio.

- Entonces que es lo que te impide quererme como yo te quiero- dijo Sasuke.

- Es que no se, no crees que se vería mal dos chicos saliendo- dije dudando.

- Y eso que a nadie le importa lo que hagamos, por favor sal conmigo- dijo con tono suave.

- No lose Sasuke déjame pensarlo- dije y me fui.

Cuando iba pasando por la salida me encontré con mi hermano Deidara creo que me estaba esperando, creo que noto que estaba un poco triste y me preguntó el porque pero yo le dije que estaba bien, creo que se la creyó porque sólo me dijo que nos apuremos por que sí no mama se iba a enojar.

Llegamos a casa y como llegamos tarde mama nos armo un sermón por llegar tarde le pedimos disculpa y cenamos tranquilos, en la noche no pude dormir muy bien por que estibe pensando mucho en Sasuke en sí debía aceptar lo que sentía por el o no, al final decidí aceptarlo me dormí un poco tarde.

En la mañana mi mama me estaba despertando un poco rudo pero es que no quería pararme porque no dormí mucho anoche. Al final desistí y me pare me lave los diente me bañe, me puse el uniforme del instituto y baje a desayunar. Deidara se fue muy rápido desayuno como loco y se fue sin decir nada, termine de desayunar y me fui tome un bus, vi a Hinata llegamos juntos al instituto y le conté lo que me paso con Sasuke ella al final me dijo que no importaba lo que los demás digan lo único que importa es mi felicidad, gracias a Hinata dije que aceptaría a Sasuke.
Llegamos al instituto y vimos a nuestro amigos hay los saludamos y entramos.

- Hola chicos- dije y todos me saludaron.

- Que te dijo el Uchiha- pregunto Gaara.

- Luego les cuento- me fui rápido tratando de encontrar a Sasuke, al final lo divise estaba con sus amigos platicando, llegue rápido y le dije:
- Sasuke poseemos hablar- dije.

- ¿Por qué Sasuke-kun debería hablar contigo?- pregunta una pelirroja llamada Karin.

- Apollo a Karin Sasuke-kun no debe ir con el- dijo Sakura.

- Cállense, vamos Naruto- dijo Sasuke dirigiéndose a la Azotea.

Yo lo seguí, cuando llegamos a la azotea el me miro y me dijo que tomara asiento, me miro y me dijo que me escuchaba.

- Bueno quería decirte que acepto que tu también me gustas- dije sonrojando me.

Me miro con unas de sus sonrisas Made Uchiha me beso hasta que nos tuvimos que separa por falta de aire. Me miro y me dijo:

- Naruto Uzumaki me harías el honor de ser mi novio- me dijo besando mi mano.

- Si acepto- dije sonrojado, nos dimos un casto beso pero el ruido de la campana nos interrumpió tuvimos que separarnos.

- Nos vemos luego- me dijo.

- Ok- dije para irnos al salón.

Cuando terminamos de ver la última asignatura del día nos fuimos a casa. Me fui con mis amigos todos vivían cerca de mi casa.

- Chicos les tengo que decir algo- dije un poco nervioso.

- Cuenta- dijo Kiba.

- Bueno es que bueno soy novio de Sasuke- dije al fin.

- QUE?- dijeron todos excepto Hinata.

- Bueno es que el me gusta y yo le gusto a el y bueno nos hicimos novios y ya- dije nervioso.

- Pero como tu de ese Uchiha- dijo Kiba asombrado.

- Que problemático- dijo Chikamaru fastidiado.

- Yo apoyó la decisión de Naruto ese es sólo problema de el- dice Hinata comprensiva.

- Es verdad yo también lo apoyo- dijo Sai.

- Bueno si no hay de que yo también- dijo Gaara.

Al final todos mis amigos respetaron mi desicion ahora solo faltaba decírselos a mis padre y a Deidara espero que ellos también me apoyen. A lo lejos divise mi casa me despedí de mis amigos, era el momento de decirles. Entre a la casa mi mama me recibió con un abrazo vi a Deidara sentado en el sillón junto a mi papa viendo tele.

- Este Tenemos que hablar- dije entre nervioso y asustado que tal si no me aceptan bueno no hay marcha atrás les diré.

- De que quieres hablar Naru- pregunto mama.

- De algo muy importante con todos- dije hablando suave.

- Ok Naru vamos a la mesa a sentarnos- dijo mama.

Nos dirigimos a la mesa a sentarnos Deidara y papá tomaron asiento junto a mama.

- Ok hijo te escuchamos- dijo mi padre.

- Bueno lo que les tengo que decir es muy complicado y bueno soy homosexual y tengo novio- dije muy rápido.

- Eso es todo- dijo mama parándose.

- Que no me van a decir nada- dije dudando.

- No hijo si esa es tu decisión la respetaremos- dijo papá.

- Pero eso si tienes que traer a tu novio- dice mama amenazandome.

- Ok está bien- dije muy feliz de que mi familia me aceptara tal cual como era, ahora sólo faltaba presentar a Sasuke y ya está, estoy muy contentó, cenamos muy tranquilamente sin interrupciones, cuando acabe fui a mi habitación me quede viendo la TV un rato ya que mañana era Sábado y no tenía planes tal vez hablara con Sasuke y salíamos un rato a pasear al final acabe durmiendo hasta el otro día.

