Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA PERDON POR NO HABER PUBLICADO EL CAPITULO EL SABADO PERO ES QUE NO CONSEGUIA DONDE LO HABIA GUARDADO , POR FAVOR DISCULPENME BUENO ESPERO NO ME LINCHES SIN MAS A LEER.

OTRA COSA LE QUIERO DEDICAR ESTE CAPITULO A LOS QUE SE TOMARON UN TIEMPO EN COMENTAR EN EL ANTERIOS CAPITULO:

neko-ley

Lulú chan

Hitomi-chan

samadhy78

Marii

Gracias por comentar me animan a seguir escribiendo espero les guste el capiii.


NOS LEEMOS A LAS NOTAS FINALES

 

 

 

Capitulo 6:

Primer paso y Donceles.

 

En un lugar del parque se encontraba un pelinegro caminando

 

Itachi Pov.

 

Iba caminando por el parque y divise a lo lejos a Deidara y Sasori, creo que estaban platicando o algo así, me acerque y me escondí en unos arbustos y trate de escuchar la conversación.

 

-Deidara te puedo preguntar algo- Le dijo Sasori a Deidara.

 

-He si claro- dijo Deidara.

 

-Esto Dei no se como decirte esto- Dijo Sasori claramente nervioso.

 

-Solo di lo- Dice Deidara.

 

-Bueno tu me gusta desde hace mucho tiempo- Dijo Sasori aclarando que le gusta Deidara.

 

-Lo siento Sasori-kun, pero yo no te puedo corresponder- Dice Deidara triste.

 

-Si ya lose te gusta el Uchiha me lo has dicho muchas veces solo te lo dije por que me quería librar de este sentimiento y hacerme a la idea de que te gusta otro- Dice Sasori desanimado.

 

No me lo puedo creer a Deidara le gusto, pero por que me hace bromas bueno yo también le hago pero bueno, entonces a el le gusto no se que sentí cuando Sasori le dijo a Deidara que yo le gustaba sentí una sensación extraña como si me tuviera mariposas en el estomago, no lose siento que a mi también me gusta Deidara,pero hay que admitirlo Deidara es muy guapo tanto que podía hacer una escultura con su belleza, me aparte de los arbusto y me senté a meditar toda esta información no se que pensar de todo esto si a Deidara le gusto entonces por que cada vez se molesta y me hace bromas pesadas no sera que solo trata de camuflarlo tendré que hablar con el.

 

Me levante y me diriji a comprar unos dangos se me antojaban, pague por ellos y iba a comer uno ya estaba por llegar a mi boca cuando de repente alguien cae encima de mi.

 

-Hum, que no te fijas por donde caminas- Dije soban dome la cabeza.

 

-Lo siento- me dijo la persona que callo encima mio, y al mirar me di cuenta que era Deidara.

 

-Esta tratándose de ti- Le dije y me miro creo que no sabia que era yo.

 

-Hola Itachi, pedon por lo de la otra vez jejeje- Me dijo moviendo sus manos.

 

-No te preocupes me lo merecía y a todo esto por que corrías- Le dije un poco curioso.

 

-Eto no era por que no me di cuenta de la hora y le prometí a mi madre que la iba ayudar a hacer la cena- Dijo Deidara comenzando a correr otra vez.

 

-Espera- Le dije y me miro- Te acompaño.

 

-Ok esta bien, vamos- Me dijo caminando para tomar un Taxi, cogimos un Taxi y llegamos a la casa de Deidara al entrar nos recibio la madre de Deidara la señora Kushina.

 

-Buenos Tarde señora Kushina como ha estado- Dijo cortesmente.

 

-Muy bien Itachi-kun como esta tu madre-Pregunto haciéndome señas para que me sentara.

 

-Muy bien- Dije sentado me en el enorme sillón de cuero.

 

-Ok esta bien, te quedaras a cenar- Me pregunto y Deidara ya se había ido a preparar la comida.

 

-No quiero molestar- Dije.

 

-No te preocupes no es ninguna molestia- Dijo la señora Kushina.

