Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos y chicas primero que nada gracias por sus comentarios

Mariy

Lulú chan

samadhy78

Hitomi-chan

kobato7

Izumi-san...ana

no había subido el capitulo antes por que no tenia mucha inspiración, pero al fin se los traigo espero les guste.. A leer

Capitulo 7:

Amenaza

Naruto Pov.

Hoy iba al instituto temprano por que me quería encontrar con Sasuke para contarle muchas cosas sobre todo eso de que ere un doncel no se lo he contado por que no he tenido tiempo este fin de semana de contárselo y recién yo me entere, me bañe y me aliste, baje a desayunar termine y me despedí de mis padres, cogí el bus a llegar camine directo a los jardines del instituto a ver si había llegado Sasuke

Lo vi sentado leyendo un libro, me acerque a el y lo abrace por la espalda, el se giro y me sonrío al igual que yo le sonreí también .

-Hola Naru y eso tan temprano por aquí- me dijo aun sonriendo.

-Bueno es que quería decirte algunas cosas- dije sentándome.

-Soy todo oídos- dijo para mirarme.

-Bueno lo primero, quiero preguntarte ¿como estas?- dije esperando su respuesta.

-Bien y mas por que tengo el novio mas bonito del mundo-Dijo con su clásica sonrisa.

-Jejeje no es para tanto bueno, después de esto creo que me veraz como un bicho raro- dije triste.

-¿Porque te vería raro si eres lo mas valioso que he tenido?- me dijo preguntándome.

-Bueno por que soy un doncel- dije al fin.

-Solo por eso no creo que este mal ser doncel creo que eres aun mas lindo de lo que eras- dijo Sasuke sonriendo.

-Creí que no me ibas a seguir queriendo- dije con la mirada gacha.

-Claro que te sigo queriendo si eres el amor de mi vida y yo daría todo por ti- me dijo besándome.

-Gracias por aceptarme- dije separándome.

-Bueno vamos al salón si no nos dejaran entrar- dijo levantándose para tomar mi mano y dirigirnos al salón.

Al terminar la asignatura fuimos a almorzar al comedor del instituto me senté junto a mis amigos y Sasuke fue junto a los de el.

-Y como te ha ido con Sasuke, Naruto-Kun- dice Hinata comiendo.

-Bien-dije para probar mi jugo.

-Oigan chicos que van a hacer en estas vacaciones- dijo Kiba.

-Ni siquiera me acordaba que se acercaban la vacaciones de verano- dijo Chikamaru.

-Que tal si vamos a una casa en la playa, se la podría pedir a mi tío estas de acuerdo Hinata- pregunta Nenji el primo de Hinata.

-No lose tal vez, pueda que mi padre nos la preste- dijo Hinata

-Bueno esta decidido le diremos a mi tío a ver, mañana le decimos la respuesta de mi tío- dice Nenji.

-Bueno esta bien también puedo preguntarle a Sasuke si quiere ir- dije acabando mi jugo.

-Esta bien bueno vamos a clase- Dijo dice Nenji.

Todos los chicos asentimos, al terminar de almorzar nos dirigimos al salón, terminaron todas las asignaturas del día salimos, todos los chicos se fueron yo me quede a esperar a Sasuke, me quede esperando como 20 minutos hasta que por fin Sasuke salio no se que estaba haciendo pero al salir pude ver que salio con una chica pelirosa creo que era Sakura si era ella, me hacer que a ellos., y pude ver que Sasuke estaba molesto se volteo y me vio.

-Hola Naru nos vamos- me pregunto acercándose a mi.

-He si vamos- dije, me voltee y pude ver su mirada de odio, no se por que pero creo que había pasado algo malo, no por nada me había lanzado esa mirada.

-Naru estas hay- me pregunto Sauke y e voltee hacia.

-He si que pasa- pregunte saliendo de mis pensamientos.

-Ah no nada es que te vi muy pensativo te pasa algo- me dice.

-No nada solo pensaba algo- dije con una sonrisa.

-Ok esta bien- me dijo devolviéndome la sonrisa.

-Eto Sasuke los chicos y yo vamos a una casa en la playa quera ver si querías ir- le pregunte.

-Bueno esta bien si vas tu voy yo tengo que proteger lo que es mio- dijo guiñándome un ojo.

Despues de nuestra platica llegamos a mi casa y me dejo en la puerta se despidió de mi y se fue a su casa, entre y deje mis cosas en la en la entrada vi a mi madre conversando con la madre de Sasuke en el comedor me acerque y salude.

-Hola ka-san como esta Mikoto-san- dije saludando.

-Hola Naruto-kun bien, y como te va con mi hijo Sasuke- dijo Mikoto con una sonrisa picara.

-Hola hijo- dijo también con una sonrisa.

-Jejeje este bien- dije sonrojado.

-Y no han tenido relaciones- me pregunta la señora Mikoto.
-N-No- dije demasiado rojo sentí que se me venia la sangre a la cabeza.

-Hay cariño que dulce, cuida mucho a mi hijo- dijo Mikoto.