Fin Naruto Pov.
-------------------------------------------------------------------¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-----------------------------------------------------
Sasuke Pov.

Estoy feliz por que al fin le dije a Naruto lo que sentía sin necesidad de ser rechazado que felicidad tal vez Haga planes para salir mañana con el menos mal que sabía donde vivía, y es que la realidad es que somos vecinos su mama y la mía son muy buenas amigas no se cómo tomarán que yo sea el novio de Naruto, al llegar a mi casa entre con una sonrisa deslumbrante y mi familia me quedo viendo con una cara extraña.

- Hola que tal? - dije aún con mi sonrisa.

- Te pasa algo Otouto- pregunta Itachi sorprendido.

- No nada estoy de maravilla- dije normal.

- Enserio hijo cuenta- dijo mamá con sonrisa picara.

Y papa bueno también tenía curiosidad pero no quería pregunta por ser tan orgulloso pro se le veía a la vista.

- Esta bien, por fin Naruto y yo somos novios- dije.

- Que entonces sí eres gay- dijo papá obvio.

- Si papá pero eso es lo de menos por fin mi Otouto se le confesó a Naruto-kun- dijo Itachi.

- Es cierto, hijo cuidalo mucho Naruto es un buen partido- dijo mamá.

- Si madre- dije y me fui a mi habitación me cambie y fui a cenar , termine de cenar y dúo directo a mi habitación me acosté a dormir mañana invitaría a Naruto a pasear.

En la mañana cuando desperté eran la 8:30 me metí al baño me bañe y me visti me puse una ropa deportiva azul, baje a desayunar , comí tostadas con tomate termine de comer fui a casa de Naruto al llegar me recibió Deidara.

- Hola se encuentra Naruto- pregunte observándolo.

- ¿Quien lo busca?- pregunto riendo.

- No te hagas el gracioso donde esta- dije frunciendo el ceño.

- Que malo eres Sasuke no se te puede hacer ninguna broma- dijo Deidara con una sonrisa.

- Jaja si esta Naruto si no- dije molestándome.

- Que le digo- dice Deidara.

- Dile que su novio lo busca para pasear- dije con una sonrisa Made Uchiha.

- Buah con que tu eres el novio de Naru, bueno ya lo busco, pero pasa espera en la sala- dijo Deidara subiendo las escaleras.

Espere un rato a que bajara Naruto escuche gritos arriba creo que era mi Naru jejejejejeje suena bien eso de mi Naru, al fina Naruto bajó con una ropa deportiva que se le veía muy sexi pero que estoy pensando.

- Sasu estas hay- me dijo Naruto.

- He sí si , el quería ver si darías un paseo conmigo- dije.

- Si vamos- me dijo tomándome de la mano se sentía muy extraño pero me gustaba.

Al final dimos una vuelta por un parque cercano nos sentamos junto a un árbol de cerezo.

- Quieres un Helado- le pregunte.

- Eto sí claro- me dijo

Vimos un puesto de helado, pedimos el helado de Chocolate para Naruto yo no pedí por que no me gustaba el dulce, empezamos a caminar y divisamos una feria nos quedamos viendo los puesto el se quedo viendo un pequeño zorrito de peluche, le pregunte si lo quería y el asintiendo me dijo que sí. Me lo tuve que ganar el juego consistía en darle a un blanco con la flecha eran tres tiros, al tercer tiro le id en el blanco y le pedí el zorrito al señor me lo dio y se lo entrega a Naru.

- Te gusta Naru- le pregunte.

- Si me gusta mucho gracias Sasuke- me dijo dándome un abrazo.

Pasamos por todos los juegos de la feria el me regalo un gato de peluche negro estaba muy padre al final lo fuimos a cenar en un puesto llamado Ichikaru cortesía de mi Rubio que quería comer Ramen a mi no me gustaba mucho pero quería complacer a mi pequeño zorrito, al terminar dimos un pequeño paseo por una plaza y le dije:

- Naru- lo llamé.

- Que- me pregunto.

- Quería decirte lo mucho que te amo- le dije acercándome y depositando un corto beso en sus labios.

- Yo también te amo- me dijo sonrojado se veía tan bien pero tuvimos que irnos por que ya era muy tarde lo lleve a su casa llegamos a su casa y lo deje en la puerta.

- Buenas noches Naru- le dije dándole un beso.

- Buenas noches Sasuke nos vemos mañana- me dijo despidiéndose.

- Si adiós - le dije dirigiéndome a mi casa. Al llegar vi las luces apagadas me supuse que todos estaban dormidos, me dirigí a mi cuarto me puse el pijama y me acosté pensando en mi Naru en cuanto lo amaba no se por que nunca se lo había dicho si no hasta ahora bueno lo pasado es lo pasado me dormí hasta el otro día.

Fin Sasuke Pov.

Continúa...

Notas finales:

QUE LES PARECIO LES GUSTO ESPERO QUE SI.

CUALQUIER CRITICA O SUGERECIA ES ACEPTADA( NO INSULTAR).

COMO YA SABEN LAS ACTUALIZACIONES SON LOS SABADOS

NO VEMOS... SALUDITOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).