 

Al final me quede, la comida estaba muy deliciosa pero estaba mas por que Deidara la izo comimos traquilamente ya era muy de noche y me tenia que ir.

 

-Bueno gracias por la cena pero ya me tengo que ir- Dije despidiéndome.

 

-Adiós Itachi-kun que duermas bien- Me dijo el padre de Deidara, Minato.

 

-Adiós Minato-san, Kushina-san nos vemos luego- Dije

 

-Te acompaño a la salida- Me dijo Deidara.

 

Salimos de la casa el me miro nos quedamos un rato en total silencio, y al final fue Deidara que rompió con el incomodo silencio.

 

-Esto significa que somos amigos cierto- Me dijo mirándome a los ojos.

 

-Claro hasta podríamos ser algo mas si tu lo quieres- Esto ultimo lo dije en un susurro cerca de su oreja.

 

-Ok adiós- Me dijo sonrojado.

 

-Nos vemos luego- Le dije y me marche.

 

El entro a su casa y yo camine a mi casa ya que estaba cerca de hay solo tuve que caminar a una cuadra y ya esta llegue, entre a mi casa muy contento tanto que me miraron raro, porque yo no era de esas personas que expresan muchos sus sentimientos no es que no tengan si no que no soy muy expresivo me cuesta expresar lo que siento pero esta noche me siento muy contento por que al fin acepte lo que siento por Deidara, creí que no me gusta que solo era para divertirme con el pero no era así me encantaba ese chico voy a tratar de conocerlo mejor a sir poder ser mas que su amigo.

 

Subí a mi habitación, me bañe y me puse la pijama, me puse a ver la televisor un rato al final me acosté a dormir, dormí muy bien pensando en el lindo rubio sexy de que por los momentos es mi amigo, porque pronto sera mi novio eso tengan lo por seguro.

 

Fin Itachi Pov.

--------------------------------------//////////////////=====000000=====/////////////////------------------------------

Deidara Pov.

 

Hoy fue un dia muy loco para mi primero porque Sasori se me declaro y luego me caí encima de Itachi.

 

Cuando Sasori se me declaro no sentí tristeza por el por no poder corresponderle por que el se merecía una persona que lo valorara no como yo que estoy enamorado de una persona y no se lo digo por temor a ser rechazado como ahora lo estoy haciendo con Sasori rechazándolo, pero es que en el corazón no se manda me enamore de esa persona y ya, pero no se si esa persona me va aceptar si quieren saber quien es esa persona es nada menos que Itachi Uchiha. Yo quisiera corresponderle a Sasori pero no puedo yo no quiero hacerme sufrir a mi y a el, el se merece alguien que lo quiera y lo valore, yo no por que me enamore de Itachi sin darme cuenta y es que en el corazón no se manda.

 

Me bañe y me puse el pijama el haber hacia mi cama vi a Naruto recostado de seguro quiere hablar conmigo me acerque a el y lo moví un poco para que me viera.

 

-Dei podemos hablar- Me pregunto.

 

-Claro te escucho- Dije sentado al lado de el.

 

-Mama me dijo una cosa que me dejo un poco fuera de mi- Me dijo con nerviosismo.

 

-Es algo malo o bueno- pregunte un poco curioso.

 

-No se depende, es sobre ti y sobre mi-Dijo mirándome.

 

-Pues di lo ya- Estaba desesperado por saber.

 

-Bueno mama me dijo que somos donceles- Me dijo y yo no me lo podía creer somos donceles, no es que sea malo pero decirnos hasta ahora.

 

-Y no te preocupa- Le dije.

 

-No a la vez me gusta la idea pero a la vez suena raro por lo de tener hijos sabes-Me dijo Naru. recostándose de nuevo en la cama.

 

-Eso si, crees que se vería mal ser donceles- Pregunte asustado.

 

-No creo.yo conozco a unos donceles y les va bien- Me dijo mirando el techo.

 

-Y ya le dijiste a Sasuke- Pregunte un poco curioso.