-Si voy a mi habitación- dije.

-Hasta luego entonces-dijo Mikoto-san.

-Al rato bajas a cenar hijo-dijo mi ka-san.

-Si hasta luego- dije para subir a mi habitación

subí y me recosté en la cama, me puse a pesar un rato sobre las vacaciones y que haríamos ahora que lo pienso tengo que pedirle permiso a mis padres, lo que me tiene mas intrigado es lo de Sakura no se su mirada estaba cargada de odio hacia mi.

Me olvide un momento de eso y me metí a bañar el agua fría me ayuda mucho termine de bañarme y me puse un mono holgado negro y una camisa blanca y baje a cenar ya estaba mi padre y mi hermano hay me senté junto a Deidara se veía muy alegre.

-Hola papá, Deidara- dije.

-Hola nisan- dijo Deidara empezando a comer.

-Hola hijo como te fue hoy- pregunto mi padre.

-Bien y a ti como te fue en la empresa- dije para empezar a masticar.

-Normal con mucho trabajo que hacer- mi dijo mi padre.

-Mamá papá, Hinata me invito a pasar unos días en la casa en la playa de su tío sera que puedo ir- dije bebiendo de mi un poco de agua.

-Si pequeño pero debes cuidarte- dijo mi madre

-Si tu mamá esta de acuerdo yo también hijo- dijo papá apoyando a mamá

-Oye hermanito si quieres te puedo acompañar- dijo Deidara interviniendo.

-Claro hermano le preguntare a Hinata- dije.

-Claro- dijo Deidara.

Después de esa pequeña charla todos terminamos de comer y cada quien se fue por su lado mi padre y madre se fueron a su habitación igual que Deidara y yo, me recosté en la cama y al final me dormí.

Fin Pov Naruto.

_______________________=========000000=========________________________

En otro lado se encontraba un azabache en su cama pensando sobre las palabras de cierta pelirosa .

Sasuke Pov.

Lo que hoy paso me dejo muy intrigado, pasa que Sakura se me declaro y yo la rechace.

Flash-back

Iba caminado por los pasillos del instituto para llegar a la salida y encontrarme con Naruto para poder irnos a casa pero escuche una voz un poco fastidiosa para mi.

-SASUKE-KUN espera- era Sakura no se que quería.

Me voltee y mire, venia corriendo hacia aquí venia con su falda mas arriba de donde debería de estar y venia toda maquillada.

-Eto Sasuke-kun quería saber si vienes conmigo un momento a la azotea- me dijo Sakura coquetean dome.

-Se puede saber para que- dije con mi tono serio.

-Solo sera un momento, te voy a decir algo- dijo moviendo sus manos.

-Y no me lo puedes decir aquí- dije cruzando mis manos.

-Bueno esta bien te lo diré- Suspiro y por fin hablo- Sasuke tu me gustas mucho y quiero que seas mi novio- me dijo acercándose para besarme pero me aparte y le dije.

-Lo siento Sakura pero tu no me gustas y aparte tengo novio- dije para caminar y irme.

-¿Novio?- dijo una incrédula Sakura.

-Si novio y es mil veces mejor que tu- dije voltean dome.

-Sera ese estúpido de Naruto cierto- dijo Sakura con odio en sus palabras.

-No le digas estúpido y si el es mi novio- dije con enojado.

-Esto no se quedara así me las pagaras tu y ese tonto- dijo amenazándome

-A mi no me amenaces, mejor me voy - dijo con ira contenida.

Salí del instituto y pude ver que Naruto me estaba esperando cuando me vio vino directo hacia mi, nos fuimos lo deje en su casa y yo me fui a la mía.

Fin del Flash-back.


Y eso fue lo que paso todavía estoy un poco preocupado no es que tema por mi temo por Naruto si algo le pasara no me lo perdonaría. Alguien toco la puerta y dije un adelante era Itachi.

-Hola otouto que haces- me dijo sentándose en la cama

-Nada importante y tu- dije mirando el techo.

-Nada y que vas hacer en estas vacaciones- me pregunto

-Bueno Naruto me invito a una casa en la playa de su amiga-dije viéndolo.

-Ok y no sabes si Deidara ira digo es su hermano- dijo y me dio curiosidad de porque nombro a Deidara.

-No se creo que tal vez si- dije.

-Bueno yo tambien te puedo acompañar si quieres- dijo mi recostándose en la cama

-No lose le preguntare a Naruto haber si puedes ir- dije.

-Ok esta bien buenas noches otouto- me dije levantándose para irse.

-Claro buenas noches también para ti- dije y el se fue y yo me acosté.

Me dormí pensando en Naruto y todo lo que había pasado hoy luego le diría lo de Sakura.

Fin Pov Sasuke

Continuara...

 

Notas finales:

Espero les allá gustado comenten me animan a seguir escribiendo
Pronto subire el capi
Nos leemos pronto saluditos

Cualquier critica o sugerencias es bienvenida(no insultar)

No desesperen pronto habra lemon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).