 

-No he tenido la oportunidad pero se lo diré- Dijo suspirando.

 

-Bueno esta bien- Dije para recostarme y prender la TV, después de unos minutos de charlas Naruto se fue a acostar a su habitación y yo me quede pensando en eso de que somos donceles, al final de tanto pensar me quede dormido.

 

A la mañana siguiente me pare para ir a la Universidad, le pediría consejos a Konan sobre todo lo que me esta pasando y ya es buena para dar consejos y se que me iba a ayudar.

Al llegar vi a mis amigos esperándome, al llegar me saludaron y entramos juntos, todos estudiábamos juntos, el profesor de la primera hora no vino así que teníamos un rato libre yo le dije a Konan para platicar un rato y nos fuimos a sentar bajo de un árbol.

 

-Y sobre que quieres hablar Dei- Me dijo sentándose.

 

-No es hablar del todo es sobre pedirte algunos consejos- Dije al igual sentándome.

 

-Claro cuentas conmigo para lo que sea para eso están los amigos-Me dijo amablemente.

 

-Bueno lo primero que te voy a decir es que Sasori se me declaro-Dije.

 

-Que? Buao, no sabia que Sasori estaba enamorado de ti- Me dijo sorprendida.

 

-Yo tampoco pero bueno no lo acepte por que me gusta otra persona- Dije un poco nervioso.

 

-No se que decirte, pero si quiero saber quien es esa persona que te gusta- Dijo como curiosa.

 

-Bueno va a sonar loco pero es Itachi- Dije.

 

-Que? No puede ser y como paso- Me dijo triple sorprendida.

 

-Bueno paso a si nada mas- Dije.

 

-Bueno no se que decirte pero si te gusta lucha por el y no lo dejes ir-Me dijo apoyándome.

 

-Gracias amiga por apoyarme, y lo otro que te tengo que decir también es un poco loco jeje- Dije aun mas nervioso.

 

-Cuenta- Me dijo.

 

-Buenosoyundoncel- Dije muy rapido.

 

-Que di lo mas despacio que no te entiendo- Me dijo sin entender.

 

-Que soy un doncel-Dije repitiendo.

 

-Buao tu eres una caja de sorpresas amigo- Me dijo con una sonrisa.

 

-Pero que piensas sobre eso- Pregunte.

 

-Digo que esta bien y no hay problema tu eres tu y eres un chico muy bueno y especial cualquiera se podría fijar en ti amigo- Me dijo mi amiga.

 

-Gracias Konan eres la mejor amiga que alguien podía desear siempre estas conmigo en las buena y en las malas sin importar que, por eso eres mi mejor amiga- Dije con una sonrisa.

 

-De nada amigo bueno vamos que ya sonó la campana- Me dijo parándose para ir al salón.

 

Caminamos hasta llegar al salón y ya se encontraban nuestros amigos, vimos clase normal llego la hora de la salida y se me acerca Itachi y me pregunta si quiero que me de la cola hasta mi casa y yo acepto gustosamente, en el camino estábamos muy callados hasta que al final el hablo.

 

-Esto Dei quieres ir el sábado un nuevo parque de diversiones que esta por aquí cerca- Me pregunto con su vista en el camino.

 

-Si claro a que hora-Le pregunte.

 

-No se te parece a las 8:00- Me dijo volteando se hacia mi.

 

-Claro nos vemos el sábado- Dije y me baje de su auto porque ya aviamos llegado.

 

Me baje muy emocionado porque ya quería que fuera sábado mi hermano me pregunto que me pasaba y yo le dije que nada subí a mi habitación y me recosté ya solo deseaba que llegara sábado.

 

Fin Deidara Pov

Continua...

 

Notas finales:

BUENO OTRA COSA NO PODRE PUBLICAR LOS SABADOS TAL VEZ PUBLICA EN 4 O 5 DIAS PERO SI PONDRE LA CONTIIII

CUALQUIER CRITICA O SUGERECIA ES BIENVENIDA(NO INSUTAL)

SALUDITOS NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).